6 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en Monserrat Etapa En Construcción
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 201.500
100 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.
Julieta Lanteri 1987
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza
Osten tower iisegunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Será el nuevo icono de la sofisticación en Puerto Madero. Osten es una marca basada en diseño, confort y autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se ubica dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour. Características del edificio: * 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenities* Lobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop BarDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni Cronograma de obra: La obra iniciará en octubre de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 71.000
28 un.1 a 2 amb.29 a 49 m² tot.
CHACABUCO al 1390
San Telmo, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-L10-671) edificio de 7 pisos monoambiente Y dos ambientes, san telmo. Emprendimiento próximo a estrenar, con unidades monoambientes y dos ambientes con balcón. Ubicado en una de las zonas mas emblemáticas de Buenos Aires. En el Distrito de las artes, lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida vibrante, con gran oferta cultural. Zona en constante crecimiento y transformación. Estructura de hormigón armado, mampostería con ladrillos cerámicos, acabados exteriores en revestimiento plástico Romano fino. Cocinas con pisos de cerámico, anafe eléctrico, muebles de melamina y mesada de granito. Baños con pisos y revestimiento cerámicos, grifería de alta calidad, artefactos sanitarios de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado, carpintería de primera calidad. Agua caliente central, calefacción individual, sistema de portero eléctrico, ascensores modernos.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Apto Blanqueo

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 850
30 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Apto Blanqueo

En Construcción · Entrega agosto 2026
Grand Atlántida

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Torre Unica By Pininfarina




































