52 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamento con Living comedor sin cocheras en Recoleta
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 247.220
4 un.2 a 4 amb.54 a 264 m² tot.
Juan maria gutierrez 2728
Recoleta, Capital Federal
Balcón
Quo Gutiérrez es un edificio de diseño contemporáneo desarrollado por BrodyFriedman en Juan María Gutiérrez 2728, Recoleta. Con 20 años de trayectoria en el mercado, BrodyFriedman vuelve a demostrar su sello: ubicación estratégica, espacios bien resueltos y calidad en cada detalle. El proyecto cuenta con 33 unidades de 2 a 4 ambientes, que van desde los 55 m² hasta los 151 m², más un penthouse exclusivo en piso 9 de 165 m² con terraza privada de casi 100 m². Cada unidad fue pensada para aprovechar al máximo el espacio, con balcones integrados, cocinas de diseño, baños de terminaciones premium y ambientes luminosos con grandes aberturas. Un proyecto ideal para vivir. Estratégico para invertir.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega julio 2026
Departamentos Amplios

En Construcción · Entrega julio 2028
Proyecto Único en Recoleta
Departamentos desdeUSD 123.000
4 un.1 a 2 amb.34 a 68 m² tot.
Av. Gral Las Heras 2191
Recoleta, Capital Federal
Balcón
Casa Las Heras fusiona la elegancia de un edificio histórico con la sofisticación de la arquitectura contemporánea. Sobre la base de una construcción clásica cuidadosamente restaurada, se eleva una propuesta moderna que redefine el concepto de vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Con un diseño que equilibra tradición y vanguardia, Casa Las Heras ofrece unidades de alta categoría, ideales tanto para residencia como para inversión, en una ubicación rodeada de cultura, gastronomía y espacios verdes. Las residencias de Casa Las Heras se distinguen por su diseño de alta gama y materiales de primera calidad.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 30.000
26 un.3 a 6 amb.12 a 268 m² tot.
LUCIO NORBERTO MANSILLA al 2739
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-647) Emprendimiento de 10 pisos en excelente ubicación. Full amenities. Es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 10 pisos con unidades de 3, 4 y 5 ambientes, más 2 subsuelos con cocheras. Se encontrará en el corazón del barrio de Recoleta, uno de los sectores más emblemáticos y sofisticados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta zona es reconocida por su arquitectura de época, amplias avenidas arboladas, plazas históricas y una oferta cultural de primer nivel. Excelente conectividad de transporte público, incluyendo varias líneas de subte y colectivos, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad. amenities: - piscina. - gym. - sum. - patio. - solárium

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026





























