• 2

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

848 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en Santa Fe o Funes

Ordenar

Departamentos desdeUSD 54.281

22 un.1 a 3 amb.34 a 93 m² tot.

Ovidio Lagos 1166

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Desarrollo moderno sobre Av. Ovidio Lagos con tipologías loft, uno y dos dormitorios. El edificio se compone de planta baja y 10 pisos con unidades de 1 ambiente, 1 y 2 dormitorios, cocheras en planta baja y espacios para bicicletas. El proyecto prioriza amplios balcones, diseño contemporáneo y calidad constructiva, con control de acceso y monitoreo. Ubicado sobre una de las principales arterias del centro de Rosario con cercanía a universidades, comercios y servicios. terminacionesaberturas exteriores de aluminio prepintado con sistema de oscurecimiento ; Yesería fina en todos los ambientes ; Pisos y revestimientos de porcelanato en baños, cocinas y balcones ; Pisos flotantes en estar y dormitorios ; Puertas interiores con marco y hojas en melamina ; Placares con hojas corredizas y herrajes de aluminio ; Artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas ; Muebles de cocina completos con mesadas de granito y bacha de acero inoxidable ; Preinstalación de aire acondicionado split ; Puerta de seguridad de ingreso ; Instalación prevista para alarma ; Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera (sin provisión de equipos) amenitiessum con parrillero ; Living exterior con fogón ; Solárium ; Espacios comunes exteriores ; Bicicletero ; Estacionamiento para motos ; Cocheras en planta baja ; Espacios compartidos de uso comúnforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Consultar precio

3 un.2 a 4 amb.70 a 180 m² tot.

Jujuy 1660

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos 1 - 2 dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios en un edificio con pileta, quincho y solárium. Calidad edilicia alta categoría en la mejor zona de Rosario. Departamentos de alta gama en zona río. Con unidades de ventilación cruzada o pisos exclusivos. Ambientes grandes y funcionales. Amenities de pileta y quincho. Opcional de cochera. Departamentos de 1 dormitorio con pico de gas para estufa y preinstalación de A/A. Unidades de 2 y 4 dormitorios con caldera dual e instalación para radiadores, también cuentan con parrillero en el balcón. Lavarropas sectorizados. Construcción y detalles de categoría. Pisos flotantes de madera. Paredes pintadas al látex, colores a elección. Molduras de yeso en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Purificador de aire con salida al exterior. Mesada de granito. Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y bañera de hidromasaje. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio anodizado. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Conductos de aire acondicionado frío-calor con salida a todos los ambientes. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. • Ubicación: Jujuy entre España y Presidente Roca, a una cuadra y media del parque y el río, a pasos de Barrio Pichincha y una cuadra del Sanatorio Británico. Ubicación inmejorable con acceso instantáneo a la costanera, que funciona como vínculo a todas las zonas de Rosario. • Proyecto: pb más 8 pisos, semi-pisos de 1 y 2 dormitorios en piso 1 al 4. Unidades con patio en el piso 1. Pisos exclusivos de 4 dormitorios del piso 5 al 7. Amenities de pileta y quincho. Cocheras con portón automático en pb. Control de ingreso y alarma monitoreada. 1 ascensor. Superficies: 1 dormitorio con 65m² en piso 1 + patio2 dormitorios con 120m² en piso 1 + patio1 dormitorio con 65m²2 dormitorios con 120m²3 dormitorios con 185m²Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

16 un.3 a 4 amb.125 a 160 m² tot.

Av. Francia 200 bis

Puerto Norte, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre Arenales. Un edificio de alta gama con semipisos de dos y tres dormitorios. Ubicado en la zona con mayor potencialidad de la ciudad de Rosario, en pleno crecimiento. Fusiona el paisaje del río Paraná con la proximidad al centro de la ciudad, dando como resultado la perfecta conexión entre la comodidad de la cercanía y el disfrute de los espacios verdes que nos brinda la ciudad. Compuesto por 28 unidades de departamentos todas en semipiso, 14 de dos dormitorios, y 14 de tres dormitorios. Cocheras en 2 niveles con acceso independiente sin utilización de medios mecánicos (en pb y Subsuelo). Portón automatizado. Dos ascensores (uno es camillero). Control de acceso, cámara de seguridad. Servicio de limpieza. Cada unidad cuenta con doble ingreso. Living-comedor con vista al río, semi integrada a la cocina con barra opcional. Toilette de recepción, lavadero semi independiente. Dos/tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y el/los secundario/s con placard. Terminacionesplacares cuentan con puertas corredizas con espejo; Baños completos, con loza sanitaria de marca Ferrum y botón de doble descarga directa en inodoros; Grifería fv y bacha, con mesada de mármol sintético blanco; Pisos de pvc de primera calidad; Anafe y horno a gas marca Longvie, con instalación preparada para extractor Cata retráctil o similar; Grifería mono comando Fv; Bacha Johnson línea Luxor de acero inoxidable con accesorio para detergente; Muebles de alacena y bajo mesada completos, con herrajes de primera calidad y manijas integradas al diseño; Aberturas de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) y vidrio exterior reflectivo en cumplimiento con las disposiciones municipales de eficiencia energética, al igual que los muros dobles exteriores que le otorgan una gran prestación térmica; Sistema de calefacción a través de caldera dual mural marca Peisa en todos los ambientes; Amenities en el primer piso: Amplio sum (con divisorio en caso de tener dos eventos simultáneos) equipado con caldera Dual (servicio de agua caliente sanitaria + instalación preparada para la instalación de radiadores) ; Local cocina con alacenas, más cocina de 78cm de ancho con doble horno y 5 hornallas instalada + parrillero incorporado a la cocina en el mismo nivel; Amplia terraza de expansión de los mismos, sanitarios de damas y caballeros, pileta con solarium y sanitario completoamenitiespileta; Solarium; sum; Quincho; Parrillerococheracochera doble/simple y baulera incluida según la unidad. forma de pagocontado

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 69.870

10 un.1 a 4 amb.32 a 167 m² tot.

Alvear 500

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Alvear 500, en una de las zonas más buscadas de Rosario, a metros del Bv. Oroño y del río Paraná, este edificio se presenta como una propuesta residencial de diseño contemporáneo, ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Rodeado de espacios verdes, servicios y una activa vida social, el proyecto se desarrolla en subsuelo, planta baja y 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, incluyendo dúplex exclusivos con terrazas privadas que elevan la experiencia de vivir al siguiente nivel. Los departamentos ofrecen ambientes amplios, luminosos y funcionales, con cocinas integradas de alta gama, balcones corridos y grandes ventanales que maximizan la entrada de luz natural. El edificio cuenta con ascensor de última generación, cocheras y amenities de primer nivel pensados para el confort y el bienestar diario. terminacionesdepartamentos de diseño contemporáneo; Balcones corridos; Grandes ventanales; Cocinas integradas de alta gama; Ambientes flexibles y funcionales; Terrazas exclusivas en unidades dúplex; Iluminación natural en todos los espacios; Estructura de hormigón armado; Aberturas de calidad; Terminaciones modernas; Espacios amplios y luminosos; Diseño funcional en todas las unidades; Cocheras en subsueloamenitiessum; Quincho; Parrillero; Gimnasio; Soláriumcocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.500

5 un.1 a 2 amb.35 a 69 m² tot.

Pueyrredon 1568 - Scuba 51

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con caldera y radiadores para las unidades de 2 dormitorios, termotanque para los monoambientes y preinstalación de A/A, unidades de 1 dormitorio con calefón e instalación prevista para estufa a gas. • Proyecto: Edificio Scuba 51 con un bloque de unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso, y azotea común con quincho cerrado, parrillero y solárium. Cocheras en 2 niveles por rampa mecánica y portón automático. Bicicletero. • Ubicación: Sobre calle Pueyrredón, en un barrio residencial, muy próximo al Parque Independencia, diversas Escuelas, Universidades, Facultades, Centros de Salud, locales gastronómicos y supermercados. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Octubre. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.500

12 un.1 a 2 amb.38 a 100 m² tot.

1 de Mayo 1472

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Unidades de calidad en Barrio Martin con disposiciones de plantas armoniosas, pensadas para renta o vivienda. Excelente precio-calidad. Unidades monoambiente y de 1 dormitorios, dos unidades al frente y dos al contrafrente. Todas con balcón. Excelente calidad de materiales, los monoambientes son 100% eléctricos, pisos de porcelanato, agua caliente por caldera central con la opción de complementar con termoeléctrico. Cocina con alacena, bajo mesada en melamina blanca, mesada de granito con bacha simple y anafe de 2 hornallas (eléctrico) y espacio técnico para heladera. Baños completos con grifería y sanitarios de primera marca y receptáculo de ducha, algunas unidades con ante baño externo. Espacio técnico para lavarropas. Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frio/calor. Placares con interiores completos. Unidades de 1 dormitorios con pisos de madera de ingeniería y porcelanato en cocina. Cocina semi integrada alacenas y bajo mesada del mismo estilo con espacio técnico para lavarropas y heladera. Cocina a gas de 4 hornallas marca Domec y calefón a gas para agua caliente y espacio técnico para lavarropas. Calefacción a gas con picos de salida para calefactores u preinstalación para aire acondicionado tipo Split. En este caso, los baños cuentan con bañera. Dormitorio con placar completo con interiores y una puerta espejada. Aberturas de aluminio con dvh. • Ubicación: En pleno barrio Martin, a dos cuadras de Av. Pellegrini, en las cercanías del Hospital Provincial, Instituto Politécnico, etc. Con acceso rápido a la ciudad y al centro comercial, Monumento a la Bandera, etc. • Proyecto: Edificio tabasco con planta baja y 10 pisos. Pb con local comercial, palier y acceso a cocheras. 4 unidades por plantas, dos unidades monoambiente y dos unidades de 1 dormitorio por piso. Cocheras en dos niveles con portón automatizado y rampa móvil. Un ascensor. Control de acceso. Servicios de limpieza. • Observación: Unidades a estrenar. Cocheras disponibles. Terraza accesible con pérgola y parrillero. Opcional de cocheras. El edificio ya tiene gas. 2-A (1 dormitorio Frente): 53. 5m22-B (monoambiente Frente): 38. 5m22-C (mono ambiente contra frente): 37m22-D (1 dormitorio contra frente): 48. 5m2nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

24 un.2 a 4 amb.43 a 104 m² tot.

Salta 3155 - Alameda

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Algo único en la ciudad de Rosario con salida a dos calles y una pasarela central recreativa con vegetación más sectores de relax. El equilibrio entre un buen diseño arquitectónico, amplios balcones, calidad premium y ubicación excelente, en un barrio con gran potencial como Pichincha. Calidad de terminación alta con muchos detalles en ladrillos vistos, pisos de madera de Ingeniería o similar, aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético, climatización por radiadores, caldera para agua caliente (puede ser central o individual, a proyectar) y preinstalación para aire acondicionado Split. Cocinas con mesadas de granito o silestone o similar, mobiliario completo con bajo mesada y aéreos de diseño en madera laqueada, espacios para lavarropas y heladeras. Balcones con pisos de porcelanatos o lajas rústicas, maceteros de hormigón visto con riego incorporado, instalación de agua corriente con canilla en cada uno más diseño profesional de jardín. Baños con artefactos sanitarios línea Roca (o similar) y griferías fv (o similar), pisos porcelanatos de primera calidad, toalleros más accesorios y espejo colocados. • Proyecto: Edificio Alameda con planta baja más 5 pisos, 2 subsuelos de cocheras, amenities de quincho, gimnasio, solárium y zona de relax. Contara con control de acceso, bicicleteros y bauleras. 4 ascensores. • Ubicación: Emplazado en la zona con mayor crecimiento de Rosario, Pichincha, con acceso inmediato al Shopping Alto Rosario, Puerto Norte y a todo el sector gastronómico del barrio• Observación: En construcción, entrega 2029. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

88 un.2 a 4 amb.62 a 251 m² tot.

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, en Rosario, Vita & Mina redefine el concepto de desarrollo urbano con un proyecto de usos mixtos que combina vivienda, trabajo y recreación. El complejo se compone de dos torres residenciales con accesos independientes por Pueyrredón y Santiago, un edificio de oficinas y locales comerciales en planta baja. Su parque central de 3. 000 m² actúa como un pulmón verde que vincula los espacios y ofrece un entorno natural único en pleno centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, el Parque Independencia y los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales. Edificio de pb + 15 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, amenities premium y cocheras. amenitiespiscina con solárium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Cancha de pádel; Kids zone; Teens zone; Coworking; Espacio gourmet; Laundry; Parque central de 3. 000 m²terminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato de primera línea; Revestimientos de calidad superior; Griferías y sanitarios de diseño; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito o cuarzo; Preinstalación para aire acondicionado; Puertas interiores de madera maciza; Frentes e interiores de placares terminadoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.362

43 un.1 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Av. Francia 1485

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El mix perfecto entre calidad y vida. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, lavaderos independientes y buenos amenities. Excelente calidad constructiva con estructura de hormigón y cerramiento de ladrillos cerámicos huecos, calefacción por radiadores alimentados por caldera central del edificio (muchos beneficios energéticos), aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, pisos de porcelanato y placares con interiores completos. Cocinas con mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable, mobiliario de bajo mesada más alacena y espacio técnico para heladera. Lavaderos independientes en unidades de 2 dormitorios. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: dot Avenida es un edificio de planta baja más 13 pisos con 6 unidades por plantas, 2 niveles de cocheras subterráneas y locales comerciales en planta baja. 2 ascensores y control de acceso. Cuenta en la terraza con espejo de agua, solárium y living descubierto, en piso 1 quincho con parrillero techado, gimnasio y salas de Coworking. • Ubicación: En una localización preciada, próximo a facultades y con accesibilidad rápido al centro de la ciudad. • Observación: Entrega segundo semestre de 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Agua caliente y calefacción central. Alahajamientos 2. 5%. Bauleras disponibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

6 un.3 a 5 amb.116 a 164 m² tot.

Rivadavia 2600

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Gran exclusividad, con semipisos y pisos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios! El proyecto está emplazado en Av. Rivadavia, casi esquina Rodríguez. En pleno corazón de Pichincha, un barrio emblemático de la ciudad con mucha historia y gran cantidad de ofertas gastronómicas de excelente nivel. Frente al río Paraná y a minutos del centro y de los principales shoppings, su ubicación es más que atractiva e ideal para vivir cerca de lo que buscas. A un paso del centro y conectado con toda la ciudad. Cuenta con 24 pisos de amplios departamentos, de 2 a 4 dormitorios, conjugan la más alta calidad constructiva y valor estético gracias a su arquitectura premium, la última tecnología en viviendas inteligentes y los amenities exclusivos que querés tener. Y todo esto, con vista al río desde cada unidad. cocherasi. Cochera simple o doble según unidad. (No incluida en el valor) forma de pagofinanciaciónamenitiespiscina y solárium en azotea; Gimnasio; S. U. M. Con parrillero; Playroom; Laundry; Ingresos controlados; Áreas verdes; Miradorterminacionesgenerador eléctrico con transferencia automática; Instalación para carga de vehículos eléctricos en cocheras; Ascensores automáticos con frecuencia variable y maniobra colectiva con revestimientos interiores y puertas de acero inoxidable en todos los palieres. ; Dos ascensores principales y uno camillero en palier de servicio; Wifi en espacios comunes y cocheras; Instalación de alarma monitoreada con control de acceso; Cámaras de vigilancia; dvr en áreas comunes y cocheras; Cerraduras digitales biométricas; Sistema de incendio conectado a central de monitoreo, sensores de humo y pulsadores en palieres principales, escalera presurizada y mangueras en palieres de servicio; Redes integradas por cableado estructurado y wifi de última generación; Muebles de cocina con isla, pileta de acero inoxidable, grifería pico alto fv cierre cerámico; Anafe, horno y campana; Pisos de ingeniería de madera en living, íntimo y dormitorios; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad en cocina, baños y balcones; Puertas placa de madera lustrada; Frente de placeres e interiores en melamina con puertas corredizas y guías de aluminio; Herrajes de bronce platil currao; Artefactos sanitarios Ferrum Roca / Grifería fv cierre cerámico; Vanitory, espejos y accesorios en baños; Sistema de calefacción con caldera individual y radiadores en todos los ambientes; Preinstalaciones para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes; Premarcos, marcos y aberturas exteriores de aluminio línea Aluar A-40 con termopaneles de doble vidriado hermético y vidrios de control solar; Barandas de vidrio laminado; Paredes enduídas en yeso y semiterminadas en látex blanco.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 100.400

6 un.1 a 4 amb.58 a 244 m² tot.

Córdoba 8900

Rosario, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Residencias exclusivas ubicadas en el barrio Fisherton en Rosario. Frentista a la Av. Córdoba y al Rosario Golf Club que con sus casi 50 has. Genera vistas de características singulares para la ciudad. Las residencias cuentan con amplios balcones en todos sus ambientes con vistas a los jardines del complejo, a la ciudad y al Rosario Golf Club. El ingreso peatonal al complejo está situado sobre Calle Ugarteche, y desde el amplio patio central del complejo se accede al conjunto de edificios. Todos los amenities para que tu nueva vida, sea la que te mereces. Forma de pagofinanciación. Contado. amenitiespiscina para adultos; Piscina para niños; Playón deportivo; Cuatro quinchos amueblados en planta baja; sum; Fitness center con dress room; Kids club; Laundry; Jardines comunes de descanso y esparcimientococheraopcionalterminacionesestar comedor / dormitorio: Muros: Terminaciones con enduido placostic o similar - Cielorrasos Terminaciones con enduido placostic o similar - Pisos porcelanato - Frentes de placares - Pintura terminada. ; aberturas: Aberturas exteriores principales en aluminio o pvc con doble vidrio hermético (dvh) - Puertas interiores de primera calidad. - Herrajes de puertas en color acero - Barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad. ; baños: Artefactos de losa blanca de primera marca - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño - Accesorios cromados - Mueble vanitory de diseño - Pisos y revestimientos de porcelanato. ; cocina / lavadero: Muebles de cocina de primera calidad - Pileta de acero inoxidable - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño - Mesada de granito o similar - Anafe y horno eléctricos de primera calidad - Pisos y revestimientos de porcelanato. ; equipamiento: Sistema de calefacción por agua - Instalación para equipos de split - Instalación para cableado de tv, Wi-Fi en estares y dormitorios - Portero en todas las unidades de vivienda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 203.385

12 un.3 a 4 amb.94 a 222 m² tot.

General Lopez 1820

Funes, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto de baja escala con alta demanda locativa en el casco histórico de Funes. Desarrollo de viviendas colectivas compuesto por 18 unidades de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja y dos niveles superiores. Ubicado sobre Gral. López 1800, en la intersección con calle Santa Fe, en pleno centro de Funes, a pocos metros de comercios, instituciones educativas, espacios verdes y servicios urbanos, consolidándose como una ubicación estratégica tanto para vivienda permanente como para renta. El proyecto prioriza la calidad espacial mediante unidades con doble orientación y ventilación cruzada, todas con frente norte, asegurando excelente asoleamiento y eficiencia térmica durante todo el año. La escala del edificio y su implantación favorecen una convivencia tranquila y de baja densidad, altamente valorada en el mercado. terminacionescielorrasos y paredes terminados en yeso con pintura al látex; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Aberturas de aluminio con buen comportamiento térmico; Puertas placa con herrajes de calidad; Placares con frentes corredizos e interiores en melanina; Mobiliario de cocina completo con bajo mesada y alacena; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Instalación prevista para tv e internet; Termotanques eléctricos en unidades; Hall de ingreso con terminaciones cuidadas; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y detalles modernos en palieres. amenitiessum; Gimnasio; Piscina; Solárium; Parrillas en terrazas de uso común; Espacios verdes en planta baja; Estacionamiento dentro del lote; Bicicleterosforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 52.000

19 un.1 a 2 amb.29 a 84 m² tot.

Ituzaingó 400

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Rosario, a tan solo dos cuadras de la icónica Av. Pellegrini, este moderno edificio de 6 pisos ofrece una combinación perfecta de confort y conveniencia. El entorno es ideal para estudiantes y profesionales, gracias a su proximidad a la Facultad y al hermoso Parque Urquiza. Cada planta cuenta con dos unidades de 1 dormitorio y dos monoambientes, diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. La planta baja alberga 5 cocheras y un local comercial, añadiendo un valor significativo para los residentes y visitantes. La terraza de uso común ofrece un espacio ideal para el esparcimiento, con vistas panorámicas de la ciudad. Sin duda, una opción inmejorable en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y transporte público. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminaciones: Ascensor de última generación con puerta automática telescópica; Aberturas exteriores de aluminio color con dvh (doble vidrio hermético), con persianas de enrollar; Aberturas interiores de cedrillo; Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes; Paredes y cielorrasos enduidas en yeso y pintadas al látex; Pisos de porcelanato de primera calidad; Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y grifería de primera calidad; Cocina totalmente equipada con: calefón/termotanque; bajo mesada con granito; grifería; alacena; cocina de cuatro hornallas con horno visor; toma para lavarropa; Placares con puertas corredizas con interiores terminados con estantes y colgante;

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 57.600

8 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Cochabamba 1691

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de diseño moderno desarrollado en planta baja y varios niveles, con una impronta arquitectónica que combina hormigón visto, líneas puras y materiales nobles. Ubicado en el barrio Abasto, un sector en constante crecimiento, con cercanía a centros educativos, corredores comerciales, espacios gastronómicos y rápida conexión con el área céntrica de Rosario. El proyecto prioriza la eficiencia energética y el bajo mantenimiento, incorporando soluciones constructivas que mejoran el confort térmico y acústico. Circulaciones comunes amplias y accesos jerarquizados. amenitiesterraza de uso común; Solárium; Espacios de expansión al aire libreterminacionesuso intensivo de hormigón visto aplicado en fachadas e interiores; Paredes y cielorrasos en yeso monocapa con molduras perimetrales; Pisos de porcelanato de primera línea en todos los ambientes; Puertas de ingreso con diseño exclusivo y cerraduras de seguridad certificadas; Aberturas de aluminio línea aluar A30 con doble vidriado hermético (dvh) laminado; Amoblamientos de cocina Johnson de categoría premium; Mesadas de cocina de alta resistencia; Griferías fv monocomando con cierres cerámicos en baños y cocinas; Artefactos sanitarios de primera calidad; Preinstalación para aire acondicionado; Caldera dual individual con preinstalación para radiadores; Excelente balance térmico con certificación en eficiencia energética e higrotérmica. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraconsultar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 455.000

3 un.5 amb.175 m² tot.

España 100

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio se encuentra en la calle España, en pleno corazón de Rosario. Su estratégica ubicación proporciona fácil acceso a importantes centros educativos, como universidades y escuelas, además de estar cerca de áreas comerciales, plazas y parques. A pocos metros de reconocidas avenidas, este desarrollo está diseñado para aquellos que buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad del barrio. El entorno ofrece múltiples oportunidades recreativas, comerciales y educativas, lo que impacta positivamente en el estilo de vida de los residentes. Las unidades son pisos exclusivos dispuestos en un edificio de planta baja más 9 pisos. El proyecto incluye cocheras y una serie de amenities que complementan la vida en comunidad. amenitiespiscina; sum; Terraza; Deckterminacionesestructura independiente de HºAº; Mampostería exterior de ladrillo visto; Premarco, marco y aberturas de aluminio negro Aluar A40 con sistema dvh; Barandas de balcones y cerramientos pb, en perfiles metálicos estructurales negros; Pisos balcones y patios en porcelanato 1ra calidad; planta baja: Hall de ingreso paredes revestidas en láminas spl, melamina laqueada y piso de porcelanato; Ascensor automático de frecuencia variable, revestido en acero inoxidable, granito y espejos; Portón automático y monta coches para ingreso vehicular con control de acceso remoto; Cocheras con ventilación cenital, tomacorriente individual y piso de cemento alisado o similar; Control de acceso con tarjeta, alarma y cámaras con monitoreo; unidades: Palier exclusivo piso porcelanato o madera pre finished; Ventilación e iluminación natural en todos los ambientes; Paredes enduidas en yeso cO guarda cantos y cielorraso de hormigón visto tableado; Piso de madera o porcellanato en dormitorios (a elección) ; Piso estar, comedor, baños y balcones porcellanato 1 era calidad (Vitte - Portinari) ; Muebles de cocina y baños laqueados; Vanitorys con bacha integrada en baños (Marmol_Purastone) ; Mesadas de cocina y lavadero en Purastone; Bacha cocina integrada y lavadero de acero inox. Johnson; Griferías cocina y baño importadas (Hansgroe) Alemania; Anafes y hornos independientes Whirlpool o similar; Caldera dual Peisa + calefacción por radiadores (Broen) ; Preinstalación de aacc con previsión de desague; Marcos de puertas interiores metálicos con puerta placa laqueada y herrajes bronce platil; Artefactos sanitarios para baño Ferrum o similar con válvula; Revestimiento baños porcellanato rectificado; Puertas ducha y sanitarios de vidrio templado translúcido; Premarco, marco y aberturas de aluminio negro Aluar A40 con sistema dvh

Super destacado
Ver mapa