4 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Apto crédito en Palermo Etapa En Pozo
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 106.400
6 un.1 a 2 amb.40 a 52 m² tot.
ESTADOS UNIDOS 3678
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Su localización ofrece una excelente conectividad gracias a la cercanía con importantes arteria como Av. San Juan, Av. LaPlata y Av. Independencia, además de contar con Acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A solo unas cuadras se encuentran estaciones de las líneas E y H del Subteamenities: smart access - piscina - sum con parr en tza - solariumel proyecto consta de 12 semipisos de 2 ambientes y 2 unidades de monoambientes divisibles, distribuidos en 7 pisos. Cuenta con accesos inteligentes (biometría, qr, apertura remota) y un hall de categoría conporcelanato e iluminación led. Dispone de ascensor en acero inoxidable para 6 personas. Los departamentos incluyen aire acondicionado, pisos y revestimientos de porcelanato, agua caliente central, griferías y artefactos de primeras marcas. Posee instalaciones para tv, cable, internet y tomas usb, además de un sistema de seguridadcontra incendios. La carpintería es de aluminio Aluar línea A30, y losplacares cuentan con frentes integrales. Las cocinas estánequipadas con muebles de melanina, mesadas de granito, hornoempotrado y anafe eléctrico.

Exclusive

En Pozo · Entrega agosto 2027
Apto Financiación


Exclusive

En Pozo · Entrega enero 2029
Consultar precio
47 un.2 a 4 amb.40 a 167 m² tot.
French 2675
Recoleta, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Maior Recoleta ii ofrece un entorno que combina lo clásico con lo moderno. El edificio se distingue por su diseño contemporáneo, departamentos luminosos de 2, 3 y 4 ambientes, con terminaciones de calidad y amenities pensados para el confort cotidiano como gimnasio, salón de usos múltiples, pileta y solarium. Con la calidez de un barrio que nunca pasa de moda y la comodidad de tener todo cerca. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028

En Pozo · Entrega febrero 2029

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Beton Belgrano R - Tipo Casa
Departamentos desdeUSD 266.000
9 un.3 a 5 amb.83 a 417 m² tot.
Washington 2346
Belgrano R, Belgrano
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Deptos tipo casa, de 3, 4 y 5 amb con jardin, balcon terraza Y terraza propia, unidades con piscina propia. Edificio Doble Frente de Categoria. Beton Belgrano R! La forma en la que queres vivir, en el barrio que te gusta vivir. Somos Verges Cuevas Propiedades, conectamos personas y encontramos hogares

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2028
Blue Grey Urban Houses Palpa

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos desdeUSD 93.500
11 un.1 a 2 amb.29 a 77 m² tot.
Olazabal 2450
Belgrano, Capital Federal
BalcónGimnasioParrilla
Met urban olazabal, emprendimiento en pozo que pertenece a la cadena met, ubicado en una zona ideal tanto para vivir como para trabajar, a media cuadra del corredor Metrobus. Edifico de 12 piso, Unidades monoambientes y 2 ambientes, 2 locales en Planta baja, Piso 13 y Subsuelo de Aménities. Gimnasio, Parrillas, Solárium, Laundry, Coworking, bicicleteros y Sum. Apto profesional y Apto para alquiler temporario. Apto para personas con movilidad reducida. Preventa en ´pozo. Pago contado o financiado 50% y saldo en cuotas en pesos más cac,. Matrícula Cucicba: 1053.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Esencia Acuña
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.654
21 un.1 a 2 amb.34 a 369 m² tot.
Acuña de Figueroa 428
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumTerraza
Essentia Acuña es un proyecto inmobiliario contemporáneo ubicado en Acuña de Figueroa 428, en el barrio de Almagro, una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio se desarrolla en 9 pisos y subsuelo, con una planta baja que cuenta con hall de recepción y local comercial, aportando presencia urbana y funcionalidad al conjunto. El proyecto fue diseñado para ofrecer espacios modernos, luminosos y eficientes de 1 y 2 ambientes, pensados para un estilo de vida urbano y actual. En el último nivel, el emprendimiento dispone de amenities de primer nivel, entre los que se destacan terraza con solárium, parrilla, S. U. M., laundry y guardabici, generando espacios ideales para el descanso y la vida social. Su ubicación estratégica, a pocas cuadras del Hospital Italiano y con rápido acceso a la Avenida Corrientes, lo convierte en una propuesta ideal tanto para vivienda permanente, alquiler tradicional como alquiler temporario, con excelente proyección de rentabilidad. Essentia Acuña es una oportunidad para vivir, invertir o generar renta en un entorno urbano consolidado, con excelente conectividad y servicios.

Super destacado








































