99 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Terraza y Pavimento con 3 Ambientes en Palermo
Ordenar

· Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 420.000
6 un.3 amb.105 a 135 m² tot.
Humboldt 1925
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Sens Humboldt | Humboldt 1925–35Un emprendimiento de arquitectura contemporánea en Palermo Hollywood, ubicado en uno de los nodos de mayor desarrollo del barrio. El proyecto se desarrolla como una semi torre en un lote de doble frente, proponiendo una forma de habitar que combina diseño, materialidad y una escala más privada dentro de Palermo Hollywood. sens Humboldt cuenta con 24 exclusivas unidades de 3 y 4 ambientes, caracterizadas por su gran espacialidad, dobles alturas, amplias terrazas y patios, que permiten disfrutar tanto del interior como del exterior del hogar. El edificio se completa con servicios propios y amenities integrados al proyecto, dentro de una propuesta de escala cuidada y arquitectura contemporánea. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con mayor amplitud, diseño y privacidad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 92.500
12 un.1 a 4 amb.33 a 170 m² tot.
AV CORDOBA al 3402
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-498) Lanzamiento de 1, 2, 3 y hasta 4 ambientes! Detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los interiores de baños estarán revestidos en porcelanato piso y pared. -Las griferías y artefactos serán marca fv o similar. -Las cocinas estarán equipadas con muebles bajo mesada y alacenas con moderno diseño de ultima generación. -Las mesadas serán de granito negro brasil (o similar). Ascensores. -Contará con 2 ascensores. -Contará con cabina de acero inoxidable, capacidad para 6 y 7 personas respectivamente. -El ascensor de mayor capacidad tendrá medidas suficientes para bicicletas. nice cordoba es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 13 pisos, pensado para un público moderno, combinado a un impactante despliegue de amenities y perfectamente pensados disfrutar de tu hogar. Amenities. -Piscina con expansión de solárium de dos pisos. -Roof Garden. -Terraza verde con parrillas. -sum. -Sauna. -gym. -Jacuzzi. - _empre. php? ficha=498

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 84.900
5 un.1 a 4 amb.38 a 156 m² tot.
Mario Bravo al 955
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-L10-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Haus Hollywood

En Construcción · Entrega septiembre 2027

En Construcción · Entrega marzo 2028
Mit Palermo (Bulnes 1220)
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 98.002
9 un.1 a 4 amb.37 a 172 m² tot.
Bulnes 1220
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Mit palermo | Bulnes 1220, PalermoEn construcción · Obra iniciada · Entrega marzo 2028Monoambientes y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio premium de doble frente en hormigón visto, proyectado junto al Estudio Parysow Schargrodsky. Balcones aterrazados en todas las unidades. En el corazón de Palermo, rodeado de gastronomía, cultura y espacios verdes, a pasos de los transportes más importantes. Ideal primera vivienda o renta temporaria. 9 pisos · 70 unidades · 2 subsuelos de cocheras. Full Amenities: sum · Cocina Gourmet · Cowork · Gimnasio · Terraza con Solarium · Parrilleros · Packing Room · Seguridad 24 hs. Desarrollo Meta Desarrollos · Proyecto Estudio Parysow Schargrodsky · Dirección de obra Potap Ingeniería · Interiorismo Vang Studios. Financiación a medida · Valor expresado en dólares. Construimos espacios para habitar el presente.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Feel Palermo!

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 102.000
4 un.1 a 3 amb.24 a 89 m² tot.
Costa Rica 5531
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Vibe costa ricacosta Rica 5531, Palermo Hollywoodestado de obra: A estrenaremprendimiento apto blanqueoubicaciónubicado en el corazón del barrio. Rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales. A cuadras del subte, del tren y del metrobus. vibrá palermo: Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados. proyecto- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Unidades con terrazas privadas. - Cocheras privadas cubiertas y descubiertas. - Diseño, calidad y practicidad. - Ideal para vivir y trabajar. mas de 100 M² de amenities- Gimnasio en el primer piso, con luz natural. - Pileta en la terraza, ubicada para aprovechar el sol. - Solarium junto a la pileta. - Terraza verde en todo el piso superior. - sum abierto en la terraza, con acceso independiente. - Parrilla en cómodo espacio para eventos al aire libre. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. ¡Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles- consultar precio! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado




































