129 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento horizontal en GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte o Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 350.000
2 un.5 a 6 amb.860 a 900 m² tot.
Barrio Santa Teresa, Villanueva
Santa Teresa, Villanueva
ParrillaPiletaBalcónTerraza
El Barrio Cerrado Santa Teresa tiene el mejor acceso (Ramal Escobar, bajada Km 38, 5) y es uno de los 3 únicos barrios ya escriturables (Apto Crédito) de todo el Complejo Villanueva. Está formado por 69 hectáreas, una laguna de 17 hectáreas y 398 Lotes de 946m2 de superficie promedio. Cuenta con un gran muelle público de madera, plaza de juegos para chicos, canchita de fútbol y 9 estaciones para realizar ejercicios. Se proyecta realizar 1 sum y 1 cancha de tenis. Seguridad: El Barrio cuenta con un gran portón en la entrada, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

En Pozo · Entrega mayo 2029
Departamentos desde$ 117.250
16 un.2 a 3 amb.60 a 81 m² tot.
AMBROSONI 1321
Victoria, San Fernando
Parrilla
Fideicomiso al costo – ambrosoni 1321, victoria. Edificio de 9 unidades con departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con toilette y baño en suite. Los espacios son amplios, funcionales y bien distribuidos. El proyecto incluye cocheras, terrazas privadas y hall de acceso. Ubicado en Victoria (San Fernando), sobre una esquina privilegiada junto a la Plaza Dorrego, a metros de Av. Presidente Perón, el Colegio Don Orione y las vías. del Tren Mitre. Se trata de una zona en pleno crecimiento comercial e inmobiliario, con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. El entorno combina gastronomía, comercios, espacios verdes, cultura y educación: plaza Dorrego, biblioteca popular, teatro municipal Julio Martinelli, colegios y más, consolidando un lugar ideal para vivir y proyectar.


Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casas desdeUSD 460.000
8 un.4 a 5 amb.560 a 600 m² tot.
PARDO
Bella Vista, San Miguel
Parrilla
El barrio se encuentra en Pardo 2200, Bella vista. Entorno familiar y excelente acceso. Barrio los olivos ii. desarrollo de 8 casas en barrio cerrado con portón. Viví en una casa premium con terminaciones de categoria, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría.

Destacado













