108 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño con mas de 5 Ambientes en Capital Federal
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2028

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 302.100
82 un.1 a 5 amb.95 a 211 m² tot.
Av. Pedro Goyena 16
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Donna gioia. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos. volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura: Pileta. Solarium con parrillas. Gimnasio. Sala de Relax. Coworking. Salón de Eventos. Se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón. de la ciudad. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas.

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos y ph desdeUSD 247.637
5 un.2 a 5 amb.56 a 223 m² tot.
Pedro Goyena al 655
Caballito, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-691) casas urbanas + departamentos | Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena, este desarrollo residencial combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente conectividad y su cercanía al polo gastronómico. El proyecto está concebido para maximizar el uso del espacio en el centro de la manzana, generando un entorno residencial único que prioriza la vida comunitaria y el contacto con la naturaleza. Con más de 1000 m² de espacios verdes, ofrece un equilibrio ideal entre ciudad y tranquilidad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, distribuidas en: casas urbanas y departamentos. Además, se ofrece una amplia variedad de amenities premium: sum. Espacio de cowork. Pileta. Parrillas. Laundry. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2028

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Consultar precio
25 un.2 a 5 amb.59 a 234 m² tot.
Lafinur 3100
Palermo Chico, Palermo
Balcón
Edificio A estrenar!! Lafinur Esquina Cabello, una esquina única! Un Barrio consolidado. Exclusivas unidades con terraza y parrilla. 10 pisos, 3 subsuelos de cocheras. U$s 48. 000/u$S 50. 000/u$S 55. 000. - Unidades de / dormitorios, 3 dormitorios y 3 dormitorios con dependencia. Edificio con sum | Piscina | Solarium | Seguridad 24hs. Forma de pago: pago contado. Excelente oportunidad, una de las mejores es quinas de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducida. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Tizado Propiedades. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2028
Blue Grey Urban Houses Palpa

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Departamentos desdeUSD 713.000
11 un.3 a 5 amb.132 a 363 m² tot.
Echeverria 840
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza
H Bajo BelgranoViviendas confortables y luminosas, con amplios espacios para disfrutar, crecer y compartir en armonía con el entorno. Emplazado sobre un lote de 3260 m2 y con un frente de 57, 85 m, H es un exclusivo complejo de 50 residencias desarrollado por Saltum y disen? ado por 8Q arquitectos, situado sobre la calle Echeverri? a al 840. Con 5 pisos, fachada con paneles corredizos para tamizar el sol, 184 cocheras, servicios y amenities de primer nivel, H se integra con armoni? a al entorno privilegiado de Bajo Belgrano. El complejo cuenta con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con dependencias y amplios balcones.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega 2° trimestre 2029

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 291.600
90 un.3 a 6 amb.78 a 294 m² tot.
Marcelo T. de Alvear 960
Retiro, Capital Federal
GimnasioPileta
Bellini Alvear es un edificio destinado a unidades tipo Loft con apto vivienda y comercial; que destaca por la flexibilidad de sus plantas y por su pragmático diseño curvo en el centro porteño. Es un proyecto de 13 pisos y 4 subsuelos de Estacionamiento; que cubre una Superficie Total de 15, 600m2. Con Locales Comerciales - gastronómicos en la planta baja y Amenities de primera categoría, entre ellos: Pileta, Gimnasio, Saunas y Salón de Usos Múltiples. Desarrolla Franchino Desarrollos Inmobiliarios. Diseño por msgssv Arquitectos.

Super destacado












































