88 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Lavadero con 3 Ambientes en Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027
Consultar precio
3 un.3 a 5 amb.98 a 237 m² tot.
Ortega y Gasset 1920
Las Cañitas, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Voie es un edificio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry. Se encuentra en el corazón de las Cañitas: en su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 ambientes con escritorio a 5 ambientes con dependencia. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 123.046
7 un.1 a 3 amb.35 a 133 m² tot.
Soldado de la Independencia 890
Las Cañitas, Palermo
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Llega terre soldado, el nuevo desarrollo boutique de pbg Desarrollos en la esquina más codiciada de La Imprenta: Maure y Soldado de la Independencia. Un edificio de diseño contemporáneo pensado para quienes buscan calidad, estilo de vida y alto potencial de inversión en Las Cañitas. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, El Solar, el Hipódromo y espacios verdes, terre soldado se ubica en el sector de mayor demanda y crecimiento del barrio. Un punto estratégico donde la revalorización está garantizada. En etapa de lanzamiento ofrecemos valores preferenciales por tiempo limitado, una oportunidad ideal para ingresar antes del inicio de obra y asegurar el mejor precio del proyecto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 36 a 130 m², todas con balcones amplios, luz natural y terminaciones de categoría. Arquitectura de líneas puras, espacios modernos y funcionales, y el sello terre en cada detalle. Amenities pensados para un estilo de vida joven y urbano: piscina, solarium, parrillas y laundry. terre soldado combina diseño, ubicación y una proyección de valor única en Las Cañitas. Ideal para vivir o invertir con una de las marcas más confiables del corredor norte. Consultanos y accedé a los valores exclusivos de lanzamiento.

Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega noviembre 2026

En Pozo · Entrega junio 2028
Pre Venta de Pozo!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 119.438
14 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.
Fray Justo Santamaria De Oro 2400
Palermo, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcónTerraza
Icono orofray Justo Santamaria De Oro 2400¡unidades A estrenar! vivi palermo al máximoubicacionubicado en el corazón de Palermo, donde la ciudad vibra. Rodeado de una de las mejores ofertas gastronómicas y de entretenimiento de Buenos Aires. A pasos de los Bosques de Palermo, la Mezquita, y el Sanatorio Trinidad. Excelente conectividad, con acceso rápido a Av. Bullrich, Av. Juan B. Justo, Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, y con el Subte Línea D, Metrobús y Ferrocarril. proyecto- Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas para adaptarse a tu estilo de vida. - Amenities de calidad superior: Pileta, Solárium, Laundry y sum con parrilla. ¡Un lugar ideal para vivir, disfrutar y estar conectado con lo mejor de la ciudad! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Apto Blanqueo

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 185.400
15 un.1 a 3 amb.45 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Dome Beruti
Departamentos desdeUSD 403.100
22 un.3 a 4 amb.90 a 344 m² tot.
Beruti 4540
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza
Dome es vida premium. Edificio de categoria con unidades de 3 y 4 ambientes amplios en una zona inmejorable de Palermo. Dome Torre Beruti, con 14 imponentes pisos, reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Exclsivos Penthouses y Townhouses, Cuenta con amenities de primer nivel, sum, gym, spa, Sala de Masajes, Sauna, Piscina In & Out, Espacio ludico exterior, Gameroom y Seguridad 24 hrs. 3 subsuelos de CocherasDesarrolla adn developers

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Dome Palermo Boulevard!






























