• Distrito Centro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

423 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con hasta 2 Ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 102.400

7 un.1 a 3 amb.44 a 90 m² tot.

Mitre 302 - Corner Land VII

Distrito Centro, Rosario

PiletaParrillaSolariumBalcón

Departamentos de calidad emplazado en una de las esquinas más buscadas de la ciudad, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios al frente con balcones y perfectas orientaciones hacia el Norte o Este, cocinas anexas al living-comedor, baños diseñados a medida y una fachada arquitectónica muy linda. Calidad solida y moderna con pisos de porcelanato en combinación con flotante de ingeniería tipo madera, aberturas de aluminio con dvh, paredes y cielorrasos en yeso, unidades de 2 y 3 dormitorios con caldera más radiadores, unidades de 1 dormitorio con estufa y calefón, preinstalación de A/A, placares completos con interiores colocados, artefactos de baño con loza sanitaria y griferías de primeras líneas (incluye vanitory, espejo y accesorios). Cocinas de diseño íntimo, con mobiliario de bajo mesada y alacenas completo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera (se prevé cocina o horno y anafe diferenciado marca Longvie o similar). • Ubicación: Ubicado en la estratégica intersección de las calles Catamarca y Mitre. Esquina estratégica por su cercanía al río, al Parque España y al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Corner Land vii, con planta baja más 8 pisos compuestos por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas al frente. 1 ascensor, control de acceso y amenities de pileta con solárium, quincho cerrado con parrillero y bicicleteros. Cocheras en subsuelo mediante montacoches. Local comercial en esquina. • Observación: En construcción, entrega Agosto 2027 más 4 meses de gracia. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Financiacion. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 82.390

19 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799

37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.400

5 un.2 amb.39 a 59 m² tot.

Italia 1276

Distrito Centro, Rosario

BalcónTerraza

Departamentos de 1 dormitorio con detalles de calidad y confort modernos. Amplitud y excelente distribución. family viterminaciones: Departamentos con posesión casi inmediata y posibilidad de financiación por 30 cuotas. Son todos departamentos de 1 dormitorio ya que las unidades monoambientes son sumamente divisibles y grandes. Edificación de jerarquía con elegantes lineamientos arquitectónicos, prolijidad y excelente criterio de distribución de espacios. Perfecta calidad con pisos de madera flotante y porcelanato o cerámica de alto tránsito para espacios húmedos de cocina y baños con sus revestimientos respectivos en cerámica de primera calidad. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, mesada en granito, calefón para agua caliente, pico de gas para estufa, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con hojas corredizas en melamina con ruedas de nylon y herrajes de aluminio anodizado (no incluye interiores), horno visor con anafe. • Ubicación: Sobre calle Italia en pleno centro de Rosario, una cuadra tranquila y a pasos de diversos comercios. La zona cuenta con numerosas escuelas y cercanía a universidades, hospitales, restaurantes y supermercados. Acceso inmediato a importantes arterias de la ciudad como calle Mendoza, Bv. Oroño y Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificación en 2 torres. Pb + 8 pisos con hall de ingreso de categoría. 2 ascensores de última generación. Cocheras en subsuelo, planta baja y primer piso. Local comercial de 2 pisos a la calle. • Observación: Instalación a gas. A la posesión se entregan artefactos eléctricos hasta futura conexión (en comodato). Algunas unidades son de 1 ambiente pero divisible mediante pared de durlock. Solicitar fotos de referencias de unidades terminadas. Opcional de terrazas exclusivasFinanciación: Contado – Financiación: Entrega inicial: 80% y el saldo en 6 cuotas en pesos actualizables mensualmente según la variación. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.940

10 un.2 a 4 amb.36 a 109 m² tot.

Urquiza 2800

Echesortu, Distrito Centro

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Edificio en construcción sobre calle Urquiza a minutos del centro de la Ciudad, a pocas cuadras de la Facultad de Medicina, Odontología y otras a solo 6 cuadras de Bv. Oroño y 6 cuadras del rio. Locación estratégica y extraordinaria zona para renta. cocheranoforma de pagofinanciación. Contado. amenitiesterraza Verde; Solarium; Area Fitness; Parrilleros; Sum; Bicicletero; Fogon; Co Workingterminacionescarpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Carpintería con marcos y hojas línea módena, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. ; Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. ; Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada Ambiente. ; Frente e interior de placares de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo. ; Piso y paredes de baño: revestidas en porcelanato. ; porcelanato en dormitorios, Estar, Comedor. Zócalos escuadrado de madera en interior. ; Artefactos enlozados de primera calidad. ; Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). ; Espacio para lavarropas bajo mesada. ; Cielorrasos de Living de Losa Vista de Hormigón. ; Piletas de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv. ; Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina color y mesadas a medida. ; picaportes acerados en todas las puertas. ; Sanitarios Ferrum Bari. ; Receptáculo de ducha. ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigón alivianado con perlitas de polietileno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: cerámicos 50x50 de primera. ; Revestimientos: Cocinas Sobre mesada Porcelanato. ; Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero. ; Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios comunes, sensores de movimiento en todos los sectores comunes y célula fotoeléctrica. ; Cámaras de seguridad. ; Ingreso al edificio con control de acceso.

Super destacado

Consultar precio

9 un.2 a 4 amb.55 a 105 m² tot.

Cajaraville 176

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos divinos de 1 y 2 dormitorios en una ubicación privilegiada. • Ubicación: En una preciosa cortada tradicional de Barrio Martin, a escasos pasos del Parque Urquiza y la costanera y con acceso inmediato al microcentro. • Descripción: Emprendimiento con unidades residenciales de 1 y 2 dormitorios con ambientes grandes, ventilaciones cruzadas y muy funcionales. Amenities de quincho y parrillero, posibilidad de cochera, emplazado en pleno Barrio Martin. • Construcción y detalles de categoría. Cocina totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. Purificador de aire con salida al exterior. Calefacción por caldera con radiadores (para departamentos de 2 dormitorios). Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. Revestimientos en porcelanato. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Departamentos de 1 dormitorio con calefón y pico de gas para estufa. • Observación: Las cocheras son opcionales para los departamentos de 2 dormitorios. • Proyecto: Edificio de pb más 8 pisos. Cocheras simples y una doble con ingreso independiente. Ascensor. 16 unidades, semipisos de 1 y 2 dormitorios en cada planta. Ingreso con hall de recepción y cocheras. En el 9º piso quincho con parrillero. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

5 un.2 a 3 amb.43 a 60 m² tot.

Urquiza 1589 - Firenze XIV

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos de 1 dormitorio con excelentes dimensiones, balcones y distribuciones de plantas perfectas. Edificio con equipamiento y terminaciones de primera calidad. Puertas de seguridad metálicas reforzadas en el ingreso a todos los departamentos, muebles de cocina, baño y placares totalmente terminados, muros dobles con cámara de aire (cumplen con la energética de la mcr), paredes y cielorrasos enduidos en yeso con buña perimetral, puertas ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), balcones con vidrios laminados de seguridad, instalación de desagües y pases para los equipos de A/A, cocinas de cuatro hornallas con horno visor, cañería para circuito de Alarma, instalación de fibra óptica para tv e internet, griferías fv, loza Ferrum, piletas Jhonson Acero, calefón y calefactor en todos los departamentos. Pisos de porcelanatos Cerro Negro o similar primera calidad. Llaves térmicas y disyuntores, circuito reforzados para aire acondicionado. Edificio con gas, sistema de conducción Acindar con llaves de paso fv. Sistemas de conducción de agua por termofusión Hidro 3. • Ubicación: Sobre calle Urquiza a metros de calle Pte. Roca, una de las zonas más buscadas para vivienda. • Proyecto: Edificio Firenze xiv de planta baja y 8 pisos. Semi-pisos de 1 dormitorio. Local comercial en pb. Piso 3 al frente con patio de uso exclusivo. Palier de ingreso a cada departamento con sensores de movimiento para iluminación y luz de emergencia. Seguridad mediante control de acceso en ingreso y ascensor mediante sensor de proximidad. Videocámaras en sectores comunes con dvr (bajas expensas). Solárium con parrillero y baño en azotea. Ascensor de última generación, cabina extendida, puertas automáticas y revestido en acero inoxidable. • Observación: No hay Cocheras disponibles. Financiación. Se vende por Boleto de compra-venta. Entrega Diciembre 2026. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 105.000

12 un.2 a 5 amb.50 a 238 m² tot.

Maipú 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento de categoria ubicado en inmejorable zona. A solo metros del Rio Parana. La zona se caracteriza por su cercanía a todos los puntos neurálgicos de Rosario y por su excelente conectividad a traves de los distintos transportes públicos que circulan por el barrio. A la par, resulta de facil ingreso y egreso a la ciudad de Rosario, por encontrarse a solo metros de Avenida Belgrano, la que permite un acceso celero a Circunvalacion. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solarium; Deck; sum; Quincho; gym; Coworking; Sala para niñosterminaciones Acondicionamiento térmico: Instalación de cañería, desagüe y cableado eléctrico para la preinstalación de equipo de aire acondicionado Split en living-comedor y dormitorios (no incluye equipos). ; Instalación de calefacción a través de caldera a gas y radiadores (no incluye radiadores). Carpintería metálica; Aberturas de aluminio, color blanco, vidrios dvh (doble vidriado hermético). ; Marco especial para puerta blindada de ingreso a los departamentos. ; Ingreso hall y local comercial en pb: puertas pivotantes de aluminio en color blanco. Protección solar y de seguridad; Parasoles metálicos plegables en color blanco. Carpintería de madera; Puertas placa laqueadas color blanco con herrajes de acero. ; Marco de madera para puertas placa. ; Puerta de ingreso de seguridad (opcional). ; Frentes de placares: puertas corredizas mdf laminado, guías de aluminio. Yesería; Enlucido de yeso en paredes interiores, terminación pintura látex color blanco. ; Cielorrasos de yeso aplicado a losa con buña perimetral y suspendidos en baños, terminación pintura látex color blanco. Revestimientos; Baños: Porcelanato o cerámico tipo y color a definir. Pisos; Vereda pública e ingreso de cocheras de baldosas reglamentarias. ; Patios: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. ; Hall de ingreso, palieres, amenities: porcelanato o granítico, tipo y color a definir. ; Baños: porcelanato, tipo y color a definir. ; Estar/comedor, cocinas y dormitorios: piso de madera de ingeniería, tipo y color a definir. ; Cocheras de hormigón llaneado. ; Balcones: porcelanato; Terrazas y solárium: porcelanato, wpc o entablonado de madera, a definir. Zócalos; Zócalos de madera o pvc color blanco. Equipamiento, Marmolería y Grifería; Cocina y lavadero: alacenas y bajo mesadas completos color blanco, bacha de acero inoxidable Johnson. ; Anafe y horno Longvie o calidad similar. ; Mesadas con zócalos y/o alzadas según diseño: - Cocina: Pura Stone o Silestone color blanco. - Lavadero: granito, color a definir. - Baños: mármol o Marmotech, color a definir. ; Grifería cocina, lavadero y baños con cierre cerámico: fv o calidad similar. ; Accesorios para baños: fv o calidad similar. ; Artefactos sanitario: Roca, Ferrum o calidad similar, color blanco. Ascensor ; Ascensor con puertas automáticas. Terminaciones de la cabina en acero inoxidable, piso a definir según diseño, espejo en paredes y cielorraso con iluminación incorporada. Vegetación en pb y Azotea ; Se incluye el riego por goteo, el sustrato y las especies vegetales, según diseño a cargo del estudio proyectista. Varios ; Portón de ingreso a cocheras automatizado. ; Instalación de cableado eléctrico para cámaras de seguridad. Instalación Eléctrica ; Llaves y tomas de color blanco. ; Tablero eléctrico. ; Luminarias de balcones, palieres, cajas de escaleras y espacios comunes incluídas. ; tv, Tel, Wifi, Portero eléctrico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 49.500

5 un.1 a 2 amb.33 a 50 m² tot.

San Juan 1486

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio Cipreses ubicado en calle San Juan 1486, pleno centro de la ciudad en zona de comercios, gastronomía y bancos, con rápidos accesos a los puntos neurálgicos de Rosario. Excelente calidad y diseño en construcción. Cuenta con cuatro unidades por planta de 1 dormitorio y monoambientes. Entrega Junio 2028. De planta baja y 8 pisos. En planta baja local comercial y cocheras. Terrazas exclusivas y terraza de uso común con parrilla. Terminaciones: Ingreso de categoría con paredes revestidas en madera y piso de porcelanato o granítico. Ingreso a cocheras con portón automático. Luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Frente de placares en dormitorios. Baños completos con sanitarios línea roca y accesorios instalados, griferías Fv o similar, ducha y vanitory. Pisos y paredes revestidas en baños y balcón. Piso de madera flotante en estar comedor, dormitorios y pasos. Paredes enduídas en yeso. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidrio con certificación higrotérmica. Paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación. Mesadas de cocina de mármol y bacha de acero johnson con grifería monocomando fv o similar. Alacenas y bajo mesadas de madera mdf instalados. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. Forma de Pago: Contado. Consultar Financiación.

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 amb.66 a 70 m² tot.

Av. Pellegrini 1640

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaBalcón

Departamentos amplios y funcionales con balcones en diferentes orientaciones, cocinas holgadas, baños con duchadores, placares completos y buena luz natural. Terminaciones de calidad y enfocadas en una alta durabilidad con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de pvc con dvh y film de oscurecimiento, algunos departamentos con maceteros galvanizados incorporados y barandas de acero inoxidable, iluminación exterior colocada, placares completos con interiores y puertas corredizas, mobiliario de cocina con bajo mesada, alacena, mesadas de silestone blanco y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para purificador y heladera, anafe y horno eléctricos. Baños con revestimiento en paredes acordes, algunos cuentan con ventilación natural o preinstalación para extractor, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, plato de ducha, vanitory, accesorios y espejos colocados. Agua caliente central del edificio por termotanques y preinstalación para equipos de aire acondicionado. En caso de que sea casa, incluir tipo de techo, sistema de agua (tanque de agua, cisterna, bomba de presión, riego de corresponder) • Proyecto: Edificio emma con planta baja más 12 pisos con unidades de Loft y 1 dormitorio, casas en ph al centro de manzana con tipologías de 2 y 3 dormitorios, 2 ascensores, subsuelo con cocheras, control de acceso, quincho con parrillero, gimnasio, patio central, laundry común y equipo electrógeno para espacios comunes• Ubicación: Emplazado por un corredor urbano importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Zona muy buscada de vivienda e inversión. • Observación: A estrenar, antigüedad 2022. Esperando la primera escrituración. Opcional de cochera. Algunas unidades pueden ser apto profesional. Las superficies incluyen parte de los espacios comunes también. Edificio Eléctrico con agua caliente central. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.500

10 un.2 amb.47 a 49 m² tot.

Alvear 1200

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Caracteristicas generales Emprendimiento netamente residencial, combinando la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. Con una ubicación privilegiada, a una cuadra de Bv. Oroño, el proyecto se encuentra en una de las de las mejores zonas de la ciudad para vivienda permanente. Cercano a colegios, facultades, supermercados y centros comerciales. Amenitiesquincho; Parrillero; Jardín; Piscina de primera calidad forma de pagocontado y financiacióncocheraopcionalterminacionesmuros: Muros dobles, con aislación, según ordenanza; Fachadas de hormigón visto y revoque fino pintado; Interiores: Huecos maquinados, con enduído de yeso y pintura; revoques: Aislación térmica e hidráulica, azotado impermeable, grueso a la cal; revestimientos: Estar comedor, cocinas, dormitorios y pasos con enduído de yeso pintado; Baños, cocinas, lavaderos: porcelanatos o cerámicos esmaltados sobre mesada en cocinas y hasta el cielorraso en baños; yesería: Paramentos interiores con revoque grueso y enduído de yeso en todos los ambientes, salvo indicación. Buñas perimetrales en estar comedor. Cantoneras metálicas en esquinas; cocinas: Piletas de cocina de acero inoxidable; Mesadas de granito natural, rosa del salto, gris mara ó similar; Muebles bajo mesada en madera, con laminados de línea moderna; Cocina de 4 hornallas, horno y parrilla; Calefón de 14 litros con tiraje a ventilación natural o tiro balanceado y termotanques de 50 litros, ambos de primeras marcas; Conexión para lavarropas automático; carpintería de madera: Puertas interiores hoja bastidor encolado y reforzado, paneles premoldeados con travesaños macizos, enchapadas o pintadas; Puertas de Ingreso de línea tablero interior, bastidor de madera maciza estabilizada; Placares con hojas corredizas, en melamina, con ruedas de nylon y herrajes de aluminio anodizado;carpintería metálica: Marcos de puertas en chapa plegada nro. 18, perfilada con proceso de desengrase, convertidor de óxido y pintura esmalte sintético; Ventanas y puertas-ventanas con hojas en aluminio línea modena (o similar) prepintado y tapajuntas de aluminio; pisos: En estar comedor y dormitorios, pisos de madera flotante, de porcellanato o de cerámicos esmaltados de “Alto Tránsito” y zócalos de madera maciza, según corresponda; Cocinas, baños y palieres, cerámicos esmaltados de “Alto Tránsito” o porcellanatos con zócalos de madera, según corresponda; artefactos sanitarios: Baño: Inodoro a pedestal largo con depósito de apoyar y bidet en losa blanca marca Roca, Ferrum o similar; Grifería cocina y baño, marca fv o similar, con interiores del tipo universal; agua fría Y caliente: Instalación en cañería por termofusión con accesorios terminales con rosca metálica. -Garantía de fabricación por 50 años; instalación eléctrica: Cañería embutida en muros con servicios a bocas y tomas; Tapas colocadas, marca Jeluz o similar; Tablero eléctrico seccional con llaves termomagnéticas; instalación gas: Cañería embutida en muros, en acero revestido con epoxi; instalaciones varias: Se instalarán bajadas independientes para teléfono y cable-tv; pinturas: Exteriores: látex acrílico p/exteriores; Interiores: Látex color blanco; Carpintería: Esmalte sintético en marcos de chapa y sellador, barniz o esmalte sintético, según corresponda en puertas placas; vidrios: Vidrios dobles en aberturas de aluminio tipo “Float”, de 3 y 4 mm., espejos en Hall de Pta. Baja.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 75.000

6 un.1 a 4 amb.50 a 130 m² tot.

Colon 1889

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

La mejor relación precio-calidad del mercado con terminaciones perfectas y distribuciones de plantas funcionales. Amenidades con pileta y quincho. Pilar suitesdepartamentos con posesión inmediata a tan solo pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho. Instalación prevista para grupo generador de energía. Opcional de cocheras. Locales comerciales en pb (esquina estratégica). Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Calefón para agua caliente. Instalación prevista para calefón, calefactores, cocina. Artefactos de baño en loza blanca, bañeras colocadas y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Opcional de cocheras. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usdsi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.900

4 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Alsina 460

Luis Agote, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimiento en una zona de alta renta y revalorización de Rosario, en el epicentro de todos los puntos más concurridos de la ciudad y con buena conectividad. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios para inversión. Calidad de terminación excelente, prolija y orientada a una renta duradera con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, cielorrasos con yeso, baños con pisos en combinación con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory y espejo incorporado, espacios técnicos para lavarropas, preinstalación de equipos de A/A, agua caliente central por termotanques a gas, cocinas con mobiliario completos de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y lugar para heladera. • Ubicación: En una zona perfecta de vivienda, con un acceso rápido al centro de Rosario, a pasos de Pichincha, próximo al Alto Rosario Shopping y Puerto Norte. • Proyecto: Edificio de planta baja y 4 pisos distribuidos en dos bloques, el frentista con ascensor y el contrafrente por escalera. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Servicio de limpieza. Planta baja con departamentos residenciales apto profesional. • Observación: Agua caliente central de edificio con termotanques a gas. No hay cocheras disponibles. El bloque contrafrente no tiene ascensor. Financiación. Posibilidad de ver Showroom en San Nicolas 470| Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Método de pago: Contado – Financiado con entrega del 50% + cuotas en pesos con índice cac hasta diciembre 2026. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 80.833

8 un.1 a 3 amb.43 a 94 m² tot.

Alvear 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en Alvear 1400, en el barrio Lourdes de Rosario, una zona consolidada con excelente acceso a Bv. Oroño y Av. Pellegrini. Su entorno ofrece una variada oferta comercial, gastronómica, educativa y de salud, brindando un estilo de vida cómodo y conectado. Este desarrollo, bajo régimen de propiedad horizontal, se compone de planta baja más seis pisos, con un total de 20 residencias de diseño moderno y alta calidad constructiva. La terraza ofrece espacios comunes y dos quinchos independientes, pensados para el esparcimiento de los residentes. Con materiales nobles y nuevas tecnologías que reducen el consumo de servicios, éste emprendimiento es una excelente opción para quienes buscan personalización y eficiencia en su vivienda. amenitiesterraza accesible; Quincho con asador y baño; Dos quinchos independientesterminacionesestructura de hormigón armado con mampostería de ladrillos; Aberturas de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato en cocinas, baños y balcones; Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios; Muebles de cocina y placares en laminado de primera calidad; Mesadas de granito en cocinas y mármol en baños; Artefactos sanitarios Ferrum o Roca; Griferías fv; Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas; Instalación de calefacción con caldera dual y preinstalación para aire acondicionadoforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado
Ver mapa