• 2

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en San Isidro, GBA Norte o San Isidro, San Isidro

Ordenar

Departamentos desdeUSD 218.240

8 un.2 a 3 amb.60 a 73 m² tot.

Alem 285

San Isidro, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Emprendimiento en Pozo – Alem 285, San IsidroUbicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, en la esquina de Alem y Acassuso, este proyecto combina diseño moderno, funcionalidad y una inversión de gran proyección. A solo metros del centro comercial, a 2 cuadras de Av. Del Libertador, próximo al Club Atlético de San Isidro (casi) y a 3 cuadras de la estación de tren, este desarrollo ofrece accesibilidad, comodidad y una vida urbana conectada. -Detalles del proyecto • 8 unidades totales • 4 semipisos con tipologías de 2 y 3 ambientes • Terraza común parquizada, con solárium y parrilla • Espacios luminosos y diseños contemporáneos • Unidades de 3 ambientes con excelente distribución y funcionalidadEl lote ya ha sido escriturado y, próximamente, se llevará a cabo la demolición de la estructura existente para dar inicio a la obra. -Forma de pago Anticipo en dólares + saldo en 12 cuotas fijas en dólares Plazo estimado de obra: 12 a 14 meses. -Una oportunidad ideal para invertir y crecer en San IsidroConsultá por planos, unidades disponibles y valores. memoria técnicalistado de terminaciones: • Muros exteriores en ladrillo visto con cámara: doble pared• Hormigón visto en vigas y balcones• Carpintería exterior de Aluminio, Línea A30 negro, doble vidrio dvh laminado• Barandas de vidrio laminado• Pisos de porcelanato marca San Lorenzo o similar• Revestimientos en baños marca San Lorenzo rectificado o similar• Paredes en terminación yeso con pintura látex lavable• Cielorrasos de yeso• Carpintería interior con revestimiento de terminación final de alta calidad texturada• Muebles de cocina a medida en melamina• Termotanque eléctrico individual• Horno y anafe eléctrico• Mesadas de baños y cocina en cuarzo natural simil Silestone• Artefactos sanitarios marca Ferrum• Griferías marca fv• Cañerías de agua fría y caliente termofusionada• Calefacción por piso radiante eléctrico• Preinstalación de cajas de aa para futura colocación de equipos (no incluidos) • Instalación eléctrica en cada unidad con llaves termomágneticas y disyuntores• Frentes de placard en melamina, no incluye interiores• Parrilla individual en unidades 3 ambientes• Acceso vehicular con portones automatizados• Ascensor con puertas autómaticasSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Departamentos desdeUSD 207.925

12 un.2 a 3 amb.81 a 200 m² tot.

Moreno 425

San Isidro, San Isidro

Parrilla

Calabria Uno es un nuevo emprendimiento desarrollado por 656 Desarrollos, ubicado en La Calabria, en San Isidro, una de las zonas residenciales más. buscadas del corredor norte. El proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una escala pensada para vivir con tranquilidad. El edificio ofrece amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con distribuciones funcionales y ambientes luminosos gracias a grandes ventanales que aportan. luz natural y conectan interior y exterior. Cada unidad fue pensada priorizando la comodidad diaria, con materiales y terminaciones seleccionados para. brindar calidad, durabilidad y una estética actual. Entre sus principales características se destacan: • Calefacción por losa radiante. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Grandes ventanales que otorgan excelente luminosidad. • Ascensores de acero inoxidable de última generación. • Porteros con visor a color y apertura Face id. • Sistema de cámaras de seguridad. Las unidades superiores cuentan con terraza propia y parrilla, generando espacios ideales para disfrutar del aire libre, recibir invitados o relajarse con mayor. privacidad. Las cocheras se comercializan por separado, aunque todas las unidades se venden con cochera. Valores de cocheras: • Cubierta: usd 20. 000. • Semicubierta: usd 17. 000. • Descubierta: usd 15. 000. Aviso legal: Las imágenes y renders incluidos en la presente publicación, tanto generales como de unidades específicas, son de carácter ilustrativo y podrán experimentar modificaciones durante el desarrollo del proyecto. Las características, valores y condiciones de las unidades deberán confirmarse al momento de solicitar información y podrán ser actualizados sin previo aviso.

Destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

2 un.3 amb.94 m² tot.

General Paz 1835

Béccar, San Isidro

PiletaParrillaBalcón

Venta - General Paz 1835, Desarrollo Exclusivo en Beccar En Beccar, uno de los barrios más atractivos de Zona Norte, se encuentra General Paz 1835, un proyecto que ofrece modernidad, diseño y ubicación privilegiada. Este emprendimiento cuenta con 12 departamentos de 3 ambientes, con balcones amplios, parrilla propia y acabados de primera calidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La Zona Norte se caracteriza por su excelente conectividad, tranquilidad y un entorno verde único gracias a su cercanía al Río de la Plata. Beccar ofrece un estilo de vida inigualable, con acceso rápido a Capital Federal, variados servicios comerciales y una amplia oferta gastronómica. Ubicación: -A pasos de Av. Centenario, con excelente conectividad a Capital Federal. -Cerca de la estación de tren Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Retiro-Tigre). -Rodeado de comercios, restaurantes, colegios y espacios verdes. Características del Edificio: -Edificio de pb y 3 pisos en lote de doble frente. -4 departamentos por planta. -Piscina en planta baja. -17 cocheras cubiertas, semicubiertas y descubiertas. -Bajo costo de expensas. -Edificio con luz y gas. -Apto profesional. -Ascensor de última generación en acero inoxidable. -Portón automatizado de acceso. Características de las Unidades: -Departamentos de 3 ambientes con 94 m² totales. -Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla. -Cocina moderna con amoblamiento de diseño, horno eléctrico y anafe vitrocerámico. -Dos dormitorios, uno en suite con vestidor e iluminación led. -Segundo baño completo. -Lavadero independiente. Detalles Constructivos: -Balcón con parrilla de herrería completa y puertas bajo parrilla. -Lavadero en balcón con mesada y pileta. -Aberturas Aluar A30 color negro con doble vidrio dvh. -Calefacción por piso radiante a gas con caldera individual dual Peisa. -Pisos porcelanato rectificado. -Cocina con mesada de granito Negro Brasil Leather y bacha doble Johnson. -Mesada de baño en Silestone. -Vestidor completo con iluminación led. -Conexiones para aire acondicionado embutido. -Grifería Genebre. -Puertas interiores pintadas con marco de madera Gromanti. -Iluminación en áreas comunes y balcones. -Sanitarios Roca línea Mónaco (inodoro y bidet). -Espejo en baños incluido. De Laforé Bienes Raíces cmcpsi: 4054- Departamentos en Venta en Beccar – Diseño Exclusivo y Calidad Garantizada¿Estás buscando un departamento en Beccar con un diseño moderno, detalles de alta calidad y ubicación estratégica? Este desarrollo combina comodidad y estilo, asegurando una inversión sólida en Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 30 años de experiencia en el mercado, te ofrecemos asesoramiento profesional para hacer realidad tu proyecto inmobiliario. Contactanos y descubrí más sobre esta propuesta única.

Destacado
Ver mapa