• Caballito

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Living en Caballito

Ordenar

Departamentos desdeUSD 670.000

1 un.5 amb.181 m² tot.

Valle 1300

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcón

Venta- pisos cinco ambientes con cochera- caballito- Se ubica en el corazón de Caballito, uno de los barrios más consolidados y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su equilibrio entre vida residencial, conectividad y amplia oferta comercial y gastronómica. Este emprendimiento de pisos 5 ambientes, situado sobre una calle tranquila y arbolada, el proyecto combina el confort de un entorno barrial con la cercanía a importantes corredores urbanos como Av. Pedro Goyena, uno de los polos gastronómicos y arquitectónicos más destacados de la zona, y Av. Directorio, que brinda acceso ágil hacia distintos puntos de la ciudad. La ubicación ofrece una excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte, con cercanía a líneas de colectivos, estación de subte y principales arterias vehiculares, facilitando la movilidad diaria. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes emblemáticos como el Parque Chacabuco, ideales para actividades recreativas, deportivas y esparcimiento al aire libre. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, centros de salud, supermercados y comercios de cercanía, consolidando un entorno urbano completo y funcional. Valle 1337 propone vivir en un punto estratégico de Caballito, donde la tranquilidad residencial convive con la dinámica urbana y el acceso inmediato a servicios y propuestas de acceso inmediato a servicios y propuestas de calidadMartillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 450.000

4 un.4 amb.135 m² tot.

Thorne 446

Caballito Sur, Caballito

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio con caracteristicas sustentables - eficiencia energetica y seguridad. entrega mayo 2027 posibilidad de financiacion 30% y 24 cuotas en U$S Provisión de iluminación led en todas las áreas comunes. Maceteros con plantas en fachadas sistema de riego automático. Portero visor con pantalla de alta definición color. Ascensor totalmente automatizado, de amplias dimensiones y de frecuencia variable. El mismo posee cabina con espejos y acero inoxidable además de piso en granito o similar. Instalación contra incendios: Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del gcbaedificio construido con materiales nobles que requieren menor mantenimiento. Hall de entrada amplio y de moderno acceso con pisos de porcelanato con placas de grandes dimensionesPisos spc alto tránsito Click símil madera tipo entablonado en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina de primera calidad. Cerámica o porcelanato en balcones y lavadero. Paredes interiores que dividen los ambientes de mampostería de ladrillo hueco cerámico terminados con enlucido de yeso proyectado y pintura látex interior blanca. Cocinas integradas con muebles para bajo mesada y alacenas. Mesadas en granito o similar con pileta de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe vitrocerámico eléctrico de primera marca. Lavadero con Instalaciones preparadas para coIocar lavarropas. instalacion sanitaria Y electrica (Líneas de categoría alta) Griferías de primera marcaAgua caliente central con termotanques a gas de alta recuperación. Cañerías de tv, cable e internet en todos los ambientes. climatizacionequipos bajo silueta de aire acondicionado central frío – calor por conductoscarpinteriaaluminio anodizado de alta prestación A30 new o similar con doble vidriado hermético (dvh). Puerta principal de acceso a la unidad de alta seguridad e ignífugas. Interiores de placards totalmente terminados. Frentes de placards integrales de piso a techo corredizos. amenitiespiscina. Solarium. Parrillacocheras

Super destacado

Departamentos desdeUSD 331.550

1 un.4 amb.130 m² tot.

AV INDEPENDENCIA 4140

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Enjoy Independencia * Av. Independencia 4140 ubicado en el barrio de Boedo limitando con Almagro y Caballito. A dos cuadras de Av La Plata. Fecha finalización: primer semestre 2022. El edificio: 14 pisos de departamentos de 3 y 4 ambientes con dependencia. 56 unidades. Hall de acceso de gran categoría. 2 ascensores automáticos de última generación. Reja y cabina de seguridad en línea municipal. Amplias cocheras fijas y bauleras en planta baja y subsuelo con acceso por rampa. Grupo electrógeno. Sector parrillas. Juegos infantiles. sum. Pileta climatizada y solárium. Las unidades: Calefacción individual por piso radiante con caldera mural. Pre instalación de aire acondicionado frío/calor. Carpinterías de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Pisos de Porcelanato. Revestimientos, artefactos y griferías de primera marca. Interiores y frentes de placar. Mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Los 3 ambientes tienen cocina a gas de 4 hornallas. Los 4 ambientes con dependencia tienen horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas. Barandas de balcón en aluminio y vidrio. Herrajes cromados. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 850.000

1 un.5 amb.214 m² tot.

AV. PEDRO GOYENA 700

Caballito, Capital Federal

SolariumBalcón

Venta piso cinco ambientes mas dependencia con cochera- caballitodescubrí un nuevo concepto de hogar en Av. Pedro Goyena 796, CaballitoImagina vivir en un piso de cinco ambientes más dependencia, donde cada rincón ha sido diseñado para brindarte una experiencia única de confort y elegancia. En un edificio de esquina que se alza majestuosamente sobre 11 plantas, la propiedad no solo ofrece un espacio generoso de 214 metros cuadrados, sino que también destaca por su arquitectura contemporánea, envuelta en la frescura de una arboleda imponente, característica de la Av. Pedro Goyena. La domótica, una característica que define este inmueble, transforma el hogar en un espacio inteligente. Con un sistema de control programable, podrás gestionar la calefacción, la iluminación, riego en balcones y más, reduciendo el consumo energético de manera significativa. Imagina llegar a casa y que las luces se enciendan automáticamente, mientras la climatización se ajusta a tus preferencias. Este sistema, que funciona como el "cerebro" de tu hogar, asegura un ambiente siempre confortable y eficiente. Cada dormitorio, en suite decorado con acabados de alta gama que te ofrecen un refugio personal. El edificio también se distingue por su hall de acceso jerarquizado, que da la bienvenida a residentes y visitantes con un toque de sofisticación y modernidad. Las cocheras cubiertas, disponibles en subsuelo, planta baja, primer y segundo piso, añaden un nivel de comodidad y seguridad que es inigualable en la zona. Este es más que un simple inmueble; es un estilo de vida que combina modernidad, confort y eficiencia en un entorno vibrante. La posibilidad de personalizar tu espacio para que se adapte a tus necesidades está a tu alcance. Este es tu momento de transformar tu visión de hogar en realidad. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.336

5 un.1 a 3 amb.30 a 84 m² tot.

Av La Plata 659

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Alto Grande La Plata - Av. La Plata 659, CaballitoUbicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre Av. La Plata, entre Valle y Juan Bautista Alberdi, a metros de Pedro Goyena y a tan solo 5 minutos de la estación de Subte E Av La Plata y a 11´ de la estación Rio de Janeiro de Subte A. Este moderno edificio residencial de 15 pisos cuenta con un diseño que combina espacios optimizados, privacidad y comodidades exclusivas, ideal para quienes buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. el edificio- Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes con balcones/terrazas, dormitorios en suite y vestidores. Opciones con amplias terrazas privadas en pisos superiores. - Amenities exclusivos: sum, piscina, gimnasio y terraza panorámica de uso común. - Comodidades: Acceso a palieres semi-privados mediante dos ascensores de última generación. - Ubicación: Rodeado de restaurantes, colegios, centros médicos, espacios culturales y a 5 minutos de estaciones de subte. construcción Y materiales: - Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) garantizando aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato premium en áreas principales y baños, y cerámicos de alta calidad en balcones. - Carpinterías interiores en mdf con cantos en abs, combinando diseño y funcionalidad. - Climatización mediante aire acondicionado frío-calor instalado en cada unidad. - Cerramientos exteriores texturados (tipo Tarquini) y detalles en hormigón visto, con diseño moderno y durabilidad. - Cocinas completas: Bajo mesada, instalación para lavarropas y alacenas con terminaciones de alta calidad, equipadas con anafes y hornos eléctricos marca Ariston, smeg, Cata o similar. - Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. - Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. - Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. - La grifería de baños será cromada marca fv- La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv- Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. Descubre una nueva forma de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, combinando diseño, confort y una ubicación incomparable. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. *Las imágenes son a titulo orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 729.000

2 un.5 amb.178 a 255 m² tot.

Calle Víctor Martínez, 200

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Ubicación privilegiada, Víctor Martínez 200 entre calles Valle y Hualfín, a solo 2 cuadra de Av. Rivadavia y a dos cuadras de la emblematica Av. Pedro Goyena. Este edificio se encuentra en el corazón de caballito, con una amplia conectividad de transporte y una variada oferta gastronómica. Características destacadas: Semipiso Cinco ambientes con dependencia. Gran luminosidad, amplitud y detalles de alta categoría en todas las unidades. Edificio Completamente domotizado. Grupo electrógeno, Salón de Usos Múltiples (sum) y gimnasio completamente equipados para una experiencia de vida excepcional. Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo para su conveniencia. ¡Descubrí la vida de lujo y comodidad que te espera en Víctor Martínez 200! Detalles adicionales: Espacios amplios y bien iluminados. Cocinas equipadas con detalles de alta calidad. En las unidades de cinco ambientes dependencias para mayor versatilidad. Excelente conectividad de transporte en la zona. Para más información y visitas, comunícate con nosotros. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo edificio en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad! ¿Qué es la domótica y sus ejemplos? La infraestructura del hogar debe adaptarse a las nuevas tecnologías, y esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar y construir una vivienda, igual qué ocurre con la distribución de electricidad o de agua. Llevamos muchos años ya con la instalación eléctrica convencional y empezamos a observar necesidades enfocadas a la simplificación de las tareas domesticas que hasta ahora no habían sido relevantes. La vivienda inteligente es el resultado de la integración de sistemas y equipos que permiten cumplir las necesidades de sus habitantes referentes a la seguridad, confort, gestión y control, telecomunicaciones y ahorro de energía. Conocemos como domótica al conjunto de tecnologías inteligentes que se utilizan para la automatización de viviendas y/o edificios, con el objeto de mejorar aspectos como la seguridad, la gestión energética o la comodidad. Los sistemas domóticos facilitan el ahorro en diversos sentidos, pues suponen mayor eficiencia en tiempo, esfuerzo, dinero y, sobre todo, en energía, ya que permiten tener el hogar controlado sin necesidad de estar en él. ¿Qué son los sistemas domóticos? Se denomina sistema domótico o simplemente domótica al conjunto de aparatos inteligentes para el hogar que nos permiten automatizar el control y el funcionamiento de varios elementos del hogar, como puede ser la gestión energética, la seguridad, la comunicación, la iluminación o el bienestar en general. ¿Qué mantenimiento requiere un sistema domótico? La Domótica no necesita de un mantenimiento continuado, pero se recomienda mantener contacto con la empresa que ha realizado la instalación o la integración de los sistemas de la vivienda para disponer de soporte técnico en caso de ser necesario. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.500

2 un.1 amb.33 a 137 m² tot.

HONORIO PUEYRREDÓN al 1850

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-465) Edificio 13 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Emplazado sobre la Avenida Honorio Pueyrredón, a metros de Av. Juan B. Justo, una de las principales arterias de circulación, el Metrobus. Próximo al Cid Campeador y rodeado de un entorno residencial con servicios, tales como farmacias, sanatorios, colegios, institutos, gimnasios y locales comerciales, entre otros. Allí se erige un edificio moderno, de calidad, ideal para primera vivienda, apto profesional o inversión. Edificio en semitorre de 13 pisos, con un local comercial en planta baja y unidades de 1, 2 y 3 ambientes. El proyecto contará con una fachada de estilo moderno, acceso a hall principal y Local, hall de acceso con piso de porcelanato y blindex. Ascensor de última generación revestido en acero inoxidable con piso de mármol y espejo. El edificio será de hormigón elaborado ecológico, un material que posee menor cantidad de materiales contaminantes y genera menor impacto ambienta. Palier con puertas tipo F30 y F60 o similar contra incendio. Escalera de incendio con conducto de humos. Instalación preparada para sistema de iluminación de emergencia mediante artefactos a batería en sectores comunes. Instalación sanitaria de agua fría, agua caliente, cloaca y pluvial en cañería de materiales de primera línea. Las unidades. Las carpinterías exteriores serán de pvc blanca con vidrio laminado que brinda a cada unidad mejor acústica y dimensión visual. Barandas de balcón de estilo de hierro negras. Los pisos en dormitorios y estar comedor serán de madera flotante. En baños y cocinas, porcelanatos de primera calidad. Mesadas de Granito. Griferías Triton o similar. Losas marca Tritón o similar. Inodoro inteligente en unidades con baño en suite, inodoro común en toilette. Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. Cocina Eléctrica. Cañería para instalación de aires acondicionado frio calor, instalación de cañería para tv, instalación de agua corriente frio y calor, agua caliente por termotanque central. Instalaciones Eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, instalaciones de baja tensión, cañería de tv preparada para servicio de cable.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

1 un.2 amb.61 m² tot.

Av. La Plata 340

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

A estrenar. Listo para tomar posesion. Ultimas tres unidades en venta. Proyecto de categoría con imponente frente en Caballito. Amplias Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y Amenities. Situado en una de las mejores áreas residenciales del barrio, a pasos de Av. Rivadavia, del Parque y del subte A, y con acceso a toda la oferta comercial de la zona. Planta Baja: · Lobby· Locales comerciales· cocheras y guarda bicicletas1º Piso: · Amplio sum con expansión exterior· Espacio de co-working pensado especialmente para trabajar cómodamente dentro del mismo complejo. 14º Piso: · Gimnasio· Piscina· Solárium· Espacio para esparcimiento con parrillas. • Monoambientes• 2 ambientes con dormitorio en suite y toilette• 3 ambientes con dos baños completos• 4 ambientes con gran balcón terraza• Cocheras: 2° ss, 1°ss y pb• BaulerasInstalaciones y Terminaciones: - Pisos de Porcellanato- Griferías fv o similar- Agua caliente central- Calefacción por Losa radiante por Caldera Central- Anafe a gas y horno eléctrico- Pre-instalación de cañerías parar A/A- Interiores de placards colocados- Espacio para instalación de Grupo electrógenoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

3 un.2 a 3 amb.48 a 70 m² tot.

Directorio 942

Caballito, Capital Federal

Balcón

Memoria descriptivaubicación: Avenida Directorio 946, Caballito, caba. Descripción del ProyectoEdificio de categoría ubicado en una zona estratégica del barrio de Caballito, con unidades funcionales diseñadas para combinar confort y calidad. Semipisos de 2 y 3 ambientes totalmente externos. Al frente se desarrollan las unidades mas grandes, con 2 baños completos y balcon corrido. Mientras que al contrafrente se ubican las unidades de 2 ambientes con vista abierta. Tipologías disponibles: • Unidades al frente: Amplios departamentos de 3 ambientes con balcón aterrazado. • Unidades al contrafrente: 2 ambientes, todas con excelente luminosidad y funcionalidad. Distribución del edificio: • Planta Baja: • Hall de acceso de diseño moderno. • Local comercial. • Espacios comunes: sala de medidores, sala de servicios y escalera de incendio. • Del 1° al 10° piso: • Unidades funcionales con detalles de calidad y ambientes pensados para un estilo de vida contemporáneo. Características Constructivas1. Materiales y Terminaciones: • Pisos y revestimientos de porcelanato en todos los ambientes. • Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para máxima aislación térmica y acústica. • Muebles de cocina modernos con bajo mesada en laminado blanco y mesadas de granito Gris Mara. • Artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas (Roca, Piazza o similar). 2. Instalaciones Generales: • Preinstalación para aire acondicionado Split en todos los ambientes. • Conexión eléctrica y gas según normas vigentes. • Iluminación en áreas comunes con artefactos de bajo consumo. 3. Seguridad: • Puertas de acceso a unidades metálicas de alta seguridad. • Sistema de detección de incendios y escalera de emergencia. Ubicación DestacadaAvenida Directorio 946, en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas por su excelente conectividad, oferta gastronómica y comercial. A pocos metros de avenidas principales y transporte público, el edificio combina comodidad, estilo y ubicación estratégica. Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.800

2 un.2 a 3 amb.55 a 79 m² tot.

Fragata Sarmiento 415

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Fragata - Unidades 2, 3 y 4 amb - Todos externos - Espectaculares amenitiesespecificaciones técnicas generales Y particulares. A subsuelo. Destinado a cocheras, bauleras y Servicios centrales del edificio. B planta baja. Destinada a Hall de Acceso al Edificio, cocheras, bauleras, Espacio Comercial y Servicios centrales del edificio. C piso 1°. Destinado a cocheras y bauleras. D piso 2°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes con patio. E piso 3° a 6°. Destinado a unidades de vivienda de 2, 3 y 4 ambientes por planta. F piso 7°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes, Gimnasio, S. U. M. Con office y baños, Parrilla, Patio de usos múltiples, Portería, Bauleras y Sala de Bombas. G piso 8°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. Pileta y Solárium. H piso 9° a 11°. Destinado a unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes. I piso 12°. Destinado a Servicios generales del edificio. características generales del edificio1 Estructura resistente: La estructura resistente e independiente se realizará en hormigón armado con platea de fundación. 2 Frente: Terminado en material de frente con buñas, con barandas de balcones construidas con perfilería metálica, aluminio, vidrios laminados y mármoles. 3 Ascensores: Serán con puertas de cabina y pisos automáticos. La cabina será revestida en acero inoxidable con piso de granito. 4 Escalera: Con las normas municipales c/incendio reglamentarias vigentes. Características de cada unidad de vivienda1 Carpintería Exterior: Carpintería construida en marco y hojas de aluminio anodizado / color y vidrios de 4/6 mm. 2 Puertas Interiores: Puertas interiores y de entrada que serán tipo placa de primera calidad. 3 Pisos: Los pisos de estar-comedor / halls / pasos / estar íntimo cocina-comedor diario llevarán solados de porcelanato. Los pisos de los dormitorios serán pisos flotantes símil madera. Baños, balcones y dependencias en cerámicas esmaltadas de primera calidad. 4 Revestimientos: Los baños llevarán cerámicas esmaltadas de primera calidad o porcelanato. Cocinas y lavaderos llevarán cerámicas esmaltadas o porcelanato sobre mesada. 5 Yeseria: Todos los ambientes interiores llevarán enlucido de yeso en muros y cielorrasos. Los estar-comedor llevarán moldura perimetral en cielorraso. Los dormitorios, pasos interiores y cocinas llevarán buña perimetral. Los baños llevarán cielorraso y faja perimetral de yeso. 6 Pintura: Las paredes se entregarán con sellador y 2 manos de látex color. Los marcos metálicos con antioxido y dos manos de esmalte sintético color. 7 Artefactos sanitarios y grifería: Los baños llevarán artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Los baños llevarán mesada de granito ó mármol. La grifería será del tipo monocomando marca fv, roca o similar. 8 Agua Caliente/Instalación de cañerías para equipos de Aire acondicionado: El agua caliente sanitaria será central. La distribución de agua fría y caliente será por termofusión. Se entregan las Unidades con las cañerías para la instalación de equipos de Aire Acondicionado. 9 Cocinas: Los muebles serán bajo y sobre mesada en aglomerado enchapado en melamina. Las mesadas serán en granito 20mm de espesor. La grifería será cromada monocomando marca fv, roca o similar. Se prevé anafe y horno eléctrico. 10 Acceso vehicular a Subsuelo y 1er piso: El acceso de vehículos a dichas plantas será mediante un montacoche. 11 Instalación eléctrica, telefónica y tv: Se ajustará a las normas de la M. C. B. A. ; Edesur / Edenor y Telefónica / Telecom. Cada unidad se entregará con su instalación de electricidad / teléfono / T. V., con llaves y tomas con sus respectivas tapas y disyuntores, de primera calidad. Cada departamento se entrega con instalación de un sistema de T. V. Por cable. Llevará instalación de baja tensión para timbre y portero eléctrico. nota I: Los usos de los espacios comunes, como S. U. M., Piscina, Solarium, etc, estarán reglamentados en el Reglamento de Copropiedad del edificio. nota ii: Tanto la Empresa como la Dirección de Obra podrán efectuar cambios en los materiales ó marcas enunciadas anteriormente, tanto para mejorar la calidad de los mismos, como si razones comerciales lo hicieran necesario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

1 un.1 amb.46 m² tot.

FORMOSA al 22

Caballito, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-lep-421) Edificio de 12 pisos ubicado a metros de avenidas La Plata y Juan B. Alberdi y a pocas cuadras del Parque Rivadavia. Emprendimiento en excelente ubicación, con accesibilidad a polo gastronómico, zona comercial, espacio verde y medios de locomoción, a saber: subte y númerosas líneas de colectivo. Amenities: terraza, sum y parrilla. Las unidades C cuentan con vista abierta hacia el pulmón de manzana como se observa en las fotos. Muy luminoso! Emprendimiento en excelente ubicación, con accesibilidad a polo gastronómico, zona comercial, espacio verde y medios de locomoción, a saber: subte y númerosas líneas de colectivo. Amenities: terraza, sum y parrilla. Detalles de terminación. Mampostería: Ladrillo con terminaciones de enlucido de yeso en interiores. Carpintería exterior: Ventanales de aluminio con marco de aluminio. Puertas interiores enchapadas en Roble Leriex, lustradas con marco de chapa Nº 18. Pisos: Baños, patio y balcones, en cerámica esmaltada o porcelanato. Living, comedor, cocina y dormitorio en porcelanato, cerámica, piso flotante, viníloco o similar. Revestimiento en paredes de baños: Cerámicas esmaltadas o venecita o porcelanato. Equipamientos: En cocina, alacena sobre mesada y mueble bajo mesada con cenefa revestida en madera laminada blanco, color o similar. La mesada será de granito negro Ubatuba, gris Mara o similar y bacha de acero inoxidable. Espacio para lavarropa bajo mesada, con toma de luz, agua fría y desagüe. Horno eléctrico "Clever", anafe vitrocerámico "Clever" o similar. Espacio para placard en dormitorio. Instalación eléctrica: Tablero seccional con llaves termomagnéticas. Tomas de tv y te en ambientes principales. Tomas para equipos de frío-calor (Splits) con circuito individual. Instalación sanitaria: Bajadas y distribución de agua fría y caliente en polipropileno marca "Saladillo" o similar. Desagües pluviales y cloacales en polipropileno marca "Awaduct" o similar. Agua caliente: El agua caliente del edificio será central, suministrada por dos termotanques de alta recuperación marca "Rheem". Artefactos sanitarios: De color blanco, lavatorios, inodoros y bidets Línea Bari marca "Ferrum", y bañeras en chapa enlozada. Válvulas tecla marca "Hydra Max" o similar para inodoro. Grifería: Marca "fv" modelo Arizona. Se dejará instalado el kit de cañerías para equipos Split en dormitorios y estar comedor, desde los mismo hasta las unidades exteriores; como así también las tomas de desagüe para dichos equipos (se excluye provisión y colocación de equipos Split). Nota 1: La Dirección de Obra podrá realizar cambios en los materiales o marcas enunciadas anteriormente, si razones insalvables lo hiciera necesario. Nota 2: Si aún estando el edificio en construcción y algún comprador deseara hacer algún cambio de material aún no colocado, podrá proveerlo, no teniendo reintegro por el material no usado. Nota 3: Garantía sobre artefactos equipos electromecánicos mecánicos. Los siguientes cuentan con garantía de fábrica: cocinas, termotanques, bombas de agua, ascensores. La intervención del personal no autorizado por los fabricantes hará caducar la garantía vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 627.190

2 un.4 a 5 amb.178 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 575.200

1 un.4 amb.173 m² tot.

José Bonifacio 1624

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado
Ver mapa