6 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Jardín y Terraza con mas de 5 Ambientes en Palermo
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Consultar precio
27 un.2 a 5 amb.71 a 414 m² tot.
Monroe 1300
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaBalcónTerrazaTerraza
El Quartier más verde, sobre la manzana comprendida entre calles Monroe, Migueletes, Miñones y Blanco Encalada, se encuentra quartier bajo belgrano. Un complejo de tres cuerpos y un parque central que lo hace único. 1, 2 y 3 dormitorios con balcones aterrazados y parrilla, cocheras y bauleras. En el último piso las unidades dúplex contarán con exclusivos jardines en altura. Un condominio urbano para vivir lo mejor de los dos mundos. Amenities para disfrutar: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24hs. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 178.608
3 un.1 a 5 amb.51 a 225 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaSolarium
Aer zapiolaentrega proyectada Julio 2027! Bienvenidos a aer Zapiola, un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. 4 PisosUnidades de 3, 4 y 5 ambientes de 78 a 306m231Mts de frente en Zapiola 1456/76Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2028
Blue Grey Urban Houses Palpa

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 139.020
32 un.1 a 5 amb.46 a 190 m² tot.
Aráoz 1077
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolarium
Her Aráoz es un edificio ubicado en Villa Crespo, epicentro de la actividad cultural y gastronómica de la ciudad, que reúne calidad, diseño y rentabilidad. Cuenta con 235 m² de espacios comunes distribuidos en dos niveles: sum con jardín, gimnasio, pileta climatizada, vestuario, terraza, pileta, y parrilla. Her Aráoz se comercializa a través de mcl red, el servicio de inversión inmobiliaria de mcl Studio, que en este proyecto ofrece renta en dólares mediante alquiler temporario. Saga her, un modelo de negocios pensado para que el inversor no se ocupe de nada. Entrega estimada: Agosto 2026. mcl Studio es un estudio de arquitectura y desarrolladora con visión contemporánea, enfocado en las personas, la ciudad y nuevas formas de habitar. Lleva construidos más de 60. 000 m² y 374 unidades entregadas en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Miami, ee. uu. Mcl Studio | Construimos el mundo donde queremos vivir. Contactanos para más información: Ver datos


Destacado




















