171 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en GBA Oeste o Morón, GBA Oeste o Villa Sarmiento, Morón
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 69.900
11 un.2 a 4 amb.36 a 87 m² tot.
Rodriguez Peña 1915
Santos Lugares, Tres de Febrero
ParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcón
Chateau emezarun proyecto donde lo clásico se une con lo moderno para darnos la elegancia y el confort, la categoría y la funcionalidad que se integran en perfecta armonía, dando lugar a un nuevo estilo de vida. Ubicado en el corazón de Santos Lugares, sobre la Av. Rodriguez Peña, el edificio ofrece una conectividad estratégica incomparable: acceso rápido a la Av. Gral. Paz, cercanía a múltiples medios de transporte, y un importante centro comercial. Ofrece locales comerciales, departamentos de 2, 3 y hasta 4 ambientes con dependencia y cocheras. Ideales para quienes desean invertir, comenzar una nueva etapa o consolidar un hogar familiar en un entorno seguro y confortable. Con sus exclusivos amenities, este edificio ofrece doble sum con coworking, pileta climatizada, ducha escocesa y sauna, creando un entorno ideal tanto para el bienestar como para la productividad.

Super destacado
En Construcción · Entrega diciembre 2028

En Pozo · Entrega abril 2027
Emprendimiento en Morón

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 58.000
6 un.2 amb.38 a 78 m² tot.
25 de Mayo 843 Moron
Morón, Morón
ParrillaBalcónBalcónBalcónTerrazaTerraza
Venta semipisos 2 ambientes en Morón. UbicaciónEl emprendimiento se encuentra ubicado sobre la calle 25 de Mayo 843 entre Mariano Moreno y Entre Rios, Moron Sur. Su localización ofrece una excelente conexión con el centro comercial, brindando comodidad y fácil acceso a todos los servicios y medios de transporte. El emprendimientoEl edificio se desarrolla en 7 pisos y cuenta con dos torres conformadas por semipisos de 2 ambientes, algunos con balcón y otros con terraza y parrilla propia. En planta baja dispone de cocheras opcionales. Fecha de entrega: Julio 2026Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.000
4 un.2 a 3 amb.46 a 111 m² tot.
Avenida Rivadavia 15292
Haedo, Morón
BalcónTerraza
Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 159.500
6 un.3 amb.77 m² tot.
JUJUY al 3327
San Justo, La Matanza
ParrillaPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-rus-rus-24) Semipiso 3 Ambientes a Estrenar con Cochera en San Justo. -Dirección: Juan Florio 3327 2ºB, entre Indart y Mendoza, San Justo, La Matanza. -Estado: A estrenar. -Este moderno semipiso de 3 ambientes ofrece un diseño funcional y luminoso, ideal para quienes buscan confort y calidad en una ubicación estratégica. La unidad cuenta con: -2 Dormitorios con placard empotrado. -Living-Comedor amplio y luminoso. -Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. -2 Baños completos, uno de ellos en suite. -Balcón. -Cochera. -Terraza con parrilla individual. Distancias de interés desde la propiedad: -Plaza San Justo: a solo 5 cuadras. -Universidad Nacional de La Matanza (unlaM): aproximadamente 14 cuadras. -San Justo Shopping Rotonda de San Justo: a 5 cuadras. -Ruta Nacional 3 (Av. Juan Manuel de Rosas): a 2 cuadras. -Av. Presidente Juan Domingo Perón: a solo 6 cuadras.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega enero 2027

Super destacado






























