158 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en GBA Sur o Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Velas II - Terralagos
Departamentos desdeUSD 226.000
12 un.2 a 4 amb.48 a 108 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioPiletaParrillaBalcónTerraza
Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Exclusive

En Pozo · Entrega diciembre 2029

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
30% Anticipo y 45 Cuotas

· Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 95.400
9 un.2 a 3 amb.58 a 90 m² tot.
Belgrano 600
Bernal Este, Quilmes
PiletaBalcón
Posibilidad de financiacion con O sin anticipo. unidades de dos Y tres ambientes. cocheras disponibles. fecha estimada de entrega diciembre 2027. El emprendimiento se encuentra a 1 cuadra del centro comercial de Bernal, sobre una bella zona residencial. A 1 cuadra de la avenida San martín, donde transitan la mayoría de las líneas de colectivos; y a pocas cuadras de la estación de Bernal. Con fácil acceso y a menos de 5 minutos de la subida de la autopista Buenos Aires - La plata. Se proyecta un edificio de categoría y contará con: -Arquitectura de diseño. -Portón y portero eléctrico con cámaras de seguridad. -Pisos de porcellanato de 1era. -Amplios balcones. -Aberturas dvh. -Muebles bajo mesada. -Griferías cromadas. -Placares y muebles empotrado de 1era calidad. -Amplia terraza con parrilla. -Pileta con deck antisol
Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 62.200
44 un.1 a 4 amb.30 a 231 m² tot.
Colombres 630
Lomas de Zamora, GBA Sur
Balcón
Donna parc. Vivir bien. Invertir mejor. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño y una inversión segura en una de las zonas con mayor crecimiento de Lomas de Zamora, Argentina. Donna parc combina arquitectura moderna, excelente ubicación y unidades funcionales diseñadas para disfrutar cada espacio con confort y estilo. Con terminaciones de calidad, ambientes luminosos y una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, este desarrollo representa una nueva oportunidad en el mercado inmobiliario. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Anticipo mínimo + financiación en cuotas en usd. Ubicación estratégica. Desarrollo con trayectoria, experiencia y confianza. En Studio 1+1 creemos en desarrollar proyectos reales, sólidos y pensados a largo plazo. Más de 50. 000 m² construidos respaldan nuestro compromiso de cumplir en todos los escenarios. Donna parc. Una nueva manera de proyectar tu futuro.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 480.000
4 un.1 a 3 amb.27 a 129 m² tot.
Videla 81
Quilmes, Quilmes
SolariumBalcónTerraza
Kilsur iii Videla 81, Quilmes Centro. Edificio desarrollado en 10 pisos. Local en planta baja. Dos monoambientes por piso hasta el piso 9. Terraza, con sector común con solárium. Tendrá dos tipologías de monoambientes: A: 37, 45 m2 cubiertos y 5, 80 m2 semicubiertos. B: 24 m2 cubiertos y 3 m2 semicubiertos. Consultar financiación! Detalles: Puerta de acceso a departamento blindada. Pisos de porcelanato. Calefacción y refrigeración a través de split frío-calor, Aberturas de aluminio con vidrios dvh. Frente de placard e interiores. Cocina con bajomesada y alacena e instalaciones para lavarropa. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado































