• 2

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

302 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos en GBA Norte o San Miguel, GBA Norte

Ordenar

Departamentos desdeUSD 92.516

100 un.2 a 3 amb.60 a 122 m² tot.

La Torcaza 1152

Alto Pilar, Pilar

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Diseño, naturaleza y amenities de lujo a metros de Panamericana km 55. Una propuesta residencial exclusiva para quienes buscan vivir con el confort de una casa, la seguridad de un condominio premium y el diseño de una arquitectura contemporánea. Alto Pilar nace en un entorno privilegiado, rodeado de arboledas añosas, espacios verdes y una atmósfera de tranquilidad única, a solo 3 cuadras de Panamericana km 55, con acceso inmediato a los principales puntos de Pilar. El proyecto fue concebido bajo un concepto de bienestar integral, donde cada espacio invita a disfrutar, trabajar, entrenar y descansar con máxima comodidad. Una experiencia de vida pensada para quienes valoran la calidad, el diseño y el equilibrio entre naturaleza y ciudad. Modalidad de inversión. Fideicomiso al costo. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por icc-cac. Apto regularización de ahorros no declarados. Amenities premium. Piscina con solárium. sum de categoría con parrilla. Espacio cowork / work office. Gimnasio con vestuarios. Cancha de tenis. Cocheras subterráneas. Seguridad integral. Unidades de 2 ambientes | 60 a 91 m² Ambientes amplios, luminosos y funcionales: Living comedor con cocina integrada. Isla y mesadas Silestone o similar. Balcón terraza con deck y parrilla. Master suite con vestidor. Toilette de recepción. Unidades de 3 ambientes | 83 a 124 m² Una tipología ideal para familias, home office o inversión premium: Living comedor de excelente dimensión. Cocina integrada con isla. Balcón terraza con deck y parrilla. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Terminaciones de categoría. El desarrollo ofrece una selección de materiales y detalles que elevan la experiencia: Porcelanato ilva o similar. Carpinterías A30 New con dvh. Decks exteriores wpc. Mobiliario de cocina completo. Mesadas Silestone. Sanitarios y griferías premium. Placards y vestidores completos. Calefacción por piso radiante o radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipos frío/calor incluidos en living y suite principal. Balcones con vidrio laminado de seguridad y detalles en hormigón visto. Un proyecto que combina diseño, amenities de primer nivel, excelente financiación y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Ideal para quienes buscan una inversión sólida con gran proyección de valorización, o un hogar premium rodeado de verde y servicios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.020

42 un.2 a 3 amb.74 a 147 m² tot.

Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasio

Departamentos exclusivos con increíbles vistas a la Laguna Central. Consultar Financiación. Fecha de entrega aprox. Dentro del 1er. Semestre del 2026. Laguna es un exclusivo edificio de departamentos ubicado estratégicamente frente al Crystal Lagoon, que constara de Planta Baja y 3 Pisos conformado por 42 Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras Fijas Cubiertas y Descubiertas - Bauleras. Amenities: Clubhouse con Restaurant, Sala de Relax, Beach Bar, Gym. Playas, Fútbol, Tenis, Voley, Plazas, Espacios verdes, Cocheras, Seguridad, Control de Accesos. - Los compradores podrán tomar posesión de las unidades una vez finalizada la construcción del desarrollo. Un punto importante a tener en cuenta es que los compradores tendrán el beneficio de acceder a la Laguna Cristalina de 500 metros de largo, centro y protagonista de esta urbanización, que cuenta con un bajo costo de mantenimiento, siendo un amenitie sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía y al resto de los amenities del emprendimiento, desde la firma del Boleto. Lagoon Pilar esta ubicado a metros de la calle Camaaño, a la altura del 46 Km. De Panamericana Ramal Pilar, siendo en la actualidad una de las zonas con mayor crecimiento en Pilar. Se encuentra rodeado de barrios cerrados completamente consolidados, colegios bilingües, centros comerciales y proyectos inmobiliarios con destinos mixtos. Crystal Lagoons es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.200

8 un.2 amb.51 a 62 m² tot.

Av Cazon 602

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Tigrevista es un proyecto de gran categoría ubicado en la principal Avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón. Se encuentra en la zona denominada Distrito Tigre Sur, zona comercial y residencial impulsada por el Municipio de Tigre, con grandes ventajas para sus habitantes como ser la exención del pago de abl hasta el año 2030. El proyecto cuenta con 96 unidades de departamento de 2 y 3 ambientes con ambientes luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 9 plantas cada una. Contiene cocheras tanto dobles como simples, cubiertas y descubiertas, las cuales se encuentran distribuidas en el sub-suelo y la planta baja. En la planta baja, el proyecto cuenta con un sector de amenities con un área de Gym equipado con vestuarios, espejos y máquinas de musculación. A su vez Tigrevista cuenta con un S. U. M. Cubierto muy amplio y luminoso equipado con toilettes de hombre y mujer, y una cocina con amplios amoblamientos para que los co-propietarios puedan disfrutar organizando eventos. El proyecto se compone de 8 plantas idénticas de unidades de 2 y 3 ambientes en cada torre que oscilan entre los 51, 75 y 72, 5 m2. En el último nivel, el proyecto cuenta con una amplia terraza donde se desarrollan los Amenities: Una pileta con bellas vistas rodeada de un amplio Solárium en deck, y de una amplia pérgola con parrillas para que los co-propietarios puedan organizar eventos al aire libre. especificaciones técnicascarpinterías- Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). pisos - Pisos de porcelanato sìmil madera rectificados de 0, 16 x 1. puertas- Puertas a medida de piso a techo con insertos de aluminio. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao. Placards- Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placards completos. instalaciones - tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerias internas. equipamiento- Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Muebles de cocina- Cocina mono-cromada fv. - Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. - Barra revestida en madera enchapada. Instalación sanitaria- Griferia de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). - Mamparas de vidrio templado. salaya romera propiedadessuc. Puerto Olivos: Av. Del Libertador 2601. Tel 4799. 8000W/app +Ver datosSuc. Olivos: Corrientes 702. Tel. Ver datosSuc. Recoleta: Agüero 1896Tel. Ver datoscmcpsi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.000

37 un.2 amb.77 a 119 m² tot.

Los Claveles 3962

La Enramada, Manuel Alberti

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

La enramada - Condominio Premium de Departamentos Residenciales de 1 y 2 Ambientes. Aptos uso profesional. Los Departamentos cuentan con cocheras fijas en pb y 9 cocheras de cortesía. Amenities: Posee un Parque Central con excelentes vistas a una Gran Piscina y espacios de diseño único con áreas compartidas de Solarium - Vestuarios - Espacio Cowork - sum - Gym con equipamiento premium - Laundry.. Entrada: Por Garita con Doble Acceso, portón de cocheras automático, acceso vehicular con espacio de espera para dos automóviles, con iluminación de ingresos, cámaras de seguridad en límites del terreno. Diseño Y estilo: Espacios amplios, luminosos y confortables, proyectando vistas horizontales despejadas con extensión y paz visual. A fin de brindar Diseño y Funcionalidad se combina dos materiales como el hormigón y el revestimiento de madera es parte importante del concepto de la arquitectura len. Hormigón es un material de larga durabilidad y el wpc combina las cualidades estéticas de la madera natural con una resistencia excepcional, material sustentable y ecológico que no requiere mantenimiento. Muros exteriores con ladrillos Brimax, que ofrecen resistencia, confort acústico y térmico. Livianos y sustentables obteniendo resultados de mayor calidad. Terminaciones: Cielorrasos de hormigón visto, carpintería integral de pvc/aluminio con puente térmico símil madera con dvh, pisos de porcelanato, zócalos de eps, interiores de placard y vestidores, pisos radiantes eléctricos, preinstalación de ductos para aires acondicionados, cañerías para instalación de tv y telefonía, parrillas tromen/nuke en unidades de departamentos, iluminación de tecnologia led en áreas comunes. Cocinas: Mesadas de granito o similar, Bachas johnson de acero inoxidable o similar, muebles bajo mesada & alacenas de melamina 18 mm, artefactos de cocina eléctricos con vitrocerámico, sistema de extracción, conexión prevista para lavarropas, termotanque eléctrico. Baños: Artefactos sanitarios roca o similar. Griferías monocomando fv o similar, Mamparas de ducha de vidrio de tipo frontal, extractores de aire. Consultar financiacion!!

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 150.000

7 un.3 amb.70 a 100 m² tot.

Esmeralda 4520

Florida Oeste, Vicente López

ParrillaBalcón

Edificio de 5 unidades de 3 ambientesincreíble financiacióndesde U$S 20. 000 de anticipo + 180 cuotasedificio de pozo de 5 unidades de 3 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), dos en un primer piso (con balcón) y otras dos en un segundo piso (con terraza propia individual). Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar desde los U$S 20. 000 al boleto y el saldo financiado en hasta 180 cuotas (en dólares o en pesos más cac). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En junio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales. Construcción de primera calidad. Pueden visitarse otras obras en la zona ya finalizadas de la constructora. Esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaesperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 232.000

3 un.3 amb.100 a 152 m² tot.

Belgrano 2369

Munro, Vicente López

BalcónTerraza

Obra ya comenzadaen el centro de munrou$S 40. 000 anticipo + 180 cuotas (15 años) Edificio de pozo de 24 unidades de 3 ambientes sobre la calle Belgrano, entre Villate y Vélez Sársfield. Todas las unidades contarán con espacio exterior: con patio las de planta baja, con balcón las ubicadas del piso 1 a 3 y con terraza propia las unidades del piso 4. Además el edificio contará con un Salón de Usos Múltiples y cocheras en el subsuelo. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de pago desde 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en dólares o pesos en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En agosto de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales en el subsuelo. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas de la Constructora. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaConsúltanos sin compromiso! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

2 un.2 a 3 amb.58 a 88 m² tot.

Roca 549

Vicente López, Vicente López

PiletaSolariumBalcón

Ubicado entre Av. Libertador y el Paseo Costero, Roca 549 redefine el lujo y la funcionalidad con vistas al río y un diseño innovador pensado para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Características destacadas: - Departamentos de 77 m² cubiertos, con opciones en doble altura. - Calefacción individual por piso radiante y caldera de agua caliente individual. - Instalación adicional prevista para equipos Split (no incluidos). - Ventilación cruzada y cocina con ventana propia para mayor luminosidad y circulación de aire. - Espacios previstos para lavavajillas o lavarropas. - Carpintería de aluminio con doble vidrio que garantiza aislamiento acústico y térmico. - Terraza en la última planta con pileta, solárium y espacio proyectado para un sum a futuro. - Preparación para grupo electrógeno. Distribución del edificio: Planta Baja: - Hall de entrada vidriado y conectado al resto de la planta. - Acceso a las cocheras en el subsuelo. - Departamento dúplex de 4 ambientes con patio privado y pileta, ideal para quienes buscan mayor espacio y comodidad. 1° piso: - Una unidad de 3 ambientes con excelente distribución y ventilación cruzada. Del 2° al 5° piso: Dos departamentos de 3 ambientes por piso, de aproximadamente 77 m² cada uno. 6° piso: Dos unidades únicas con techos en doble altura, que ofrecen un diseño excepcional y mayor sensación de amplitud. Terraza: Piscina, solárium y posibilidad de sum a futuro. Orientación: Sur-oeste. Roca 549 es mucho más que un desarrollo, es un lugar para disfrutar y vivir plenamente. ¡¡esperamos tu consulta!! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.000

1 un.4 amb.119 m² tot.

Corrientes 1400

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Departamentos 2 y 4 ambientes. Único en la zona con Características eco Sustentables: - Ecobicis disponibles para uso de propietarios- Tanque recolector de agua de lluvia- Paneles solares para energía de áreas comunes y posibles cortes de luz- Balcones parquizadosEl diseño de las residencias Olivos Eco nace del pensamiento que los espacios verdes traen felicidad y bienestar. Vivir en contacto con la naturaleza genera paz y alegría. Cuidar y proteger nuestros recursos naturales fomentan estos principios. Olivos Eco es un proyecto pensado y diseñado desde un concepto de sustentabilidad, recuperando agua de lluvia para riego, con jardines verdes que mejoran la aislación térmica aumentando la eficiencia energética de los sistemas de calefacción y refrigeración. Olivos Eco cuenta con un acceso principal con sector de vigilancia. El hall de acceso (tanto interior como exterior) esta detalladamente diseñado y cuenta con un sector para Eco bicis. En planta baja se desarrollan espacios de recreación de uso común, sector con juegos para niños, pileta exterior con sector de solarium y sector de gimnasio, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. El edificio cuenta con un subsuelo completo con cocheras cubiertas y otras cocheras en planta baja. Y 7 pisos de amplios departamentos de 2 y 4 ambientes con jardines verdes individuales con riego automatizado, haciendo honor a su slogan “el verde de una casa, con la seguridad de un edificio”. En el 8º piso se encuentra el sum con parrilla y amplia terraza con vista panorámica, con una huerta y espacios verdes. Está excelentemente ubicado a 1 cuadra de Av Maipú, a 1 cuadra del tren ramal Mitre (Mitre-Retiro) lo cual le permite estar inmerso en un hermoso barrio de casas bajas con muchísimo verde para todos sus lados, pero al alcance de entidades y comercios necesarios y útiles (supermercados, bancos, locales de indumentaria, restaurantes, colegios de alto nivel académico, etc.), y a pocas cuadras de uno de los lugares más lindos de Olivos, la plaza y la Parroquia del Huerto de los Olivos. Características proyectadas de terminaciones: General La fachada será tratada con un criterio moderno y ecológico, envuelto en naturaleza y vegetación. Las terminaciones se realizarán con revestimiento plástico tipo tarquini en dos gamas de grises diferentes generando contraste y movimiento. Hall Acceso El hall de acceso será vidriado, y se encuentra retirado de la línea municipal brindando más amplitud a las veredas. Los pisos serán de porcellanato rectificado de primera marca o similar, y tendrá artefactos de iluminación modernos, las paredes tendrán una terminación de tarquini con detalles de diseño. También tendrá un espacio para concierge o seguridad. Exteriores El edificio olivos eco cuenta con una pileta, un sector de solarium con solado de deck o similar y juegos para chicos, todo rodeado de verde ideal para el descanso y la recreación de sus habitantes. Carpintería de madera Las puertas interiores serán de mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa nº 18. Carpintería de aluminio Todas las ventanas serán de aluminio anodizado marca aluar o similar, modelo “Modena”. Placares Las unidades cuentan con Placares integrados sin interiores, con puertas de melamina de piso a techo y 1 puerta espejada en dormitorios principales. Herrajes Serán de primera calidad, de diseño moderno. Pisos Se utilizara en los interiores Porcellanato rectificado de primera marca y calidad con zócalos de madera maciza, y porcellanato en balcones. Instalaciones sanitarias La instalación de agua fría y caliente será en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será centralizada provista por una batería de Termotanques de Alta Recuperación marca Rheem o similar ubicados en sala de máquinas. Artefactos sanitarios en baños Se colocarán artefactos enlozados de primera marca y calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, bidet con lluvia y llave de combinación, todos Marca Ferrum o similar color blanco. La grifería cromada marca fv o similar. Cocina Las cocinas llevarán muebles con fondo, bajo mesada y alacenas de melamina blanca con canto de aluminio y detalles en vidrio esmerilado. Las piletas de cocina serán de acero inoxidable con grifería monocomando, las mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Los artefactos serán de marcas certificadas, la cocina marca orbis o Similar. Aire acondicionado Se preveerá preinstalación completa de desagues, cañerias y tomas de electricidad para equipos frio-calor (no provistos), para no comprometer la fachada del edificio. Calefacción La calefacción será a través de losa radiante eléctrica en todas las unidades, pudiendo regularse independientemente por cada ambiente. Instalación eléctrica Será totalmente embutida. Todos los ambientes llevarán por lo menos un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde lo requiera la dimensión o el funcionamiento de los mismos. Los materiales a emplear serán de primera calidad y la instalación se realizará de acuerdo a las normas del enre. Instalaciones eléctricas accesorias Se proveerá boca para tv, te y portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la instalación reglamentaria para teléfonos. Pintura Los ambientes principales llevarán en muros y cielorrasos dos manos de pintura de obra latex blanco. Las carpinterías metálicas llevarán protección antióxido con terminación de pintura sintética. No apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.000

5 un.2 amb.46 a 54 m² tot.

Av. Maipu 3820

Olivos, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusiva torre con departamentos de 2 y 3 ambientes con sum, pileta, solarium y parrilla. Aprovechá esta oportunidad! Invertí en el corazón de Olivos! Torre de perímetro libre con un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio se encuentra emplazado en una zona residencial desarrollado en pb y 13 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes, vista al río en niveles superiores. En el piso 14 se encuentra una hermosa pileta con solarium y sum con parrilla, pensado para la diversión y el confort mientras se disfruta de increíbles vistas abiertas. Posee cocheras optativas en planta baja y dos subsuelos a los cuales se ingresa por rampa. Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerte. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 698.000

2 un.3 a 4 amb.169 a 294 m² tot.

Puerto Madryn 0

Vista Bahía, Nordelta

SolariumBalcónPileta

• Se plantea sobre un predio de 3005m2, orientado al Noroeste. • La Construcción propone unidades de 3, 4 y 5 ambientes, las cuales poseen accesos independientes, balconesaterrazados, y algunas están conformadas en Semipisos, con su entrada de servicio correspondiente. • En la Planta Baja se encuentran todos los Amenities del Proyecto. •Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Estructura: Hormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensionesde acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. Mampostería: Exterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=12cm. CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotantede baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos: En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal yvehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico colora definir. Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh (Doble vidrio hermético). RevestimientosBaños: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. De piso a techo. Cocinas: Porcelanatos de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada. SoladosPorcelanato de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños ybalcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato de primera calidad. Zócalos Porcelanatos o similar, o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques debombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primeracalidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipoAwaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipoAwaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, última generación. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos según proyecto. Mesada de quarzo con amoblamiento. Grifería marcasInstalación EléctricaCaños y cajas: Cañerias embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normasiram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a lareglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de videocable y teléfonoSe dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de laempresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación delavavajillas. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por elpropietario. Instalación de Portero: Portero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados aabrir la puerta del hall de entrada. Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos portermofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. Equipamiento de gas. Provisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. Aire Acondicionado: Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primerasmarcas. Herrajes: Manijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. Parrilla: Frente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solventesintética en áreas comunes. Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). Cortinas: Sistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. AscensoresConstará de cuatro unidades, los cuales funcionaran como acceso independiente a cadadepartamento. En los semipisos serán dos unidades por uf, siendo una como acceso de servicioLos mismos serán de terminación en acero inoxidable, luminaria led, y constará con 9 paradas cada uno. Iluminación Exterior: Iluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. Sector Piscina Indoor: Contará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. sum: Sector para eventos, provisto con mesas y sillas. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, Equipados. coworking - Totalmente equipado. gym: Equipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.074

10 un.2 a 3 amb.58 a 105 m² tot.

Almirante Brown 2021

Garín, Escobar

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Aquí tenés la versión optimizada, con un tono profesional, sintético y sin elementos visuales distractores, ideal para portales que requieren un perfil más sobrio. tortugas woods | Arquitectura, Naturaleza y Confort SuperiorEl equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y un entorno natural consolidado. tortugas woods es un desarrollo residencial premium diseñado para elevar la calidad de vida cotidiana. Ubicado en un predio de 3 hectáreas, el complejo integra 6 edificios de baja altura con una propuesta arquitectónica que prioriza la privacidad, la luminosidad y el contacto directo con el entorno verde. el proyectoimplantación: 6 edificios de planta baja y 5 pisos, distribuidos en un masterplan de 30. 000 m2 con senderos peatonales y paisajismo integral. Arquitectura: Halls de doble altura con materiales nobles (travertino, hormigón visto y madera) y tratamiento acústico en áreas comunes. Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes (incluyendo versiones Plus) con distribución eficiente y terminaciones de alta gama. las unidadesespacios proyectados para el bienestar real, con detalles técnicos de excelencia: Balcón terraza con parrilla propia en todas las unidades; departamentos en planta baja con jardín privado. Climatización: Calefacción por piso radiante mediante caldera dual y preinstalación para aire acondicionado multisplit. Calidad Constructiva: Carpinterías de aluminio negro de alta prestación de piso a techo, vidrios de seguridad laminados, cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de grandes piezas. Tecnología: Sistema de inyección de aire tratado para minimizar olores y ascensores automáticos de última generación. amenities Y serviciosuna infraestructura completa pensada para el relax, el trabajo y la seguridad: Seguridad: Acceso principal con control de ingreso, perímetro cerrado y monitoreo constante. Espacios de recreación: Piscina de diseño, solárium, sum y quinchos con parrilla. Productividad: Espacios de coworking y salas de reuniones equipadas. Conveniencia: Gimnasio, laundry y mini market autónomo dentro del complejo. Estacionamiento: Cocheras cubiertas y semicubiertas. ubicación Y valorsituado en una zona consolidada y de gran crecimiento, tortugas woods ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza y conectividad. Una propuesta pensada tanto para una experiencia de vida superior como para una inversión sólida y perdurable en el tiempo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.369

2 un.2 amb.94 a 95 m² tot.

PALMERA GOLF

El Cantón / Golf, El Cazador

ParrillaPiletaBalcón

Palmera Golf: frente al Golf del barrio El Cantón, con las mejores vistas y perspectivas. Un nuevo barrio de condominios, con acceso propio y seguridad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.089

10 un.2 a 3 amb.59 a 122 m² tot.

La Torcaza 1152

Pilar, GBA Norte

GimnasioParrillaSolarium

El proyectoalto Pilar es un desarrollo exclusivo diseñado para integrar el confort urbano con un entorno natural consolidado. El complejo se destaca por su ubicación privilegiada y un predio caracterizado por una arboleda añosa de más de 50 años, ofreciendo un equilibrio entre la vida familiar, el trabajo y el descanso. El proyecto se distribuye en 4 módulos que albergan un total de 100 unidades funcionales de gran categoría. las unidadesdepartamentos de 2 y 3 ambientes diseñados con criterios de funcionalidad y amplitud. - Distribución: Dormitorio principal en suite y toilette de recepción. - Espacios exteriores: Amplio balcón terraza con parrilla propia. - Estacionamiento: Cochera subterránea incluida. - Climatización: Calefacción individual (piso radiante o radiadores) y pre-instalación de aire acondicionado. Se entregan equipos frío/calor instalados en el living-comedor y en el dormitorio principal. calidad constructiva Y terminaciones- Aberturas: Carpintería de aluminio Línea A30 New con Doble Vidriado Hermético (dvh) para optimización térmica y acústica. - Pisos: Porcelanato marca ilva (o similar) en interiores y decks tipo wpc en balcones. - Cocina: Mobiliario completo (bajo mesada y alacenas) con mesadas de Silestone. Incluye conexión para lavavajillas y lavarropas. Piletas de acero inoxidable Johnson. - Baños: Artefactos y grifería de primera línea (marcas Roca, Ferrum o fv). - Placards: Interiores en mdf enchapado en melamina; frentes corredizos con guías de aluminio. - Seguridad: Barandas de aluminio anodizado con vidrio laminado de doble seguridad. amenities Y serviciosel complejo cuenta con una infraestructura de servicios pensada para un estilo de vida integral: - Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. -Áreas Sociales: Club House con salón de usos múltiples (sum) y parrilla. -Salud y Deporte: Gimnasio con vista al parque, vestuarios y cancha de tenis. -Recreación: Piscina con solárium, plaza de juegos para niños y sendero peatonal perimetral. - Coworking: Espacio de Work Office integrado. fideicomiso - anticipo 40 % adelanto (dolares al contado) + 40% en 24 cuotas en pesos mas cac + Dos refuerzos de 10% (uno en el mes 10; el otro en el mes 20) pesos mas cacopción cochera cubierta u$s 14. 000

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.000

6 un.2 a 3 amb.58 a 108 m² tot.

BORDIEU 772

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Tigrevista Residencial es un complejo moderno de 2 Cuerpos con 4 pisos cada uno con 48 unidades en total de 2 y 3 amb, todas con balcones con parrillas propias. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs. Un edificio de líneas modernas y materiales nobles en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Conectado con salida directa a los principales accesos, Tigrevista Residencial se encuentra ubicado en un lugar estratégico para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Los medios de transportes públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. AmentiesS. U. M totalmente equipadopergola con parrilla de uso comúnpileta con jacuzzi Y solariumgimnasiocochera descubierta usd Ver datos, cubierta usd 18000. La entrega es en agosto 2025. Financiación: 55% de anticipo + 30 cuotas con toma de posesión de la unidad en la cuota 12. Especificaciones generales: - Calefacción con equipos de aire? Acondicionado frío/calor en todos los ambientes- tv e internet por tendido de cañerías interna. - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera- Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco- Revestimientos de paredes de baños en porcelanatocarpinterias: - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. instalacion sanitaria: - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico- Mamparas en vidrio templado sujetas por? Herrajes en acero inoxidable- Cocina mono-comando fv- Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson- Bachas de baño cerámicas Roca© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 161.070

14 un.2 a 3 amb.51 a 125 m² tot.

Paseo Victorica 201

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaSolarium

Concepción Tigre: Residencias de 1, 2 y 3 ambientes en TigreJardines, balcones aterrazados y las mejores vistas al Río LujánConcepción Tigre es un proyecto de dos módulos, el Edificio Victorica y el Edificio Tacuarí, con una planta baja de accesos generales, áreas parquizadas, y locales comerciales. Además, contará con un área de amenities en planta baja y terraza, espacio posee visuales privilegiadas hacia el río. CaracterísticasLos edificios Victorica y Tacuarí se desarrollan en planta baja, cuatro niveles, azotea y un subsuelo. Con unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. En el Rooftop se proyecta un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonte. Los departamentos de 3 ambientes constan de una espaciosa cocina integrada junto a un living con un amplio balcón que tiene vistas hacia el sector de ocio/walk. A su vez, se encuentra el dormitorio, con un vestidor y un baño en suite. Los departamentos de 2 ambientes constan de una cocina y living integrados junto a un amplio balcón. Próximo a este espacio, se pueden encontrar el dormitorio y el baño. Por último, los monoambientes constan de una cocina y un living integrados que poseen visuales hacia el sector de ocio/walk. Las residencias se proyectan con conexiones para la instalación de parrillas eléctricas en balcones, agua caliente central por medio de termotanques a gas, ventanas con doble vidriado hermético (dvh), pisos flotantes, calefacción mediante piso radiante eléctrico y pre instalación para aires acondicionados tipo split o multisplit frio-calor Con respecto a las cocinas, las mismas tendrán mesadas de Quarzo tipo Silestone Blanco Norte o similar, mueble bajo mesada y alacena, grifería fv, Hidromet o similar, horno y anafe eléctricos y conexión para la instalación de lavarropasEn relación a los baños, los mismos tendrán sanitarios dripo Ferrum, Roca o similar, griferías tipo fv, Hidromet o similar, lavatorio de porcelana suspendido, espejo de lavabo, revestimientos cerámicos tipo Portobello o similar y pisos de porcelanato o cerámica esmaltada AmenitiesProyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Nivel Jardín: En el jardín interior se contará con un lugar de esparcimiento con recorridos arborizados y zona de juegos para niños. rooftop: En el último piso, proyectamos un punto de encuentro para admirar el río y sus atardeceres. Una propuesta original con un área de wellness, salón de usos múltiples, parrillero, living al aire libre, una magní? ca piscina y vista 360 para contemplar el horizonteUbicaciónConcepción Tigre es un proyecto ubicado en el partido de Tigre, en un lote esquinerosobre el Paseo Victorica y Tacuarí. Nace sobre el Paseo Victorica, en primera línea frente al Río Luján, un lugar dónde la naturaleza del delta se conecta con un paseo peatonal único en Tigre que recorre gastronomía, centros culturales y los mejores clubes de remo con acceso directo al río.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 96 m² tot.

LOS MANZANOS 1435

Pilar, Pilar

Parrilla

* atencion inversores! Inicio de obra junio 2026departamentos A estrenar en la mejor ubicacion de pilar, frente al centro comercial palmas /jumbo / sin expensas / 2 Y 3 amb todos con cochera cubierta. * departamentos en pilar sin expensas =*oportunidad real de inversion *- inversion segura- constructora con trayectoria Y experiencia comprobable en caba Y gran buenos aires - + de 50 obras terminadas Y entregadas avalan su prestigio y compromiso * sin expensas! se ofrece financiamiento A medida ( consultar) - sale A la venta de pozo, la segunda etapa de altos de esmeralda! la primera fue entregada en tiempo Y forma en 2025: condominio de 4 duplex con cocheras excelente calidad terminación, estos se pueden visitar ya que están ubicados justo al lado del futuro "altos de esmeralda ll" * esta segunda etapa consta de: 6 unidades de departamentos en pb Y primer piso de 2 Y 3ambientes, de la unidad 1 A la 4 con cocheras cubiertas, la 5 Y 6 cochera descubierta + balcon ó jardin + parrilla + 1 cuarto en suite, calidad, diseño Y mucha luz natural. *no paga expensas*para asegurar un ingreso constante de luz natural, este complejo fue diseñado teniendo en cuenta su excelente orientacion Y garantizar un bajo consumo eléctrico. **condominio de 6 departamentos en pozo ubicado en el corazon de pilar**cercano A todo, literalmente A todo: Sanatorios ( las lomas) , hospitales ( austral y municipal), supermercado jumbo, shopping palmas del pilar, cines, polo gastronómico, bingo, colegios, medios de transportes, estación de servicio, bancos, comercios, tipologias2 Y 3 ambientestodas la unidades incluyen cochera fija2ambientes: * 1 dormitorio en suite + 1 toilette* balcon / jardin O patio* cochera * parrilla* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medida*lavadero *calefación por radiadores Y caldera dual- 3 ambientes: * 1 dormitorio en suite* toilete de recepcion* balcon O jardin* cochera cubierta* parrilla*lavadero*calefación por radiadores Y caldera dual* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medidacalidad constructiva tradicional con materiales Y equipamiento premiumubicado en el corazon de pilar: A 50ms de la av, las magnolias, muy conocida en pilar por ser la principal arteria comercial donde esta ubicado el famoso shopping palmas del pilar, que ofrece un paseo obligado Y cuenta con, cines, locales comerciales, bingo, atracciones para grandes Y nuños, plaza, bancos, espacios verdes, supermercado jumbo, Y una propuesta gastronomica de primer nivel para disfrutar todo el añohospital las lomas A 100mtshospital autral A 2 minutoshospital municipal A 2 minutosrock and fellersmedios de transportes en la esquinasupermercado jubo cruzando la callecolegios publicos Y privadosacceso directo desde panamericanaen el barrio la esmeralda/pilar zona tranquila Y segura Y con entorno natural. ** valores *unidades desde usd 115. 000 la constructora ofrece financiamiento directo con un adelanto Y resto financiado en 12 cuotas hasta la posesionno te pierdas este oportunidad real de inversion de la mano de una constructora seria Y con compromisoen cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

20 un.3 a 8 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaBalcónParrillaSolariumTerraza

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.508

4 un.2 a 4 amb.50 a 188 m² tot.

Av. del Puerto 615

Puerto Escondido, Nordelta

GimnasioPiletaSolariumBalcón

AlbÖR - Oportunidad de inversión para vivir en la zona más linda de NordeltaOportunidad: Últimas 5 unidades en venta al costo. AlbÖR es un desarrollo residencial de categoría ubicado en la zona de la Bahía, dentro del barrio Puerto Escondido, una de las áreas más buscadas por su tranquilidad, cercanía al centro comercial y vistas a la vegetación nativa del Delta. Su terreno, totalmente libre de obstrucciones, permite disfrutar de vistas abiertas, luz natural y privacidad, uno de los mayores diferenciales del proyecto. Pensado para brindar una experiencia única de calidad de vida, albÖR combina diseño, confort, seguridad y contacto cotidiano con la naturaleza. Está compuesto por dos edificios independientes de 6 plantas, unidos por un basamento común donde se encuentran los amenities, creando un entorno funcional y elegante. albÖR cuenta con 36 unidades residenciales modernas y eficientes, con tipologías que se adaptan al estilo de vida actual. Siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como de inversión. Distribución del proyecto: pb y 1° piso: Dúplex de 3 y 4 ambientes con jardín propio, galería con parrilla, y mini piscina propia. Pisos 2 a 4: 2 ambientes con toilette y dormitorio en suite y balcón con parrilla. 3 ambientes con 2 baños completos (principal en suite) y balcón con parrilla. Pisos 5 y 6: Departamentos de 3 ambientes con terraza privada con parrilla y jacuzzi al aire libre. (unidades no disponibles). Terrazas privadas: Posibilidad de comprar terraza privada para unidades del piso 2 al 4. Cocheras: 1° subsuelo con acceso por rampa + 3 cocheras de cortesía. Unidades de diseño moderno, excelentes proporciones y aberturas de gran tamaño que priorizan la luz, el verde y las vistas. Amenities de Primer NivelDiseñados para complementar la vida cotidiana, sumar valor y mejorar la experiencia de los residentes: Piscina exterior con solárium y sector de camastrossum equipadoSala de estar / Co-WorkingGimnasio + vestuariosTerraza con espacio fogonero y área de reuniónSector de relax al aire libreSeguridad 24 hs, control de acceso y cerco perimetral (según brochure) Ventajas para el comprador / inversorUbicación premium dentro de Nordelta, en una de las zonas con mayor demanda. Protagonismo absoluto de la naturaleza, con vistas abiertas. Baja escala: solo 36 unidades, ofreciendo privacidad y un estilo de vida más exclusivo. Tipologías amplias y funcionales, ideales para familias, parejas o inversores de renta. Dúplex con jardín + unidades con terrazas privadas, productos muy escasos en Nordelta. Amenities que elevan la experiencia cotidiana y la valorización del activo. Alto potencial de revalorización por ubicación, diseño y características diferenciales. Ubicación estratégica – Puerto Escondido, Nordelta. Rodeado de proyectos ya consolidadosA pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, gastronomía, colegios y serviciosEntorno natural único, ideal para quienes buscan calma sin resignar accesibilidadTranquilidad, vistas verdes y acceso rápido a lo mejor de Nordelta¿Querés conocer más sobre albÖR? Contactanos y coordinemos una reunión para que elijas la unidad ideal.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.190.000

1 un.6 amb.215 m² tot.

Avenida Libertador 3799

La Lucila, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Se erige sobre un terreno de 1. 100 m2 en el barrio de La Lucila, casi completamente residencial de suma elegancia y de categoría que ofrece tranquilidad y seguridad. La ubicación de este proyecto es privilegiada, ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales servicios más importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados como el San Andrés, Lincoln, Tarbut o el Northlands, sanatorios, entre otras comodidades. El complejo estará compuesto por 45 residencias de lujo, con vistas exclusivas al rio y a la ciudad, distribuidas en 12. 000 m2. Las unidades se ofrecen en tres tipologías: 3 ambientes de 130 m2, semipisos de 6 ambientes con 250 m2 y penthouses de 9 ambientes y 480 m2; todos ellos con dormitorios en suite, palieres privados y balcones aterrazados. Asimismo, Selene Libertador ofrecerá amenities de lujo entre los que se destacan: ingreso vehicular con driveway con drop off, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos infantiles, patio inglés, piscina cubierta en planta baja y piscina descubierta de 17 metros de largo con vista al rio, solárium, health club, gimnasio completo, vigilancia las 24 hs., salón de usos múltiples con open kitchen, sala de reuniones y de lectura, laundry, bauleras y cocheras. El edificio tiene un movimiento exterior que se destaca por salir de la cuadratura del típico edificio entre medianeras. El diseño gira logrando las mejores vistas, a la vez que se va renovando y ofreciendo imágenes diversas en todo su perímetro. La implantación del edificio fue pensada bajo el concepto de planta baja libre dejando el medio nivel hacia abajo como una incrustación formal de la torre, evitando la generación de sobre-edificaciones. Ello permite una optimización de las vistas, ya sea desde los semipisos, como en los cuartos de piso asegurando en todos los casos la posibilidad de tener vistas al río. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.780

10 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Av. Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Excelente Torre en inmejorable ubicación con unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y buen gusto. Las unidades tendrán vistas panorámicas y únicas vistas al río. 30% de anticipo y saldo 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado
Ver mapa