1.738 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en venta en Capital Federal o Caballito o Caballito Norte, Caballito
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2029
Departamentos desdeUSD 92.000
27 un.1 a 3 amb.40 a 157 m² tot.
San Isidro 4757
Saavedra, Capital Federal
ParrillaTerraza
Edificio con departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes en saaverda - marzo 2029Estratégica ubicación, del barrio de Saavedra. Ubicado sobre el Boulevard San Isidro y Avda. Cabildo, a pasos del corredor Metrobus y los accesos de Gral Paz y Panamericana. El edificio contará con 14 pisos donde se desarrollan unidades de 1, 2 y 3 ambientes con un diseño moderno y minimalista. Amplios balcones terraza con vistas panorámicas de la ciudad. Unidades con doble acristalamiento. Servicios de calefacción individuales. Laundry de uso común. Grupo electrógeno para servicios escenciales. Amplia financiación para compra de pozo. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Cocheras y departamentos desdeUSD 25.000
5 un.1 a 2 amb.12 a 70 m² tot.
Virrey Cevallos al 925
Constitución, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-540) Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcellanato. Carpinterías de aluminio anodizado. Puertas interiores marcos de chapa y hojas de madera pintadas. En los departamentos de 2 ambientes Frentes de placards corredizos piso a techo. Pisos de porcellanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estante en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Tomas de tv y te en los ambientes. Agua caliente con termotanque electrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno electrico y anafe.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.325
26 un.1 a 2 amb.29 a 89 m² tot.
Lavalle 4078
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Emprendimiento en construcción – Lavalle 4000Entrega estimada: septiembre 2027Nuevo desarrollo en el corazón de Almagro, que combina diseño moderno, confort y excelente ubicación. El proyecto ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes pensados para vivir o invertir, con detalles de calidad y espacios funcionales. El edificio contará con amenities de primer nivel, incluyendo: PiscinaSaunasumuna de sus principales ventajas es su financiación del 100% en hasta 40 cuotas, una oportunidad única para acceder a tu próxima propiedad. Ubicación: Situado sobre Lavalle 4000, a metros de Avenida Medrano y Avenida Corrientes, con excelente conectividad y cercanía a servicios. Medios de transporte: Subte Línea B – Estación Medrano a pocas cuadras. Líneas de colectivo: 19, 24, 36, 71, 90, 99, 124, 146, entre otras. Puntos de interés cercanos: Universidad Tecnológica Nacional (utn) Hospital ItalianoParque CentenarioAmplia oferta gastronómica, comercial y cultural. Invertí en un proyecto sólido, con excelente ubicación y financiación total en cuotas accesibles hasta la entrega. Poseerá acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 64.000
29 un.1 amb.29 a 125 m² tot.
Av. San Juan al 3984
Boedo, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le7-393) Edificio en el corazón de Boedo. Av. San Juan 3984 es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 14 pisos con unidades de un ambiente de 31m2 a 40m2 y local comercial en planta baja. La ubicación es perfecta ya que está ubicado a 3 Cuadras de Av Boedo, donde se encuentra la Línea "E" de subte, estación Boedo y la histórica esquina "Homero Manzi". Fácil acceso a Autopista 25 de Mayo. A pocos mestros de Av La Plata. Amenities. -Laundry. -Sum. -Piscina. -Solarium. -detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Muebles de cocina de melamina. -Mesada de granito. -Baños en cerámicos de primera calidad. -Artefactos sanitarios marca ferrum línea Bari o similar. -Griferías fv línea Ola o similar. Acondicionamiento de aire. -Las unidades contarán con modernas instalaciones termomecánicas totalmente. eléctricas. -Cada unidad tendrá instalada una unidad tipo split frío-calor y cocinas eléctricas. Instalaciones. -Instalación sanitaria con sistema Acqua System de termo fusión. -Instalación Cloacal en cañería de pvc marca Tigre o similar. -Instalación eléctrica con cables marca Pirelli o similar y módulos Jeluz Verona. Ascensores. -Contará con 2 ascensores. -Habrá una sala de máquinas obligatoria para ascensor en 15º piso.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027

En Construcción · Entrega abril 2027

En Construcción · Entrega octubre 2027
Apto Blanqueo

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 146.600
5 un.1 a 3 amb.41 a 117 m² tot.
Paroissien 2640
Saavedra, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaPiletaBalcón
Upgrade lite- Increíble edificio, full aménities en una de las zonas mas bellas del barrio de Saavedra, a pocas cuadras de la pintoresca Av. San Isidro Labrador y Cabildo y a pocas cuadras de Parque Saavedra. Un edificio donde la zona conserva la calidad de un barrio por su tranquilidad. Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 169, 175, 184, 194. Cocheras: 1º ss: u$s 30. 000. - 2º ss: 25. 000. - Aménities: Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Quincho, Gym, Sala de juegos y Vigilancia. Apto mascotas. Fecha estimada de Posesión: Julio 2026. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado









































