144 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Pileta con 2 Ambientes en Palermo
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega octubre 2026
Proyecto de Amplias Unidades
Departamentos desdeUSD 354.352
2 un.2 a 3 amb.117 a 123 m² tot.
Thames 1452
Palermo Soho, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Edificio con departamentos tipo dúplex. La perfección entre lo clásico y´lo modernoDepartamentos tipo casa con patio o terraza, parrilla y piscina de uso común. Techos con doble altura y posibilidad de entrepiso. Forma de pago: 50% al boleto en dolares15 cuotas en pesos + cac o dolares.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Vibe Arévalo

En Construcción · Entrega marzo 2027
Vibe Bonpland
Departamentos desdeUSD 139.185
12 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.
Bonpland 1435
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El Proyecto: Vibe Bompland – Bonpland 1435, Palermo HollywoodUnidades de 1, 2 y 3 ambientesUnidades con terraza privadaUnidades con parrillaCabanas privadasCocheras cubiertas y descubiertasBauleras individualesBicicletero+ de 100 M² de amenitiespileta: En la terraza, ubicada para aprovechar el solSolarium: Junto a la piletaGimnasio: En el primer piso, con luz naturalsum abierto: Cómodo espacio para eventos al aire libreParrilla: En la terraza, con espacio de livingTerraza verde: En todo el piso superiorCertificación edge – Vivienda SustentableEl metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes. who propiedades (cucicba N° 8071) nota: Se informa que las medidas y metros cuadrados indicados, así como el monto de las expensas e impuestos, son aproximados y únicamente orientativos. Están sujetos a verificación y posibles ajustes.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 81.200
3 un.1 a 3 amb.28 a 70 m² tot.
Pasaje San Mateo al 3700
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Xintel(emprendimiento-prl-pr1-49) departamentos en venta en palermo, con amenities. Edificio boutique de 28 unidades sobre pasaje San Mateo en el corazón de Palermo. Monoambientes, lofts, 2 y 3 ambientes con amenities premium, piscina, parrilla. Entrega estimada diciembre 2028. Proyecto boutique en Pasaje San Mateo, entre Julián Álvarez y Jerónimo Salguero, en el corazón de Palermo. Desarrollo residencial compuesto por 28 unidades funcionales y 12 cocheras, con tipologías de monoambientes, lofts, 2 y 3 ambientes diseñadas tanto para vivienda como inversión y renta temporaria. El edificio se desarrolla en pb, 7 pisos tipo y 2 niveles de retiros, generando unidades de menor densidad y amplias expansiones exteriores en los pisos superiores. La propuesta arquitectónica combina hormigón visto, carpinterías negras de aluminio y líneas contemporáneas de bajo mantenimiento. Amenities: Piscina con solárium. Terraza común. Parrilla. Bicicletero. Hall de acceso de doble altura. Portero visor. Cocheras disponibles en pb. Ubicación estratégica: A metros de Av. Santa Fe. Cercanía Subte D. Alto Palermo Shopping. Palermo Soho. Parque Las Heras. Jardín Botánico. Entrega estimada: Diciembre 2028.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 3.800
6 un.1 a 2 amb.35 a 181 m² tot.
QIUB Juan B. Justo y Honduras
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Futuro emblema de Palermo. Qiub es un complejo edificio de usos mixtos. Reúne la mejor gastronomía, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio.

Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 126.000
9 un.1 a 3 amb.27 a 83 m² tot.
Humboldt y Paraguay
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Dome Suites & Residences es un proyecto dinámico, original, moderno y elegante. Ubicado en la esquina de Humboldt y Paraguay, en Palermo Hollywood El edificio contará con unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites), ambas distribuidas en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. En el piso 13 se encuentra la terraza con solárium y pileta. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby, en doble altura con Front Desk con Control de Acceso y seguridad 24 horas, y un local comercial. El edificio cuenta con full amenities de primera categoría: sum, Gym + Área Fitness, Área de Parrillas, Solárium con Piscinas Descubiertas, Laundry, Bike Parking, Free Wifi, Smart Lockers, Bauleras. "desarrolla adn developers"nexo propiedades S. R. L. Mariano Darío Di PalmaMatrícula cucicba Nº 9641

Destacado

En Construcción · Entrega enero 2028
Modo Güemes

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Modo Salvador





























