• 3

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

675 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Abasto, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 51.089

23 un.1 a 3 amb.34 a 93 m² tot.

Ovidio Lagos 1166

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Desarrollo moderno sobre Av. Ovidio Lagos con tipologías loft, uno y dos dormitorios. El edificio se compone de planta baja y 10 pisos con unidades de 1 ambiente, 1 y 2 dormitorios, cocheras en planta baja y espacios para bicicletas. El proyecto prioriza amplios balcones, diseño contemporáneo y calidad constructiva, con control de acceso y monitoreo. Ubicado sobre una de las principales arterias del centro de Rosario con cercanía a universidades, comercios y servicios. terminacionesaberturas exteriores de aluminio prepintado con sistema de oscurecimiento ; Yesería fina en todos los ambientes ; Pisos y revestimientos de porcelanato en baños, cocinas y balcones ; Pisos flotantes en estar y dormitorios ; Puertas interiores con marco y hojas en melamina ; Placares con hojas corredizas y herrajes de aluminio ; Artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas ; Muebles de cocina completos con mesadas de granito y bacha de acero inoxidable ; Preinstalación de aire acondicionado split ; Puerta de seguridad de ingreso ; Instalación prevista para alarma ; Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera (sin provisión de equipos) amenitiessum con parrillero ; Living exterior con fogón ; Solárium ; Espacios comunes exteriores ; Bicicletero ; Estacionamiento para motos ; Cocheras en planta baja ; Espacios compartidos de uso comúnforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.050

6 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1409

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio emplazado en esquina con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea de quincho y pileta. Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/ porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3, placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con griferia monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). • Ubicación: En una esquina estratégica del centro de Rosario, con todo a disposición, a pocas cuadras de Bv. Oroño (zona facultades y tribunales) y el polo gastronómico de Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en Subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cocheras. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.399

15 un.1 a 3 amb.31 a 90 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Rosario

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Edificio ubicado en barrio Martin, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Tiene cercanía con el Instituto Politécnico Superior General San Martín, Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Edificio de dos torres con amenities. Se compone de pb + 8 pisos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; Terraza; Coworking; Solárium. terminacionesedificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. ; Cámaras de vigilancia estratégicas. ; 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. ; Iluminación inteligente en espacios comunes. ; Ascesores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. ; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. ; Sustentable y ecológico. Energía renovable. ; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). ; Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. ; Mesadas de Silestone, granito o similar. ; Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). ; Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. ; Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. ; Sanitarios y griferías. ; Iluminación inteligente en baños. ; Interiores de placares completos. Frente con espejos. ; Espacio e instalación para lavarropas. ; Balcones con mesada y grill eléctrico. ; Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Termotanque eléctrico. ; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). ; Sanitarios y griferías. ; Azotea: sum de uso común: Parrillero, solarium, ducha. Baño con ducha. ; Terraza exclusiva: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 102.400

7 un.1 a 3 amb.44 a 90 m² tot.

Mitre 302 - Corner Land VII

Centro, Rosario

PiletaParrilla

Departamentos de calidad emplazado en una de las esquinas más buscadas de la ciudad, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios al frente con balcones y perfectas orientaciones hacia el Norte o Este, cocinas anexas al living-comedor, baños diseñados a medida y una fachada arquitectónica muy linda. Calidad solida y moderna con pisos de porcelanato en combinación con flotante de ingeniería tipo madera, aberturas de aluminio con dvh, paredes y cielorrasos en yeso, unidades de 2 y 3 dormitorios con caldera más radiadores, unidades de 1 dormitorio con estufa y calefón, preinstalación de A/A, placares completos con interiores colocados, artefactos de baño con loza sanitaria y griferías de primeras líneas (incluye vanitory, espejo y accesorios). Cocinas de diseño íntimo, con mobiliario de bajo mesada y alacenas completo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera (se prevé cocina o horno y anafe diferenciado marca Longvie o similar). • Ubicación: Ubicado en la estratégica intersección de las calles Catamarca y Mitre. Esquina estratégica por su cercanía al río, al Parque España y al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Corner Land vii, con planta baja más 8 pisos compuestos por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas al frente. 1 ascensor, control de acceso y amenities de pileta con solárium, quincho cerrado con parrillero y bicicleteros. Cocheras en subsuelo mediante montacoches. Local comercial en esquina. • Observación: En construcción, entrega Agosto 2027 más 4 meses de gracia. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Financiacion. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

25 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 500

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en Balcarce 500, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100 metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una gran variedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso se oficinas con ingreso independiente y unidades de vivienda desde el piso 2ª a 10ª con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Dos niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. terminacionesdepartamentos: Desde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. ; Puertas de ingreso de seguridad. ; Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. ; Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. ; Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. ; Placares con interior. ; Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético y/o cortinas de enrollar. ; Preinstalación para aa. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; sum; Quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.000

12 un.1 a 3 amb.29 a 79 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 81.675

7 un.1 a 4 amb.33 a 138 m² tot.

Santiago 542

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con losa radiante y amenities. Edificio de viviendas multifamiliar con unidades monoambientes, 2 y 3 dormitorios, una fachada moderna de hormigón como protagonista. Distribuciones de plantas pensadas y ambientes amplios. Cocheras opcionales y amenities de categoría en azotea de pileta más quincho. El más alto grado de terminación con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, sistemas de oscurecimiento motorizados, puertas de ingresos de seguridad con preinstalación C. A, placares completos con interiores, calefacción por losa radiante, caldera individual en cada unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado y alarma. Baños de diseño intimo con revestimiento en combinación con el piso de porcelanato, loza sanitaria blanca y griferías de primeras marcas, instalación para extractor. Cocinas con amplios lugares de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina y horno diferenciados. Espacios para lavarropas sectorizados y bachas independientes. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, asomando Pichincha, próximo a Bv. Oroño y a los mejores bares de la ciudad. • Proyecto: Edificio Céfiro 25 con 2 plantas de cocheras, local comercial y 6 pisos de altura con unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. 1 ascensor de ultima generación y control de acceso. Azotea con amenities de quincho, solárium y pileta. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de showroom para ver referencias constructivas. Entrega Agosto 2026. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.873

11 un.1 a 3 amb.37 a 70 m² tot.

9 de Julio 1200

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Destacado emprendimiento ubicado en plano centro de la ciudad de Rosario a metros del micro centro y la City rosarina. Inmejorable prestación de servicios. Cercanía con importantes centros educativos. Edificio distribuido en dos torres de planta baja y 8 pisos con amenities y cocheras. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesinstalaciones: Instalación pluvio cloacal en polipropileno, con aros de seguridad, según cálculo de caudales, con inspección de fabricante, prueba hidráulica. ; Instalación de agua fría y caliente en polipropileno termo fusionado, con accesorios roscados para conexiones, diámetros según cálculo de caudales, con prueba hidráulica. ; Bajadas en polipropileno termo fusionado, tanque de reserva en azotea, tanque de bombeo en subsuelo, dos bombas de impulsión. ; Instalación eléctrica con cálculo de potencia por unidad, cañerías corrugadas reforzadas, centros por ambiente, puntos y tomas, marca Jeluz Platinum o Cambre siglo xxii o similar, bajadas para telefonía de acuerdo a reglamentación de Telecom, acometidas para servicio de tv por cable, tomas de telefonía y cable, tablero eléctrico individual con protección térmica y disyuntor. ; Instalación de calefón/termotanque, para provisión de agua caliente sanitaria. Yesería: Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes, con buña perimetral. ; Aberturas: Carpinterías exteriores, en aluminio línea Modena o similar, con dvh, color negro. ; Black out exterior / cortinas de enrollar en aberturas al Norte. ; Puerta ingreso, marco de chapa Nº 18, puerta placa, hojas enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Puertas interiores, marco de aluminio, puerta placa, enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Placard: Frentes e interior de placard, en melamina 18 mm. Línea Nature o similar. Con cajoneras y una de las hojas con espejo. ; Muebles y mesadas: Mesada cocina granito natural, gris mara o similar. ; En deptos. De 2 dormitorios, bacha doble de acero inoxidable en cocina, marca Johnson o similar. ; En deptos. 1 dormitorio y monoambientes, bacha simple de acero inoxidable en cocina, marca Johnson o similar. ; Muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras, melamina línea Nature o similar. ; En monoambientes, divisiones corredizas de melamina línea Nature o similar. Pisos y revestimientos: Piso porcellanato, en áreas comunes, marca Cerro Negro o similar. ; Pisos interiores, flotante de pvc de primera calidad y/o porcellanato simil madera marca Cerro Negro o similar. ; Pisos y revestimiento baño, cerámico marca Cerro Negro o similar. ; Revestimientos de cocina, cerámico Cerro Negro o similar. ; Zócalos de pvc, primera marca. ; Artefactos: Losa sanitaria blanca, marca Roca o Ferrum o similar. ; Receptáculo de ducha, marca Bagnara o similar. ; En deptos. De 1 y 2 dormitorios, cocina / anafe 4 hornallas y horno, primera marca. ; En deptos. Monoambientes, anafe 2 hornallas, primera marca. ; Grifería: monocomando en cocina con cierre cerámico, marca fv o similar. ; Grifería baño con cierre cerámico, marca fv o similar. ; Conexión para lavarropas automático en pared. ; Herrería: Escaleras de acceso a tanque y sala de máquinas en hierro estructural pintado. ; Baranda escalera de servicio en hierro estructural pintado. ; Barandas balcones de hierro pintado. ; Ascensor: Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas en chapa con pintura epoxi, puerta cabina y en P. B. En chapa de acero inoxidable. ; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Garantía 12 meses desde la puesta en marcha. ; Pintura: Pintura interior en látex acrílico primera marca, color champagne suave, en paredes. ; Pintura de cielorrasos baños y cocina en látex para cielorrasos anti hongos, primera marca, color blanco. ; Pintura exterior elastomérica, primera marca. ; Pintura en hormigón a la vista de cielorrasos, laca mate, primera marca. ; Herrería pintada con esmalte sintético, previa imprimación antióxido. ; Locales: Instalación pluvio cloacal en polipropileno, con aros de seguridad, según cálculo de caudales, con inspección de fabricante, prueba hidráulica. ; Instalación de agua fría y caliente en polipropileno termofusionado, con accesorios roscados para conexiones, diámetros según cálculo de caudales, con prueba hidráulica. Bajadas en polipropileno termofusionado, tanque de reserva en azotea, tanque de bombeo en subsuelo, dos bombas de impulsión. ; Instalación eléctrica con cálculo de potencia por unidad, cañerías corrugadas reforzadas, centros por ambiente, puntos y tomas, marca Jeluz Platinum o Cambre siglo xxii o similar, bajadas para telefonía de acuerdo a reglamentación de Telecom, acometidas para servicio de tv por cable, tomas de telefonía y cable, tablero eléctrico individual con protección térmica y disyuntor. ; Instalación de termotanque eléctrico individual, para provisión de agua caliente. ; Yesería: Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes, con buña perimetral. ; Aberturas: Carpintería exterior, con dvh. ; Puertas interiores, marco de aluminio, puerta placa, enchapadas en cedro o melamina línea Nature o similar. ; Pisos y revestimientos: Piso porcellanato, marca Cerro Negro o similar. ; Artefactos: Losa sanitaria blanca, marca Roca o Ferrum o similar. ; Grifería de baño, marca fv o similar. ; Kit preinstalación, para aire acondicionado frio-calor. ; Pintura: Pintura interior en látex acrílico primera marca, color champagne suave, en paredes. ; Pintura de cielorrasos interiores en látex para cielorrasos anti hongos, primera marca, color blanco. ; Pintura exterior elastomérica, primera marca. ; Especificaciones técnicas: Fundaciones en pilotaje de hormigón armado, in situ, con cabezales y vigas de equilibrio según cálculo de ingeniería; Estructura de elevación en hormigón armado; Mampostería interior en ladrillo hueco cerámico y/o tabiquería en seco, revoque grueso, yeso o revestimiento según corresponda. ; Contrapisos y carpetas interiores bombeados con dosajes controlados. Amenitiesquincho cubierto con parrillero y baño. ; Piscina. ; Solarium de piso revestido en deck, con sector de ducha exterior.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.109

46 un.1 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Av. Francia 1485

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El mix perfecto entre calidad y vida. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, lavaderos independientes y buenos amenities. Excelente calidad constructiva con estructura de hormigón y cerramiento de ladrillos cerámicos huecos, calefacción por radiadores alimentados por caldera central del edificio (muchos beneficios energéticos), aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, pisos de porcelanato y placares con interiores completos. Cocinas con mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable, mobiliario de bajo mesada más alacena y espacio técnico para heladera. Lavaderos independientes en unidades de 2 dormitorios. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: dot Avenida es un edificio de planta baja más 13 pisos con 6 unidades por plantas, 2 niveles de cocheras subterráneas y locales comerciales en planta baja. 2 ascensores y control de acceso. Cuenta en la terraza con espejo de agua, solárium y living descubierto, en piso 1 quincho con parrillero techado, gimnasio y salas de Coworking. • Ubicación: En una localización preciada, próximo a facultades y con accesibilidad rápido al centro de la ciudad. • Observación: Entrega segundo semestre de 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Agua caliente y calefacción central. Alahajamientos 2. 5%. Bauleras disponibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

6 un.3 a 5 amb.116 a 164 m² tot.

Rivadavia 2600

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Gran exclusividad, con semipisos y pisos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios! El proyecto está emplazado en Av. Rivadavia, casi esquina Rodríguez. En pleno corazón de Pichincha, un barrio emblemático de la ciudad con mucha historia y gran cantidad de ofertas gastronómicas de excelente nivel. Frente al río Paraná y a minutos del centro y de los principales shoppings, su ubicación es más que atractiva e ideal para vivir cerca de lo que buscas. A un paso del centro y conectado con toda la ciudad. Cuenta con 24 pisos de amplios departamentos, de 2 a 4 dormitorios, conjugan la más alta calidad constructiva y valor estético gracias a su arquitectura premium, la última tecnología en viviendas inteligentes y los amenities exclusivos que querés tener. Y todo esto, con vista al río desde cada unidad. cocherasi. Cochera simple o doble según unidad. (No incluida en el valor) forma de pagofinanciaciónamenitiespiscina y solárium en azotea; Gimnasio; S. U. M. Con parrillero; Playroom; Laundry; Ingresos controlados; Áreas verdes; Miradorterminacionesgenerador eléctrico con transferencia automática; Instalación para carga de vehículos eléctricos en cocheras; Ascensores automáticos con frecuencia variable y maniobra colectiva con revestimientos interiores y puertas de acero inoxidable en todos los palieres. ; Dos ascensores principales y uno camillero en palier de servicio; Wifi en espacios comunes y cocheras; Instalación de alarma monitoreada con control de acceso; Cámaras de vigilancia; dvr en áreas comunes y cocheras; Cerraduras digitales biométricas; Sistema de incendio conectado a central de monitoreo, sensores de humo y pulsadores en palieres principales, escalera presurizada y mangueras en palieres de servicio; Redes integradas por cableado estructurado y wifi de última generación; Muebles de cocina con isla, pileta de acero inoxidable, grifería pico alto fv cierre cerámico; Anafe, horno y campana; Pisos de ingeniería de madera en living, íntimo y dormitorios; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad en cocina, baños y balcones; Puertas placa de madera lustrada; Frente de placeres e interiores en melamina con puertas corredizas y guías de aluminio; Herrajes de bronce platil currao; Artefactos sanitarios Ferrum Roca / Grifería fv cierre cerámico; Vanitory, espejos y accesorios en baños; Sistema de calefacción con caldera individual y radiadores en todos los ambientes; Preinstalaciones para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes; Premarcos, marcos y aberturas exteriores de aluminio línea Aluar A-40 con termopaneles de doble vidriado hermético y vidrios de control solar; Barandas de vidrio laminado; Paredes enduídas en yeso y semiterminadas en látex blanco.

Super destacado

Consultar precio

8 un.5 a 13 amb.47 a 207 m² tot.

Sarmiento 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

GimnasioPiletaBalcón

Torre neo alemneo alem, ubicado en una de las mejores zonas de barrio Candioti. Torre de 18 pisos - 3 niveles de cocheras. Todas las unidades se caracterizan por tener amplios y luminosos ambientes, con cómodos balcones, algunos con asador. Todo el desarrollo estará comunicado por un moderno paseo peatonal. Se desarrollará una torre en altura con departamentos de categoría, los cuales contaran con una exclusiva vista panorámica al puerto, laguna y ciudad. Contará con locales comerciales, parquización, piscina climatizada y salón de usos múltiples. proyecto: departamentos de 1 dormitorio orientación norte (Tipología B) - Superficie: 52. 19 m2 - Superficie cubierta: 44. 61 m2 - Superficie semicubierta: 7. 58 m2- Balcón con asador. departamentos de 1 dormitorio orientación norte (Tipología C) - Superficie: 48. 85 m2 - Superficie cubierta: 41. 95 m2 - Superficie semicubierta: 6. 90 m2- Balcón con asador. departamentos de 1 dormitorio orientación sur (Tipología D) - Superficie: 51. 93 m2 - Superficie cubierta: 41. 35 m2 - Superficie semicubierta: 10. 58 m2- Balcón. departamentos de 1 dormitorio orientación sur (Tipología E) - Superficie: 47. 55 m2 - Superficie cubierta: 40. 36 m2 - Superficie semicubierta: 7. 19 m2- Balcón. departamentos de 2 dormitorios orientacion oeste – casi 100 m2. (Tipología A) - Superficie: 99. 98 m2 - Superficie cubierta: 91. 90 m2 - Superficie semicubierta: 8. 08 m2- Balcón con asador. departamentos de 3 dormitorios: Pisos Plenos Premiun. - Superficie: 207. 75 m2 - Superficie cubierta: 167. 10 m2 - Superficie semicubierta: 40. 65 m2- Orientación Este. - Balcón. Terraza con asador. en todo el edificio: - Ambientes amplios y luminosos- Excelente ventilación y terminaciones de calidad. - Amenities y ascensores exclusivos para los pisos plenos premiun. - Pisos y revestimientos de porcelanato y/o cerámicos de primeras marcas, colores y dimensiones según proyecto. - Aberturas exteriores de aluminio con vidrio laminado. - Aberturas interiores tipo placa con herrajes metálicos. - Griferías y accesorios marca fv - Muebles de cocina y dormitorios de melamina. fecha de entrega: finales de 2030. Posibilidades de financiacion A largo plazo. Se escuchan propuestas, no dejes de consultar!!

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 43.719

25 un.1 a 3 amb.33 a 66 m² tot.

Corrientes 2300

Abasto, Rosario

Balcón

Edificio ubicado en el Barrio Abasto de Rosario, una zona estratégica cercana al polo universitario y al Parque Independencia. Este moderno desarrollo consta de una planta baja y diez pisos, ofreciendo una variedad de opciones residenciales para adaptarse a diferentes necesidades y estilos de vida. Las unidades disponibles incluyen monoambientes, así como departamentos de 1 y 2 dormitorios, proporcionando flexibilidad para estudiantes, profesionales y familias. La ubicación del edificio no solo facilita el acceso a instituciones educativas y espacios recreativos, sino que también asegura una excelente conexión con las principales vías de la ciudad. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. terminacionesaberturas exteriores en aluminio, línea de alta prestación color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; Aire acondicionado; se dejarán colocados los kits de preinstalación para aa frío-calor; Con circuito eléctrico independiente; Balcones amplios terminaciones; cielorrasos de estar/comedor en hormigón visto con pintura incolora para hormigón; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura látex; Revestimientos; porcelanato 60cm x 60cm o similar de primera calidad; Pisos y zócalos; porcelanato 60cm x 60cm o similar, de primera calidad en palieres y áreas comunes en color gris claro o similar; Las escaleras y locales de servicios, tendrán terminaciones de cemento alisado; Las unidades funcionales tendrán piso vinílico de alta ; resistencia símil madera de primera calidad; Zócalos pre pintados blancos; Carpinterías interiores; frentes de placard corredizos en placa de melamina color, con guías de aluminio; Puertas placas con marco de chapa y terminación látex satinado blanco; Equipamiento; muebles de cocina completos: bajo mesadas, alacenas, porta microondas, en melamina color, mesada granito, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y grifería mono comando fv o similar; Artefactos y grifería; griferías marca fv o similar; Inodoros con mochila y bidets marca roca o similar; Instalación sanitaria; desagües primarios y secundarios en cañería de polipropileno; Se prevé tanque de reserva en azotea; Instalación eléctrica; comprende la ejecución de toda la instalación eléctrica, caja de tomas, tablero de medidores, tablero de servicios generales, puesta a tierra, montantes y distribución eléctrica, televisión, telefonía y datos; Se dejarán acometidas desde la montante y cañerías sin cablear para telefonía, televisión por cable e internet por cable módem

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.604

19 un.2 a 4 amb.49 a 260 m² tot.

Schweitzer 9100

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Ubicado en la intersección de Schweitzer 9100 y la colectora, en el barrio Aldea de Fisherton, Rosario, este desarrollo se posiciona en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorización de la ciudad. A pocos minutos del Rosario Golf Club, del Paseo Fisherton Plaza Chic Mall y de diversos centros educativos como el Colegio Los Arroyos y la Escuela Mirasoles, el edificio combina entorno residencial con excelente conectividad. La cercanía a áreas verdes y espacios recreativos ofrece un estilo de vida tranquilo, en contacto con la naturaleza, pero sin resignar acceso a servicios y actividades urbanas. El emprendimiento promueve una vida flexible, conectada y sustentable, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Edificio de pb + 3 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras y múltiples amenities distribuidos en un lote de 2. 700 m². amenitiesespacio de coworking; sum con parrillero; Gimnasio; Juegos para niños; Huerta; Piscina con solárium; Bicicletero; Espacio para guardado de monopatines eléctricosterminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos y revestimientos de porcelanato; Cocina con mesada de granito y mobiliario completo; Preinstalación para equipos de aire acondicionado; Sistema de agua caliente por termotanques eléctricos; Griferías y sanitarios de primera línea; Iluminación led en espacios comunes; Automatización parcial de iluminación en sectores comunes; Muros exteriores con tratamiento de aislación térmica e hidrófugacocherasí. No incluidas en el valor. forma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

9 un.1 a 4 amb.30 a 120 m² tot.

Roca 300

Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en calle Presidente Roca 300, en pleno centro de Rosario, a pocas cuadras del río Paraná y de Bv. Oroño. El edificio ofrece una localización privilegiada, cercana a los principales centros educativos, comerciales, gastronómicos y culturales de la ciudad. El desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. Edificio de planta baja y 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, pisos exclusivos y monoambientes. Cuenta con cocheras, dos ascensores de última generación y amenities de uso común en terraza. terminacionespisos de porcelanato en estar y cerámicos en cocinas y baños; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Dormitorios con pisos flotantes o porcelanatos; Aberturas de aluminio línea Aluar Módena con cortinas de enrollar en dormitorios; Puertas interiores placa y puertas de ingreso con cerradura de seguridad; Placares con interiores terminados y frentes corredizos; Cocinas con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, anafe y horno a gas; Grifería de alta calidad con cierre cerámico; Caldera dual y radiadores (en unidades de 2 y 3 dormitorios) ; Paredes y cielorrasos en yeso con buñas perimetrales; Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo splitamenitiessolárium; Parrilleros en terraza; Duchadores; Palieres con sensores de movimiento; Hall de ingreso con control de acceso y vigilancia monitoreada; Portón automatizado para cocherasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.3 a 4 amb.97 a 160 m² tot.

Balcarce 67

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento en zona río con departamento de 2 y 3 dormitorios con amplios balcones, parrilleros propios, y amenities de pileta más quincho en piso 1. Pisos exclusivos con excelentes ventilaciones cruzadas y layout de planta perfecto, con espacios para bicicletas, lavaderos y ambientes sociales integrados. Todos los departamentos cuentan con suite y vestidor. Excelente lineamientos arquitectónicos y terminaciones de alta calidad con medianeras doble muro, pisos de porcelanato o piso flotante wpc, cielorraso suspendido sobre locales sanitarios (según planos) y cielorraso aplicado sobre losas, barandas de balcón de caños de acero pintados con esmalte sintético, separadores de balcón vidrio laminado translucido, aberturas de aluminio con dvh y vidrios laminados de seguridad, cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios, puertas placas interiores enchapadas en madera natural o foliadas sobre mdf, placares con frentes colocados. Se prevén cajas de conexión con desagüe, alimentación eléctrica y preinstalación de cañerías para colocar equipos Split frio-calor, caldera dual a gas en departamentos y radiadores colocados. Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas, alacenas, mesadas en granito o silestone, bachas de acero inoxidable Johnson, horno y anafe diferenciado, espacio técnico para heladera e instalación completa prevista para colocación de lavarropas. Baños con finos diseños, artefactos y griferías de primeras marcas, ducha o bañera, accesorios y espejo colocados. Artefactos de iluminación led en palieres, cochera y balcones. • Ubicación: En plena zona río, a tan solo metros de Bv. Oroño, de Pichincha con su zona gastronómica, el parque y el río Paraná. • Proyecto: Edificio Alfonso 5 con planta baja y 13 pisos, 2 ascensores, planta baja con cocheras mediante portón automático, piso 1 con quincho cerrado y pileta. Prevé control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: El edificio está bajo certificado de aspectos Higrotérmicos de la Municipal (paredes, techos y aberturas con coeficiente de aislación reglamentario según parámetros de eficiencia energética). Cochera opcional. Posibilidad de financiación. Entrega Marzo 2028. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.579

13 un.1 a 4 amb.40 a 366 m² tot.

Balcarce 1526

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio de diseño con unidades residenciales monoambientes, 1, 2, 3 o 4 dormitorios con distribuciones de plantas perfectas y enfocados en una buena vivencia con toques arquitectónicos funcionales. Calidad de terminación sólida y duradera con acondicionamiento térmico adecuado en unidades 1, 2 y 3 dormitorios con Calefacción a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye calderas, no radiadores), instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Pisos de porcelanato en espacio de living, cocinas, baños y pisos de spc madera importado en dormitorios, todo con sus respectivos zócalos, aberturas y Control Solar de aluminio Aluar A40 Compact, anodizado color natural, vidrio dvh de alta prestación, puertas placas con marcos de chapa ddn 18 con bisagras y contra cerradura de cierre suave de acero inoxidable, placares con interiores completos. Equipamiento de cocina completos con bajo mesada, alacena, sistema de cierre suave, incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas, mesadas de granito o silestone o purestone (según corresponda), horno y anafe diferenciado. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, plato de ducha o bañeras, mamparas de vidrio, accesorios (portarrollos, perchas y toallero), vanitory y espejo colocado. Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. Previsión Directv/Internet Satelital, previsión también de la ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado Split y para access Point más cableado de red utp - ubiquity / Unify (sólo en 3 dormitorios y tríplex). • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a pasos de Bv. Oroño y de la zona Tribunales. • Proyecto: Edificio Blc Prk con planta baja y 8 pisos, 3 niveles de cochera por rampa móvil, local comercial en pb, unidades residenciales y aptos profesionales (solo en piso 1), departamentos monoambientes, 1 dormitorio, 1 dormitorio más comodín, 2 dormitorios y 3 o 4 dormitorios. En azotea cuenta con amenities de pileta y quincho, control de acceso, cámaras de seguridad, 2 ascensores y bicicleteros. • Observación: Opcional de cochera. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Las unidades monoambiente/Oficina cuentan con calefacción por A/A split frío calor, provisión solo de cañerías (no incluye equipos) y calentamiento de agua sanitaria a través de termotanque eléctrico. Algunas unidades de 3 dormitorios pueden ser adaptables a 4 dormitorios. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.000

17 un.2 a 3 amb.42 a 105 m² tot.

San Luis 2709 - Deneb

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios en una esquina preciada con orientación Norteste en pleno Barrio Lourdes, con una impronta moderna y contemporánea. Departamentos con detalles de categoría, contara con caldera dual, calefacción por radiadores (no incluye artefactos), preinstalación de A/A, puertas de seguridad, aberturas aluminio dvh, pisos de porcelanato o similar calidad, placares con interiores colocados, mesadas de cuarzo, mobiliarios de cocina completo con bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado o cocina a gas instalada, materiales de primeras marcas y gas natural. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Ubicación: En la esquina de San Luis y Callao. Barrio Lourdes, • Proyecto: Edificio deneb con planta baja y 6 pisos con 4 unidades por planta, 2 ascensores, control de acceso. Contará con importantes amenities de pileta, solárium, sum con parrillero. Además, contará con cómodas cocheras en subsuelo. • Observación: Financiación. Opcional de cocheras para unidades de 2 dormitorios. Entrega Septiembre 2028. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.500

23 un.2 a 4 amb.50 a 183 m² tot.

Moreno 320

Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con excelentes distribuciones de plantas, amplios balcones, una paleta de colores armónica y unidades funcionales pensadas para una vida activa. Edificio diseñado y monitoreado 24 horas mediante sistema de seguridad en tiempo real mediante video wall con posibilidad de implementación mediante sistema acuda con disposición de móvil privado para siniestros o preventivo (contratable). Todos sus espacios monitoreados por cámaras de alta definición y tecnología de punta, con reglas de Inteligencia Artificial, abarcando desde el exterior, palieres, ascensores, espacios comunes, etc. ; y filmando 24 horas y a libre disposición de cada usuario. Video Portero con pantalla digital, reconocimiento facial, táctil o tarjeta de seguridad. Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas con posibilidad de monitoreo (contratable). Botón de pánico en sectores estratégicos. (servicio contratable). Pantalla táctil en unidades y espacios comunes situadas en espacios estratégicos para visualización de cámaras e intercomunicación entre todo el edificio. Wifi gratuito en espacios comunes. Terminaciones de calidad con aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puertas de ingreso con tecnología de avanzada y alto peso específico. Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnolo¬gía, hermeticidad y alto peso específico. Preinstalación para A/A. Placares completos con frente corredizos o puertas, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. Balcones con canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso y provisión de canilla de servicio de agua más tomo eléctrico. Agua caliente en unidades de 2 y 3 dormitorios por caldera y calefacción por medio de radiadores en ambientes principales y dormitorios, regulados mediante termostatos digitales inteligentes. Todas las unidades cuentan con pantalla táctil inteligente, sensor de humo, sensor movimiento, alarma inteligente con botón de pánico y puertos usb en dormitorio. Agua caliente en unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y conexión para calefactor con gas natural en ambiente principal. Mobiliarios de cocina completo con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc, Iluminación incorporada, cacha de acero inoxidable con griferías de primeras marcas, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire y mobiliario oculto para lavarropas y termotanques o caldera. Baños con sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo y accesorios de baños y espejo retroiluminado. • Ubicación: En una de las zonas más valoradas del centro rosarino. A pocos minutos del río Paraná y de Bv. Oroño, el entorno combina espacios verdes, aire libre y vida urbana. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, espacios culturales y servicios, el barrio ofrece una experiencia dinámica y práctica. • Proyecto: El edificio M320, compuesto por 60 unidades distribuidas en 2 torres de 9 pisos, ofrece opciones que se ajustan a todos los gustos y necesidades. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, local comercial, 4 niveles de cochera en medios niveles y amenities de coworking, quincho, pileta, gimnasio, bicicletero y sector de juegos intervenido por Cruci. 3 ascensores en total y control de acceso. Garaje vehicular incluido bicicleteros y espacio para motos, sector de bauleras, conexión para carga de monopatín eléctrico, conexión para carga de automóviles eléctricos y espacio para lavado de vehículos. Sector de relax equipado con mobiliario y fogonero. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Entrega segundo semestral 2030. Opcional de venta de cochera. Financiación por plazo de obra. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

25 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 576

Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con perfecta distribución de planta, amplios balcones, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones de alta calidad con cocinas equipadas completas, mobiliario de alacenas y bajo mesada incorporado, anafe de 4 hornallas, horno empotrado, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en living, cocina, baños y balcones; piso flotante símil madera en dormitorios; placares con interiores completos; amplios balcones aterrazados y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de ingreso de seguridad. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Calefacción por radiadores y caldera dual para unidades de 2 y 3 dormitorios. Calefón y pico de gas para estufa en unidades de 1 dormitorio. • Proyecto: El edificio España combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y calidad constructiva. Cuenta con planta baja y 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras por monta coches, oficinas aptas uso profesional en el primer piso y unidades residenciales del 2º al 10º piso. Es un emprendimiento residencial y profesional, con disposición frente y contrafrente, orientación de Este a Oeste y zonificación residencial y comercial. 2 ascensores y control de acceso. Posee hall de ingreso jerarquizado en doble altura, diseño moderno y materiales de primera calidad. En el último piso se desarrollan los amenities de piscina con solárium, sum, quincho cubierto y sector de parrillero. • Ubicación: A metros de Bv. Oroño y Paseo del Siglo. Con todo tipo de comercios a su alrededor. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Cocheras opcionales y bauleras. Entrega Diciembre 2027. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.000

10 un.1 a 5 amb.33 a 148 m² tot.

Pueyrredon 1426

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio residencial de diseño contemporáneo con balcones continuos, amplias expansiones y una propuesta arquitectónica enfocada en la funcionalidad y la calidad constructiva. Se desarrolla en planta baja, subsuelo y seis pisos altos con ascensor, incorporando local comercial en planta baja y unidades de monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Su arquitectura escalonada genera una fachada dinámica que favorece el ingreso de luz natural y amplía la relación entre los espacios interiores y exteriores. Ubicado en barrio Lourdes, sobre calle Pueyrredón 1400 entre 9 de Julio y Zeballos, se encuentra a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, dos de los corredores urbanos más importantes de Rosario. La zona ofrece cercanía a instituciones educativas, centros gastronómicos, comercios, servicios y espacios recreativos como el Club Gimnasia y Esgrima, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad urbana. terminacionespisos de porcelanato; Zócalos de pvc color blanco; Revestimientos de porcelanato en cocinas y baños; Cielorrasos de hormigón visto; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Aberturas de aluminio con vidrio dvh; Puertas placa marca Oblak o similar; Muebles de cocina en mdf melamínico Egger/Faplac o similar; Mesadas de Purastone o similar; Artefactos de cocina Johnson o Longvie o similar; Sanitarios Ferrum, Deca o Vasser o similar; Preinstalación para aire acondicionado; Preinstalación para radiadores en unidades de 2 dormitorios; Gas naturalamenitiesterrazas de uso común; Terrazas privadas en unidades seleccionadas; Local comercial en planta baja; Cocheras en subsuelo y planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 47.000

27 un.1 a 2 amb.27 a 83 m² tot.

Córdoba 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Balcón

Conectividad y conveniencia en el corazón de Rosario. Situado en una de las zonas más dinámicas de Rosario, el barrio se destaca por su excelente conectividad y acceso a una amplia gama de servicios. Con avenidas principales a pocos metros, este sector es un punto neurálgico que conecta con el resto de la ciudad de manera rápida y eficiente. Ideal tanto para estudiantes, debido a su proximidad a importantes universidades, como para familias y profesionales que buscan comodidad y calidad de vida, esta área ofrece un entorno donde se combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad residencial. El emprendimiento constará de 30 departamentos de 1 y 2 dormitorios, amenities y 12 cocheras, más 1 local comercial. Este proyecto es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo o lugar de trabajo estratégico que se caracterizarán por su diseño inteligente y su atención a los detalles. Los espacios se distribuirán para maximizar la comodidad, y los acabados constructivos serán de la más alta calidad. Perfectos para parejas jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo. amenitiessala de usos múltiples; Terraza con parrilla; Pileta; Quincho cerrado con parrillero; Duchas y Solariumforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. terminacionesterminación en hormigón visto; Ascensores de última generación con puertas automáticas; Revestidos en acero inoxidable y espejo, piso de mármol o granito; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas; Preparado para instalación de tv por cable, teléfono e internet; Preparado para instalación de refrigeración y calefacción por splits; Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad; Pisos y revestimientos de cerámicos de primera calidad; Equipamiento completo en baños (espejo y accesorios) ; Anafe, horno; Termotanque; Mesadas de granito; Sanitarios y griferías de primera marca; Puertas interiores de madera; Terminaciones de calidad

Super destacado
Ver mapa