• 3

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.734 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en Capital Federal o Palermo o Las Cañitas, Palermo

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 55.545

13 un.1 amb.24 a 80 m² tot.

San Juan 3127

San Cristobal, Capital Federal

Balcón

Edifico residencial (16 pisos / 85 unidades) en estado de construcción en San Cristobal. Fecha de entrega: Diciembre 2026Acerca del proyecto: -Amenities en el subsuelo y en piso 16° con terraza que incluyen áreas de recreación, piscina y parrilla. En el subsuelo se encuentran el gimansio, espacio de Cowork / sum y laundry. -La planta baja está compuesta por un local comercial y 3 departamentos con patio. -En los pisos 13 y 14 las unidades tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. -Fachada con revoque símil piedra paris y balcones de hormigón a la vista, barandas de vidrio y carpinterías de aluminio. -Dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. -Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.000

29 un.1 a 3 amb.31 a 117 m² tot.

Le Breton 5095

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Le Breton y Capdevila | Villa Urquiza | En Construcción. Oportunidad de Inversión! Emprendimiento con la mejor ubicación. Ideal para renta y reventa. Apto profesional. El lugar que buscabas para invertir, trabajar o vivir! Monoambientes, monosdivisibles, 2 ambientes con dos baños y 3 ambientes. Diseño moderno. Construccion tradicional de hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillo. Instalacion preparada para tv, cable y telefonia. Agua caliente central por termotanques de alta recuperacion. Terminaciones y detalles de calidad. Aberturas de doble vidrio hermetico. Pisos porcelanato o similar. Cocinas electricas. Unidades de 2 y 3 ambientes incluyen hornos y anafes de 4 hornallas. Monoambientes con anafe de 2 hornallas. Expensas Bajas. Calidades y diseño pensados para bajos costos de mantenimiento. Cada departamento incluye su propio bicicletero. Amenities. sum en piso 12, con terraza y parrila al aire libre, cocina y toiletteLaundry. Terraza verde. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.102

32 un.1 amb.36 a 40 m² tot.

Fitz Roy 2145

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónTerraza

More iiifitz Roy 2145estado de obra: en pozo fecha de entrega: agosto 2028invertí donde todos quieren estarubicado en Fitz Roy 2145, Palermo Hollywood, este desarrollo de Four Developers redefine el concepto de inversión inteligente en Buenos Aires. Diseñado 100% para renta, More iii combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y gestión profesional para maximizar rentabilidad y tranquilidad. Unidades de 1 y 2 ambientes, dúplex y monoambientes flex, con opción llave en mano totalmente equipadas, listas para rentar desde el primer día. Cada espacio fue pensado para brindar estadías cómodas, modernas y funcionales, con un diseño versátil que se adapta tanto a quienes buscan un refugio en la ciudad como a quienes priorizan una inversión rentable en dólares. amenities Y servicios- Rooftop con vistas abiertas- Laundry- Bicicletero- Baulera- Parking- Accesos inteligentes sin llaves- Edificio inteligente con gestión integral- Administración profesional de alquileresubicación En el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, galerías de arte y una vibrante vida cultural. Una zona de alta demanda turística y corporativa que garantiza ocupación constante y retorno superior al alquiler tradicional. tu inversión, simplificadacon el respaldo y la experiencia de Four Developers, More iii ofrece una propuesta inmobiliaria integral: Desarrollo + Diseño + Gestión + Rentabilidad, todo en un solo lugar. Invertí en una propiedad que te da libertad, rentabilidad en dólares y la tranquilidad de un negocio gestionado profesionalmente. Always expect More. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.325

9 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Lavalle 4078

Almagro, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Lavalle 4078emprendimiento con unidades de 1 Y 2 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027. Ubicado en el barrio de almagro, en la calle Lavalle, a metros de Av. Córdoba. A 200 metros de Av. Medrano y a 400 metros de la emblemática Av. Corrientes. Cercanía con estación "medrano" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El proyecto contará con ascensores de alta velocidad revestidos con acero inoxidable, puertas de acceso resistentes al fuego F30 con cerradura biométricas digitales. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Carpintería exterior de aluminio con vidrio laminados. Pisos de Porcelanato. Las unidades se entregarán con, pre-instalación de equipos de Split Frío/Calor, frentes de placard en mdf de primera calidad con terminaciones impecables. Balcones de vistas infinitas: Barandas de aluminio y vidrio de seguridad, diseñadas para maximizar la entrada de luz natural y la conexión con el entorno. Las cocinas y baños contarán además con pisos y paredes en cerámica esmaltada o porcelanato, artefactos sanitarios Rocca, Ferrum o similar, grifería sanitaria y accesorios fv o similar, mesadas de mármol o granito, muebles en melamina, hornos y anafes eléctricos, grifería fv o similar. Además, el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Pileta con Solarium, Sauna, sum, Salón de Yoga, Terraza con espacios verdes y Parrilla. valores: unidades desde: usd 68. 380. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

17 un.1 a 3 amb.37 a 97 m² tot.

Laprida 1432

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcónTerraza

Laprida 1432estado de obra: en pozofecha de entrega: junio 2028ubicación- recoleta un entorno sofisticado Y conectadoubicado en Laprida 1432 el corazón de la ciudad, a un paso de la vibrante Av. Santa Fe. Conecta con toda la ciudad a través de la Línea D de Subte y una amplia red de transporte público. Rodeado de todo lo que necesitas: gastronomía, entretenimiento, salud y más. ¡El lugar ideal para vivir, trabajar o invertir en renta temporaria! nos ponemos en mood recoleta- 13 pisos- 1, 2 y 3 ambientes desde 40 a 100m2- Apto Profesional- Ideal Renta Temporaria- Amenities: sum, gym, cowork, bicipuertoproyecto: Estudio AbramzonDesarrolla: yud Desarrollos y Grupo AvenewEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 83.325

30 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.

Vedia 2333

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrilla

© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 192.600

7 un.2 a 3 amb.64 a 85 m² tot.

Ciudad de la Paz 2476

Belgrano, Capital Federal

PiletaBalcónSolarium

25 unidades en 13 pisos de diseño en el corazón de belgranofecha finalización estimada: Junio 2027ubicación preferencialel edificio se ubica en el núcleo central del barrio de Belgrano, un clásico en Buenos Aires. Posee los mejores accesos al transporte público del país, a una cuadra de Av. Cabildo y a media de Av. Monroe. Tiene rápidos accesos en transporte privado hacia el norte y centro de la ciudad. unidades con el mejor rendimiento inmobiliariomáxima liquidez + máximo flujo. Las unidades con un producto de la máxima liquidez inmobiliaria: 3 ambientes compactos con 2 baños en el corazón de Belgrano con amenities. A la vez, en caso de propietarios que no residan en el edificio, las unidades son óptimas para Airbnb por ubicación, prestaciones y tamaño. Todo el edificio poseerá acceso electrónico, tanto en acceso de pb como en unidades funcionales. diseño de primer niveldiseño innovador con balcones desfazados de vidrio. Semipisos corridos al frente y contrafrente, con excelentes vistas y luz natural. Increible rooftop con parrilla, solarium y piscinaterminaciones: fachadas Y albañileriala estructura se resolverá con hormigón armado. La fachada tendrá terminaciones con revestimiento tipo tarquini. Los muros perimetrales de las unidades serán de hormigón o mampostería de ladrillo según corresponda, y las paredes interiores de cada unidad funcional serán de mampostería o placa de yeso, revestidas con pintura de obra color blanco. carpinteriasse utilizarán carpinterías exteriores de pvc negro Rehau Euro Design o similar, o de Aluminio Aluar, a definir con doble vidrio. Para puertas de acceso a unidades se utilizarán hojas tipo placa con enchapado y marcos de chapa doblada para pintar, y para puertas interiores, se utilizarán marcos de chapa doblada y hojas placa de mdf para pintar. Para escaleras de incendio y espacios protegidos se utilizara puertas metálicas F60. Para salas de máquinas se utilizarán puertas metálicas de doble contacto y con ventilaciones si se requiriese. ascensortendrá cabina de acero inoxidable y vidrio, puertas automáticas y todos los requerimientos de la norma vigente. soladoslas unidades funcionales contarán con madera prefinished, piso flotante, o piso vinilico simil madera. Las zonas húmedas y balcones contarán con porcelanato Vite Calacata mate 60x60 o similar. La piscina tendrá interior revestido en venecitas o similar. cielorrasoszonas públicas: cielorraso aplicado de yeso. Dormitorios: cielorraso aplicado de yeso. Baños y Cocinas: hormigón visto o cielorraso suspendido de yeso. artefactos sanitariosinodoro largo - Roca The Gap blanco brillante o similar. Bidet 1 agujero europeo - Roca The Gap blanco brillante o similar. Pileta de cocina Johnson Zn52/18a o similar. Bacha ceramica de apoyo - Piazza a082 blanco brillante o similar. griferíasjuego monocomando para ducha Hidromet Storm 4805 cromado o similar. Monocomando para lavatorio Hidromet Storm 4815 cromado o similar. Monocomando para bidet importado Ver datos o similar. Monocomando para cocina Hidromet 6370 Jockey recto o similar. mesadas Y mueblesmesada de granito 18mm negro Boreal o similar. Muebles bajo mesada y alacena de aglomerado enchapado en melamina blanco everest. instalacionesla provisión de agua caliente será por medio de termotanques centrales de alta recuperación que alimentarán cada unidad funcional. Las unidades se entregarán con tablero seccional provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. En las unidades no se proveerán ni instalarán artefactos de iluminación. El 100% del funcionamiento de las unidades será eléctrico, no contemplándose instalación de gas. Cada unidad funcional tendrá instalación para aire acondicionado tipo split en living-comedor y dormitorios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

7 un.2 a 3 amb.53 a 100 m² tot.

Avda La Plata 380

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio de gran diseño vanguardista desarrollado con materiales nobles de primera calidad del Grupo Brunetta13 pisos con 3 unidades por piso, Un 3 ambientes (2 suites) al frente y Dos 2 ambientes (suite) y toilette al contrafrente. 2 ascensores de última generación, uno de ellos montacarga o camillero. Amenities de categoría en último piso. Sum, Deck, y ParrillaÁrea descubierta en piso 13º tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. Forma de Pago: Adelanto y cuotas Post Posesión, consultar otras formas de pagomemoria técnicaestructura: La estructura resistente del edificio se ejecutará en hormigón armado cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. mampostería: Todos los muros y tabiques divisorios y linderos se construyen con ladrillos huecos y/o macizos deespesor acabado 0, 15 m; los tabiques interiores de las unidades serán de ladrillo hueco con un espesor acabado de 0, 10 m. revoques: Todo el sector destinado a áreas de servicios comunes, cocheras y caja de escalera se tratarán con enlucidos cementicios. Los paramentos interiores de las unidades se ejecutarán con enlucidos de yeso proyectado. En las unidades la unión entre paramentos y cielorrasos se resolverán mediante una moldura. Todos los ángulos recibirán cantoneras metálicas. revestimientos: Los baños recibirán, hasta la altura de cielorraso, porcellanatos 40x40 o 60 x 60 de primera selecciónEn las cocinas las mesadas y los paramentos entre estas y las alacenas se revestirán en granito. solados: Las áreas correspondientes a servicios generales y escaleras se tratarán con carpetas cementicias. En cocinas, sanitarios se colocarán porcellanatos de primera selección 60x60 (San Lorenzo, Eliane o similar). Los solados de los balcones serán cerámicos (San Lorenzo 30x30, o similar). Las áreas correspondientes a estar, dormitorio y circulaciones internas de la unidad recibirán pisos dev porcelanato 60x60 Eliane o similar y zócalo de madera lustrada de 2, 5" de altura. ascensores: Se instalará 1 (uno) ascensor de 1, 6 m/s de velocidad, para 4 pasajeros, Couceiro, Canabal o similar. Las puertas de ascensor serán corredizas de dos hojas. La cabina se construirá en chapa de acero inoxidable cepillado con piso de granito o porcellanato con guarda perimetral. El acceso a las cocheras se efectuará mediante una rampa mecánica fabricada por la empresa Couceiro o similar. carpintería metálica: Las carpinterías exteriores se construirán a medida y sobre diseño exclusivo con marco premarco y hojas de aluminio anodizado color bronce, línea Módena. Los marcos y puertas de la caja de escalera y acceso a las unidades se construirán en chapa y acceso a las unidades serán de doble chapa y doble contacto del tipo corta-fuego según exigencia vigente. carpintería de madera: Todas las hojas de puertas interiores serán del tipo denominado "placa", enchapadas en roble lustrado o similar. Los herrajes serán de bronce satinado, línea Verona Currao, o similar. Las puertas de acceso a las unidades recibirán cerraduras de seguridad Kallay, mirillas ópticas y barral de 50 cm de bronce platil satinado. Los frentes de ropero serán hojas corredizas espejadas con guías superiores e inferiores de aluminio anodizado y sus interiores construidos en placas de melamina terminación símil roble o haya, con barrales metálicos y cajones con guías metálicas. instalación eléctrica: La instalación se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Se instalará un sistema de portero eléctrico visor intercomunicado con el sector de vigilancia. El edificio será preparado para recibir servicio de televisión por cable con derivación a todos los estares y dormitorios. Se proyectan tomas con líneas reforzadas para la futura instalación de acondicionadores de aire. instalación termomecánica: La calefacción será central por losa radiante con regulación individual alimentada por calderas Baxi o similar. Además se preverá la futura instalación de equipos split de aire acondicionado por cuenta y cargo del Comprador. El agua caliente será central producida por termotanques de alta recuperación saiar o similar. instalación sanitaria: Se realizará de acuerdo a las normas establecidas por aysa con materiales aprobados y dimensiones acordes a la necesidad de cada caso. Las cañerías serán del sistema Acquaduct o similar. artefactos / broncerías: Los artefactos sanitarios serán Roca línea Senso o Ferrum línea Veneto, color blanco, al igual que todos los accesorios. Las griferías de baños y cocinas serán de la línea F. V. Arizona monocomando o similar. Las bachas de cocina y lavadero serán de acero inoxidable marca Jhonson o similar con griferías tipo monocomando fv 432 o similar. La cocina se equipará con artefactos eléctricos marca Domec o similar. muebles de cocina: Se colocarán muebles sobre y bajo mesada con estructura de madera, puertas y estantes enchapados en laminado melamínico, color a definir con sus respectivas cenefas y cornisas. Las puertas serán provistas de bisagra retén. pinturas: Todos los sectores comunes del edificio serán tratados con pinturas sintéticas resistentes a tal fin. Los paramentos interiores de las unidades y os cielorrasos se pintarán con látex. La carpintería metálica será pintada con antióxido y esmalte sintético. Las carpinterías de madera serán lustradas con brillo medio mate, color natural, excepto las correspondientes a las áreas sanitarias y de servicio que serán tratadas con barnices poliuretánicos. Todas las canalizaciones a la vista recibirán los colores reglamentarios. cubiertas: Todas las cubiertas transitables del edificio en azoteas, terrazas y patios se ejecutarán con techados asfálticos. servicio contra incendio: El edificio cumplirá con todas las normas y reglamentaciones vigentes en la materia, tanto en el aspecto constructivo como en lo referente a provisión de equipos de detección, matafuegos, mangueras, lanzas, señalización, etc. planta baja: Serán tratadas arquitectónicamente. El hall de entrada será revestido con materiales nobles de primera calidad. El área descubierta será tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. azotea: En el último nivel se construirá un salón de usos múltiples provisto de sanitarios y office. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.480

73 un.1 a 5 amb.34 a 433 m² tot.

Ciudad de la Paz esquina Vilela

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Paz Boulevard. Imponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos; ubicado en la esquina de Av. Ciudad de la Paz y Videla, una esquina excepcional en Saavedra a metros de la Av. Cabildo a pocas cuadras de la General Paz y a 5´minutos de Acceso Norte en uno de las locaciones más buscadas de la ciudad donde se combina accesibilidad, comercios, gastronomía y transporte. Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes en los pisos 1º al 6º, con amplios balcones. En el piso 7º, Unidades Pent-house contarán con terraza propia con opción a espacios verdes y/o jacuzziParrilla individual eléctrica instalada en los balcones. En pb se encuentran las amenities, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, pileta semiólimpica, piscina y piscina para niños, solárium, sauna, sala de masajes, espacio de relax, parrillas, juego para niños, duchas, vestuarios y laundry. En el 1º, 2 º, y 3 º subsuelo se encuentra el estacionamiento vehicular propio de las unidades, bauleras y estacionamiento para bicicletas. Consta de 6 Estudios de 34 a 38 mts en entrepisos. Contará con grupo electronengeno que abastecerá ascensores, iluminación de las rutas de escape, de sistema de seguridad y telecomunicaciones, bombas de incendio, bombas elevadoras de agua, bombas de pozos de bombeo pluvial y cloacal, 30% iluminación cocheras, portón de acceso vehicular, 30% de iluminación en S. U. M. Y aéreas de amenities. En planta baja se encontrará el Hall de acceso peatonal con frente vidriado, piso de mármol, granito natural, porcelanato y revestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. El Acceso vehicular será por Vilela. Contará con Servicio de seguridad en la recepción de hall, depósito para pedidos on-line. Locales comerciales frentistas hacia ambas calles. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Dentro de cada unidad los pisos serán de porcelanato símil madera o similar primera calidad. Mesadas en Silestone o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Caja de preinstalación de aire acondicionado con corriente, desagüe y caño de cobre. Calefacción por piso radiante. Grifería fv o similar. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 79.250

13 un.1 a 3 amb.42 a 99 m² tot.

RAMÓN FALCÓN 4916

Villa Luro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Ramón falcón 4916 - emprendimiento en villa luro con unidades de 2 ambientes A la ventafecha de finalización proyectada: Octubre 2028los valores publicados son valores de pago de contado. En caso de requerir financiación consulte valores con tasa financiera con formatos del 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con interés del 1% mensual sobre saldo. avance de obra: mayo 2026Se han finalizado las tareas de excavación correspondientes tanto a las bases de fundación como a los elementos de contención de medianeras (submurales), completando así una etapa fundamental para el desarrollo de la estructura del edificio. Actualmente, se están llevando a cabo los trabajos preparatorios para el armado de la última base de fundación, cuyo hormigonado se encuentra previsto para los próximos días. La finalización de este elemento permitirá completar la totalidad de las fundaciones proyectadas, garantizando las condiciones necesarias para la continuidad de la obra. Una vez concluido el hormigonado de la última base, se dará inicio a la ejecución de los tensores estructurales, elementos de gran importancia para el arriostramiento y vinculación de las fundaciones, asegurando la correcta transferencia de esfuerzos y la estabilidad del conjunto estructural. Estas tareas representan un avance significativo dentro de la etapa de infraestructura y permitirán dar continuidad a las futuras etapas constructivas conforme al cronograma previsto. Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Comercializando actualmente a valores de preventa rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. El emprendimiento se desarrolla en la zona residencial de Villa Luro, conocida como "el barrio de las calles románticas". Cercano al área comercial de la Av. Rivadavia y Av. Lope de Vega. Próximo a la Estación de Tren de la Línea Sarmiento y a 200m de la subida Autopista Perito Moreno. A tan solo 300 metros del club de amigos de Villa Luro, donde podrás encontrar decenas de actividades para tus hijos y además realizan colonia de verano. Próximo a las siguientes avenidas: - 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros de la Av. Lope de Vega. - 300 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de Av. Juan B. Justo. - 900 metros de la plaza Ejército de Los Andes. - Fácil y rápido acceso a 200m a la autopista Perito Moreno. Cercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes con balcón y parrilla. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). pblocal Comercial, Bicicleteros. 1° al 7° piso frente1 departamento de 2 ambientes al frente de 47, 60 m2 totales (36, 10 m2 cubiertos + 11, 5m2 de balcón) 1° al 7° piso contrafrente1 departamento de 2 ambientes al contrafrente de 49, 50m2 totales (42, 50m2 cubiertos + 7m2 de balcón) 8° piso1 departamento de 2 ambientes al frente (piso completo) de 98m2 totales (65 m2 cubiertos + 23m2 de balcón terraza + 10m2 de terraza descubierta) 9° piso1 departamento de 2 ambientes al frente (piso completo) de 82, 40m2 totales (60, 20 m2 cubiertos + 7, 5m2 de balcón terraza + 14, 70m2 de terraza descubierta) 10° piso amenities - Terraza de uso común con parrilla, sector de solarium y ducha. memoria técnica – especificaciones generalesespecificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi sas es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi sas es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. no te pierdas esta oportunidad con nemovi sas¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excele

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 98.909

76 un.1 a 3 amb.37 a 270 m² tot.

Cabildo 3081

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Premiere cabildo | Av. Cabildo 3081, NúñezSobre Avenida Cabildo, a solo dos cuadras de Av. Congreso, en el barrio de Nuñez, se emplaza Premiere Cabildo: un edificio de 14 pisos con arquitectura contemporánea de líneas puras, balcones generosos y ventanales de gran formato que inundan cada ambiente de luz natural. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con terminaciones cuidadosamente seleccionadas. Núñez es uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires: combina la tranquilidad residencial con la dinámica urbana, rodeado de espacios verdes como las Barrancas de Belgrano y el Lago de Regatas, instituciones educativas de primer nivel —Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de Belgrano, Ciudad Universitaria—, y centros de salud de referencia como fleni e icba. La zona concentra además una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, con el Barrio Chino, el Estadio Monumental y el Parque de la Innovación a pocos minutos. La conectividad es excepcional: más de 30 líneas de colectivo, la estación de subte D (Congreso de Tucumán) y el ferrocarril Mitre (Belgrano C) garantizan acceso inmediato a toda la ciudad desde la puerta del edificio. Los amenities completan una propuesta de vida integral: pileta, solárium, gimnasio, sum y laundry, todo diseñado para sumar confort sin salir del edificio. Ideal primer departamento, inversion para renta tradicional o temporariaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 420.000

8 un.3 a 4 amb.133 a 378 m² tot.

Juana Azurduy 1883

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaPileta

En Juana Azurduy 1883 se desarrolla un edificio residencial de categoría que, con más de 24 metros de frente, redefine la vivienda contemporánea en Núñez. El proyecto ofrece unidades de 3 y 4 ambientes y dúplex, diseñadas con plantas amplias y flexibles que responden a las formas de habitar actuales. En planta baja, dos únicos dúplex de estilo casa con jardín privado y piscina propia conforman una propuesta singular dentro del desarrollo. Cada unidad prioriza la circulación, la iluminación natural y la funcionalidad, ofreciendo espacios pensados para el confort diario y la versatilidad en el uso. La propuesta arquitectónica combina presencia y calidez: fachada de líneas sólidas con balcones de hormigón de bordes suavizados y paños verticales en madera que aportan textura y escala humana. El acceso principal se resuelve con un lenguaje material cuidado vidrio, madera y hormigón que transmite un ingreso elegante y contemporáneo. Las unidades cuentan con pisos Prefinished Patagonia Flooring, carpinterías de pvc símil madera con dvh de alta prestación y cielorrasos en hormigón visto y yeso. Cocinas y baños con mesadas de Silestone, grifería Hansgrohe y sanitarios Roca, completados con muebles y alacenas de diseño con herrajes de calidad. Balcones con parrilla eléctrica Tromen, mueble y bacha. Calefacción por piso eléctrico sectorizado, agua caliente central a gas y preinstalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. El edificio incorpora cocheras y bauleras cubiertas con acceso por rampa, ascensor revestido en acero inoxidable con espejo y acceso a las unidades mediante cerraduras biométricas. En la terraza se disponen los amenities de altura, concebidos como un verdadero rooftop social: piscina lineal, solárium con decks de madera, terraza verde y sectores de estar con vistas abiertas al barrio, pensados para el esparcimiento y la vida comunitaria al aire libre. Financiación: 40% de anticipo + cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión estimada: Abril 2029. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.703

39 un.1 a 4 amb.32 a 214 m² tot.

Humboldt 1458

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcónTerraza

Se trata de un espectacular edificio de triple frente y 10 pisos de altura en la zona de mayor desarrollo de Palermo Hollywood, barrio ideal dinámico, atractivo y de alta demanda, tanto para residentes y turistas, que combina la vida nocturna, la gastronomía, la moda y la cultura. Palermo Hollywood ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde cafeterías y restaurantes hasta bares, vinerías y cervecerías. La zona se caracteriza por su arquitectura moderna, sus edificios de diseño y sus espacios comerciales. La presencia de estudios de televisión y productoras en la zona le dio el nombre de "Hollywood", ya que es frecuentada por personalidades del medio. También es un barrio residencial, con edificios imponentes y casas pintorescas. Conectado con los nuevos proyectos premium del eje J. B Justo y Palermo Green, cuenta con excelente conectividad tanto en trasnporte publico como vehicular ( Tren, Metrobus, av. Niceto Vega, Cordoba y Santa Fe). Se desarrolla sobre un terreno irregular de aproximadamente 26 mts x 70 de fondo, lo cual permite proyectar las mejores amenities y espacios verdes para que vivas como queres. Maker hollywood contará con 10 pisos, de los cuales los pisos 8, 9 y 10 se despegan en torre contando con amplios balcones aterrazados y multiples visulaes, 1 subsuelo de cocheras con acceso por rampa con parking para bicicletas. En la planta Baja contará hall de acceso de categoria en doble altura, 3 ascesores de primeras marcas y 2 locales comerciales en doble altura y con entrepiso. Las tipologias seran de 1, 2 y 3 ambientes, Pent Houses de 3 amb con grandes terrazas propias en pisos altos, con posibilidad de unificarse en semipisos de 4 ambientes ( con 3 dorm en suite) con dependencia y baño de servicio (opciones con o sin terrazas propias). amenities: subsuelo: Gimnasio de 5m x 10mPiscina Cubierta climatizada de 4m x 16 m Sector Spa y relax con sauna seco y humedoTodos ventilando a un hermoso patio ingles parquizado que conecta con la Planta Baja. planta bajaco-work de 6. 50m x 12. 5m con 3 salitas de reuniones. Piscina descubierta de 4m x 20mPiscina NiñosSolariumGran jardin parquizado3 Sectores de sum/Quincho con parrillasTodos ellos se conectan a través del patio ingles en desnivel con las amenities del subsueloTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

60 un.1 a 5 amb.34 a 289 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPileta

LeLis residence reinterpreta la arquitectura clásica francesa con funcionalidad moderna. Es sinónimo de estilo y elegancia arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir, LeLis residence ofrece una excelente oportunidad, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. ___________________________________________________________________________________________________________________________ubicación: • Situado en Godoy Cruz 2541, Palermo Soho, Buenos Aires. • Zona vibrante con vida residencial, comercial y turística. • Acceso cercano a puntos clave como Plaza Italia, Distrito Arcos, Ecoparque, Bosques de Palermo y centros gastronómicos. ___________________________________________________________________________________________________________________________el edificio: • 9 pisos con: o 74 monoambienteso 11 departamentos de 2 ambienteso 1 unidad exclusiva de 5 ambienteso 2 locales comercialeso 30 cocheras (subsuelo y planta baja) • Espacios diseñados para aprovechar la luz natural y fomentar el confort. ___________________________________________________________________________________________________________________________amenities: • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio• Piscina• Parrilla• Terraza verde común y privada_____________________________________________________________________________________________________________________principales especificaciones técnicas: • Hall de acceso con mármol Carrara y granito Negro Brasil. • Ascensores automáticos de última generación. • Cocinas con mesadas de granito, horno y anafe eléctrico o multigas según unidad. • Dormitorios con placares completos y preinstalación de aire acondicionado. • Baños con porcelanato rectificado y grifería de alta gama. • Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético. • Puertas blindadas con cerradura digital. • Instalaciones para aire acondicionado, calefacción por piso radiante (en unidad de 5 ambientes), y servicios de datos e internet. aviso legal: Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos del gcba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

75 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

HUMBOLDT Y PARAGUAY

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Dome Suites and Residence se ubica en la intersección de Humboldt y Paraguay, una localización estratégica en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes y cosmopolitas de la ciudad. A metros de importantes avenidas como Juan B. Justo y Santa Fe. Diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, Dome Suite and Residence fusiona la calidez de un hogar con el confort distintivo de un hotel de categoría. El edificio se compone de 13 niveles que albergan unidades de 2 y 3 ambientes (Residence), así como unidades monoambientes funcionales para alquiler temporal (Suites), pensadas para distintos estilos de vida y necesidades. El proyecto incluye cocheras distribuidas en tres niveles de subsuelo, un elegante lobby en doble altura y un local comercial en planta baja. Entre los amenities destacados se encuentran un salón de usos múltiples (sum), gimnasio, parrillas, laundry, bauleras, piscina al aire libre, solárium, bike parking y seguridad 24 horas. El proyecto cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía al Metrobus, múltiples líneas de colectivos y la estación de Subte “Palermo” (Línea D), lo que garantiza un rápido acceso al centro porteño. El entorno se destaca por una amplia y diversa oferta gastronómica, bares, cervecerías artesanales, tiendas de diseño y espacios culturales, en una zona que combina lo residencial con el dinamismo de un polo creativo y comercial en constante crecimiento. Financiación: Adelanto 50% y el resto en 20 cuotas fijas o Adelanto 50% y resto en cuotas fijas. Fecha estimada de entrega: Fines de 2027. Desarrolla adn Developers. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.400

12 un.1 a 4 amb.25 a 171 m² tot.

Soldado de la Independencia al 704

Las Cañitas, Palermo

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le2-600) Aimará propone que los espacios interiores se reflejen en la fachada, permitiendo al barrio comprender lo que sucede adentro. Cuenta con una ubicación única y privilegiada en el exclusivo barrio de Cañitas, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y rodeado de circuitos de compras y gastronómicos. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo. Los balcones se enmarcan en grandes marcos, agregando riqueza y movimiento a la estructura, rompiendo con la monotonía. En la esquina, destaca un imponente muro flotante construido con materiales nobles, que aporta escala y carácter al proyecto. En el hall de planta baja se utilizan materiales cálidos, formas geométricas. curvas y espejos para crear una bienvenida suave y acogedora al visitante. El desarrollo cuenta con un green rooftop, brindando un espacio al aire libre con áreas. verdes, piscina, solárium y parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además contará con espacio para bicicletas y cocheras. El edificio, contará con 9 pisos, unidades estudio, 1, 2, 3 y 4 ambientes! La preventa fue exitosa!! Es un negocio con una rentabilidad asegurada! La entrega está prevista para comienzos 2027. Consúltenos para más información Ver datos. lepore nuñez Ver datos Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

15 un.1 a 4 amb.37 a 206 m² tot.

Helguera 3100

Villa del Parque, Capital Federal

GimnasioGimnasioGimnasioPiletaPileta

Te presentamos lot helguera, un proyecto de categoría, con detalles de calidad constructiva, full amenities, gran confort y terminaciones que marcan la diferencia. [el barrio] Emplazado en la intersección de las calles Helguera y Pedro Lozano, en el barrio porteño de Villa del Parque. De excelente ubicación dentro del barrio: ¡a metros de la Estación del Ferrocarril San Martin, a pasos del paseo comercial de la calle Cuenca y rodeado de calles tranquilas y arboladas y ofertas gastronómicas, que lo convierten en una opción ideal! [el proyecto] -Subsuelos: Dos plantas con espacios de cocheras. -Planta baja: Entrada Peatonal y vehicular, locales comerciales. -Pisos 1°al 3°: departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. -Pisos 4° al 7°: departamentos de 2 y 4 ambientes con dependencia. -Piso 8°: departamentos de 3 y 4 ambientes con dependencia. -Piso 9°: departamentos de 4 ambientes. -Amenities de primer nivel: *Espacio Gourmet. *Espacio de Coworking. *Conference Room. *Piscina y Solárium. *Asadores. *Fitness Room. *Cocheras. *Laundry. *Bauleras. *Bicicleteros. *Grupo electrógeno. [caracteristicas tecnicas Y constructivas] • tabiques interiores de las unidades -Tabiques interiores con mampostería de ladrillos con terminaciones de yeso y pintado. • cielorrasos -Cielorrasos: Aplicados o suspendidos con terminaciones de yeso y pintado. • solados -Estar - comedor: revestimiento tipo Porcelanato o Piso flotante -Dormitorios: revestimiento tipo Porcelanato o Piso flotante. -Baños: cerámicas en piso y pared. -Cocinas: cerámicas en piso alzada de granito. Idem mesada. -Balcón: cerámica esmaltada de primera calidad. -Azotea: cerámica esmaltada de primera calidad. • revestimientos Y mesadas -Artefactos sanitarios Ferrum o similar Griferías: Línea fv o similar -Cocinas: Mesadas de granito, alacena y bajo mesada incluidos, Grifería monocomando -Los muebles bajo mesada y alacena de cocina serán en melamina con herrajes de primera calidad. • carpinteria metalica -Carpinterías exteriores: Marcos y hojas con perfileria de aluminio. • carpinteria de madera -Puertas interiores: placas de 45 mm. De espesor, lustradas color madera o blanca. -Puertas exteriores: de chapa contra incendio para recibir pintura. -Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, en melamina blanca e interiores de placard. • television -La instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principales • telefonia -Bocas de teléfono en todos los ambientes principales. • ascensores -Ascensores de última generación de 1era marca. Las cabinas serán con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior. • incendio -El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. • instalacion sanitaria -La instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad de termofusión. -Los artefactos y grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad y reconocida marca. • hall de acceso -Hall de acceso con carpintería de aluminio revestido en madera y espejado. • porton -Portón automático. • herrajes -Serán de primera calidad, en acero platil. • pintura - Las unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. • calefación Y aire acondicionado -Calefacción por piso radiantel. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Cortinas tipo Roller. Consultar por otras unidades disponibles. Cocheras optativas. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Fecha Estimada de Entrega: Primer semestre de 2027

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 73.500

26 un.1 a 3 amb.34 a 89 m² tot.

Jujuy al 555

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-409) Edificio a estrenar con unidades de 1, 1 ½, 3 y 4 ambientes ubicado a metros de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudaddetalle de terminaciones. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en baños y balcones. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos/ estares/ dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Cocina a gas en unidades de 3 y 4 ambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s/ proyecto. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Uno de ellos de grandes dimensiones (ideal mudanzas). Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación). El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 550

47 un.1 a 3 amb.42 a 600 m² tot.

Comodoro Pedro Zanni 351

Retiro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Distrito quartier: Un nuevo ícono de la Ciudad. Emplazado en una ubicación excepcional, sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El master plan del Distrito conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí: Edificio PlazaOficinas corporativas con plantas de dimensiones únicas y un espacio abierto central, eje del paseo comercial. Oficinas aaaoficinas Premium + parking comercialExcelente capitalización y renta. 3. 600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2Edificio Lofts: Refuncionalizado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario, con unidades residenciales aptas para uso profesional. El volumen original se complementará hacia el río con dos niveles superiores vidriados y hacia la ciudad y el norte con tres nuevos volúmenes verticales. Edificio Studios: Unidades flexibles ideales para uso residencial, alquiler temporario u oficina comercial. Paseo Comercial: Interconecta los distintos sectores del Conjunto. Cuenta con estacionamiento propio. Privilegios Quartier: - Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: - Business Center- 3 salas de reuniones- Auditorio- Lounge- Wellness Center- Gimnasio- Sauna- Sala de masajes- Pileta cubierta climatizada con zona de relax- Pileta descubierta con solarium- Lounge- Servicios- Laundry- Vestuario para personal- Exclusivo Edificio Lofts- Lounge- 2 Quinchos- Terraza Verde- Exclusivo Edificio Studios- Terraza Verde y Mirador

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.900

21 un.1 a 3 amb.26 a 93 m² tot.

Cap. Gral. Ramón Freire 2905

Coghlan, Capital Federal

TerrazaBalcón

Desde Lucas Ariel Propiedades, estamos orgullosos de presentarles nuestro primer proyecto como desarrolladora. Un edificio exclusivo en la zona de Coghlan. Después de años de ser líderes de ventas en el mercado, diseñamos este edificio apuntando plenamente al confort y necesidades del cliente. Donde todos los departamentos cuentan con balcón al frente, y apuntan al noroeste, orientación privilegiada para la entrada de luz. Tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Baños de recepción y placares instalados con interiores. Montado en una esquina donde se cruzan dos calles importante como Gral. Ramón Freire y Av. Congreso. Doble vidrio en todas las unidades, vistas del 4to piso en adelante. Y en los amenities van a poder disfrutar de un quincho con parrilla y jacuzzi de primer nivel. Esperamos que les guste y que sea el primero de muchos! “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 98.000

38 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Humboldt 2355

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. A estrenar! Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. Todo lo que necesitas cerca, muy cerca. Ideal Renta Temporal, para trabajar, para vivir! El edificio ocupa un triple frente sobre una de las calles mas concurridas de Palermo, lo que hace que el edificio tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Las unidades tienen un gran baño completo. Kichinette integrada al living/area de trabajo. Todo tiene salida al balcón exterior. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio explota de onda y diseño, realizado por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. La estética, la decoracion, la ambientacion y la calidad de cada rincón del proyecto son los protagonistas. Financiación y flexibilidad. Consulta por forma de Pago. Anticipo + cuotasterminaciones de máxima categoría. Proyecto de mra+A, garantía de calidad! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

30 un.1 a 3 amb.30 a 106 m² tot.

Av Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Bah Corrientes 3401Es un edificio completo por donde lo mires. Una vez que ingresas genera esa sensación de hogar acompañado de múltiples instalaciones pensadas para que disfrutes al máximo tu estadía. La ubicacion, Almagro; a una cuadra del Abasto Shopping, a 10 min de Barrio Norte, del Obelisco o de Palermo. Subte, Metrobús, todos los encontras con una cercanía que termite viajar sin problema. El edificio, 2 subsuelos de cocheras, pb. 3 locales comerciales, ingreso peatonal y de vehiculos por Gallo. 15 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, amenities en piso 15, Piscina, solárium, sector de parrillas,, sum equipado, gym, vestuarios con sauna, laundry, micro-cine, sector de lectura, terraza. Las unidades, 100% equipadas, pisos de porcelanato, aire acondicionado fc instalado en cada ambiente. Cocinas, con muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, horno y hornallas eléctrico, extractor de cocina. Termo eléctrico individual, conexión de lavarropas. Aberturas con vidrios dobles. consultá posible financiación, post posesión. veni A conocerlo con nuestro equipo de ventas jnt - bah+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa