• Rosario

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

820 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamento con mas de 1 baño en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 203.000

11 un.2 a 5 amb.70 a 1035 m² tot.

SANTIAGO BIS

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m² con una ubicación privilegiada en barrio Pichincha. Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados que ofrecerán a los residentes un estilo de vida distinto, confortable e ideal para disfrutar y compartir. Cuenta con amenities especialmente desarrollados para este emprendimiento: Solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. Además contempla dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas. terminacionesespacios comunes: ; Ascensores Thyssenkrupp. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. ; Zócalos de pvc blanco mate. ; unidades: ; Previsión para portero ip con pantalla táctil y conectividad a dispositivos móviles. ; Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. ; Aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh) ; Puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad templado. ; Cocina completa con muebles de primera calidad. ; Bacha de acero inoxidable. ; Mesadas, barras y revestimientos de Neolith. ; Anafe y horno de primera calidad. ; Lavadero con frente corredizo de madera. ; Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. ; Baños con artefactos de loza blanca de primera marca. ; Grifería cromada de alta tecnología y diseño. ; Accesorios colocados. ; Mueble para bacha. ; Frentes de placares de primera calidad. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. amenitiessala de lectura; Cuatro quinchos amueblados; Playroom; Piscina; Senderos parquizados; Fitness center; Sauna y spa; Espacio de coworking; Laundryforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

24 un.2 a 4 amb.43 a 104 m² tot.

Salta 3155 - Alameda

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Algo único en la ciudad de Rosario con salida a dos calles y una pasarela central recreativa con vegetación más sectores de relax. El equilibrio entre un buen diseño arquitectónico, amplios balcones, calidad premium y ubicación excelente, en un barrio con gran potencial como Pichincha. Calidad de terminación alta con muchos detalles en ladrillos vistos, pisos de madera de Ingeniería o similar, aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético, climatización por radiadores, caldera para agua caliente (puede ser central o individual, a proyectar) y preinstalación para aire acondicionado Split. Cocinas con mesadas de granito o silestone o similar, mobiliario completo con bajo mesada y aéreos de diseño en madera laqueada, espacios para lavarropas y heladeras. Balcones con pisos de porcelanatos o lajas rústicas, maceteros de hormigón visto con riego incorporado, instalación de agua corriente con canilla en cada uno más diseño profesional de jardín. Baños con artefactos sanitarios línea Roca (o similar) y griferías fv (o similar), pisos porcelanatos de primera calidad, toalleros más accesorios y espejo colocados. • Proyecto: Edificio Alameda con planta baja más 5 pisos, 2 subsuelos de cocheras, amenities de quincho, gimnasio, solárium y zona de relax. Contara con control de acceso, bicicleteros y bauleras. 4 ascensores. • Ubicación: Emplazado en la zona con mayor crecimiento de Rosario, Pichincha, con acceso inmediato al Shopping Alto Rosario, Puerto Norte y a todo el sector gastronómico del barrio• Observación: En construcción, entrega 2029. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.200

3 un.2 a 3 amb.38 a 63 m² tot.

San Lorenzo 2490

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de diseño en construcción. Ubicado en San Lorenzo y Pueyrredón a metros de Bv. Oroño y a pasos de Pichincha, rodeado de universidades, sanatorios, y comercios. Fecha de entrega agosto 2026. De Planta Baja y 6 pisos altos, cuenta con monoambientes, departamentos de 1 dormitorio, 2 dormitorios, oficinas y cocheras. Posee terraza con parrillero de uso común, y unidades con patio, balcones y/o terraza exclusiva. Terminaciones: Hall de Ingreso y Palieres, pisos de porcelanato de primera calidad. Puerta hall de acceso de seguridad en herrería, cierre con cerradura magnética. Sensores de movimiento para iluminación. Portones metálicos corredizos en cocheras. Departamentos, Aberturas exteriores de aluminio línea pesada tipo Módena o superior. Vidrios doble vidrio hermético, dvh. Pisos cerámicos de 1º calidad. Revestimientos cerámicos 1º calidad. Mesadas de granito negro boreal o similar. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena. Bacha de acero 1º calidad. Termotanques provistos e instalados. Cocinas con horno o tipo anafe provistas e instaladas (Según la unidad). Placares terminados con puertas corredizas en melamina. Instalación para lavarropas. Artefactos sanitarios de primera calidad. Griferías completas de primera calidad. Pre instalación equipo de airea acondicionados. Instalaciones para tv e internet. Forma de pago: Contado, posibilidad de financiar hasta posesión.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 57.600

8 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Cochabamba 1691

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de diseño moderno desarrollado en planta baja y varios niveles, con una impronta arquitectónica que combina hormigón visto, líneas puras y materiales nobles. Ubicado en el barrio Abasto, un sector en constante crecimiento, con cercanía a centros educativos, corredores comerciales, espacios gastronómicos y rápida conexión con el área céntrica de Rosario. El proyecto prioriza la eficiencia energética y el bajo mantenimiento, incorporando soluciones constructivas que mejoran el confort térmico y acústico. Circulaciones comunes amplias y accesos jerarquizados. amenitiesterraza de uso común; Solárium; Espacios de expansión al aire libreterminacionesuso intensivo de hormigón visto aplicado en fachadas e interiores; Paredes y cielorrasos en yeso monocapa con molduras perimetrales; Pisos de porcelanato de primera línea en todos los ambientes; Puertas de ingreso con diseño exclusivo y cerraduras de seguridad certificadas; Aberturas de aluminio línea aluar A30 con doble vidriado hermético (dvh) laminado; Amoblamientos de cocina Johnson de categoría premium; Mesadas de cocina de alta resistencia; Griferías fv monocomando con cierres cerámicos en baños y cocinas; Artefactos sanitarios de primera calidad; Preinstalación para aire acondicionado; Caldera dual individual con preinstalación para radiadores; Excelente balance térmico con certificación en eficiencia energética e higrotérmica. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraconsultar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

4 un.2 a 5 amb.62 a 239 m² tot.

ITUZAINGO 1846

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ituzaingo 1846fecha estimada de entrega diciembre 2028. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities y piletas propiasUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. Unidades al contrafrente norte de 3 dormitorios con piletas exclusivas, unidad de 1 piso con gran patio, quincho y pileta exclusiva, además las 2 unidades del piso 6 cuentan con terraza exclusiva con piletas propias y parrilleros (una es de 2 dormitorios y la otra de 4 dormitorios). Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, aberturas de wpc con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y ceraduras triple anclaje, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico; pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, caldera dual y radiadores, preinstalación de A/A, mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido (eléctrico) y anafe (a gas) separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. Alarma, sensores de humo y cámaras de seguridad. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto con todo a su disposición, próximo a la zona gastronómica de Av. Pellegrini, también a facultades y con acceso rápido hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con unidades premium de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, algunos de ellas con piletas exclusivas. 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil, bicicletero, fitness center y amenities comunes de pileta con solárium, fogonero y quincho en azotea. Local comercial en pb. • Observación: Financiación por plazo de obra. Opcional cochera (rampa móvil y desarrolladas en 2 niveles). Algunas unidades cuentan con pileta o quinchos exclusivos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

3 un.2 a 3 amb.54 a 72 m² tot.

Paraguay 2170

Abasto, Distrito Centro

Balcón

Paraguay 2170Se ubica en un barrio residencial bien próximo centros administrativos y comerciales y a espacios verdes del Parque Independenciaconcepto iiunidades de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios de calidad, en una ubicación perfecta. Ubicación: Entre las calles Cerrito y Riobamba, a una cuadra de calle Corrientes y a escasas cuadras de la Av. Pellegrini. Se ubica en un barrio residencial en el macrocentro rosarino una zona bien próxima tanto a los centros administrativos y comerciales como a grandes espacios verdes como es el Parque Independencia donde se ubican varios de los clubes más importantes de la ciudad. Proyecto: Edificio Concepto ii con planta baja + 10 pisos con 3 unidades por planta del piso 3 al 8, piso 9 exclusivo con departamento de 3 dormitorios y en piso 10 unidades semi-pisos, en pb dos departamentos de 3 dormitorios (uno de ellos con gran patio). 2 ascensores de última generación con frecuencia variable, sistema chip electrónico. Tipologías: 1, 2, y 3 dormitorios. Cocheras disponibles. Terminaciones: Excelente calidad constructiva con paredes terminadas con enduído de yeso y pintura látex. Pisos de Porcelanato esmaltado en palieres, livings, ante-baños, baños, cocinas y dormitorios. Revestimiento de baño porcelanato esmaltado con guardas combinado con enlucido de yeso y pintado. Puertas placas melamina enchapada con picaportes de bronce platil laqueado. Placard con frente melánico símil madera e interior completo. Muebles bajo mesada y alacena completa. Mesadas de granito y bachas de acero inoxidable Johnson. Griferías mono-comando en cocinas. Caldera dual para agua caliente y radiadores (no incluidos). Gas: instalación de cañería para anafe, horno, caldera; caño con revestimiento Epoxi. Artefactos de baño en loza blanca. Receptáculo de ducha sin mampara y mueble vanitory. Grifería con cierre cerámico en baños. Cañería de distribución agua fría y caliente en Eco-Agua fusión. Instalación en funda de pvc para pasar cañerías de cobre de Aire Acondicionado Split Frio-Calor. Observación: Fideicomiso de gas a cargo del consorcio. Financiación: 60% anticipo - 40% hasta 12 cuotas ajustadas con el índice cac. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

15 un.1 a 3 amb.33 a 71 m² tot.

Corrientes 1300

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario. Excelente accesibilidad por Av. Corrientes, a metros de Av. Pellegrini. Cercanía facultades y micro centro. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesestructura: La estructura será de hormigón armado. ; fachadas: Las fachadas serán de mampostería revocada y pintada y hormigón visto. ; mamposteria: Se utilizará mampostería de ladrillos cerámicos huecos, de bloques de hormigón celular o similar y muros dobles de ladrillos comunes y huecos con cámara de aire y aislación térmica de poliestireno. ; revoques: Las paredes internas llevarán como terminación enduido de yeso. ; cielorrasos: Serán de yeso aplicado o suspendido de yeso, según corresponda. ; palieres: Pisos y zócalos cerámicos de primera calidad. ; Yesería en muros y cielorrasos. ; departamentos: Pisos vinílicos o flotantes importados de primera calidad. ; Yesería en todos los ambientes. ; baño: Piso y revestimiento cerámicos de primera calidad, con guardas de terminación. ; Vanitory con bacha y espejo. ; Loza sanitaria y grifería de primeras marcas. ; Cielorraso suspendido de yeso. ; cocinas: Muebles bajo mesada y alacenas de última generación, mesada de granito, bacha de Acero y grifería mono comando Piazza o similar. ; Revestimiento cerámico de primera calidad. ; Paredes en enduido de yeso. ; Cocina a gas y termotanque eléctricos de primeras marcas. ; escaleras: Pisos de cemento alisado con narices de hierro. ; Paredes con pintura texturada o similar. ; Cielorraso de hormigón pintado, texturado o similar. ; pintura: Las unidades funcionales se entregarán pintadas al látex. ; En espacios comunes se entregará pintado al látex. Las cocheras se entregarán con la pintura reglamentaria de demarcación de cocheras y numeración correspondiente. ; carpintería exterior: Todas las ventanas y puertas ventanas de las unidades serán de Aluminio color. Llevaran vidrio simple transparente o color gris/bronce según corresponda respecto a la orientación. Vidrios laminados de seguridad según corresponda, persianas de aluminio. ; carpintería interior: Puertas: marco de chapa y hoja placa enchapada, con herrajes de bronce platil o similar. ; Frentes de placard: hojas corredizas enchapadas en melanina e interiores con cajoneras. ; instalacion sanitaria: Montantes para agua fría: Polipropileno de primera Marca. ; Desagües cloacales en ppp y/o pvc reforzado. ; Desagües pluviales de ppp y/o pvc reforzado. ; La distribución de agua fría y caliente en ppp de termofusión. ; instalacion elcectrica: Toda la instalación eléctrica estará embutida, con cañerías conductores reglamentarios, tapas y llaves para iluminación y fuerza motriz. Se proveerán artefactos de iluminación en balcones, áreas comunes y en el hall principal de acceso al edificio. Cada departamento dispondrá de las canalizaciones (cañerías vacías), para cable tv, y telefonía. ; sistema de seguridad: Cámaras de seguridad con grabación inteligente. ; Control de acceso / Llaves inteligentes personalizadas. ; Inhabilitación instantánea de llaves en caso de robo o pérdida. ; Reportes de ingresos y egresos (personal de mantenimiento). ; Aviso de puerta abierta local. ; Doble cerradura en las puertas exteriores (pestillo eléctrico + electroimán 300 kg). ; Control de acceso en puertas de terraza. ; Control de acceso en ascensores y puertas de escaleras. ; Control de acceso en puertas de cocheras. ; Control remoto de portón con botón de pánico. ; ascensores: Los ascensores tendrán puertas automáticas en cabina y palieres. ; Puerta de Acero Inoxidable en Hall de Ingreso. ; Botonera Con botones de Micro movimiento, Registro Luminoso, Alarma Autónoma con batería recargable, Llave de luz - parar y extractor, Indicador de Posición Cristal Líquido a color, Pulsadores de abrir y cerrar puerta, tapa de Acero Inoxidable. ; Piso de granito. ; Cabina: Revestida en acero inoxidable y espejada. ; Pasamanos de Acero Inoxidable. ; climatización: Calefacción y refrigeración: instalaciones previstas (cañerías de cobre, acometidas eléctricas y desagües) en todas las unidades para la colocación de equipos de aire acondicionado tipo Split. ; amenities: Solarium y sector de estar en terraza. ; Parrillero. ; sum. ; cocheras: Piso de Hormigón. ; Luces de Emergencia. ;Espacios de estacionamiento cubiertos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

19 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en barrio Martin, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Tiene cercanía con el Instituto Politécnico Superior General San Martín, Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Edificio de dos torres con amenities. Se compone de pb + 8 pisos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; Terraza; Coworking; Solárium. terminacionesedificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. ; Cámaras de vigilancia estratégicas. ; 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. ; Iluminación inteligente en espacios comunes. ; Ascesores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. ; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. ; Sustentable y ecológico. Energía renovable. ; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). ; Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. ; Mesadas de Silestone, granito o similar. ; Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). ; Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. ; Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. ; Sanitarios y griferías. ; Iluminación inteligente en baños. ; Interiores de placares completos. Frente con espejos. ; Espacio e instalación para lavarropas. ; Balcones con mesada y grill eléctrico. ; Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Termotanque eléctrico. ; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). ; Sanitarios y griferías. ; Azotea: sum de uso común: Parrillero, solarium, ducha. Baño con ducha. ; Terraza exclusiva: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

24 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en Balcarce 500, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100 metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una gran variedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso se oficinas con ingreso independiente y unidades de vivienda desde el piso 2ª a 10ª con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Dos niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. terminacionesdepartamentos: Desde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. ; Puertas de ingreso de seguridad. ; Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. ; Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. ; Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. ; Placares con interior. ; Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético y/o cortinas de enrollar. ; Preinstalación para aa. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; sum; Quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

3 un.2 a 3 amb.50 a 156 m² tot.

Sarmiento 1877

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Sarmiento 1877Departamentos de diseño con 1 y 2 dormitorios en Barrio AbastoDepartamentos con excelentes funcionalidades y distribuciones de plantas. Unidad de 2 dormitorios al frente con 2 baños, cocina anexa al living-comedor con salida inmediata al balcón aterrazado con parrillero propio, lavadero sectorizado y dormitorio principal en suite. Unidad de 1 dormitorio al contrafrente con 1 baño, vestidor y gran ambiente social de living-comedor con cocina anexa. Perfecta relación precio-calidad. Terminación prolija enfocada en lineamientos arquitectónicos, con pisos de porcelanato símil madera, aberturas corredizas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), paredes en yeso y techo con hormigón visto en living-comedor, en dormitorio techo de yeso, preinstalación de A/A, agua caliente por calefón, frentes de placares colocados, baños con duchadores, artefactos Ferrum, grifería fv o calidad similar. Cocinas con buen espacio de mesada, bacha de acero inoxidable, mubles de guardado de alacena y bajo mesada y artefacto de cocina colocado. • Ubicación: En una zona residencial perfecta, a metros de la zona comercial de calle Sarmiento y próximo a Av. Pellegrini. • Observación: Opcional de cochera. Fideicomiso. Inicio de obra Julio 2023, financiación por plazo de obra. U1-A: Superficie cubierta: 69. 70m2 | Superficie balcón: 18. 50m2U1-B: Superficie cubierta: 46. 40m2 | Superficie balcón: 3. 70m2U6-A: Superficie cubierta: 73. 10m2 | Superficie balcón: 15. 30m2 | Superficie terraza: 68. 10m2• Proyecto: Edificio Sarmiento de planta baja más 6 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, 1 ascensor, control de acceso, cocheras en pb y azotea común con quincho más solárium. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.000

11 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2378

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Departamentos monoambientes y 1 dormitorios con excelentes lineamientos arquitectónicos y excelentes ambientes. Unidades funcionales con calidad edilicia sólida y moderna. Los departamentos contaras con aberturas de aluminio Aluar A30 New Aluminio anodizado color natural y vidrios dvh, cielorrasos suspendidos en baños y cocinas en yeso y hormigón visto en techos y balcones. Pisos de porcelanado en toda la unidad, placares con interiores, preinstalación de A/A, instalación y previsión de conexión para lavarropas (Sin equipos). Cocina con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha simple modelo a definir marca Jhonson Aceros, griferías mono comando marca fv o calidad similar, mesadas en granito, horno para empotrar marca Longvie o calidad similar, en departamentos de 1 dormitorio, anafe 4 hornallas marca Longvie o calidad similar, los monoambientes cuentan con anafe 2 hornallas marca Longvie o calidad similar. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, kits accesorios de baño (portarrollos, toallero, percha, etc.). Instalación de calefacción a través de caldera y picos de radiadores (no incluye los equipos), solo en las unidades C de 1 dormitorio. Termotanque eléctrico para las otras unidades. • Ubicación: En barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño y con todo a su disposición. • Proyecto: Edificio de planta baja y 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso. Azotea común con parrillero. Local comercial en pb y bicicleteros. • Observación: Entrega Diciembre 2028. No hay cocheras disponibles. Pisos 6 con unidades de terrazas exclusivas. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

14 un.2 a 4 amb.48 a 261 m² tot.

España 110

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Edificio en esquina con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, amplios balcones al frente, departamentos de 2 y 3 dormitorios con parrilleros, orientación al norte y ambientes amplios. Ultimo piso con terraza exclusiva y parrillero propio. Terminaciones prolijas y de calidad, enfocado en lineamientos arquitectónicos de excelencia y con criterios de acondicionamiento térmico avalado por normas higrométricas. Departamentos pensados arquitectónicamente para una vida activa y funcional. Calefacción por radiadores con caldera dual (para unidades de 2 - 3 dormitorios), unidades de 1 dormitorio con calefón/termotanque y calefactor (pico de gas), instalación prevista para equipos de A/A. Pisos de madera de ingeniería flotante, porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio anodizado de alta prestación de piso a techo con dvh, artefactos de baño y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde con piso, detalles en mármol, muebles de cocina y bajo mesada de carpintería íntima con mesadas en granito, cocina con 4 hornallas y horno visor. Cortinas de enrollar en pvc o espacio técnico para oscurecimiento para blackouts. • Ubicación: En plena zona río con la mejor orientación y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio Camden con planta baja más 8 pisos, 2 cocheras en pb más local comercial, palier de jerarquía con 1 ascensor. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Unidades de 3 dormitorios incluyen cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación por plazo de obra, entrega 2027. Todas las unidades al frente. Posibilidad de visitar Showroom. Antigüedad: -Etapa del inmueble: Terminado | Boleto Entrega: Marzo 2027Método de pago: Contado – Financiado con 40% de anticipo y 18 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 amb.100 a 105 m² tot.

Paraguay 1639

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de jerarquía con unidades residenciales de 2 dormitorios a estrenar, con ventilaciones cruzadas, amplios balcón cocinas con buenos espacios, 2 baños para cada departamento (uno en suite), lavadero sectorizados y buena construcción. Calidad a estrenar con lineamientos modernos y materiales nobles, pisos de porcelanato en combinación con madera flotante, aberturas de aluminio con dvh, techos enduidos en yeso, radiadores para calefacción y preinstalación para equipos de A/A, caldera para agua caliente, placares completos con interiores, toldos e iluminación exterior, baños con mesadas de mármol, extractor, bañera o hidromasaje, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, lavadero con mesada y bacha en balcón. Cocinas con diseño íntimo, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas, gran mesada en granito negro, bacha de acero inoxidable doble, cocina a gas instalada con purificador colocado, espacio técnico para microondas y heladera. • Ubicación: En una zona muy buscada de vivienda, a pasos de Av. Pellegrini, el corredor gastronómico por excelencia de Rosario y con fácil acceso al centro de la ciudad. • Observación: Opcional de cochera en pb. Entrega inmediata, a estrenar. • Proyecto: Edificio Guía 38 con planta baja y 8 pisos, 1 ascensor. Gran palier de entrada con control de acceso. Quincho con jacuzzi en piso 1. Cocheras en pb con portón automático. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.360

7 un.3 amb.64 a 69 m² tot.

Ayacucho 1400

Martín, Distrito Centro

Balcón

Edificio en Ayacucho 1400, en el corazón del barrio República de la Sexta, A pocos pasos de la Universidad Nacional de Rosario, este edificio es ideal tanto para estudiantes como para profesionales. Rodeado de una rica oferta cultural y gastronómica, con fácil acceso al Parque Urquiza y sus espacios verdes, perfectos para relajarse o hacer ejercicio. Además, la proximidad al Mercado del Patio y a la Peatonal Córdoba asegura una experiencia de compra cómoda y variada. Una inversión estratégica en una zona en pleno desarrollo. El proyecto se desarrolla en 8 Pisos (pb+B). Está compuesto por departamentos de 2 y 3 dormitorios. Cocheras en pb y Subsuelo con portón automatizado. Acceso por Montacoche. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionescarpinterías exteriores: Aberturas exteriores en aluminio, línea de alta prestación color negro con dvh (Doble Vidrio Hermético) ; aire acondicionado Se dejarán colocados los kits de preinstalación para aa frío-calor. Con circuito eléctrico independiente; terminaciones: Cielorrasos de Estar/Comedor en hormigón visto con pintura incolora para hormigón. ; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura Látex; revestimientos: Porcelanato 60cm x 60cm o similar de primera calidad. ; pisos Y zócalos: Porcelanato 60cm x 60cm o similar. De primera calidad en palieres y áreas comunes en color gris claro o similar. Las escaleras y locales de servicios. Tendrán terminaciones de cemento alisado. Las unidades funcionales tendrán piso vinílico de alta resistencia símil madera de primera calidad. Zócalos pre pintados blancos. ; carpinterías interiores: Frentes de placard corredizos en placa de melamina color, con guías de aluminio. Puertas placas con marco de chapa y terminación látex satinado blanco. ; equipamiento: Muebles de cocina completos: bajo mesadas. Alacenas. Porta microondas. En melamina color. Mesada granito. Pileta de acero inoxidable Johnson o similar y grifería mono comando fv o similar. ; artefactos Y grifería: Griferías marca fv o similar. Inodoros con mochila y bidets marca Roca o similar. ; instalación sanitaria: Desagües primarios y secundarios en cañería de polipropileno. Se prevé tanque de reserva en azotea. ; instalación eléctrica: Comprende la ejecución de toda la instalación eléctrica, caja de tomas. Tablero de medidores, tablero de servicios generales, puesta a tierra. Montantes y distribución eléctrica, televisión, telefonía y datos. ; Se dejarán acometidas desde la montante y cañerías sin cablear para telefonía, televisión por cable e internet por cable módem.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 181.712

10 un.3 a 4 amb.88 a 142 m² tot.

Salta 2020

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de diseño de 2 y 3 dormitorios amplios con los mejores lineamientos arquitectónicos y balcones aterrazados. Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3, placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con grifería mono comando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Preinstalación de A/A. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). • Ubicación: En la zona río de Rosario, la zona más cotizada de vivienda de la ciudad. • Proyecto: Edificio de planta baja y 8 plantas con semipisos de 2 y 3 dormitorios, 2 niveles de cocheras con rampa móvil, bauleras y bicicletero, local al frente en pb, amenities de pileta, solárium y quincho semi cubierto con parrillero. Control de acceso y 1 ascensor. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. Entrega Diciembre 2028. Opcional de cocheras. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

6 un.2 a 3 amb.46 a 153 m² tot.

Riccheri 353 - Baum

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios más 2 casas en ph. Unidades amplias con distribuciones de plantas perfectas. Unidad de 1 dormitorio con balcón y parrillero, unidad de 2 dormitorios al frente con balcón corrido, 2 baños y lavadero. Construido con materiales nobles como el ladrillo, el hormigón visto y el acero. Su arquitectura combina solidez estructural, diseño atemporal y una estéti¬ca honesta. Amplios balcones con canteros integrados incorporan vegetación. Pisos de porcelanato modelo a definir con sus zócalos en pvc color blanco, revesti¬mientos de cocinas y baños también en porcelanato modelo a definir, cielorrasos de hormigón visto y otras suspendidos en baños y cocinas, aberturas exteriores de aluminio con vidrio dvh, carpinterías interiores con puertas placa marca Oblak o calidad similar, frentes de placares colocados. Mobiliario de cocina completo de mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir, Marca Egger/Faplac, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciados, mesada de Purastone. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Preinstalación de aires acondicionados, casas y departamentos de 2 dormitorios cuentan con preinstalación de radiadores (no incluyen equipos). Departamento de 1 dormitorio cuenta con calefón. • Proyecto: Edificio baum, con planta baja y 4 pisos más 2 casas en ph. 1 ascensor y control de acceso. Amenities de quincho común en azotea con parrillero y solárium. • Ubicación: En uno de los barrios más buscados, que mezcla historia, cultura y nuevas formas de habitar. A pocos pasos, se despliega una de las zonas más activas de la ciudad en cuanto a gastronomía y vida social: bares, cafés, restaurantes de autor y propuestas culturales que se reinventan cada temporada. • Observación: Entrega Octubre 2027, posibilidad de financiación. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Unidad de piso 4 con terraza exclusiva. En pb, al fondo del proyecto, se desarrollan 2 casas en ph con dos dormitorios. La empresa se reserva el derecho de realizar ajustes al desarrollo del proyecto durante su ejecución, en función de las normativas aplicables, la disponibilidad de materiales y proveedores, y las decisiones de diseño adoptadas en cada etapa de obra. Los modelos de artefactos, materiales, terminaciones y sistemas constructivos pueden modificarse según disponibilidad, cambios en el mercado o decisión técnica del equipo de obra. Las imágenes, renders y planos ¬son de carácter ilustrativo y podrían experimentar cambios conforme avance el desarrollo del proyecto. Las superficies indicadas, tanto de unidades como de espacios comunes, son estimativas y estarán sujetas a la mensura final aprobada por la autoridad competente. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 57.750

11 un.1 a 4 amb.36 a 132 m² tot.

Roca 1900

Distrito Centro, Rosario

Balcón

El edificio está ubicado en el distrito centro de Rosario, sobre la calle Presidente Roca, entre Ituzaingó y Pasco. Su proximidad a la Av. Pellegrini brinda acceso rápido al transporte público, comercios, instituciones educativas, hospitales y parques, asegurando un entorno dinámico y conveniente. Este desarrollo residencial de diseño moderno y estilo minimalista se compone de planta baja más seis pisos, con un total de 16 unidades de un dormitorio, un exclusivo departamento de tres dormitorios en el sexto piso, un consultorio o departamento en planta baja y un local comercial al frente. La edificación combina materiales de alta calidad con un diseño funcional que se integra armónicamente al entorno urbano, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminaciones Cielorrasos y paredes en yeso con pintura al látex; Aberturas de aluminio negro Línea Módena; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de alta gama; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en mdf melamínico; Mesada de granito con pileta de acero inoxidable; Grifería mono comando de primera calidad; Unidades equipadas con termotanque eléctrico; Baños con vanitory y receptáculo de ducha; Instalación de cañerías para televisión e internet; Terminación exterior en ladrillo visto combinado con revoque

Super destacado
Super destacado
Ver mapa