175 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en Buenos Aires Costa Atlántica o Mar de las Pampas
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Proyecto Nogales
Departamentos desdeUSD 550
17 un.2 a 3 amb.34 a 139 m² tot.
Bernardo de Yrigoyen 2660
Playa Chica, Mar del Plata
ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasio
Proyecto "Nogales" ubicado en Bernardo de Irigoyen 2660, entre Alberti y Rawson, a tan solo 200 mts de la costa, en el barrio "Playa Chica". El proyecto cuenta con piscina, parrillas, laundry, gimnasio y coworking. Cocheras y bauleras opcionales no incluidas en el valor de publicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con distintas tipologías. Financiación de hasta el 60% en 36 meses. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 236.061
5 un.1 a 2 amb.75 a 133 m² tot.
Av. Del Libertador e/ Blvr. Am al
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioParrillaSolarium
Xintel(emprendimiento-bml-bml-5) Sobre 20. 000 m2 de terreno, un espacio residencial con construción de alta calidad, diseño innovador y máximo confort. Descubrí loom: El refugio perfecto entre bosque, mar y dunas en Pinamar Norte. Imaginá vivir a solo metros del mar, en un espacio que respeta y se integra con la naturaleza. Loom Forest Village es un desarrollo exclusivo que combina lujo y confort en un entorno natural inigualable, ubicado estratégicamente en Av. Libertador, entre Boulevard Humboldt y Boulevard Ameghino. Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes, diseñados para adaptarse a tus necesidades y estilo de vida. Disfruta de unidades amplias, con superficies entre 70 y 230 m², todas con balcones privados de 25 a 60 m², parrilla propia y, en algunas unidades, terrazas privadas con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. - 8 Bloques rodeados de amplias áreas verdes y vistas inigualables. - Cocheras subterraneas xl para cualquier tipo de vehículo. - Aménities Premium todo el año: - Gran Piscina principal con solarium. - Piscina cubierta climatizada para adultos y menores. - Piscina exterior para adultos. - Espacios Co-Working. - Sauna/Spa. - Fitness center. - Guardería para cuatriciclos / utv.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
As Pinamar - Antipo y Cuotas

En Pozo · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2028
Malecón Dad
Departamentos desdeUSD 172.800
4 un.2 a 4 amb.72 a 184 m² tot.
Edison esquina Juan B. Justo
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioPiletaBalcón
En esquina de Edison y Juan B Justo, se encuentra frente al Golf de Playa Grande, dentro del dad -Distrito de Arte y Diseño- de Mar del Plata. Diseñado por el Estudio Mariani Perez Maraviglia Cañadas, la firma imasa está a cargo de la construcción y la firma Miconi/Campomar del gerenciamiento. Sus 18 pisos tienen un diseño único: fachadas vidriadas, perímetro libre, calidad constructiva premium, en inmejorable ubicación, primera fila que le permite tener excelentes vistas panorámicas 360, tanto al mar, como al golf, el yacht, náutico, puerto y la ciudad. En el último piso tiene sus amenities con vista panorámica: sum, pileta, gimnasio y laundry. Además tendrá acceso al exclusivo jardín del complejo dad con pileta borde infinito al golf. Cuenta con cocheras cubiertas individuales y bauleras. Tiene acceso al basamento comercial del dad donde se podrá disfrutar del boom gastronómico de la ciudad. Se trata de un edificio, diseñado y pensando en todos los detalles para el buen vivir.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 129.000
3 un.2 amb.67 m² tot.
Santiago del Estero 3147
Chauvín, Mar del Plata
ParrillaBalcónTerraza
Compass Chauvin ofrece semi pisos en construcción en un clásico barrio marplatense. Ubicados al frente y contra frente, todos con vista exterior y balcones. El edificio contará con sector de cocheras y bauleras disponibles, y un salón de eventos con parrilla de uso común. Características: - Carpintería exterior de aluminio marca Technall, sistema dvh. - Balcones con baranda de aluminio negro. - Calefacción Individual por piso radiante con caldera Ariston- Termostato individual de regulación. - Pre instalacion de aire acondicionado. - Portero visor y camaras de seguridad cubriendo todos los sectoresdel edificio. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Open Art Pinamar

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 81.650
1 un.1 amb.35 m² tot.
Gascon 2950
Plaza Mitre, Centro
Balcón
En excelente entorno, a metros de Plaza Mitre, se emplaza este nuevo proyecto llamado Village Sky, que contará con departamentos de dos ambientes y estudios, en edificio moderno y de diseño. Las unidades contaran con calefacción por radiadores eléctricos, carpinterías con doble vidriado hermético, conectividad Wi fi en todos los niveles, portero visor, iluminación led, llave de luz usb Tipo C y terminaciones de primera calidad.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Marina Banus II

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 289.000
1 un.3 amb.155 m² tot.
Arenales esquina Castelli
Terminal Vieja, Mar del Plata
ParrillaBalcónTerraza
Nuevo desarrollo a pocas cuadras de Güemes. En esquina, ofrece dos torres independientes (una por cada calle). Semi pisos de 3 ambientes de 87 m2 y 2 ambientes de 67 m2, todos externos con balcón. Comparten un nivel de cocheras y sum en planta baja.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata




























