149 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos en Venta.
Departamentos desde
USD 84.000
47 e/ 17 y 18
La Plata, La Plata
8 un.2 a 4 amb.52 a 191 m² tot.
BalcónTerraza
Compuesto por un único bloque con frente hacia calle 18, el proyecto se desarrolla en planta baja, con 5 cocheras (2 cubiertas y 3 descubiertas) y 8 pisos con un total de 21 unidades. En el 9° nivel se ubica la terraza común y una terraza privada perteneciente al departamento del 8° piso al frente. La planta tipo del 1° al 6° nivel consta de 3 unidades funcionales de 1 dormitorio al frente, contra frente y semipiso. El 7° piso posee hacia el frente una unidad de 2 dormitorios y hacia el contra frente una de 1 dormitorio. En el 8° piso se ubica una unidad de 3 dormitorios con terraza propia y quincho en el 9°.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificio Plaza - 65 E/ 7 y 8

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desde
USD 135.000
Patricios 450
Bernal Este, Quilmes
4 un.3 a 4 amb.60 a 99 m² tot.
ParrillaPiletaBalcónSolarium
Complejo de 4 torres de departamentos desarrollado sobre un predio de 9. 000 m2, en el "barrio jardín" conocido como Parque Bernal, la zona residencial de mayor prestigio y proximidad al centro de Quilmes. Alli se erige este conjunto de torres con vista panorámica al río y a la ciudad. Las primeras 3 torres han sido un éxito comercial y la cuarta y última torre (B2), se presenta con un renovado diseño aprovechando las excelentes visuales. En la terraza se encuentra un espacio común con parrilla, solarium y piscina. El conjunto cuenta con un gran parque de uso común que incluye un área de piscinas para adultos y niños, juegos infantiles, salón de usos múltiples, parrillas, cancha multipróposito y seguridad 24 hs. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2026
Greenville Spring
Departamentos desde
USD 123.460
Calle 152 6500
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
52 un.2 a 3 amb.53 a 282 m² tot.
ParrillaSolariumPiletaBalcón
“Greenville Polo &; Resort” un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, trabajar, pasar un fin de semana, disfrutar y aprender a jugar el mejor polo del mundo. Spring: Una nueva etapa. Otro inicio. La base sólida para el comienzo. Certezas y convicciones, avances, progresos. Sensaciones frescas en definitiva. Estar en un lugar de privilegio. Arquitectura de vanguardia, se desarrollan 48 unidades de 1 y 2 dormitorios, 1 en suite, amplias terrazas con excelentes vistas y con parilla en todas las unidades. Acceso a todos los amenities del Hotel, Salón de usos múltiples, Piscina y solarium – Hotel 5 Estrellas – Health Club &; Spa con Gimnasio de 800 m2 – Centro de Convenciones de 2000 m2 – Business Center y Salas de Reuniones – Restaurante, Bares – Lounge para residentes – Dos Campos de Polo

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027
Departamento Adrogue

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Mínimo Anticipo y 50 Cuotas

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desde
USD 82.000
25 de mayo 123
Quilmes, GBA Sur
7 un.2 a 4 amb.46 a 97 m² tot.
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El edificio está desarrollado en 6 pisos y cuenta con departamentos de 2 a 4 ambientes. Cada uno posee su living comedor al frente y su dormitorio al contrafrente, otorgando una gran luminosidad y circulación de aire. Las cocheras están ubicadas en planta baja y en el subsuelo. En la terraza están ubicados los amenities: sum con parrilla, y pileta. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2025