162 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con mas de 1 baño con hasta 2 Ambientes en Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2027
Virtraux - Edificio en Palermo

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 121.545
15 un.1 a 2 amb.33 a 128 m² tot.
Dorrego al 1511
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumTerrazaBalcón
Xintel(emprendimiento-lep-le1-528) Imponente edificio en esquina con triple frente y full Amenities | Lanzamiento. Dorrego Place es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 11 niveles con unidades funcionales de 1 y dos ambientes, subsuelo y plata baja. Se encontrará ubicado en Palermo, a pocos metros de la principales avenidas que conectan gran parte de la ciudad: Av. Córdoba y Av. Niceto Vega. Es un proyecto atractivo que se encuentra en una zona ideal para vivir. Amenities. -gym. -Bicicleteros. -Sector Co-Working. Sum multimedia. -Laundry. -Solarium. -Espejo de agua. -Roof Top 360º. -detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Mesadas en cuarzo de espesor 2cm con pileta de acero inoxidable "Mi Pileta" o. equivalente. -Griferías de baño y cocina fv o equivalente. -Muebles de cocina bajomesada y alacenas con frentes laqueados. Acondicionamiento de aire. -Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. -Preinstalación de aire acondicionado para recibir equipo split frío/calor. Ascensores. -Contará con 2 ascensores. -Última generación con cabinas con terminación de acero inoxidable con espejos y pasamanos.

Super destacado

· Entrega diciembre 2027

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega septiembre 2028

En Construcción · Entrega junio 2026
Las Cañitas
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 137.026
10 un.1 a 2 amb.36 a 142 m² tot.
Chenaut 1763
Las Cañitas, Palermo
GimnasioSolariumParrillaBalcónBalcón
Proyecto th47 boulevard | chenaut 1763 - unidades en venta - entrega junio 2026En el barrio de Las Cañitas, a pocos metros del Campo Argentino de Polo y sobre el Boulevard de Av. Gral. Indalecio Chenaut, se encuentra th47 Boulevard. En su Planta Baja, importante local para gastronomía boutique. El edificio de 11 pisos cuenta con unidades residenciales que varían entre 1 y 2 ambientes, todas aptas profesionales. Excelente inversión para renta temporaria. amenities- Gimnasio con sauna y toilette- sum completo con office y toilette- Sector parrilla- Solárium- Laundryubicaciónth47 Boulevard | Chenaut 1763 (Entre el Campo Argentino de Polo y la calle Arce) Excelente zona cercana a importantes avenidas y múltiples medios de transporte, rodeada de comercios y gastronomía. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

· Entrega inmediata

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 185.400
15 un.1 a 3 amb.45 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 92.500
12 un.1 a 4 amb.33 a 170 m² tot.
AV CORDOBA al 3402
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón
Xintel(emprendimiento-lep-le8-498) Lanzamiento de 1, 2, 3 y hasta 4 ambientes! Detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los interiores de baños estarán revestidos en porcelanato piso y pared. -Las griferías y artefactos serán marca fv o similar. -Las cocinas estarán equipadas con muebles bajo mesada y alacenas con moderno diseño de ultima generación. -Las mesadas serán de granito negro brasil (o similar). Ascensores. -Contará con 2 ascensores. -Contará con cabina de acero inoxidable, capacidad para 6 y 7 personas respectivamente. -El ascensor de mayor capacidad tendrá medidas suficientes para bicicletas. nice cordoba es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 13 pisos, pensado para un público moderno, combinado a un impactante despliegue de amenities y perfectamente pensados disfrutar de tu hogar. Amenities. -Piscina con expansión de solárium de dos pisos. -Roof Garden. -Terraza verde con parrillas. -sum. -Sauna. -gym. -Jacuzzi. - _empre. php? ficha=498

Super destacado




































