• 3

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

800 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en Santa Fe o Ciudad de Santa Fe, Santa Fe o Candioti Sur, Ciudad de Santa Fe

Ordenar

Departamentos desdeUSD 58.850

23 un.1 a 4 amb.34 a 117 m² tot.

Alem 1580

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo ubicado sobre calle Alem 1500, en una zona de constante crecimiento urbano y excelente conectividad con el centro y la costa de Rosario. El edificio se desarrolla en planta baja y 8 pisos, compuesto por unidades monoambientes, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras y terrazas exclusivas. El proyecto incorpora una terraza de uso común con parrillero y espacios de expansión, priorizando funcionalidad y confort para la vida urbana contemporánea. Ubicado a pocas cuadras del Parque Urquiza, el río Paraná y Av. Pellegrini, cuenta con cercanía inmediata a universidades, espacios gastronómicos, centros educativos y corredores comerciales. terminacioneshall de ingreso con pisos de porcelanato de primera calidad; Puerta de acceso en herrería con cerradura de seguridad; Sensores de movimiento en espacios comunes; Portones metálicos automatizados en cocheras; Cerradura magnética y cámaras de vigilancia en planta baja; Aberturas de aluminio línea pesada tipo Módena o superior; dvh según orientación y unidad; Pisos cerámicos o porcelanato de primera calidad; Revestimientos cerámicos de primera línea; Zócalos de madera o pvc; Mesadas de granito negro boreal o similar; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena; Placares terminados con puertas corredizas; Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad; Instalación para lavarropas; Preinstalación para aire acondicionado Split; Enlucido de yeso en muros; Certificación de eficiencia energética según Ordenanza Nº8757/2011amenitiesterraza de uso común; Parrillero; Cocheras; Cámaras de vigilancia; Control de accesoforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

7 un.2 a 4 amb.50 a 120 m² tot.

Roca 300

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en calle Presidente Roca 300, en pleno centro de Rosario, a pocas cuadras del río Paraná y de Bv. Oroño. El edificio ofrece una localización privilegiada, cercana a los principales centros educativos, comerciales, gastronómicos y culturales de la ciudad. El desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. Edificio de planta baja y 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, pisos exclusivos y monoambientes. Cuenta con cocheras, dos ascensores de última generación y amenities de uso común en terraza. terminacionespisos de porcelanato en estar y cerámicos en cocinas y baños; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Dormitorios con pisos flotantes o porcelanatos; Aberturas de aluminio línea Aluar Módena con cortinas de enrollar en dormitorios; Puertas interiores placa y puertas de ingreso con cerradura de seguridad; Placares con interiores terminados y frentes corredizos; Cocinas con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, anafe y horno a gas; Grifería de alta calidad con cierre cerámico; Caldera dual y radiadores (en unidades de 2 y 3 dormitorios) ; Paredes y cielorrasos en yeso con buñas perimetrales; Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo splitamenitiessolárium; Parrilleros en terraza; Duchadores; Palieres con sensores de movimiento; Hall de ingreso con control de acceso y vigilancia monitoreada; Portón automatizado para cocherasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

15 un.1 a 4 amb.40 a 218 m² tot.

Catamarca y Calle 1

Granadero Baigorria, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Botania es un complejo compuesto por 6 condominios con 112 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Es un proyecto diseñado para familias que quieran aprovechar de una gran variedad de amenities pensados para todas las edades y un gran parque central. Condominios Botania es un lugar pensado para disfrutar sin preocuparse. Proyecto desarrollado en pb + 4/5 niveles. 6 pequeñas torres de 16 o 20 unidades funcionales. Cocheras 3 o 4 Departamentos por núcleo. Seguridad integral: Condominios Botania es un proyecto seguro. Cuenta con un único acceso controlado por cámaras y un triple anillo de seguridad que rodea el predio, garantizando el bienestar de cada uno de sus habitantes. Eficiencia energética. Las construcciones de las viviendas se realizan con bloques Brimax, ladrillos de hcca y vidrios dvh que posibilita una reducción significativa en el consumo futuro, tanto de electricidad como de gas, logrando así minimizar el impacto sobre el medio ambiente. Asimismo, los espacios comunes de Condominios Botania, cuentan con iluminación led y dispone del Sistema on grid, con el fin de instalar paneles solares para inyección a la red eléctrica del predio. Paisajismo: Todo el proyecto tiene una planificación urbanística basada en la flora de la región. Se destacan 4500 m2 de espacios verdes con una surtida variedad de especies. paseo del puente: Un centro comercial a metros de tu hogar. Sobre un predio de 6. 500m2 se encontrará Paseo del Puente, un centro comercial a cielo abierto de simple acceso a las diferentes actividades tales como locales comerciales, supermercado, gimnasio, sanatorio y una gran área gastronómica. Este proyecto dará respuesta de manera integral a todas las necesidades indispensables para vos y tu familia. Terminacioneseficiencia energética (Brimax + hcca). ; Seguridad integral (cctv. Acceso único, boyero 4 hilos, alarma perimetral, llave electrónica). ; Pisos de porcelanato en cocina, baño, living-comedor, balcón y espacios comunes. ; Griferías fv o similar. ; Caldera en unidades de 3 dormitorios. ; Preinstalación de aires acondicionados. ; Amoblamiento de cocina bajo y sobre mesada. ; Mesada de granito negro Boreal/Brasil. ; Bacha de acero inoxidable Johnson o similar. ; Pisos flotantes símil madera en dormitorios. ; Aberturas tipo A30 - dvh. ; Horno y anafe a gas. amenitiessum. ; Pileta. ; Juegos infantiles. ; Jardín zen. ; Sala de juegos. ; Salón de entrenamiento. ; Spa de Mascotas. ; Coworking. ; Sala de estudios. ; Espacio de guarda de bicicletas. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.000

25 un.1 a 2 amb.40 a 81 m² tot.

Cafferata 800

Echesortu, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en calle Cafferata casi esquina Córdoba; unas de las principales arterias que atraviesan la ciudad de Este a Oeste y a pocas cuadras de Av. Francia y Bv. Avellaneda. Su cercanía a sitios fundamentales de la ciudad como el Mercado del Patio, la Terminal de ómnibus Mariano Moreno, la Facultad de Medicina, la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Odontología, y el Club Atlético Plaza Jewel, confirman su excelente ubicación. Zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público que comunican con los puntos clave de la ciudad. Consta de 10 departamentos de un dormitorio con balcón al frente, 10 monoambientes con balcón al frente y 10 monoambientes con balcón al contrafrente. Todas las unidades poseen muy buena luminosidad y ventilación. Cocheras opcionales en planta baja. Bicicletero. cocheraopcionalforma de pagocontado. Financiaciónterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en los dormitorios, mono ambientes y estares. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares integrales con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdf enchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. ; Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. ; Estufas tiro balanceado en monoambientes. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. ; Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. ; Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.492

10 un.2 a 3 amb.61 a 228 m² tot.

Artigas 200

Alberdi, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Condominios Artigas se ubica en el barrio Alberdi de Rosario, una zona estratégica a metros del Parque Alem, la costanera del río Paraná y el Shopping Portal Rosario, rodeado de áreas comerciales y clubes recreativos. Este emprendimiento, construido sobre un terreno de 1200 m², destaca por su ubicación en una parcela amplia que maximiza el aprovechamiento del espacio, la orientación y el asoleamiento. El edificio tiene 19 metros de altura y dispone de 3800 m² para viviendas, junto a un subsuelo de 1000 m² para cocheras. Sus 45 unidades, de 1 y 2 dormitorios, incluyen balcón terraza o patios en planta baja, brindando opciones de vistas y expansión. Con una distribución eficiente, cuenta con servicios exclusivos como una piscina con solárium, un coworking y un quincho con parrillero en planta baja, promoviendo un estilo de vida cómodo y equilibrado. Edificio de pb + 3 pisos con 45 unidades y cocheras. amenities Piscina con solárium; Coworking; Quincho con parrillero; Cocheras; Balcones terraza; Patios en planta bajaterminaciones Hormigón visto en living-comedor; Cielorrasos de yeso en dormitorios y cocinas; Aberturas de aluminio Módena o A30 con dvh; Puertas en mdf pintadas en blanco; Frentes de placares en melanina con guías de aluminio; Pisos de porcelanato en áreas comunes y baños; Zócalos de porcelanato en cocinas; Pisos de pvc en dormitorios; Muebles de cocina en melanina con mesada de granito y grifería fv; Preinstalación de radiadores y aire acondicionado; Baños con mesadas de granito y sanitarios Roca blancoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado

Super destacado

Consultar precio

29 un.2 a 3 amb.61 a 108 m² tot.

Bv. Avellaneda 449 bis

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios premium con los mejores amenities del mercado y mucho espacio verde. La mayoría cuenta con espacios para home-office y amplios balcones. Excelente calidad constructiva con muros exteriores doble, de ladrillos vistos al exterior u hormigón visto según corresponda y bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca) al interior u hormigón revocado según muros interiores de departamentos, mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca) y terminación revoque monocapa de yeso. Las unidades contaras con servicio de agua caliente centralizado, artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas con inodoro pedestal largo, depósito mochila, bidet en loza blanca, de primera calidad, receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split (no se provee equipos ni su instalación), sistema de calefacción por radiadores en estar comedor, dormitorios, baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado, portero eléctrico, puerta de ingreso e interiores placa enchapada en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas con marcos de chapa plegada Nº 18 o similar, la de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad, placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’, pisos de porcelanato, aberturas exteriores con hojas y marco en aluminio o pvc, según proyecto, vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo a dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mesadas de granito 20mm, color a determinar o placa de material sintético marca “silestone”, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, mueble bajo mesada y alacenas en melamina, 1era calidad, anafe eléctrico vitrocerámico 4 hornallas y horno eléctrico diferenciado, espacio para lavarropas en todos los departamentos. Cielorrasos suspendidos en baños y otros sectores realizados en yeso o placa roca de yeso, cielorraso yeso aplicado en dormitorios, baños, cocina y living comedor. Muros interiores revocados en yeso monocapa. • Ubicación: Alba se ubica en una de las áreas con mayor potencial inmobiliario de los últimos tiempos. Emplazado sobre Bv. Avellaneda y Don Orione, muy cerca de Puerto Norte, el Shopping Alto Rosario y el Río Paraná; y al mismo tiempo ofrece rápidos accesos al centro de la ciudad a través de Bv. Avellenada y Av. Alberdi. • Proyecto: Alba. Edificio con unidades de 1 y 2 dormitorios, brindando una cantidad de 57 departamentos, más locales comerciales en planta baja. Conta de subsuelo de cocheras, planta baja y diez pisos de viviendas. 2 ascensores. El subsuelo alberga cocheras, bicicletero y sala de máquinas. Las unidades son espaciosas, de 60m² hasta más de 100m² aproximadamente. Otro punto para destacar del proyecto es su Rooftop en la azotea. El piso 11º contará con espacios abiertos que permitirán a sus habitantes conectarse con la naturaleza, realizar actividad física, tomar sol, invitar amigos para compartir un asado como así también juegos para los más chicos. Grupo electrógeno. • Observación: Entrega el Julio 2027. Opcionales cocheras. Alhajamiento: 2. 5%. Se vende por boleto de compra-venta. En todos los casos las terminaciones descriptas enuncian niveles de calidad. La empresa constructora se reserva el derecho de cambiar marcas y/o modelos manteniendo los niveles de calidad citados según se adapte los fines del proyecto. Asimismo, se reserva el derecho de producir modificaciones al proyecto o alguna de sus partes si lo considera una mejora, o si los Entes Públicos (Municipalidad, epe, Litoral gas, Aguas provinciales, etc.) exigen dichos ajustes para otorgar los permisos/finales de obra reglamentarios. Financiación con 30% de anticipo, más 48 cuotas en pesos ajustadas al cac. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

14 un.2 a 4 amb.48 a 88 m² tot.

Pellegrini 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Emprendimientoa situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre Av. Pellegrini, una de las principales arterias, entre calles Rodriguez y Callao. A tan solo unas cuadras de Bv. Oroño y ubicado frente al parque Independencia, la zona goza con una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos y deportivos. Próximo a servicios urbanos fundamentales como Tribunales de Rosario, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), importantes centrosde Salud, Museo Castagnino, centros de actividades culturales y entidades deportivas, y a minutos del microcentro. Libre de estacionamiento y con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Es un edificio de 12 pisos, compuesto por 10 departamentos de un dormitorio y 10 de dos dormitorios: de los cuales ambos primeros pisos cuentan con un patio cada uno, quedando todos los ambientes con grandes dimensiones; y dos dúplex en el piso 11, ambos de dos dormitorios con terraza; todos con ventilación cruzada y amplios balcones con barandas vidriadas con vista al parque, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. forma de pagofinanciación. Contado. cocheranoterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con protección de cortina de enrollar motorizada en elestar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melanina blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; En deptos de un dormitorio: cocina y calefón y calefactor en dormitorios de primera calidad instalados. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estares y dormitorios. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada de losa blanca, sanitariosblancos ferrum línea Bari o similar, grifería mono comando. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

Consultar precio

88 un.2 a 4 amb.62 a 251 m² tot.

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, en Rosario, Vita & Mina redefine el concepto de desarrollo urbano con un proyecto de usos mixtos que combina vivienda, trabajo y recreación. El complejo se compone de dos torres residenciales con accesos independientes por Pueyrredón y Santiago, un edificio de oficinas y locales comerciales en planta baja. Su parque central de 3. 000 m² actúa como un pulmón verde que vincula los espacios y ofrece un entorno natural único en pleno centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, el Parque Independencia y los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales. Edificio de pb + 15 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, amenities premium y cocheras. amenitiespiscina con solárium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Cancha de pádel; Kids zone; Teens zone; Coworking; Espacio gourmet; Laundry; Parque central de 3. 000 m²terminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato de primera línea; Revestimientos de calidad superior; Griferías y sanitarios de diseño; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito o cuarzo; Preinstalación para aire acondicionado; Puertas interiores de madera maciza; Frentes e interiores de placares terminadoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.892

5 un.2 a 4 amb.49 a 166 m² tot.

Ov. Lagos 1400

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, excelente zona residencial a pocos minutos del centro de la ciudad. Excelente calidad constructiva. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. amenitiespiscina; Solarium; Quincho; Parrilleroterminaciones- Acondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos) en todas todas las unidades salvo Amenities; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) ; Muro de ladrillo de hormigón celular alta performance térmica y acústica; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón dependiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido; Pisos: Hall de Ingreso; Palieres: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar; Espacios Comunes: Porcelanato Cerro Negro 60x60cm. O calidad similar; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera; 1 Dormitorio Baños: Porcelanato 60 x 120 Alberdi; Cocinas: Pisos Porcelanato 60x60 Cerro Negro; Dormitorios | Living: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega) ; 2/3 Dormitorio Baños: Porcelanatos 60 x 120 Portobello; Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega) ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega) ; Lavadero: Porcelanato Cerro Negro 60x60cm; Zócalos: 1. Zócalos de madera Blancos. Altura 10cm; 3. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores y cocinas de 1 Dormitorio; - Revestimientos: 1 Dormitorio: Cocinas; Lavaderos: Sobre mesada Cerámico Itagres 30x60 o calidad similar; Terminaciones con cantos de acero inoxidable; Baños: Cerámico Itagres 30x60 o calidad similar; Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable; 2/3 Dormitorios Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada Porcelanato Itagres 30x60. ; Terminaciones con cantos de acero inoxidable; Baños: Porcelanato Itagres 30x60. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable; - Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30New, anodizado natural vidrios; dvh de alta prestación; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa con bisagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad. ; - Carpintería de madera: Puerta Placa Interiores con marco de chapa color blancas; Puerta Placa de Ingreso con marco de chapa color Wengue; - Placares y Muebles de Cocina: 1Dormitorio; Placares: Frentes en melamina color blanca con guías de aluminio; Equipamiento de cocina mdp en Melamina blanca Lisa, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural; Sistema de cierre suave. ; 2Dormitorios Placares: Frentes en melamina color blanca con guías de aluminio; Una hoja en Espejo; Equipamiento de cocina mdp en pvc blanco, sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave; Cubiertero + Tacho; - Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. ; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. ; - Artefactos: Bacha Cocina simple Johnson (1 Dormitorio) ; Bacha Cocina doble Johnson (2/3 Dormitorios) ; Lavadero: Simple Johnson; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. ; Artefactos Roca línea Monaco o calidad similar. ; Bañeras Ferrum o calidad similar. ; Platos de Ducha Five Saint; Horno y anafe a gas Longvie o calidad similar. ; Campanas de cocina (solo en deptos. De 2/3 dormitorios) ; Griferías: 1Dormitorio Cocina: Monocomando Arizona; Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. ;2/3 Dormitorio; Cocina: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. ; Lavadero: Monocomando fv Arizona cromo o calidad similar. ; Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. ; -Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Arizona o calidad similar; Mampara laminadas. ; - Marmolería: 1Dormitorio; Mesada de cocina: Granito Negro Boreal; Mesada de baño: Marmol Golfan Silver; 2/3Dormitorios·: Mesada de cocina: Silestone Blanco Norte; Mesada de Lavadero: Granito Negro Boreal; Mesada de baños: Marmol Golfan Silver; -Herrajes: En bronce platil. ; - Ascensor / Iluminación: Ascensor de 13 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). ; - Varios Portón de ingreso cochera automatizado. ; Previsión dtv. ; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. ; Cortinas BlackOut roller (Solo en Piso 10°)

Super destacado

Consultar precio

6 un.3 a 4 amb.75 a 268 m² tot.

Olive 954 - Rio Arriba

Arroyito, Rosario

PiletaSolariumBalcónTerraza

Rio arribadepartamentos tipo casas en altura con 3 dormitorios, 3 baños y balcones gigantes con vistas al rio. Terminaciones: Calidad y diseño de vanguardia con el más alto detalle constructivo, enfocado en una arquitectura limpia y pura con 3 materiales primarios: hormigón, madera y vidrio. Terrazas al norte con vista al río. Balcones con vista a la ciudad. Interiores de hormigón visto. Ventilaciones cruzadas. Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Calefacción por aire con equipos ya instalados en cada ambiente. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baños con excelente estilo arquitectónico con lozas sanitarias y griferías de primeras marcas. Cocina con isla y mueble de guardado de piso a techo. Horno y anafe eléctrico. Lavadero y despensa. Iluminación: artefactos de balcones, tomas y llaves. • Ubicación: Emplazado frente al parque Alem, con visuales al rio perfectas, próximo al área comercial de zona Norte. Acceso rapidísimo por la costanera o Bv. Rondeau. Ubicación sumamente preciada para vivienda. • Proyecto: Torre premium de pb + 20 pisos con 32 unidades de vivienda, 48 espacios para estacionar y más de 500 m2 de espacios verdes, con un diseño elegante y materiales de primera calidad. Excelente distribución de planta. El edificio cuenta con Ingreso a través de jardín arbolado. Espacios para estacionar. Grupo electrógeno. Terrazas verdes. Cocheras en pb y mediante monta-coches. 2 ascensores de última generación. Orientación Norte. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

4 un.2 a 4 amb.47 a 186 m² tot.

Abitare - Juan Manuel de Rosas 2338

República de la Sexta, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento tipo condominio, pero a pasos del centro de Rosario, un nuevo concepto de departamentos que ofrece una vida integral para sus residentes. Giardino incorpora tecnologías eficientes e innovadoras para alcanzar mayor eficiencia energética, aislamiento acústico y confort térmico, tales como el piso radiante o la instalación de paneles solares como fuente de energía renovable. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios amplias y distribuciones de plantas perfectas con balcones inmensos y terminaciones de alta calidad con fachada de en hormigón visto, ladrillos y herrería, canteros revestimiento símil ladrillo y vegetación, medianeras de ladrillo semi visto rasado, con terminación de pintura tipo Tersitech, hidráulico en azotea con doble manta elástica con pintura impermeable y variante membrana liquida poliuretánica sika o similar, hidrófugo en doble pared medianeras y aislante térmico según normativa, cajones hidrófugos en cimientos, aberturas de aluminio línea Módena color Negro, con dvh (Doble Vidrio Hermético), pisos de porcelanato importados símil madera, amoblamientos de cocina en melamina con herrajes primera calidad-guías tipo touch, mesadas de silestone, cocina/horno/anafe (eléctricos, tst o similar) según corresponda, extractor tipo purificador instalado, bacha de cocina Johnson primera línea, grifería de cocina Hidromet cierre cerámico, revestimiento en porcelanato, placares con frentes e interiores completos en melamina, herrajes y guías primera calidad. Yesería con cielorrasos de yeso suspendidos o aplicados (según diseño), preinstalación de sistema de internet tv y teléfono mediante fibra óptica tv Preinstalación de sistema tv satelital-coaxial, calefacción por losa radiante, calera central para agua caliente con consumo individualizado, preinstalación para sistema de splits en todos los ambientes. Baños con loza sanitaria color blanco marca Roca o similar (inodoro, bidet, bacha, receptáculo y accesorios), grifería de baño Hidromet cierre cerámico, extractores colocados, accesorios de baño (percheros-portarrollos-toalleros). Unidades con terrazas exclusivas con sector de parrillero, bacha exterior Jonhson y pérgola colocada, sectores de canteros con plantas naturales, piso losetas de hormigón prefabricadas. • Ubicación: Giardino se encuentra en el icónico barrio República de la Sexta, rodeado de clubes, espacios recreativos, escuelas, colegios y universidades. Su ubicación estratégica a metros del corredor urbano de calle Buenos Aires y cerca de dos principales avenidas que cuentan con diversas opciones comerciales, gastronómicas y de transporte, lo convierte en un lugar muy conveniente y accesible. Este barrio de atmósfera familiar, casas bajas y calles arboladas envuelve a Giardino en un ambiente de tranquilidad y cercanía, ideal para disfrutar de una vida hogareña en contacto con la naturaleza. • Proyecto: Edificio Giardino con subsuelo, planta y 4 pisos por 2 ascensores, jardín central con abundante y colorida vegetación, junto con una variedad de amenities, servicios y espacios verdes que invitan al relax, la conexión con la naturaleza y la interacción social. Cuenta pileta, quincho, gimnasio, parrilleros, estación de carga, jardines y coworking, bauleras, 26 cocheras y 27 bicicleteros. Local comercial en pb y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. En piso 4 los departamentos cuentan con terraza exclusiva. • Observación: Financiación por plazo de obra. Departamentos tipo condominios. Agua caliente central. Opcional de cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

5 un.3 a 4 amb.78 a 108 m² tot.

Juan José paso 7000

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Condominios Paddock, un barrio en el medio de Fisherton, a minutos del centro y a segundo de todos los accesos y centros comerciales. Ver datosm2 de parque arbolado. Una arbolada variada y frondosa llena de especies como Araucarias, Cipreses piramidales, Palos borrachos, Fresnos, Álamos, Lapachos y Nísperos. Piscina para adultos y chicos. La piscina principal se encuentra en medio de nuestra frondosa parquización pudiendo disfrutar de un amplio solárium. Balcones con parrillas individuales. Todos los ventanales y balcones son frentistas a una frondosa naturaleza de árboles maduros, lo que proporciona una visión verde y una privacidad ideal a la hora de disfrutar tu balcón. Seguridad privada las 24hs, cámaras perimetrales e internas, controles de accesos, cercos tupidos y guardias en rotación por el predio. Espacio de coworking pensado y diseñado para generar un ambiente de trabajo con la versatilidad de sentirte en tu casa con todas las comodidades de un lugar de trabajo. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; coworking; gimnasio; Equipamiento Urbano en Áreas verdes; Pileta Adultos y Pileta infantil; Juegos Infantiles; control de ingreso con seguridad; Cerco Perimetral con Cámaras de Seguridad; Sector de Cargas para Autos Eléctricosterminacionescielorrasos de Living de Losa Vista de Hormigón, cielorrasos de dormitorios y Paredes en yeso terminados con pintura Látex. ; Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh. ; Puertas placas enchapadas en Cedro con herrajes de primera calidad o similar. ; Frentes de placares de piso a techo con guías de aluminio. Terminación en melamina, color a definir, perfiles de aluminio anodizado natural. Interior de placares en melamina color a definir. ; Pisos de porcellanato en Cocinas, Baños, Estar-Comedor. ; Zócalos Poliestireno Blanco Recto Blanco en Cocinas. ; Zócalos Poliestireno Blanco Recto blanco o similar en Estar- Comedor. Color a definir. ; Pisos y zócalos cerámicos en Patios, Expansiones, Terrazas y Palieres. ; Pisos de ingeniería y zócalos de Poliestireno Blanco Recto en Dormitorios. Color a definir. ; Muebles de cocina completos: bajo mesadas, alacenas, porta microondas realizados en melanina blanca o similar. Mesada de granito, color a definir, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando fv o similar. ; Departamentos de 1 y 2 dormitorios: cocina y caldera dual individual instaladas para Agua Caliente y Calefacción. ; Departamentos de 3 dormitorios: anafe, horno y caldera individual instalados. ; Instalación de cañerías para futura colocación de radiadores (Estar, dormitorios y baños). ; Instalación de cañerías y desagües para futura colocación de equipos Split (Estar y dormitorios). ; Baños en suite: mesadas de mármol color a definir, lavatorios bajo mesada Roca o similar, sanitarios blancos Línea Mónaco Roca, grifería fv o similar y bañera. ; Baños: mesadas de mármol color a definir, lavatorios sobre encimera Roca, sanitarios blancos Línea Mónaco Roca, grifería fv o similar y bañera. ; Instalación de cañería para telefonía y Tv cable en todos los ambientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.100

12 un.2 a 4 amb.33 a 142 m² tot.

Riccheri 700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Edificio de arquitectura honesta y actual, implantado en una zona estratégica del barrio Lourdes, con excelente conexión hacia el centro, Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el sector costero de la ciudad. El proyecto incorpora criterios de sustentabilidad pasiva, como orientación estratégica y ventilación cruzada, favoreciendo la eficiencia energética. Desarrollo de escala media, con identidad urbana definida y espacios comunes que aportan valor de uso y atractivo para renta. terminacionespisos spc símil madera de calidad premium; Zócalos de pvc; Pisos y revestimientos de porcelanato en baños; Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar de pvc en dormitorios y vidrios dvh 3+3 / 9 / 3+3; Amoblamiento de cocina de primera calidad con bajo mesada y alacenas completas; Placares con puertas corredizas, guías de aluminio e interiores en melamina; Puertas de ingreso de seguridad con sistema multicerrojo y 11 pernos móviles de acero; Puertas interiores enchapadas en mdf; Loza sanitaria y griferías de primera calidad; Terminación de paredes y cielorrasos en yeso; Pintura látex interior completa; Agua caliente y cocción a gas; Caldera y preinstalación para radiadores; Preinstalación por ambiente para equipos split de aire acondicionado. amenitiesterraza común; Terraza verde; Parrillero; Espacio común semicubierto; Solárium; Bicicleterosforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 150.000

4 un.3 amb.50 a 95 m² tot.

Jujuy 1500

Distrito Centro, Rosario

PiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generales Plaza España, ubicado en Jujuy 1570, se desarrolla en un sector privilegiado de la ciudad de Rosario, a una cuadra de la Av. Wheelwright. Esta vía de enlace a escala urbana y regional le permite acceder desde el Norte y el Sur de una manera ágil. Ubicado en el sector residencial característico de las cercanías del Rio Paraná, con los silos Davis, el Parque de las Colectividades y Parque España como principales atractivos. Cuenta con numerosos centros de salud de excelencia, colegios primarios y secundarios reconocidos. Goza también de una gran variedad y calidad de oferta gastronómica, de ocio y esparcimiento. Estos valores de posicionamiento en la ciudad brindan al proyecto una solidez comercial, reforzando la rentabilidad del emprendimiento. - Excelente calidad constructiva- Ambientes amplios y cómodos- 27 cocherasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional. amenitiess. U. M. ; Solarium; Piscinaterminacionescaldera dual marca "Baxi" y radiadores. ; Premarcos, marcos y aberturas exteriores de aluminio con termopaneles de doble vidriado hermético; Barandas de vidrio laminado; Hall de ingreso en doble altura; Ascensores automáticos de frecuencia variable y maniobra colectiva, revestidos en acero inoxidable y espejos; Ventilación cruzada; Todas las unidades al frente, balcones; Paredes enduidas en yeso y semiterminadas en látex blanco; Pisos de madera en dormitorios; Pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living, baño y balcón; Muebles de cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable; Anafe y horno instalados; Frente de placares con puertas corredizas, guías de aluminio. Herrajes de bronce platil / aluminio. Artefactos sanitario de primera calidad; Grifería fv; Instalaciones para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes; Instalación de cañerías y caldera para calefacción y agua caliente; Instalación de tv en sala de estar y dormitorios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. Financiación con 30% de anticipo, más 50 cuotas en pesos ajustadas al cacnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa