• 4

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en Córdoba o La Serranita o Playa Dorada, La Serranita o Ayres de San Isidro, San Isidro

Ordenar

Departamentos desdeUSD 24.794

1 un.2 amb.54 m² tot.

Sol de Mayo 1276

Los Naranjos, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Haven – Nuevo desarrollo residencial en Córdoba | Proyecto de gran escala con financiaciónEn Sol de Mayo 1276, Barrio Santa Ana Residencial, nace haven, un desarrollo pensado para transformar la zona y convertirse en uno de los complejos más importantes de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Dinosaurio Mall y a minutos de Nueva Córdoba, combina ubicación estratégica + proyección de crecimiento + calidad constructiva. *un proyecto que marca escala*haven Es un complejo integral que incluye: 5 torres residenciales374 departamentos de 1 y 2 dormitorios426 cocheras16 locales comercialesMás de 7. 000 m² de espacios verdes Un entorno diseñado para vivir, invertir y proyectar a futuro dentro de un mismo lugar. *departamentos funcionales Y bien resueltos*Unidades pensadas para el uso real: 1 y 2 dormitoriosAmbientes cómodos y luminososCocina equipadaPlacares completosTerminaciones modernasPreinstalación de aire acondicionadoCarpintería con dvh para mejor aislación*amenities que suman valor real*Piscinassum y espacios socialesTerrazas y rooftopEspacios verdes centralesSector para niñosQuinchosY servicios diferenciales: LavanderíaMicrocineEspacios para mascotasLavado de autosHuertas hidropónicasPosibilidad de acceder a una unidad desde etapa inicialFinanciación flexible adaptada a cada clienteIdeal para quienes buscan capitalizar crecimiento o asegurar su vivienda a futuro*¿por qué haven? *Porque combina tres cosas que no suelen aparecer juntas: Escala de proyecto (esto impacta en la valorización) Ubicación en expansión Posibilidad de ingresar con financiación En pocas palabras: no estás comprando solo un departamento, estás entrando a un desarrollo que va a redefinir toda la zona. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.000

3 un.2 amb.51 a 85 m² tot.

Av. 24 de Septiembre 1131

General Paz, Córdoba

ParrillaBalcón

Ordano inmuebles presenta – departamentos en venta en edificio magna 11Ubicación: Avenida 24 de Septiembre 1131, Barrio General Paz. A solo 100 metros de Plaza Alberdi, en la mejor zona del barrio. El edificio cuenta con: 7 pisos30 unidades1 local comercialAmenities en terraza: sum con asador, solárium con duchas, baños y estareas al aire libre, todo totalmente equipado. Posesión: Diciembre 2026Formas de pago: -Contado. -Financiacion: Entrega del 50% y saldo hasta en 15 cuotas en pesos ajustables por icccaracterísticas generales de las unidades: Artefactos de iluminación led instaladosPisos de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesVidrios dvh en todos los ventanalesCortinas blackout en dormitoriosPlacard con interioresMuebles de cocina completos con bajo mesada y alacenaHorno eléctrico, anafe a gas y calefón instaladosCaldera dual en unidades de 1 dormitorio plus y 2 dormitoriosPreinstalación para aire acondicionadoPreinstalación para tv por cable e internetEnchufes usbascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidableContactanos hoy mismo para recibir más información y coordinar una visita. Fotos ilustrativas, corresponde a edificio terminado Magna 10Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.000

1 un.4 amb.77 m² tot.

Av. Padre Lucchese

Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaBalcón

Villa Tical es un moderno complejo de usos mixtos ubicado estratégicamente sobre la cotizada Av. Padre Lucchese, en Villa Allende, Córdoba. Diseñado para equilibrar la tranquilidad residencial con la máxima comodidad urbana, este desarrollo te permite tener todo resuelto a pocos pasos de tu hogar. Tipologías disponibles* Departamentos de 1 dormitorio: Unidades compactas y eficientes, ideales para solteros, jóvenes profesionales o como inversión de alta rotación para alquiler. * Departamentos de 2 dormitorios: Espacios amplios y bien distribuidos, pensados para brindar el máximo confort y privacidad. * Dúplex: La opción estrella en dos plantas, separando perfectamente el área social de la privada para quienes buscan la sensación y el desahogo de una casa. ¿Por qué elegir Villa Tical? * Paseo Comercial Propio: Un frente de locales comerciales con gastronomía, tiendas de conveniencia y servicios esenciales. Podés hacer las compras del día a día sin necesidad de sacar el auto. * Espacios de Recreación: Áreas comunes parquizadas al aire libre, creando un entorno ameno y seguro para que disfruten las familias. * Cocheras internas: Espacios de estacionamiento propios y cómodos dentro del complejo para garantizar practicidad y seguridad. * Conectividad estratégica: Acceso rápido y directo hacia Córdoba Capital, el Aeropuerto Internacional y el centro tradicional de Villa Allende, estando a minutos de centros educativos de primer nivel y áreas deportivas. Ideal tanto para familias en crecimiento que buscan agilidad en su rutina diaria, como para inversores que apuestan por un formato de gran resiliencia con demanda locativa constante. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.166 a 250 m² tot.

RIBA FLATS . VILLA BELGRANO

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece riba flats - villa belgranoen una ubicación estratégica y privilegiada, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, A metros de acceso a Av. De Circunvalación, conector inmediato a diferentes puntos de la ciudad. A rodeado de los pulmones verdes más lindos Y pintorescos de la ciudad: reserva san martín, parque kempes, parque del chateu Y parque J. B. Bustos. Estás cerca de todo: bancos, escuelas, supermercados, gimnasios y variados negocios se encuentran mayoritariamente sobre Av. Rafael Nuñez y Av. Recta Martinolli. A minutos del estadio Kempes y del Complejo Feriar Córdoba, importantes sedes para eventos deportivos, musicales, sociales y culturales. En cercanías, encontrás también shoppings y centros comerciales. Vivis con la tranquilidad de estar muy cerca del Sanatorio Allende y Hospital Privado. También contas con numerosos centros médicos y clínicas especializadas. vivir sustentable, conscientes de nuestro medio ambienteriba Flats respeta su espacio geográfico y se distingue por ser un proyecto enfocado en mantener, poner en valor y mejorar la calidad ambiental del edificio y de su entorno, garantizando confort y bienestar a todos sus habitantes. Uso de paneles solares, como suministro de energía eléctrica en espacios de uso comúnClimatización eficiente con instalación de A/C central inverter sectorizado por ambienteTerrazas verdes en techos. Reduce temperatura ambiente. Purifica el aire. Proporciona una reserva de agua de lluvia. Muros aislados con celulosa proyectada Reduce consumo de energía. Minimiza emisión de co2Están compuestos de 85% de fibra de papeles reciclados. Gran pulmón centralcon árboles y flora autóctona. 135 A 380 M2 propios 2 Y 3 dormitorios2 baños1 toiletteunidades con patio/balcónunidades premium con terraza ; piscina privada2 cocheras por unidaddormitorio principal en suite con moderna con horno, anafe yía con asadoringreso biométrico de madera natural prefinish con dvh. planta baja17 unidades. 189 a 250 m2 propios. 3 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Patio privado. piso 1. 17 unidades. 154 a 191 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Balcón. piso 216 unidades. 218 a 401 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Quincho con asador. Terraza y piscina privada..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 181.500

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida.. Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 492.000

2 un.3 a 4 amb.139 a 170 m² tot.

ALQANTAR CODOMINIO . VILLA WARCALDE

La Calera, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaBalcón

.

Super destacado

Casas desdeUSD 1

1 un.4 amb.202 m² tot.

VILLA WARCALDE - JOSE MARIA EGUIA ZANON 600

Villa Warcalde, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te Ofrece: warcalde 28, un Housing de 28 casas ubicadas en Villa Warcalde, aledaño a “La Arboleda”. José María Eguía Zenón 10. 000posesion 2025consulta financiacionde categoria28 casas con diseño arquitectónico único, espacios amplios detalles en diseño y calidad que hacen la diferenciadetalles en diseño y calidad que hacen la diferencia 4 tipologias distintas e igualmente funcionales para disfrutar de un estilo de vida Cómodo, Seguro y Natural. tipologia 1: 199 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla - Mesada de MarmolLavadero – Tender. Baño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite. 2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 2: vendidastipologia 3: 186 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 4: 210 m2 totales. HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialBaño zonificado1 Dormitorio principal con Baño en Suite y Vestidor2 Dormitorios completos con placares. GaleriaAsador – Patio y Pileta (opcional) Cochera paralela p/ 2 Autos. tipologia 5 - duplex: 190 m2 totales. pb: HallEstar Comedor. Cocina integrada C/ Isla – Mesada de MarmolLavaderoBaño socialGaleriaAsador – Mesada Y Guardado. Patio y PiletaCochera paralela p/ 2 Autos. pa: 1 Dormitorio principal con Baño en suite – Salida a Terraza pequeña. Baño zonificado, completo. 2 Dormitorios completos con Placard y ambos con salida a Gran Terraza. caracteristicas generales: carpinteria interior de maderacarpinteria exterior aluminio con D. V. hpiso porcelanato granformatopalcares Y vestidoresmuebles bajo mesada Y alacenaisla Y mesada de marmolcalefaccion caldera dual. - consultanos -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

17 un.2 a 3 amb.98 a 226 m² tot.

José Luis Lagrange 6249

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Senderos de Villa Belgrano. Condominio privado de 17 unidades ubicado en Villa Belgrano, frente a la Reserva San Martín y sobre un entorno natural único, donde la ciudad y la naturaleza conviven en equilibrio. El proyecto está compuesto por residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, pensadas para acompañar diversos modos de vida. Las unidades en planta baja cuentan con patios privados, viviendas en niveles superiores con opción de terrazas de uso exclusivo. La arquitectura de Senderos propone una forma de habitar más calma, íntima y conectada con el paisaje. Los recorridos internos, la vegetación y los muros curvos de piedra construyen una atmósfera serena, donde cada llegada se transforma en una experiencia cotidiana de privacidad, naturaleza y bienestar. Características principales: - 17 unidades. - Tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. - Unidades con patios privados. - Unidades con terrazas exclusivas. - Cochera cubierta/subterránea. - Baulera. - Terminaciones premium. Entorno natural frente a la Reserva San Martín. Amenities y espacios comunes: - Seguridad 24 hs. - sum con asador. - Piscina. - Plaza para niños. - Plaza central. - Rincón de fuego. - Espacios verdes y recorridos paisajísticos. Ubicación estratégica en Villa Belgrano, con accesos ágiles a Circunvalación, cerca de centros de salud, colegios, servicios y del polo gastronómico de Av. Gauss y Recta Martinolli. Agenda una visita para recorrer el proyecto con realidad virtual. Con opción de financiamiento. Más información:

Super destacado

Departamentos desde$ 79.600

120 un.1 amb.

Marcelo T de alvear 850

Güemes, Córdoba

Emprendimiento en Nueva Cordoba. La mejor ubicacion! Financia el saldo en 60 cuotas en pesos actualizadas con el icc

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 97.000

9 un.2 a 3 amb.56 a 95 m² tot.

ARTURO M. BAS 394

Centro, Córdoba

ParrillaBalcónTerraza

Descubrí brava 3, un emprendimiento moderno y funcional en una de las zonas con mayor desarrollo comercial y social de Córdoba. Arturo M. Bas 394 – Centro, a metros de Bv. San Juan, rodeado de bares, universidades, espacios culturales y todos los servicios del centro, pero en un entorno tranquilo y estratégico para vivir o invertir. edificio Desarrollado en 14 pisos con solo 23 unidades exclusivas y un local comercial en planta baja, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Pensado con un diseño contemporáneo, calidad constructiva y detalles que marcan la diferencia. tipologias disponibles- Departamentos de 1 y 2 dormitorios- Dúplex de 2 dormitorios con asador propioAmbientes amplios, funcionales y luminosos, proyectados para vos. especificaciones técnicas destacadas - Unidades listas para mudarte- Carpintería de aluminio en grandes ventanales- Preinstalación para aire acondicionado, cable y tv- Ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable- Cocina equipada con bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y calefón- Placares con interiores incluidos- Artefactos de iluminación instalados- Cortinas rollers blackout en dormitorios- Asador incluido en unidades de 2 dormitoriosTu lugar en pleno centro de Córdoba. Una ubicación estratégica, cerca de todo lo que necesitas. Zona con excelente conectividad, gran crecimiento gastronómico y cultural, cercana a centros educativos y transporte público. Rentabilidad asegurada. - Consultanos por disponibilidad, precios y formas de pagoInvertí en un proyecto único. ¡Te acompañamos en todo el proceso! Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.000

6 un.2 a 4 amb.41 a 82 m² tot.

GOBERNADOR NUÑEZ 100 I VILLA CARLOS PAZ I PINARES DE SANTA RITA

Santa Rita del Lago, Villa Carlos Paz

PiletaSolarium

Departamentos en venta en pozo | santa rita | villa carlos paz | financiación + cocheraexcelente oportunidad de inversión en uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de Villa Carlos Paz. Complejo residencial en construcción ubicado en Barrio Santa Rita, diseñado bajo una propuesta moderna que combina confort, funcionalidad y espacios pensados para una excelente calidad de vida. Proyecto ideal para vivienda permanente, renta temporaria o inversión con gran potencial de valorización. Características del desarrollo- Edificio desarrollado en 3 niveles más subsuelo- Ascensor con acceso a todos los pisos- Cocheras en subsuelo para cada unidad- Espacios adicionales de cochera disponibles para la venta- Diseño contemporáneo y terminaciones de calidad- Excelente distribución y aprovechamiento de espaciosTipologías disponibles- Monoambientes- Departamentos de 1 dormitorio- Departamentos de 2 dormitorios- Unidades tipo dúplexActualmente disponibles distintas unidades con variadas superficies y configuraciones. Amenities y espacios comunes- Salón de Usos Múltiples (sum) - Pileta sobre deck- Solárium- AsadoresEspacios comunes para recreación y descansoUbicación estratégicaUbicado en Barrio Santa Rita, una zona residencial consolidada de Villa Carlos Paz, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Cercano a: - Av. San Martín- Centro de Villa Carlos Paz- Costanera y Lago San Roque- Comercios y servicios- Gastronomía y espacios recreativosBeneficios- Entrega estimada: Septiembre 2026- Financiación disponible- Posibilidad de recibir vehículos como parte de pago- Excelente opción para inversión en pozo con proyección de valorizaciónConsultar disponibilidad, planos, superficies, precios y formas de pago. Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Casas desdeUSD 250.000

24 un.5 amb.212 a 230 m² tot.

Colectora Au RN 20 km14, Córdoba, Argentina

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

ParrillaPiletaSolarium

Aldea – Siete Soles. 24 casas de autor. Ubicada en Siete Soles, uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. El proyecto está compuesto por dos tipologías de viviendas —Tipología A y Tipología B—, ambas desarrolladas en 190 m², con espacios amplios, luminosos y pensados para adaptarse a distintas etapas de la vida. La Tipología B incorpora además una suite en planta baja, aportando mayor flexibilidad funcional y comodidad cotidiana. La propuesta arquitectónica busca recuperar una forma de habitar más calma y cercana, donde el verde, la privacidad y la relación con la naturaleza forman parte de la experiencia diaria. Los ingresos se producen a través de patios y espacios de transición que generan una llegada íntima y acogedora a cada vivienda. A diferencia de los desarrollos tradicionales, las cocheras se ubican en la parte posterior del conjunto, liberando completamente el frente para crear un gran espacio verde lineal que integra el proyecto con su entorno de manera abierta y amable. Características principales: Casas de 190 m² 3 dormitorios. 3 baños. Patio interno. Cochera doble cubierta. Asador. Terminaciones premium. Amenities del barrio: Seguridad 24 hs. Pileta. Canchas de tenis, pádel, fútbol y básquet. Espacios verdes y circuitos recreativos. Ubicación estratégica sobre autopista Córdoba – Carlos Paz, a: 20 minutos de Plaza España. 10 minutos de La Mujer Urbana. Entrega estimada en 24 meses. Opciones de financiación. Más información:

Super destacado
Ver mapa