• Caballito

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamento con mas de 1 baño con 2 Ambientes en Caballito

Ordenar

Departamentos desdeUSD 94.800

14 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Prima Caballito es un desarrollo urbano terminado a estrenar de categoría ubicado a 4 minutos de Plaza Irlanda, que revitaliza una manzana entera del barrio de Caballito aportando nueva vida y energía al corazón de la comunidad. Se encuentra a 100 m de Av. Gaona, 500 m de Av. Avellaneda y a 900 m de Av. Rivadavia. El proyecto combina 7 edificios residenciales ( uno de ellos apto profesional) creando un entorno moderno, funcional y lleno de vida. Consta de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes pensadas tanto para jóvenes que viven solos como para familias, 290 cocheras subterráneas, y más de 1. 000 m2 de locales comerciales. Posee acceso peatonal y vehicular a todo el complejo con vigilancia permanente y sus interiores se conectan por medio de senderos, desde la entrada con hall de doble altura, hasta los ascensores de cada edificio. Se pueden disfrutar de 5. 000 m2 de amenities: * Gimmasio y vestuarios* Sector parrillas* Piscinas para niños y adultos ( 2 piscinas de 4. 5 x 14 m) * Plaza de juegos* Sala de juegos con metegol, ping pong, y televisor. * Laundry* Salón de eventos / Reuniones para 90 personas autorizadas. * Lavadero canino* Cargador de autos eléctricos* Salón de lectura* 2 coworking* Salón Gourmet* Seguridad las 24 hs. * Sala de trabajo con wifi* Grupo electrógeno* Recepción de paquetería. * Bicicletero* Bauleras* Expensas razonablesSe creó el crédito prima para que puedas convertirte en dueño de tu hogar con menos trámites y más flexibilidad. Con solo 1 anticipo, podés mudarte y disfrutar de esquemas de financiación flexibles de 24, 36, y 48 cuotasPrima Caballito no solo renueva el paisaje urbano del barrio, sino que se consolida como un nuevo polo comercial y social, aportando valor a cada propuesta que forme parte del proyecto. Una oportunidad única para invertir o instalar tu negocio en uno de los desarrollos más importantes de Caballito

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

18 un.2 a 4 amb.96 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

4 un.2 a 3 amb.53 a 112 m² tot.

Avenida La Plata 380

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Quedan disponibles cocheras de 12, 5 mts2 por usd28. 000 en el segundo subuelo. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. memoria descriptivaestructura: La estructura resistente del edificio se ejecutará en hormigón armado cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. Mampostería: Todos los muros y tabiques divisorios y linderos se construyen con ladrillos huecos y/o macizos deespesor acabado 0, 15 m; los tabiques interiores de las unidades serán de ladrillo hueco con un espesor acabado de 0, 10 m. Revoques: Todo el sector destinado a áreas de servicios comunes, cocheras y caja de escalera se tratarán con enlucidos cementicios. Los paramentos interiores de las unidades se ejecutarán con enlucidos de yeso proyectado. En las unidades la unión entre paramentos y cielorrasos se resolverán mediante una moldura. Todos los ángulos recibirán cantoneras metálicas. Revestimientos: Los baños recibirán, hasta la altura de cielorraso, porcellanatos 40x40 o 60 x 60 de primera selecciónEn las cocinas las mesadas y los paramentos entre estas y las alacenas se revestirán en granito. Solados: Las áreas correspondientes a servicios generales y escaleras se tratarán con carpetas cementicias. En cocinas, sanitarios se colocarán porcellanatos de primera selección 60x60 (San Lorenzo, Eliane o similar). Los solados de los balcones serán cerámicos (San Lorenzo 30x30, o similar). Las áreas correspondientes a estar, dormitorio y circulaciones internas de la unidad recibirán pisos dev porcelanato 60x60 Eliane o similar y zócalo de madera lustrada de 2, 5" de altura. Ascensores: Se instalará 1 (uno) ascensor de 1, 6 m/s de velocidad, para 4 pasajeros, Couceiro, Canabal o similar. Las puertas de ascensor serán corredizas de dos hojas. La cabina se construirá en chapa de acero inoxidable cepillado con piso de granito o porcellanato con guarda perimetral. El acceso a las cocheras se efectuará mediante una rampa mecánica fabricada por la empresa Couceiro o similar. Carpintería Metálica: Las carpinterías exteriores se construirán a medida y sobre diseño exclusivo con marco premarco y hojas de aluminio anodizado color bronce, línea Módena. Los marcos y puertas de la caja de escalera y acceso a las unidades se construirán en chapa y acceso a las unidades serán de doble chapa y doble contacto del tipo corta-fuego según exigencia vigente. Carpintería de Madera: Todas las hojas de puertas interiores serán del tipo denominado "placa", enchapadas en roble lustrado o similar. Los herrajes serán de bronce satinado, línea Verona Currao, o similar. Las puertas de acceso a las unidades recibirán cerraduras de seguridad Kallay, mirillas ópticas y barral de 50 cm de bronce platil satinado. Los frentes de ropero serán hojas corredizas espejadas con guías superiores e inferiores de aluminio anodizado y sus interiores construidos en placas de melamina terminación símil roble o haya, con barrales metálicos y cajones con guías metálicas. Instalación Electrica: La instalación se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Se instalará un sistema de portero eléctrico visor intercomunicado con el sector de vigilancia. El edificio será preparado para recibir servicio de televisión por cable con derivación a todos los estares y dormitorios. Se proyectan tomas con líneas reforzadas para la futura instalación de acondicionadores de aire. Instalación Termomecánica: La calefacción será central por losa radiante con regulación individual alimentada por calderas Baxi o similar. Además se preverá la futura instalación de equipos split de aire acondicionado por cuenta y cargo del Comprador. El agua caliente será central producida por termotanques de alta recuperación saiar o similar. Instalación Sanitaria: Se realizará de acuerdo a las normas establecidas por aysa con materiales aprobados y dimensiones acordes a la necesidad de cada caso. Las cañerías serán del sistema Acquaduct o similar. Artefactos / Broncerías: Los artefactos sanitarios serán Roca línea Senso o Ferrum línea Veneto, color blanco, al igual que todos los accesorios. Las griferías de baños y cocinas serán de la línea F. V. Arizona monocomando o similar. Las bachas de cocina y lavadero serán de acero inoxidable marca Jhonson o similar con griferías tipo monocomando fv 432 o similar. La cocina se equipará con artefactos eléctricos marca Domec o similar. Muebles de Cocina: Se colocarán muebles sobre y bajo mesada con estructura de madera, puertas y estantes enchapados en laminado melamínico, color a definir con sus respectivas cenefas y cornisas. Las puertas serán provistas de bisagra retén. Pinturas: Todos los sectores comunes del edificio serán tratados con pinturas sintéticas resistentes a tal fin. Los paramentos interiores de las unidades y os cielorrasos se pintarán con látex. La carpintería metálica será pintada con antióxido y esmalte sintético. Las carpinterías de madera serán lustradas con brillo medio mate, color natural, excepto las correspondientes a las áreas sanitarias y de servicio que serán tratadas con barnices poliuretánicos. Todas las canalizaciones a la vista recibirán los colores reglamentarios. Cubiertas: Todas las cubiertas transitables del edificio en azoteas, terrazas y patios se ejecutarán con techados asfálticos. Servicio Contra Incendio: El edificio cumplirá con todas las normas y reglamentaciones vigentes en la materia, tanto en el aspecto constructivo como en lo referente a provisión de equipos de detección, matafuegos, mangueras, lanzas, señalización, etc. Planta Baja: Serán tratadas arquitectónicamente. El hall de entrada será revestido con materiales nobles de primera calidad. El área descubierta será tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. Azotea: En el último nivel se construirá un salón de usos múltiples provisto de sanitarios y office. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.826

12 un.1 a 4 amb.20 a 186 m² tot.

Yerbal 1510

Caballito, Capital Federal

GimnasioBalcónTerraza

Yerbal 1510 - caballitoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - amenities - entrega junio 2028. Ubicado en el barrio de caballito, en la calle yerbal. A 100 metros de Av. Rivadavia, a 200 metros de Av. Donato Álvarez y a 200 metros de la estación "puan" del subte "A". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este desarrollo nace de la unión entre la ética danesa y la pasión porteña, un desarrollo que te invita a vivir mejor, en armonía con la naturaleza y la ciudad que amás. Elegimos como referente de interiores para Yerbal a la prestigiosa compañía danesa de mobiliario BoConcept porque apreciamos, como vos, el mejor diseño del mundo y lo combinamos con el lugar que elegís para vivir. Pisos únicos de 130 metros cuadrados con un balcón corrido aterrazado abierto a una vista de 180° con la mejor orientación cardinal (Este/Norte). Un Espacio para disfrutar en familia o amigos con una baranda traslucida perimetral que permite una vista 180° con orientación Este-Oeste. Además, contará con sistema de riego automatizado para tus plantas. El edificio contará con Acceso peatonal con doble puerta. Acceso vehicular retirado para ingresar con comodidad sin interrupción del transito de la calle Yerbal. Circuito de cámaras monitoreadas desde el celular. Control del portero desde el celular desde donde estes. (opcional que permite instalar un circuito de cámaras en cada unidad con acceso privado y para quien lo solicite). Todo ello mediante el soporte 24/7 de una empresa de seguridad reconocida. Living con acceso independiente del núcleo vertical del edificio. Las unidades contarán con agua caliente, calefacción y aire acondicionado por aerotermia con regulación individual por termostatos, evitando la instalación (espacio, costo y mantenimiento) de equipos individuales (Termotanque u otros). Su funcionamiento es controlado a distancia por técnicos especialistas. Puertas de seguridad de acceso a las unidades con hoja de doble contacto. Aberturas de pvc alta prestación con dvh línea nórdica. Cocinas americanas que pueden cerrarse a gusto del usuario, con o sin isla de trabajo. Muebles de cocina de diseño escandinavo. Mesadas de cocina Silestone o similar con alzada de Coverglass. Horno y anafe eléctricos individuales Hausar by Deblind. (https: //deblind. com/) Todas las unidades cuentan con baño completo con bañera y espacio para lavarropas. Amenities: Gimnasio, Guarda bicicletas, Bauleras, pb Living + Bar Gastronómico, Azotea con Terraza verde e Hiroki japonés. Equipado con Sistema automatizado alemán Klaus de cocheras y surtidor de carga para vehículos eléctricos. valores: unidades desde: usd 72. 826. -cocheras Y bauleras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 251.000

6 un.2 a 4 amb.74 a 185 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 148

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

El edificio Alberdi 148 se encuentra en una ubicación privilegiada, se destaca por las ventajas de accesibilidad que ofrecen la cercanía a la red de subterráneos a través de las estaciones Av. De La Plata de la línea E y Acoyte de la línea A, y arterias de circulación como las avenidas Juan Bautista Alberdi y de La Plata, y la autopista 25 de Mayo. Es un edificio de 13 pisos con unidades de viviendas de 2, 3, y 4 ambientes con balcones, cocheras y bauleras opcionales. Otra de las ventajas de su ubicación es la proximidad a distintos centros educativos de nivel inicial, primario y secundario, y la variada oferta de institutos de enseñanza de idiomas, gimnasios y complejos de práctica deportiva que presenta la zona. El histórico parque Rivadavia, localizado a apenas tres cuadras del edificio, es otra opción ideal para la recreación y el esparcimiento familiar por sus múltiples atractivos, que incluyen desde la feria permanente de libros hasta una feria itinerante de alimentos y productos orgánicos. A muy corta distancia del parque, la intersección de las avenidas Rivadavia, Acoyte y José María Moreno son un punto de referencia para los paseos de compras en perfumerías y tiendas de reconocidas marcas, o la pausa obligada para disfrutar de sus muchos restaurantes, cafeterías, bares, confiterías y complejos de cines. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. La fachada doble con sus detalles de categoría y exclusivo diseño hacen de J. B. Alberdi 148 una obra de referencia única en su entorno. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso del edificio, ofrece vistas panorámicas excepcionales, posible gracias a su orientación, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispone de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completa la instalación y convierte al sum en un espacio acogedor para disfrutar y compartir buenos momentos. Juan Bautista Alberdi 148 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica, con alternativas únicas de distribución y la posibilidad de configurar su espaciosa planta según la comodidad y preferencia de sus ocupantes. Las características singulares de este espacio y la versatilidad que ofrece lo convierten en un producto ideal para quienes buscan amplitud y confort. • Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. • Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. • Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. • Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. • Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. • Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. • Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. • Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. • Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. • Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. • Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. • Aire acondicionado con equipos split frío-calor en todos los ambientes marca bgh o similar. • Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. • Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. • Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. • Anafe a gas y horno eléctrico programable en acero inoxidable. Extractor purificador en cocina. Primeras marcas. • Muebles de cocina de diseño moderno, con terminación en melamina touch y mesada de granito a tono. • Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. • Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. • Griferías monocomando fv modelo Puelo o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

4 un.1 a 2 amb.37 a 108 m² tot.

Gregorio de Laferrere 1335

Caballito, Capital Federal

Parrilla

Departamentos de 1, 1 1/2 y 2 ambientes en CaballitoUn proyecto para las personas que tienen un estilo de vida urbano y modernoParque Caballito tiene para ofrecer lo que el mundo está exigiendo, mayor sinergía con el medio ambiente y lo hace ofreciendo además, una arquitectura moderna. Por fuera de los departamentos, el edificio ofrece espacios comunes de coworking, sum y una terraza verde en el último piso. Mediante paneles solares se proveerá toda la energía que requieren estos espacios. Apto profesionalParque Caballito cuenta en sus siete pisos con 34 departamentos de 1 y 2 ambientes, preparados para vivir y trabajar, cocheras para autos, guarda de motos y bicicletas, tanto comunes como eléctricas. Un salón flexible con equipamiento gastronómico, parrilla y terraza se dispone en 7° piso para el trabajo, el disfrute y la interacción social. En el último piso, posee jardines y terrazas verdes, así como miradores y una huerta comunitaria, pensados para el uso recreativo y una mejor conexión con la naturaleza. Parque Caballito se proyecta con una construcción sustentable con ladrillos celulares con mayor eficiencia energética, acústica e hidráulica y paneles solares para generar energía para espacios comunes y reducir el gasto de expensas. Las unidades se proyectan con agua caliente individual por termotanque eléctrico, espacio para lavarropas o lavavajilla, Instalación para equipos de aa, Frentes de placard, pisos y revestimientos en porcelanato y vidriados con doble vidriado hermético (dvh) Con respecto a las cocinas, las mismas contarán con anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, alacenas, bajo mesada de cocina y cubre heladera en melamina y mesada de granito negro ó similar con bachaEn relación a los baños se dispondrá de sanitarios y accesorios de baño marca Ferrum o similar, griferías fv o similar, extractor en baño, mesada de granito negro ó similar con bacha de apoyar y mueble de baño. Parque Caballito: Gregorio de Laferrere 1355 en una zona residencial y de bajo impacto urbano por excelencia, tiene para ofrecer una vida acomodada con cercanía a todo tipo de accesos. En Gregorio de Laferrere 1355 se encuentra el edificio, cerca del Parque Chacabuco, en el límite de Caballito. A corta distancia además, se puede hallar el Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.920

3 un.2 a 3 amb.53 a 92 m² tot.

HONORIO PUEYRREDON al 1010

Caballito, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-404) Edificio de 8 pisos con semipisos de 2 ambientes ubicado a metros de Av. Diaz Vélez y a pocas cuadras del Parque Centenario. Detalle técnico Y constructivo. Carpintería Interior: Puerta de acceso a las unidades F30 terminación tipo madera o similar y/o alterativa puerta de seguridad. Puertas interiores de madera tipo crafmaster con molduras. Frentes de placard corredizo en melamina con bordes de abs, interiores, cajonera, botineros, estantes y percheros. Pisos: Estar comedor y dormitorios con porcelanatos, madera o símil madera. Baños y balcones con porcelanato o cerámica primera calidad. Revestimientos: cerámico/marca/tipo Ilva o similar importado primera calidad. Instalación sanitaria: Distribución de agua fría y caliente en Termofusión. Descargas pluviales y cloacales en Awaduct. Agua caliente central, batería de termotanques de alta recuperación. Instalación eléctrica: Tablero seccional individual en cada unidad con llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales. Tomas de tv y te en ambientes principales. Aires acondicionados en living-comedor y dormitorio con provisión y colocación de equipos. Sistema de cámara de vigilancia-seguridad en espacios comunes. Artefactos sanitarios: Inodoros y bidets marca Roca Dama Senso o similar. Bañera tipo acrílica rectangular moderna antideslizante o similar. Vanitory colgante con mesada, grifería mono comando y cajones. Espejo y/o Botiquín. Grifería: Marca/línea Tipo Hidromet, Peirano, Hidros o similar. Agua caliente: El agua caliente del edificio será central. Muebles de cocina: Bajo y sobre mesada en melanina/melanina con canto metálico y/o abs a confirmar. Mesada en granito/silestone/etc. Bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Espacio y conexión para lavarropas. Artefactos de cocina: Horno y anafe eléctrico con purificador individual en cada Unidad. sum-solarium. Último piso con parrilla, baño y cocina. Preinstalación servicio de Cable-fibertel. Circuito cerrado de tv. Puerta de acceso con cerradura electrónica. Bauleras individuales

Super destacado

Departamentos desdeUSD 138.440

5 un.2 a 4 amb.47 a 122 m² tot.

Bacacay 877

Caballito, Capital Federal

SolariumBalcón

Bacacay 877 Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Caballito uno de los barrios más consolidados y queridos de la ciudad, donde conviven la tranquilidad residencial con la vida urbana activa. Sus calles arboladas, sus plazas y la presencia del Parque Rivadavia y el Parque Centenario le dan una escala humana difícil de encontrar en otros puntos. Uno de los barrios con mayor crecimiento urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a pasos de la Estación Caballito del ferrocarril Sarmiento, con conexión directa al microcentro en minutos. A pocas cuadras, la Línea A de subte que recorre todo el centro de la ciudad. Se suma una amplia red de colectivos que conectan el barrio con prácticamente todos los puntos del Gran Buenos Aires y caba. Para quienes se movilizan en auto, el acceso a la Av. Rivadavia, Av. Directorio y la autopista Perito Moreno facilita la salida rápida hacia cualquier dirección. El barrio cuenta con una oferta completa de colegios de reconocida trayectoria, institutos terciarios y universidades cercanas. El Sanatorio Dr. Julio Méndez y una red de clínicas y centros médicos de primer nivel están a minutos. El Parque Rivadavia y sus espacios verdes es un punto de encuentro cultural y recreativo único en la ciudad. Un edificio de arquitectura contemporánea que fusiona el hormigón a la vista, el vidrio y las carpinterías metálicas en negro para crear espacios luminosos, modernos y llenos de vida. El proyecto ofrece unidades boutique de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras, semipisos y unidades aptas para uso profesional. Cada unidad ocupa todo el ancho del lote, lo que garantiza una generosa entrada de luz natural, ventilación cruzada e independencia visual y sonora brindando la sensación de vivir en su propio hogar. Los interiores se destacan por livings amplios, cocinas integradas y grandes ventanales de aluminio que conectan el espacio interior con el exterior. Los balcones se fusionan armoniosamente con los ambientes, creando una continuidad perfecta entre adentro y afuera. Fecha de entrega estimada: Segundo semestre 2026¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.995

3 un.1 a 3 amb.35 a 88 m² tot.

Av Pedro Goyena 655

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Goyena Residences – Casas Urbanas y Departamentos Premium en el Corazón de CaballitoUbicado en la exclusiva Avenida Pedro Goyena, una de las arterias más emblemáticas y arboladas de Caballito, este desarrollo ofrece una propuesta residencial única que combina confort, diseño y ubicación privilegiada. Características del Proyecto68 Casas en Dúplex: Unidades de 1 a 4 ambientes, distribuidas en el centro de la manzana, rodeadas por 1. 000 m² de espacios verdes privados. 43 Departamentos sobre la Avenida: Unidades de 2 a 4 ambientes, con amplias vistas y excelente luminosidad. Amenities de Primera Línea: Sum, coworking, piscina, parrillas, laundry y solárium. Terminaciones de Alta Calidad: Detalles de diseño que garantizan confort y estilo. Ubicación InmejorableSituado en una zona residencial de alto nivel, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, colegios y con excelente conectividad mediante transporte público. La Avenida Pedro Goyena se destaca por su frondosa arboleda de tipas y su ambiente tranquilo y residencial, donde conviven armoniosamente casas y edificios distinguidos. Esta ubicación ha sido tradicionalmente solicitada por familias que buscan calidad de vida en un entorno apacible y bien conectado. Financiación AccesibleAprovechá nuestra modalidad de preventa: anticipo + 36 cuotas fijas en pesos. Una oportunidad ideal para acceder a tu nuevo hogar en una zona en constante valorización. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

2 un.1 a 2 amb.30 a 56 m² tot.

Achaval 426

Caballito Sur, Caballito

PiletaSolariumParrillaBalcón

Edificio de uno Y dos ambientes. Piscina y sum en planta baja. Terraza y laundry. Especificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de Hormigón armado: Frente: Igamm / Hormigón a la vista / Contrafrente: Igamm / Hormigón a la vista. Balcones frente: baranda de aluminio y vidrio. Pisos de escaleras en cemento rodillado y pintado. Portero eléctrico en todas las unidades. Hall de Acceso: De categoría, detalles en revestimientos y detalles decorativos. Piso de porcellanato. Cielorraso armado de yeso con detalle de categoría. Iluminación Spots Led. Ascensor: Totalmente automático y de amplias dimensiones. De maniobra selectiva descendente. Cabina construida en acero inoxidable y espejos. Piso en porcellanato. Especificaciones técnicas de los departamentosCalefacción: Aire Acondiciondo Split Frio/Calor Revestimientos: Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos al yeso y pintura de obra. Paredes y pisos de baño porcellanato. Pisos: Porcellanato primera marca. Baños: Artefactos de primera marca (Ferrum, Roca o similar). Grifería de primera marcaInstalación sanitaria: Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Agua caliente Central. Griferías en baños y cocina marca Roca, fv cromadas o similar. Instalación eléctrica: Cañería de teléfono en estar y dormitorios vacía. Cañería de televisión, cable e Internet en todos los ambientes. Disyuntor diferencial incluido. Instalación contra incendio: Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del G. C. B. A. Carpinterías: Puerta principal de los departamentos en madera (F60, contra incendio). Premarco, Marco y Hojas de aluminio para ventanas y puertaventanas. Hojas placa de madera en puertas interiores para pintar. ( F30 contra incendio). Muebles de cocina: Mesada de granito. Muebles bajo mesada y alacena en melanina de primera calidad. 2 amb: horno empotrado y anafe eléctricos. Mono: anafe eléctrico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.857

43 un.2 a 4 amb.38 a 122 m² tot.

Angel Gallardo 100

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón

Met alto residences- Nuevo emprendimiento de la cadena met ubicado en la calle Angel Gallardo 146 entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a metros de Parque Centenario. A 3 cuadras de la estación A. Gallardo Línea B y Av. Corrientes, El edificio contará con 12 pisos y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Aménities: Gym, sum, Cowork, Laundry, Parilleros, Pileta Deck y Solárium, Juego para niños, Jardín con moderno diseño paisajístico, cocheras preparadas para carga de autos eléctricos opcional. Cámaras de seguridad en sectores comunes, lujoso hall de entrada doble altura, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico. Cañería preparada para recibir split frio/calor, anafes y horno eléctricos. Interior de placar y puerta espejadas. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053 Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.300

11 un.1 a 3 amb.37 a 82 m² tot.

Av Directorio 487

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolarium

Punto Caballito se desarrolla en 12 pisos y reúne todo lo necesario para vivir con. comodidad en el corazón de la ciudad. En planta baja contará con un amplio local. comercial y un hall de acceso, además de un entrepiso con un sector destinado a la. guarda de bicicletas, pensado para quienes eligen moverse de manera sustentable, práctica y ágil. El edificio ofrece espacios para compartir y disfrutar: un sum adaptable a diferentes. usos, una terraza con parrillero para encuentros al aire libre y una pileta con solárium, ideales para relajarse sin salir de casa. También dispondrá de un sistema central de agua caliente de alta recuperación y dos. ascensores de última generación con cabinas de acero inoxidable, que aportan. eficiencia, modernidad y confort. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con expansiones exteriores, se destacan por su. amplitud y funcionalidad, ofreciendo configuraciones que se adaptan a distintos estilos. de vida. Cuentan con equipos split frío/calor en los ambientes principales, frentes e interiores de. placard completos, artefactos sanitarios y griferías de primera línea, aberturas de alta. prestación con doble vidrio hermético (dvh), anafe y horno a gas, y espacio para. lavarropas en cada unidad funcional. Punto Caballito se ubica en el corazón de uno de los barrios más consolidados. y dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Su localización sobre Av. Directorio, en la esquina con José María Moreno, le otorga una conectividad única: a. escasos 10 metros se encuentra la estación de subte José María Moreno de la. Línea E, que conecta de manera directa y rápida con el centro y otros barrios. de la ciudad. Además, a pocas cuadras también se ubica la estación Acoyte de. la Línea A, ampliando aún más las alternativas de movilidad. La zona está rodeada de importantes avenidas porteñas como Rivadavia, La. Plata, Acoyte y Alberdi, que concentran transporte, servicios y comercios. A. esto se suma la amplia red de colectivos, el acceso a ciclovías y la proximidad a. la Autopista 25 de Mayo, que facilita los traslados hacia el centro, la zona oeste. y otras conexiones metropolitanas. En los alrededores, Caballito ofrece una gran variedad de cafés, bares y. restaurantes, que convierten cada salida en una experiencia gastronómica. distinta, desde propuestas tradicionales hasta opciones modernas y de autor. Punto Caballito representa la oportunidad de vivir en un lugar único, con la. comodidad de tener todo al alcance, excelente conectividad y el plus de un. barrio que combina tradición con lo mejor de la vida urbana actual. Ley 5115 inmueble accesible para personas con discapacidad física. Matrícula Cucicba Nº 950 Diego Cosentino. Matricula Cucicba Nº 4545 Daniel Cosentino

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

74 un.2 a 4 amb.56 a 196 m² tot.

virasoro valentin 1009

Cid Campeador, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Torre cavallino: Un ícono en altura. Con carácter, sofisticación y una identidad que lo destaca, Torre Cavallino se alza en Caballito como un ícono de la nueva arquitectura urbana. Sus espacios abiertos, su diseño de vanguardia y su ubicación estratégica lo convierten en el escenario ideal para elevar la experiencia de habitar la ciudad. Obra iniciada. Torre de 18 pisos. 74 unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Desde 56 hasta 204 m2. Full Amenities: Seguridad 24 hs, pileta climatizada, sum, cocheras y bauleras, storage room, kids room, pileta para niños, gimnasio, solarium y parrillas. Excelentes acabados: carpinterías de aluminio con dvh, baños con films térmicos desempañantes, placares con frentes e interiores, piso radiante, mesadas de cuarzo, cerraduras electrónicas, entre otros. Desarrollada sobre una manzana atípica con triple frente -entre las calles Virasoro, Díaz Vélez y Franklin- esta obra ambiciosa se erige como una nueva referencia del lujo contemporáneo en el barrio de Caballito, una de las zonas más demandadas por quienes buscan calidad de vida y alta rentabilidad inmobiliaria. Ubicada en una zona de inmejorable conectividad, entre Parque Centenario y el histórico monumento al Cid Campeador, Torre Cavallino ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, grandes áreas verdes, centros comerciales, instituciones educativas y polos culturales. Visita nuestras oficinas de venta en parkcid (A solo 200 metros del emprendimiento) Proyecto arquitectónico: bma. Gerenciamiento de obra: Guillermo Sambresqui y asociados. Dirección de Obra: Diego Weinschelbaum y asociados. Desarrollan y administran: Crayón Desarrollos Urbanos & Rosental Inversiones. constructora: tosud

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.400

11 un.2 a 4 amb.59 a 201 m² tot.

Apolinario Figueroa 1242

Caballito Norte, Caballito

Parrilla

Ya comenzamos A entregar las primeras unidades. Emprendimiento único en Caballito norte. • El edificio cuenta con un ascensor de última generación sin sala de máquinas, lo que disminuye el consumo, las vibraciones, los ruidos y los costos de mantenimiento. • ups para los servicios generales del edificio, incluidos ascensor, porteros eléctricos, cerraduras, portones, bombas, luces de emergencia, entre otros. Con paneles solares y generador. • Sistema de presurización central de agua fría y caliente. • Portero visor hikvision integrado con un circuito de cámaras en el edificio, accesible de manera remota mediante una app en el teléfono celular. No incluye la función de apertura de puertas. • Cocheras de 2, 65m de ancho cubiertas y descubiertas con piso de hormigón drenante para evitar la formación de charcos en días de lluvia, en consonancia con la normativa. • Terrazas con aislamiento térmico y acústico. • Medianeras con aislamiento térmico. • Precableado de fibra óptica de Personal y Telecentro. • El edificio no cuenta con vivienda para encargado. • Losa radiante. • Puertas de acceso al departamento y terraza blindadas. • Puertas interiores solidas. • Grifería fv con flores de ducha de 25cm de lado instaladas en el techo. • Bañeras roca y Ferrum. • Inodoros con sistema rimless para una mayor higiene. • Pisos de porcelanato símil madera. • Aberturas dvh. • Cocina a gas con grill eléctrico. • Todas las cocinas tienen un sistema de extracción de aire forzado para eliminar olores y calor que succiona directamente del techo. • Techo de balcones recubierto en pvc símil madera. • Se puede entregar con deck simil madera en la terraza o baldosas flotantes. Su consulta en bienvenida. Se pueden proponer formas de pago, financiación, etc. Podemos enviar a pedido renders o planos y agendar visitas a la obra. Sin comisión inmobiliaria. Venta directa de la desarrolladora. Apto blanqueo. Esta descripción no implica una relación contractual, medidas aproximadas.

Super destacado
Ver mapa