• 3

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

Departamentos desdeUSD 50.000

6 un.1 a 3 amb.37 a 69 m² tot.

ALTOLAGUIRRE 170

Villa Dominico, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de 4 pisos, con un diseño funcional y bien distribuido. El edificio dispone de un ascensor y escalera de emergencia, brindando una circulación práctica y segura. En planta baja cuenta con acceso vehicular y cocheras opcionales, además de dos cómodas unidades monoambientes. Del primer al tercer piso se desarrollan unidades de 2 y 3 ambientes, todas con balcones y muy buena luminosidad. En el último nivel se encuentra una terraza de uso compartido con quincho y parrilla, ideal para disfrutar de encuentros y momentos al aire libre. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pocas cuadras de Av. Mitre, con múltiples accesos a medios de transporte y servicios, y muy cerca del Parque Dominico, un entorno ideal para actividades recreativas y al aire libre. Fecha estimada de entrega: inmediata. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.275

5 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Av. H. Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolarium

Una nueva propuesta residencial en el corazón de adroguétresor vii es un nuevo desarrollo de la línea Tresor, de Baalbek Group, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una de las zonas más conectadas y buscadas de Zona Sur. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, confort y transparencia, con unidades amplias y luminosas, y una obra que avanza con planificación clara. Características del proyecto: * Dos torres de 5 niveles, con 28 unidades de 2 ambientes de 45 a 66 m². * Cocheras y Bauleras disponibles. * Terrazas con parrilla y solárium en el sexto piso de cada torre. * Patio interno que favorece la ventilación cruzada y la luminosidad natural. * Acceso electrónico y portería inteligente, para mayor seguridad. * Carpinterías de aluminio color negro y terminaciones de alta calidad. * Cocinas y baños completamente equipados, con materiales de primera línea. * Sistema de agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. * Obra avanzada, próxima a entregar en Agosto 2026. Ubicación estratégica: Sobre Av. H. Yrigoyen 12. 952, con conexión directa a Capital y a los principales puntos de Adrogué, Turdera y Lomas de Zamora. A minutos del Shopping Adrogué, la Plaza Brown y los espacios verdes de la zona. Cercano a estaciones de tren, paradas de colectivos y una amplia oferta gastronómica y comercial. Un proyecto con respaldo real: Tresor vii pertenece a la línea de desarrollos residenciales Tresor, con más de 14 proyectos finalizados por Baalbek Group, que garantiza transparencia, planificación y entrega segura.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.450

12 un.1 a 4 amb.37 a 209 m² tot.

Dr. Arturo Melo 3052

Lanús Oeste, Lanús

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

**emprendimiento melo 3052** Emprendimiento de 11 Pisos con Local Comercial y Cocheras – Diseño Moderno y Fachada de Estilo ContemporáneoEste edificio se desarrolla en 11 niveles, con un diseño sobrio y elegante que resalta en la cuadra gracias a su fachada de líneas rectas, amplios balcones vidriados y detalles en hormigón visto y ladrillo a la vista. Características principales: Planta baja con acceso jerarquizado y gran frente vidriado que aporta luminosidad y categoría. Local comercial en el ingreso, ideal para rubros de servicios, gastronomía o boutique, aportando vida y dinámica a la vereda. Cocheras privadas, garantizando comodidad y seguridad para los propietarios. Unidades funcionales distribuidas en 11 pisos, todas con balcones corridos, ventanales de piso a techo y una excelente calidad espacial. En el último nivel, un sector verde con jardinería ornamental que aporta un cierre visual moderno y sostenible. Este desarrollo es la opción ideal tanto para quienes buscan vivir con confort y diseño, como para inversores que valoran proyectos con alta proyección y ubicación privilegiada. Inmejorable ubicación sobre Dr. Melo 3052, entre las calles 25 de Mayo y Carlos Gardel, rodeado del polo gastronómico "Lanusita". 30 % anticipo y hasta 40 cuotas en usdmonoambiente 37M2 Dos Ambientes 57M2Dos Ambientes 64M2tres Ambientes 96M2 60 % vendido. Contactanos no pierdas la oportunidad de obtener tu unidadetapa 1 – Demolición (dic 2024 – sep 2025) Instalación del obrador, limpieza, nivelación y movimiento de suelos. Etapa 2 – Fundaciones (oct 2025 – ene 2026) Pilotes, vigas y losa de fundación con ensayos estructurales. Etapa 3 – Estructura (feb 2026 – feb 2027) Construcción de 11 losas de hormigón, una por mes. Etapa 4 – Terminaciones (mar 2027 – mar 2028) Mampostería, instalaciones, pintura, pisos y fachadas. Etapa 5 – Entrega (abr 2028) Ajustes finales, limpieza e inspecciones antes de la entrega.

Super destacado

Departamentos desde$ 710.000

6 un.1 a 5 amb.39 a 115 m² tot.

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Torre meydanla torre meydan, un edificio de 12 pisos, este se emplaza sobre Avenida 19 entre lascalles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga, y contará con monoambientes y departamentos de 1 / 2 y 3 dormitorios. Monoambientes de 39 metros cuadrados al frente por 46. 800 usddepartamentos de 1 dormitorio con 45 metros cuadrados a un valor de 54. 000 usd. Departamentos de 2 dormitorios con 76. 5 metros a un valor de 91. 200 usd. Departamento de 3 dormitorios con 115 metros a un valor de 138. 000 usd. estar comedor• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Colornegro. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melaminanegra con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada de granito negro. • Grifería monocomando fv o similar alta prestación. • Bacha marca Johnson o similar. • Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato pulido, símil mármol. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato. • Iluminación led. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (altadurabilidad). • En su terraza contendrá un salón de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.843

16 un.2 a 3 amb.48 a 99 m² tot.

Sarmiento 1176

Quilmes, Quilmes

PiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcón

Sarmiento 1176 – Torre de diseño con vistas panorámicas al río y amenities premium. Pensado para quienes buscan potenciar su calidad de vida o asegurar una inversión sólida. Situado en una ubicación estratégica de Quilmes, Sarmiento 1176 se encuentra en un entorno tranquilo y residencial, con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires – La Plata y a minutos del centro. Es una zona en plena expansión, ideal para capitalizar hoy y disfrutar mañana. La torre estará compuesta por 40 unidades distribuidas en departamentos de 2 y 3 ambientes, luminosos y funcionales, con cocheras, seguridad y un piso completo destinado a amenities de primer nivel. Cuenta con una financiación única en el mercado, que permite ingresar con un 40% y financiar el saldo hasta 48 cuotas fijas en dólares. Una oportunidad que fusiona ubicación estratégica, calidad constructiva y flexibilidad en el pago. Diseño y confort en altura: Torre central con excelente orientación y vistas abiertas al río desde pisos bajos. 40 unidades dispuestas en 7 plantas de 4 departamentos de 2 ambientes y 6 plantas de 2 departamentos de 3 ambientes. Cocheras en planta baja. Garita de seguridad. Amenities premium: sum totalmente equipado. Mini piscina y jacuzzi Sector de parrillas. Solárium al aire libre. Sarmiento 1176 no es solo un edificio: es una propuesta integral, una oportunidad única para invertir o vivir en una de las zonas más buscadas de Quilmes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.600

5 un.2 a 4 amb.48 a 228 m² tot.

Calle 14 5561

Berazategui, GBA Sur

Viare xiii – Nuevo desarrollo BerazateguiEntrega estimada: Junio 2028 – Consultá por financiaciónviare xiii ofrece departamentos de alta calidad con excelente distribución, pisos y terminaciones premium, amplios balcones con vista al río y penthouse con jacuzzi. Ofrece terraza con parrilla, cocheras disponibles y seguridad 24/7 con cámaras. Materiales de primeras marcas, iluminación led y garantía post-entrega de un año. Ideal para quienes buscan confort, diseño y seguridad en una ubicación privilegiada. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcon. -Dimensiones: -2 ambientes de 48 m² -3 ambientes de 98 m² -4 ambientes 228 m² caracteristicas generales: unidades: -Balcón privado -Cocina integrada -Preinstalación para aire acondicionado -Frente de placard -Baño completo -Terminaciones de categoría -Porcelanato en living, cocina, baño y balcón -Puerta principal con doble cerradura-Piso flotante waterproof en dormitorios -Carpinterías A30 con dvh -Cocina y termotanque eléctricos -Griferías de cierre ceramico tipo fv -Baños con losas Ferrum linea Bariedificio: -Cocheras opcionales-Terraza con parrilla Ubicación privilegiada: Calle 14 5561. Este proyecto se encuentra a solo 3 cuadras del centro de Berazategui, donde se encuentran locales comerciales, bancos, universidad, etc. Ademas de estar conectada por la misma calle a la subida de la autopista bsas - la plata. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.500

4 un.3 a 4 amb.115 a 172 m² tot.

Avenida Meeks 308

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Balcón

Platinum residencias - Simplemente, el mejor edificio de lomas. Con entrega asegurada 2025. Torre de 28 pisos con unidades residenciales de gran categoría y hermosas vistas. Tipologías de 3 y 4 ambientes. Hall de entrada de gran categoría, en doble altura. Unidades con ascensores exclusivos y palier privado más ascensor de servicio (tipo camillero) Piscina - sum - Tres pisos subterráneos de cocherasGran calidad de construcción y terminaciones: - Aires acondicionado frío-calor con regulación independiente por ambiente, marca Daikin - Ascensores Hyundai. - Aberturas con perfiles de alta prestación y Doble Vidriado Hermético. - Mobiliario de cocina de excelente calidad, con puertas laqueadas, cierre suave en puertas y cajoneras- Mesadas de quarzo (Silestone o similar) con pileta Johnson Acero- Anafe de 4 hornallas, horno de empotrar y extractor- Pisos de porcelanato de grandes dimensiones en estar comedor y circulación- Pisos de madera tipo prefinished en dormitorios- Placares y vestidores con frentes e interiores completos- Sanitarios de primera línea, Roca Hall- Griferías alta gama, fv DominicVení a conocer la unidad modelo. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 58.450

20 un.1 a 4 amb.33 a 190 m² tot.

ARENALES 103

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcón

Arenales 103 es un desarrollo residencial ubicado en una zona urbana consolidada del Partido de Avellaneda, con excelente accesibilidad y cercanía a importantes ejes de circulación. A pocos minutos a pie se encuentran múltiples líneas de colectivos y el ferrocarril Roca, a través de la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. El proyecto se desarrolla en un edificio de 13 pisos, con una propuesta pensada para ofrecer unidades funcionales y bien distribuidas, aptas tanto para vivienda como para inversión. El diseño prioriza el aprovechamiento de la luz natural, la eficiencia de los espacios y una circulación vertical optimizada. Arenales 103 combina unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, permitiendo distintas tipologías que se adaptan a necesidades familiares, individuales o de renta. Una propuesta sólida, en una ubicación estratégica, que equilibra conectividad, calidad constructiva y versatilidad de uso. El edificio tendrá: salón de usos múltiples, patio general descubierto con piscina, parrillas y solárium. Laundry de uso común. Cocheras cubiertas opcionales en subsuelo y planta baja. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

2 un.2 amb.51 a 60 m² tot.

DEL VALLE IBERLUCEA 4891

Lanús Oeste, Lanús

BalcónTerraza

Descubre un proyecto integrado en una ubicación estratégicate invitamos a ser parte de un proyecto que va más allá de una simple vivienda, donde la armonía con el entorno y la tranquilidad son los protagonistas. Este excepcional proyecto está diseñado para ofrecerte el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad, cerca de todos los servicios esenciales y medios de transporte, mientras disfrutas de un estilo de vida acorde a tus deseos. características del proyecto: Ubicación Estratégica: En un terreno a solo una cuadra de Hipólito Yrigoyen y a cinco cuadras de la estación de trenes. Diseño Integrado: El proyecto está compuesto por 38 unidades de 2 ambientes que se distribuyen de manera estratégica en un edificio de 10 pisos. Cada piso alberga 4 departamentos, y en la terraza encontrarás 2 unidades adicionalesTerminaciones de Excelente Calidad: Calidad y la estética. Las terminaciones de excelente calidad aseguran que cada rincón sea un ejemplo de artesanía y buen gusto. Diseño Moderno y Líneas Racionales: El diseño moderno y las líneas racionales del edificio crean una estética atractiva y contemporánea que se integra armónicamente con la trama urbana circundante. Vida Integrada: Este proyecto fue pensado para brindarte una vida integrada con el entorno. Cada aspecto, desde la ubicación hasta el diseño, se ha considerado cuidadosamente para ofrecerte un hogar que se ajusta a tus necesidades y deseos. Accesibilidad y Comodidad: La cercanía a centros educativos, medios de transporte y otros puntos de interés esenciales te brinda la comodidad y conveniencia que buscas en tu vida diaria. La estación de trenes a tan solo cinco cuadras facilita tus desplazamientos, conectándote con distintos puntos de la ciudad. Desde la ubicación estratégica hasta el diseño moderno y las terminaciones de calidad, cada aspecto de este proyecto está diseñado para brindarte una experiencia de vida excepcional. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y asegurar tu lugar en este proyecto único!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.960

36 un.2 a 3 amb.55 a 98 m² tot.

CALLE 145 770

Berazategui, Berazategui

GimnasioBalcónBalcón

Md 770 se encuentra ubicado sobre Calle 145, a metros de Av. 14 y Av. Mitre, md 770 se inserta en una de las zonas más consolidadas de Berazategui. Rodeado de comercios, instituciones educativas, entidades bancarias y espacios verdes, ofrece una combinación ideal entre conectividad inmediata y vida urbana dinámica, manteniendo a su vez la tranquilidad y la identidad propia del barrio. Su diseño de doble frente no solo aporta una estética contemporánea, sino que asegura una excelente iluminación natural y ventilación cruzada en todas las unidades, elevando la calidad de vida de cada espacio. El edificio cuenta con 36 unidades exclusivas distribuidas en 9 niveles, con solo 4 unidades por piso, lo que garantiza mayor privacidad y una circulación ágil y eficiente. En planta baja, dispone de un sum con ingreso independiente, pensado para eventos y reuniones sin interferir con la dinámica residencial. El gimnasio, ubicado en el entrepiso y conectado al palier principal, se integra al circuito interno del edificio, optimizando su uso cotidiano. Además, todas las unidades ofrecen la posibilidad de cochera, un diferencial clave que aporta comodidad y seguridad. Fecha estimada de entrega: Fines de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.3 a 4 amb.77 a 86 m² tot.

Condarco 134, Wilde

Wilde, Avellaneda

Balcón

Condarco 134, Wilde. Proyecto inmobiliario ubicado sobre la calle Condarco, a solo 50mts de Av. Belgrano, localidad de Wilde. El edificio se plantea como un conjunto de viviendas, donde en la planta baja se dispusieron cocheras cubiertas, un entrepiso con bauleras, salon de usos multiples (sum) y mas cocheras, tambien, cubiertas. 7 pisos de viviendas de tipologia de 3 y 4 ambientes. Las unidades de tres (3) ambientes al contrafrente cuentan con 72m2 y contienen un balcon aterrazado, cocina integrada, amplio living-comedor, baño completo y 2 dormitorios con frente de placard. Las unidades de cuatro (4) ambientes al frente cuentan con 86m2 y contienen un dormitorio principal con baño en suite y equipado con un vestidor, 2 dormitorios secundarios y otro con baño completo, cocina integrada y amplio living-comedor y espaciado balcon sobre calle Condarco. Cada uno de los departamentos cuentan con un amoblamiento moderno de cocina, equipadas con horno electrico, anafe a gas y mesadas de granito negro boreal. Incluyen termotanque electrico e instalacion para lavarropas. Tambien con baños completos con bañera, sanitarios y griferias de primeras marcas (Ferrum y fv), accesorios, extractor y espejo colocados. Ventanas de aluminio con doble vidrio hermetico (dvh) y mosquiteros y persianas en cada dormitorio. Sistema de acondicionamiento por medio de aire acondicionado de tipo Split frio/calor en todos los ambientes. Artefactos de luz led, portero electrico e instalacion de cañeria para ingreso de empresa de internet y cable en cada uno de los departamentos. Camaras de seguridad en accesos y cocheras con control desde cualquier dispositivo movil. ¡ultimas unidades Y cocheras disponibles! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 42.500

8 un.1 a 2 amb.24 a 61 m² tot.

Raquel Español 35, Wilde

Wilde, Avellaneda

Balcón

Proyecto inmobiliario en construcción – raquel español 35, wildeubicado en una de las zonas más desarrolladas de Wilde, entre Avenida Mitre y Mariano Moreno, este nuevo emprendimiento se presenta como una propuesta moderna, funcional y estratégica. Su localización privilegiada, a metros del centro comercial y con excelente conexión a medios de transporte, lo posiciona como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio se desarrollará en seis pisos. En planta baja contará con dos unidades de 2 ambientes: una con patio, que dispone de 61, 30m2 totales, y otra sin patio con una superficie total de 42m2. Además, se proyectan locales comerciales que aportan vida urbana al frente, cocheras de uso privado y un amplio sum con patio y parrilla que complementan la propuesta con espacios comunes pensados para el disfrute y la comodidad. En el primer piso se ubicarán unidades de 2 y 3 ambientes, mientras que del segundo al sexto piso el diseño contempla cinco departamentos por planta, todos de 2 ambientes, con una disposición funcional y ambientes bien aprovechados. Cada unidad se entregará con un alto estándar de terminaciones: puertas de entrada de chapa reforzada, interiores con marco de chapa y hoja placa, aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena o superior, y barandas de balcones en herrería tradicional. Las cocinas contarán con amoblamiento de melamina con herrajes de primera línea, bajo mesada y alacena, mesada de granito gris Mara con bacha de acero inoxidable y cocina a gas de primera marca. El baño, equipado con sanitarios Ferrum, grifería fv, accesorios completos y espejo, se resuelve con revestimientos cerámicos de primera calidad, al igual que los pisos del resto de la unidad. Los dormitorios incluyen frente de placard integral con puertas corredizas de melamina (sin interior). Además, cada departamento contará con un equipo de aire acondicionado frío/calor en el living comedor, termotanque eléctrico de 60 litros, conexión para lavarropas, instalación eléctrica dividida por circuitos independientes y cañerías listas para internet. Todos los artefactos de iluminación se entregan instalados, con tecnología led. La seguridad del edificio se verá reforzada por cámaras con grabación continua y acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil autorizado. El acceso a las cocheras será mediante portón automático y el edificio contará con un ascensor de última generación, garantizando funcionalidad, seguridad y confort en todos sus espacios. Este emprendimiento es ideal para quienes buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y un entorno urbano en plena expansión. Tu próxima inversión o tu nuevo hogar, está en Novoa. ¡Consultanos! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.300

15 un.1 a 5 amb.35 a 275 m² tot.

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre exclusiva de 22 pisos en el centro de lanus oeste. Esta torre representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con su entorno, todo en el corazón del centro de Lanús. *sum *salon de fiestas *gimnasio * piscina climatizada*Tu estilo de vida elevado*En el corazón del polo gastronómico "Lanusita", emplazado en la calle Ministro Brin, entre Lavallol y Aristóbulo del Valle. unidades disponibles: * Monoambientes 36m2* Dos ambientes desde 60m2* Tres ambientes desde 104m2* Cuatro ambientes desde 123M2* Exclusivo Piso de 275m2. Diseñada con un innovador concepto de perímetro libre que garantiza óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes, creando espacios llenos de luz y bienestar. En el piso 22 se encuentra un exclusivo sky mirador, que ofrece vistas panorámicas incomparables, invitándote a disfrutar de momentos únicos en un entorno de modernidad y confort. El edificio cuenta con amplias zonas de esparcimiento que abarcan 1250 m² en un terreno de 1500 m², ideales para el descanso y la convivencia. La imponente entrada se realza con un hall de doble altura que marca la diferencia en términos de elegancia y amplitud. Además, para disfrutar durante todo el año, dispone de una piscina in/out climatizada, perfecta para momentos de relax y esparcimiento. Detalles Interiores de las UnidadesCada unidad ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y el estilo. Las cocinas completas se equipan con muebles bajo mesada y alacenas, complementadas por mesadas de mármol en estilo “negro boreal” y equipadas con horno de la reconocida marca Horbis. Las aberturas, en línea Modena, combinadas con vidrios dvh, aseguran una excelente eficiencia energética y aislamiento acústico. Los balcones, con barandas de acero y vidrios blindex, añaden un toque de seguridad y modernidad. Los ambientes se distinguen por sus pisos de porcelanato en todas las áreas y las puertas modelo Plac Full línea A, que aportan distinción y calidad. Los baños, totalmente revestidos, lucen sanitarios de la marca Ferrum y griferías fv, consolidando un alto estándar en acabados y confort. Construye ag Servicios srlcomercializa ag Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 42.500

19 un.1 a 2 amb.24 a 61 m² tot.

RAQUEL ESPAÑOL 35

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcónBalcón

Moderno edificio en Wilde – Raquel Español 35Ubicado en una zona de gran desarrollo, a metros del centro comercial de Wilde y con acceso rápido a distintos medios de transporte, este edificio de 6 pisos combina diseño y funcionalidad. En planta baja contará con locales comerciales, cocheras y un amplio sum con patio y parrilla. En el primer piso, las unidades disponibles serán de 2 y 3 ambientes, mientras que desde el segundo hasta el sexto piso se proyectan 5 unidades por nivel, todas de 2 ambientes. Una oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada de Wilde. Fecha estimada de entrega: Finales de 2026 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 75.000

29 un.1 a 4 amb.37 a 125 m² tot.

LAMADRID 40

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

El desarrollo Urban Garden es un emprendimiento de categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo está enfocado en el segmento residencial y comercial, priorizando la calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Este edificio estará desarrollado en 16 pisos. En la planta baja habrá un gran local comercial con 2 baños; y cocheras cubiertas opcionales. En 1º piso se distribuirán 4 unidades funcionales al frente de 1 y 2 ambientes, todas con balcón. Del piso 2º al 14 º se distribuirán 6 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, las cuales todas tendrán balcón. El último piso dispondrá de 4 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, desarrolladas en 2 plantas con terraza y jacuzzi propio cada una. El edificio contará con los siguientes amenities: Piscina, Gym cubierto, parrillas comunales, deck solarium y salón de usos múltiples con cocina equipada. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 52.200

16 un.1 a 2 amb.24 a 79 m² tot.

MARTIN FIERRO 92

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcón

En una ubicación estratégica, sobre la calle Martín Fierro, entre Av. Mitre y Mariano Moreno, se encuentra este emprendimiento a pasos del centro comercial de Wilde y con excelente conexión a medios de transporte. El edificio, de 10 pisos, ofrecerá unidades de 2 ambientes pensadas para una vida moderna y funcional: En planta baja, una unidad exclusiva al contrafrente con patio propio. Del 1º al 10º piso, semipisos de 2 ambientes, con diseño eficiente. Las unidades del primer piso contarán con patio y balcón, mientras que el resto dispondrá de amplios balcones al frente. En el último piso, los espacios comunes completan la propuesta con un sum con parrilla y una terraza ideal para disfrutar al aire libre. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

19 un.1 a 2 amb.32 a 53 m² tot.

AV MITRE 6023

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se destacará por su diseño contemporáneo y su estratégica ubicación en Av. Mitre, ofreciendo excelentes accesos y múltiples opciones de transporte. La planta baja contará con una oficina con entrepiso y cocheras cubiertas para mayor comodidad. En el primer piso, los residentes podrán disfrutar de una completa área de amenities que incluye gimnasio, salón de usos múltiples con patio integrado, espacio de coworking, solárium y piscina. Desde el segundo hasta el décimo cuarto piso se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, mientras que las plantas del 15º y 16º piso se desarrollarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes ; todas ellas con generosos balcones que brindarán luminosidad y confort. Un proyecto ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y conectado con todo lo que la ciudad ofrece. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028. Promoción a partir del 04/05/2026: 20% al boleto y el saldo en 60 cuotas. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 3 amb.56 a 187 m² tot.

Sgto. Cabral 3300, B1804 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

GimnasioPiletaTerraza

El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m², alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m² hasta 90 m², cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza. Torre 5: 20% anticipo + 57% en 24 cuotas ajustadas por cac + 23% en 3 refuerzos. Torre 3: 100% contado al boleto. Extras: cochera y baulera cubierta usd 20. 000 / espacio guardacoches usd 9. 500. torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y ya entregadaTorre 3: Completamente vendida y ya entregadatorre 4: Completamente vendida y ya entregadatorre 5: entrega septiembre 2027cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.500

5 un.2 a 3 amb.48 a 81 m² tot.

9 de Julio 220

Bernal Este, Quilmes

ParrillaBalcónTerraza

Matilda I – Nuevo desarrollo en el corazón de BernalEntrega estimada: Diciembre 2027 – Consultá por financiación Matilda I es un proyecto residencial moderno y funcional, pensado para quienes buscan calidad, diseño y confort en pleno centro de Bernal. Cada unidad fue concebida para aprovechar al máximo la luz natural, con espacios amplios, materiales de primera línea y detalles de terminación que marcan la diferencia. -Unidades de 2 y 3 ambientes con balcon al frente y/o contrafrente. -Dimensiones: -2 ambientes de 48, 8 a 55 m² -3 ambientes de 81 m²caracteristicas generales: unidades: -Balcón privado-Cocina integrada-Preinstalación para aire acondicionado-Frente de placard-Baño completo-Terminaciones de categoría-Porcelanato en living, cocina, baño y balcón-Piso flotante waterproof en dormitorios-Carpinterías con dvh-Cocina y termotanque eléctricos-Griferías Peirano y sanitarios Ferrum o similaredificio: -Cocheras opcionales subterráneas y semicubiertas-sum con terraza y parrilla-Bauleras-Local comercial en planta baja-Acceso vehicular automatizadoUbicación privilegiada: 9 de Julio 220, entre Lavalle y Maipú – pleno centro de Bernal, a pasos de la estación, colegios, comercios y principales líneas de transporte. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.280

20 un.2 a 4 amb.52 a 258 m² tot.

Lavalle 1100

Quilmes, Quilmes

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta emprendimiento premium en quilmes. deptos 2 3 y 4 amb premium quilmes. antón vii residencias. Ubicado en una de las zonas residenciales y comerciales de mayor potencial de Quilmes, en Lavalle 1162, a 20 metros de anton I, a 80 metros de anton iii y a pocas cuadras de anton vi. Anton vii se destaca como un verdadero referente de la arquitectura moderna, rodeado de naturaleza y diseñado para un estilo de vida único. Las unidades ofrecen, ambientes amplios, luminosos y conectados con el exterior, con ventanales de piso a techo que potencian las visuales y la entrada de luz natural. La armoniosa combinación de hormigón, vidrio, madera e innovaciones arquitectónicas crea un entorno moderno y cálido donde el diseño y la naturaleza conviven en equilibrio. Balcones terraza con parrilla, maceteros y arboles. La calefacción es por suelo radiante, con termostato individual por cada ambiente. Todas las unidades incluyen cocheras. En la terraza, los amenities elevan la experiencia de vivir en anton, con espacios pensados para el bienestar y la conexión: Piscina. Gimnasio. Chill Out. Cowork. sum. Sauna. Laundry. Paisajismo y vegetación en todo el entorno. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.150

5 un.1 a 2 amb.29 a 53 m² tot.

58 e/ 16 y 17

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónTerraza

Torre brumel iila Torre Brumel ii es el decimonoveno emprendimiento Yacoub. Se encuentra ubicado en la ciudad de La Plata sobre la calle 58 entre 16 y 17. Contará con unidades de uno y dos ambientes. En un tradicional barrio platense entre espacios verdes. Terraza y Sum en esapcios comunes. Calidad constructiva estar comedor- Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Cielorraso de yeso. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos. - Cielorraso suspendido de yeso. - Mesada primera calidad. - Bacha marca Johnson o similar. - Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. - Revestimiento porcelanato, primera marca. Dormitorio principal- Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. - Cielorraso de yeso. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Revestimiento porcelanato. - Cielorraso suspendido de yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Piso cerámico de alto tránsito. - vegetación. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensores úlima tecnología. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta de acceso a unidades con gran barral de acero. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

8 un.2 amb.45 a 58 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Tresor vii busca consolidar el bienestar de sus residentes como el del ambiente, cuyos espacios de expansión y grandes aterrazados, permiten contar con una amplia área de asoleamiento a los recintos. Las unidades están cuidadosamente diseñadas para brindar confort, privacidad y funcionalidad. Cada piso cuenta con tres departamentos, favorable circulación de aire y sensación de amplitud. son 2 torres de 5 niveles. patio interno, que favorece la ventilación Y la luminosidad. son 28 unidades de 2 ambientes de 45 A 66M2. posibilidad de incorporar cochera. Tresor vii se encuentra ubicado sobre Avenida H. Yrigoyen, lo que resulta una ventaja estratégica, con acceso rápido a Capital y conexión directa con los puntos más importantes de Adrogué y alrededores. Vivir sobre Av. H. Yrigoyen proporciona conectividad asegurada por la gran variedad de transportes públicos y accesos disponibles; además de visibilidad y valorización ya que es una de las avenidas más transitadas de la zona. Sobre otras calles importantes de Adrogué (Seguí y Espora) se puede disfrutar de caminatas por el barrio apreciando construcciones de época, que embellecen la zona. Las estaciones de tren de Adrogué y Turdera se encuentran a pocos minutos de Tresor vii. Caracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terrazacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Ver mapa