111 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con 3 Ambientes sin cocheras en Palermo
Ordenar

En Pozo · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 185.625
4 un.2 a 3 amb.50 a 109 m² tot.
Armenia 1205
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Un edificio con alma de hotelUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Full amenities.? Ideal alquiler temporario. Alta rentabilidad y resguardo del capital. Haaus ii propone espacios flexibles, de usos mixtos, construidos con las mejores premisas de calidad y diseño contemporáneas, con áreas comunes y servicios exclusivos e innovadores. Viví en un edificio de departamentos con Alma de Hotel: Orientado al alquiler temporario y primera vivienda, se destacara por sus innovadores amenitiesTerreno triple frente en esquina con basamento comercial de +300 m2. Proyecto de Estudio Abramzon. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Con haaus Disfrutá del mejor programa de amenities del mercado:?? - Jardines y espacios abiertos de uso comu? n.? - Piscina con gran solarium y vestuarios.? - Rooftop con quinchos parrilleros y fogonero.? - Salón de usos mu? ltiples.? - Centro de entrenamiento.? - Cocina gourmet.? - Coworking? Study room.? - & mucho más.?

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 105.600
4 un.1 a 3 amb.34 a 70 m² tot.
Zapata 107
Palermo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Emprendimiento en pozo- entrega diciembre 2027zapata entre santos dumont Y concepcion arenaledificio de 13 pisos unidades de 1 amb A 3 amb. full amenitiesapto alquiler del tipo airbnbcomercialización Martin Pinus Real Estate. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad de pago: 40 % al boleto en dólares, luego 30 cuotas en pesos según, el cac no hay cuotas extras ni agregados.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2027
Met Urban Godoy Cruz
Departamentos desdeUSD 87.131
9 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.
Godoy Cruz 1390
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Met urban godoy cruz, Nuevo emprendimiento de la cadena Metropolitan, ubicado en el limite del Barrio de Palermo con el barrio de Villa Crespo. Edificio de 9 pisos, Local comercial en planta baja, Amenities: Gym, Sum, Parrilla, Solarium, cocheras, bicicleteros, bauleras. Apto profesional. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Construcción · Entrega diciembre 2028

En Construcción · Entrega inmediata
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 19.500
13 un.1 a 3 amb.35 a 360 m² tot.
Av. Santa Fe 3651
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónBalcón
Edificio terminado en diciembre 2025 de 14 pisos ubicado en Palermo entre Scalabrini Ortiz y Araoz, a metros de Jardín Botánico, Plaza Italia, Alto Palermo shopping, entre otros puntos de atracción característicos de caba. Zona que promueve la movilidad urbana por medio de su fácil acceso a todos los medios de transporte. Tipologías; 1, 2 y 3 ambientes y unidades especiales con balcón terraza. Amenities para disfrutar ; sunterrace, break room, parrilla. Diseñado para que la versatilidad de las unidades funcionales se convierta en excelentes oportunidades de vivienda permanente, alquileres temporales o inversiones inmobiliarias. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 260.000
2 un.3 a 4 amb.76 a 157 m² tot.
Paraguay 4019
Palermo, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Paraguay 4019 es un proyecto de unidades de 3 y 4 ambientes con dependencia y terraza propia, diseñado por los arquitectos Brukman & Mansilla. En un punto excelente de la ciudad, pensado para familias que buscan comodidad y categoría. Las unidades tienen una superficie desde 78m2 a 163m2 totales y el edificio contará con cocheras. Amenities: - Piscina- Solarium- sum con terraza y parrilla. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado






















