• Almagro

Emprendimientos
Terminado
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Iluminacion con mas de 2 Baños en Almagro Etapa Terminado

Ordenar

Departamentos desdeUSD 122.000

8 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Luz, aire, tiempo, espacio. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. corrientes 3841 - almagrolumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, a pasos de la estación Medrano del subte B. amenities:. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. WifiYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

7 un.1 a 4 amb.32 a 106 m² tot.

Avenida Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Entrega inmediataSobre Av. Corrientes 3401, en el límite entre Almagro y Balvanera, se alza este moderno edificio de categoría que combina diseño, confort y una ubicación estratégica. Rodeado de una de las zonas más tradicionales y vibrantes de la ciudad, ofrece una vida urbana con todo al alcance de la mano. Las unidades, de 1, 2, 3 y 4 ambientes, están diseñadas para brindar practicidad y estilo, con cocinas totalmente equipadas, artefactos de baño de primera línea y placares completos. Cada espacio fue pensado para aprovechar la luz natural y lograr ambientes cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. El edificio ofrece además un conjunto de amenities de uso común que elevan la calidad de vida: sum para reuniones sociales, piscina para disfrutar en los días de verano, y gimnasio totalmente equipado para el bienestar diario. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A metros de la estación Medrano de la Línea B de subte y múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. Cercanía a las avenidas Córdoba, Pueyrredón y Rivadavia, facilitando el acceso tanto al centro porteño como a distintos barrios. Próximo a instituciones de prestigio como la Universidad de Palermo, la Facultad de Medicina (uba) y el Hospital Italiano. A pocas cuadras del Abasto Shopping, con su amplia propuesta comercial, gastronómica y cultural. Rodeado de bares, restaurantes, teatros independientes y espacios culturales que le dan a Almagro su identidad única. En definitiva, un edificio pensado para quienes buscan calidad, ubicación y comodidad, en un barrio con historia, tradición y una gran proyección de valor. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.000

2 un.3 a 4 amb.89 a 109 m² tot.

Quito al 4330

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-lep-254) Edificio de 12 pisos con unidades de 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. Vivans ii es un diseño arquitectónico desarrollado en 12 pisos de 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. Se sitúa en un entorno tranquilo, 2 cuadras de Parque Rivadavia y a metros de importantes accesos como Av. La Plata y Av. Rivadavia. Amenities: -Parrillas. -sum. -Sala de juegos. -gym. -detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Baños revestidos en porcelanato de primera calidad. -Los toilettes están terminados con enlucido de yeso reforzado. -Mesadas de mármol con bacha cerámica. -Las mesadas son de granito con pileta de acero inoxidable. -No se proveen alacenas. -Cuenta con mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Los equipos no están incluidos. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalaron cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes. -En las unidades monoambiente se colocó anafe de 2 hornallas sin horno. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido. Ascensor. -Cantidad de ascensores: 2. -Son ascensores automáticos, de frecuencia variable (última generación). -El revestimiento de la cabina es de acero inoxidable y espejo, y el piso de granito o simil piso palier. -Las puertas de cabina son automáticas de acero inoxidable telescópicas.

Super destacado

Departamentos desde$ 1.900.000

3 un.2 a 4 amb.52 a 97 m² tot.

AV RIVADAVIA al 3275

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-aym-aym-32) Ubicación estratégica Sobre Av. Rivadavia 3275, entre Almagro y Balvanera, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a solo 100 metros del subte Línea A. Aralis rivadavia. Diseño contemporáneo, ubicación estratégica y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Rivadavia 3275, aralis combina arquitectura moderna, excelentes terminaciones y amenities premium en un proyecto pensado para disfrutar la vida urbana con máximo confort. ?? Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes.?? Piscina & Solárium.?? Sum con parrilla.?? Gimnasio equipado.?? Terraza verde con vistas abiertas.?? Seguridad 24 hs & cctv.?? Carpinterías dvh y terminaciones de categoría.?? A metros del Subte Línea A. Una propuesta ideal para vivir o invertir. aralis rivadavia - Diseño, ubicación y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia 3275, entre Agüero y Anchorena, aralis Rivadavia redefine la forma de vivir la ciudad combinando arquitectura contemporánea, excelente conectividad y amenities pensados para el bienestar diario. Este moderno edificio residencial de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, desarrolladas con una propuesta arquitectónica elegante y funcional, donde cada detalle fue concebido para brindar confort, luminosidad y calidad de vida. Con una estética moderna que fusiona hormigón visto, hierro, vidrio y madera, aralis logra una identidad sofisticada y urbana, acompañada por espacios comunes diseñados para disfrutar cada momento. Las unidades se destacan por: - Ambientes amplios y muy luminosos. - Balcones con vistas abiertas. - Carpinterías de aluminio A30 New con dvh. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Cocinas modernas con horno y anafe eléctrico. - Mesadas de granito negro. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. - Placares con interiores terminados. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Excelente aislación térmica y acústica. aralis Rivadavia ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia de vivir: - Piscina y solárium en el último piso. - Terraza verde con espacios de relax y vistas abiertas. - sum con parrilla y cocina equipada. - Gimnasio totalmente equipado. - Laundry. - Bicicleteros. - Seguridad 24 hs y cctv. Su ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la estación Loria de la Línea A, permite una conexión inmediata con toda la ciudad, rodeado de universidades, centros médicos, espacios culturales, cafés tradicionales y una amplia propuesta gastronómica. Aralis Rivadavia representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y una conexión auténtica con la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

21 un.1 a 4 amb.30 a 102 m² tot.

AV CORRIENTES al 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-276) bah se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. A estrenar!! Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. Amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360º a la ciudad, sum con Parrilla - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. -2 subsuelos de cocheras. -Planta baja - hall de entrada y locales comerciales en doble altura. -Planta 2 a 14 - unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. -Planta 15 - 500m2 de amenities con vista 360º a la ciudad. Coordiná tu visita! 1. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 210.000

1 un.1 amb.96 m² tot.

Sanchez De Bustamante 1700

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolarium

En una ubicación privilegiada se emplaza Sánchez de Bustamante 1745, un emprendimiento que ofrece unidades de 1 y 2 ambientes de excelente calidad y diseño. Las unidades de 2 ambientes cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de recepción, dormitorio en suite y cocina independiente. Las unidades de 1 ambiente están diseñadas para ofrecer el mejor confort, con una amplia cocina integrada, espacioso ambiente principal y baño completo. Ofrece dos únicas unidades de 2 ambientes apaisados con balcones terrazas. En el 3er piso existe una unidad tipo loft de 138m que puede ser destinado su uso para vivienda ó para oficina. Dispone de los siguientes amenities de primer nivel: sum, piscina, solárium, laundry y parrilla. Existe la Posibilidad de adquirir cochera. Posesión Inmediata. Terminaciones de Alta calidad Constructiva: Aberturas exteriores con doble vidrio hermético (dvh), barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad. Frentes de placards corredizas con espejo, en monoambientes con puerta de abrir pintada o espejo, interiores de placards completos con cajonera, estante y barral. Cocinas: muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados (o termoformados en monoambientes), mesadas en cuarzo con pileta de acero inoxidable, anafes virtocerámicos eléctricos de 4 y 2 hornallas (dependiendo de la unidad), hornos eléctricos multifunción 60 x 60 (en monoambientes microondas con grill), grifería monocomando cromadas. Baños: Inodoros y bidets, griferías monocomando cromadas, vanitorys laqueados, bañeras en baños principales (plato de ducha en monoambientes) Ascensores de última generación marca Schindler, cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos, puertas automáticas de apertura central en acero inoxidable en pb. Instalación sanitaria: Agua fría y caliente en polipropileno por termofusión marca Acquasystem o similar, agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar, instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalación eléctrica: Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación, tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial, instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefacción: por sistema de piso radiante eléctrico individual con circuitos independientes por ambiente comandados a través de termostatos. Aire acondicionado: instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío calor, provisión de equipo a cargo del propietario. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

7 un.2 a 4 amb.49 a 98 m² tot.

Cachimayo 135

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcón

Edificio a estrenar venta en Caballito desarrollado en planta baja y 12 pisos. Departamentos de 2, y 4 ambientes. Espacio guardacoches cubiertos fijos en planta baja, bauleras, bicicleteros. Sum con patio y parrilla. Excelente ubicación zona residencial a 1/2 cuadra Av. Rivadavia y Av. Juan B. Alberdi. Características: sanitarios: artefactos ferrum O roca mesadas: cocinas: granito baños: mesadas en marmol griferia: fv O piazza cocinas: artefactos: marca clever O similar piletas: de acero inoxidable mi pileta O similar amoblamiento: bajo mesadas Y alacenas completos. Instalaciones: calefaccion Y agua caliente: por piso radiante con caldera dual individual cañeria: preparada para tv por cable Y telefonia instalacion electrica: con disyuntor diferencial. Instalacion sanitaria: por cañeria acqua system Y desagues en duratop. Pisos Y revestimientos: livings Y dormitorios: en porcellanato O flotante vinilico baños Y cocinas: san lorenzo O similar carpinterias: puertas: marcos de metal, hojas en mdf pintadas ventanas: marco Y hojas de aluminio anodizado natural frentes de placard: piso techo con perfileria de aluminiopartes comunes: frente y contrafrente: pintado texturado ascensor:, con cabina de 1, 10 X 1, 60 en acero inoxidable Y espejo hall de entrada: de categoria nota: las especificaciones Y marcas mencionadas podran variarse A criterio de la direccion de la obra, siempre Y cuando no se altere la calidad de las mismascucicba mat. 5115D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 265.000

3 un.2 a 3 amb.89 a 106 m² tot.

Juncal 1648

Recoleta, Capital Federal

TerrazaParrillaBalcón

Exclusivas 21 residencias de 1, 2 y 3 ambientes en RecoletaLa perfección entre lo clásico y lo modernoEl edificio Vizion Juncal se compone de 8 pisos con 21 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes para vivienda o apto profesional. Apto profesionalApto alquiler temporarioVizión Juncal es un proyecto que pone en valor una mansión de principios de siglo xx con protección histórica y añade un moderno edificio en la parte superior. En la casa antigua se puso en valor la imponente escalera de madera interior, así como los detalles de interiorismo que caracterizan estas típicas construcciones. En relación a la mansión se desarrolló en la planta baja cuatro unidades, algunas con patios propios. En el primer piso y segundo aun de la casa original hay semipisos de 2 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, estos últimos con terraza. A partir del piso 3 se eleva el edificio moderno con semipisos de 2 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente. Con respecto a las unidades, las mismas cuentan con muebles de cocina completos, mesadas de cuarzo, horno y anafes vitrocerámicos, pisos de porcelanato y frentes de placard. Los baños poseen sanitarios, griferías y accesorios. La provisión de agua caliente es mediante termotanque eléctrico individual y se dejaron disponibles las cañerías para la instalación de aires acondicionados tipo multisplit. En la casa histórica los ventanales se restauraron y en el edificio nuevo se dispuso dvh

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 97.000

9 un.1 amb.26 a 123 m² tot.

Paraguay 2063

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

¡Invertí en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires! Vitraux Recoleta se ubica en una de las microzonas más estratégicas y demandadas de la ciudad, a pasos de la Facultad de Medicina de la uba, un polo académico que genera demanda permanente de alquiler durante todo el año. Su localización dentro de Recoleta lo convierte en una opción especialmente atractiva para estudiantes, jóvenes profesionales y para inversores que buscan alta ocupación, rápida rotación y liquidez sostenida. La conectividad es uno de sus mayores diferenciales: cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivo y a estaciones de Subte Línea D y Subte Línea B, lo que garantiza accesos rápidos a universidades, centros de trabajo y áreas clave de la ciudad. El entorno se completa con una fuerte oferta gastronómica y cultural, con bares, cafés y restaurantes que mantienen una vida urbana activa y constante, muy valorada por el público joven. El proyecto presenta una propuesta contemporánea, funcional y eficiente, pensada específicamente para el mercado de renta. Sus amenities responden a las nuevas dinámicas de estudio, trabajo y movilidad urbana, con soluciones prácticas y de bajo mantenimiento que optimizan el rendimiento de la inversión. Amenities con impacto directo en la demanda: Gimnasio, clave para el uso diario y la permanencia del inquilino. Co-work con internet y patio verde, altamente valorado por estudiantes y profesionales. Smart lockers y recepción de paquetes con acceso digital, un diferencial operativo para alquileres. Parrilla al aire libre y sum, que potencian la experiencia social del edificio. Vitraux Recoleta es un desarrollo claramente orientado a la demanda real del mercado: ubicación académica, conectividad total y un producto diseñado para alquilarse bien, siempre. ¡Consulta por últimas unidades! Entrega inmediatamartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 166.000

4 un.1 a 3 amb.41 a 229 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 1492

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-572) Exclusivas unidades residenciales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Soho Life es un diseño arquitectónico desarrollado en 9 pisos el cual dispone de 3 subsuelos con cocheras por rampa. Está ubicado en el barrio de Palermo, a pocas cuadras de Av. Córdoba con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo. Posee grandiosos amenities ideales para deleitar tu hogar. Amenities. -Piscina. -Solárium. -sum completo. -Parrillas. -Laundry. -gym íntegramente equipado. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Los baños y lavadero llevan revestimientos de cerámica esmaltada de primera calidad, con mesada de mármol con su correspondiente bacha. -La cocina cuenta con mesada y respaldo de granito combinado con cerámicas. Solados. -En palier, circulaciones y ambientes principales se colocaron porcelanatos símil madera, con zócalos del mismo material. - Los baños, cocina, lavadero y balcón llevan pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Son totalmente automáticos y de tecnología de punta. -La cabina está revestida con espejos y acero inoxidable, como así también la puerta en planta baja, siendo las demás pintadas con esmalte acrílico. Acondicionamiento de aire. -Se provee cañería preparada para desagote de condensado en la instalación de sistemas split (unidades separadas) para los ambientes principales. -No se proveen los equipos Split. Calefacción. -Es por losa radiante, a través de caldera central. _____________________________________________________________________________________________

Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.000

5 un.3 a 4 amb.90 a 165 m² tot.

FORMOSA al 151

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-rap-rap-2) Formosa Green presenta una propuesta distintiva en el barrio de Caballito, ofreciendo amplias unidades de 3 y 4 ambientes. Amplias unidades de 3 y 4 ambientes con detalles de categoría y confort tanto en los espacios privados como en las áreas comunes del edificio. Posesión inmediatasustentabilidad: El concepto de sustentabilidad es primordial en este proyecto, en el que se busca mejorar la calidad de vida de quienes lo habitan y a su vez favorecer al entorno mitigando los impactos ambientales propios de toda construcción. Algunos de los recursos para generar esta contribución son: Terraza verde en el último piso, Sistema de recolección de agua lluvia; que se utilizará para el riego de la terraza verde y la limpieza de vereda, Ventanales principales con doble vidriado para acondicionar el aire interno reduciendo el uso de energía en climatizadores, jardines verticales en el acceso del edificio que aportan áreas verdes para mejorar la calidad del aire próximo a la calle. Amenities: Una amplia piscina climatizada en el último piso garantiza sol y privacidad. Cuenta con playa húmeda para los niños y solárium seco con reposeras y ducha exterior. Una imponente terraza verde balconea sobre la piscina, aportando un espacio distendido para el encuentro familiar y entre amigos. El Salón para eventos de 60 m2 en el piso nueve cuenta con una inmejorable vista de la ciudad y todo el equipamiento para disfrutar momentos inolvidables. Próxima a la piscina se ubica una cómoda galería semicubierta con dos asadores. El Gimnasio también se encuentra en el piso noveno, cuenta con un completo equipamiento y un espacio privado para la práctica del yoga. En la planta baja se encuentra un Salón de Juegos, con mesa de pool, ping pong y área de proyección de películas. El edificio cuenta con dos niveles de cocheras con posibilidad de 2 o más cocheras por unidad. Cada unidad cuenta con una cómoda baulera ubicada en el subsuelo. Características técnicas: Calefacción por piso radiante con caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente a cada unidad. Circuitos diferenciados de calefacción para Distribución sanitaria por cañerías de acqua system y desagües marca awaduct. Instalación eléctrica comprendida por disyuntor diferencial y llaves térmicas para cada uno de los circuitos internos. Bocas de televisión en los ambientes principales y bocas usb en todos los ambientes. Provisión de wifi para los espacios comunes del edificio. Sistema de cámaras de seguridad con conexión a internet para el acceso remoto. Novedoso sistema de portero eléctrico que cuenta con cámara y audio conectados vía celular con los ocupantes de la unidad. Carpintería de aluminio Premium con cierre hermético y doble vidriado en los ambientes principales. En los dormitorios cuenta con cortinas de enrollar de aluminio pintado inyectado con poliuretano, livianas y libres de mantenimiento con motor a control remoto en la suite principal. Carpintería de madera de primera calidad. Alacenas y bajo mesada en cocina con herrajes de categoría y mesada de granito o en silestone como opcional. Frentes de placard espejados de piso a techo con completos interiores. Equipamiento de cocina moderno y de primera marca, horno eléctrico empotrado y anafe a gas en acero inoxidable. Revestimiento de porcellanato importado en todos los ambientes. Opcional piso de madera prefinished. Artefactos sanitarios marca ferrum o roca. Grifería Marca fv, piazza o similar en cocina, lavadero y baños con cierre cerámico. Cielorraso suspendido de yeso en hall de recepción con bocas para spots, y aplicado en el resto de los ambientes. Excelente terminación de pintura satinada en todos los ambientes con detalles de buñas o molduras. Ubicación: Emplazado en el corazón de Caballito Sur, sobre la calle Formosa, entre las calles Senillosa y Doblas, a metros del Parque Rivadavia. Próximo a las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi, la zona cuenta con una amplia oferta gastronómica y comercial, y proximidad a diversos establecimientos educativos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

8 un.1 a 3 amb.28 a 108 m² tot.

Fray Justo Santa Maria de Oro 2795 y Av.Cerviño

Palermo, Capital Federal

GimnasioBalcón

Solar Cerviño: Unidades a estrenar! Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, en el Corazón de Palermo, este emprendimiento cuenta con exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes, además de modernos dúplex con terraza propia. Ideal tanto para vivir como para invertir. Ambientes amplios y luminosos, con extensos balcones y excelentes vistas abiertas, pensados para ofrecer confort y calidad de vida. Además, el edificio cuenta con un local comercial en planta baja, sumando valor y dinamismo al entorno. Amenities del Edificio*Gimnasio*Laundry*BicipuertoUbicación InmejorableSituado en una zona privilegiada de Palermo, a metros de la Embajada de ee. uu. Y próximo a: *Plazas Martín de Alzaga e Int. Seeber*Av. Del Libertador, Av. Cerviño, Av. Sarmiento y Av. Int. Bullrich*Monumento de los Españoles y El RosedalPerfectamente conectado mediante Subte Línea D, Metrobus y Ferrocarril, facilitando el acceso a toda la ciudad. El BarrioPalermo es sinónimo de vida urbana, gastronomía y naturaleza. Rodeado de los mejores bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios verdes como los Bosques de Palermo, este emprendimiento te permite disfrutar del equilibrio perfecto entre ciudad y relax. A pasos de la La Rural, Mezquita de Palermo, el Sanatorio de la Trinidad y centros culturales, vivir aquí es disfrutar de todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.369

40 un.1 a 4 amb.36 a 160 m² tot.

Independencia al 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-280) bah independencia | Una nueva forma de vida, un proyecto único y rupturista en el Barrio de San Cristobal. Bah independencia | San Cristóbal. Ubicado en Av. Independencia 1520. Rodeado de universidades como uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales (uba) y con un rápido acceso al centro de nuestra ciudad ya que tiene cercanía a las principales Avenidas, Líneas de subte (C y E) y Metrobús en Av. 9 de Julio. vivi | alquila | estudia. pb: Hall de entrada con altura y 3 locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Amenities (600m2): Piscina de 15 Mts In-out climatizada - Solárium - Vestuarios completos - Dos salones de usos múltiples (sum) - Terraza con sector de parrillas - Gimnasio con vista panorámica 360º. Entrega inmediata!. Las unidades se caracterizan por su amplitud, todas con balcones Y excelentes detalles de terminación. Déjanos tus datos, Y una asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

18 un.1 a 3 amb.30 a 93 m² tot.

Boedo a l1600

Boedo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El desarrollo esta ubicado sobre Avda. Boedo con una amplia vista abierta y una importante luminosidad en departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. entrega inmediata. Los departamentos se entregan con: - Amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con mesada de granito;- Pisos de porcellanato pulido en estares y cocina;- Pisos simil madera en habitaciones;- Placards con frentes e interiores completos;- Carpintería de aluminio;- Parrilla a gas individual en los departamentos de 2 y 3 ambientes;- Puertas de seguridad en acceso a departamentos;- Sanitarios Ferrum - Griferia fv. full amenities - sum -hydro-solariumcocheras cubiertas opcionalesConsulte! Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.438

15 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.

Fray Justo Santamaria De Oro 2400

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza

Icono orofray Justo Santamaria De Oro 2400¡unidades A estrenar! vivi palermo al máximoubicacionubicado en el corazón de Palermo, donde la ciudad vibra. Rodeado de una de las mejores ofertas gastronómicas y de entretenimiento de Buenos Aires. A pasos de los Bosques de Palermo, la Mezquita, y el Sanatorio Trinidad. Excelente conectividad, con acceso rápido a Av. Bullrich, Av. Juan B. Justo, Av. Del Libertador y Av. Santa Fe, y con el Subte Línea D, Metrobús y Ferrocarril. proyecto- Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensadas para adaptarse a tu estilo de vida. - Amenities de calidad superior: Pileta, Solárium, Laundry y sum con parrilla. ¡Un lugar ideal para vivir, disfrutar y estar conectado con lo mejor de la ciudad! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 251.000

6 un.2 a 4 amb.74 a 185 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 148

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio Alberdi 148 se encuentra en una ubicación privilegiada, se destaca por las ventajas de accesibilidad que ofrecen la cercanía a la red de subterráneos a través de las estaciones Av. De La Plata de la línea E y Acoyte de la línea A, y arterias de circulación como las avenidas Juan Bautista Alberdi y de La Plata, y la autopista 25 de Mayo. Es un edificio de 13 pisos con unidades de viviendas de 2, 3, y 4 ambientes con balcones, cocheras y bauleras opcionales. Otra de las ventajas de su ubicación es la proximidad a distintos centros educativos de nivel inicial, primario y secundario, y la variada oferta de institutos de enseñanza de idiomas, gimnasios y complejos de práctica deportiva que presenta la zona. El histórico parque Rivadavia, localizado a apenas tres cuadras del edificio, es otra opción ideal para la recreación y el esparcimiento familiar por sus múltiples atractivos, que incluyen desde la feria permanente de libros hasta una feria itinerante de alimentos y productos orgánicos. A muy corta distancia del parque, la intersección de las avenidas Rivadavia, Acoyte y José María Moreno son un punto de referencia para los paseos de compras en perfumerías y tiendas de reconocidas marcas, o la pausa obligada para disfrutar de sus muchos restaurantes, cafeterías, bares, confiterías y complejos de cines. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. La fachada doble con sus detalles de categoría y exclusivo diseño hacen de J. B. Alberdi 148 una obra de referencia única en su entorno. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso del edificio, ofrece vistas panorámicas excepcionales, posible gracias a su orientación, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispone de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completa la instalación y convierte al sum en un espacio acogedor para disfrutar y compartir buenos momentos. Juan Bautista Alberdi 148 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica, con alternativas únicas de distribución y la posibilidad de configurar su espaciosa planta según la comodidad y preferencia de sus ocupantes. Las características singulares de este espacio y la versatilidad que ofrece lo convierten en un producto ideal para quienes buscan amplitud y confort. • Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. • Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. • Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. • Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. • Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. • Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. • Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. • Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. • Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. • Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. • Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. • Aire acondicionado con equipos split frío-calor en todos los ambientes marca bgh o similar. • Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. • Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. • Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. • Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. • Anafe a gas y horno eléctrico programable en acero inoxidable. Extractor purificador en cocina. Primeras marcas. • Muebles de cocina de diseño moderno, con terminación en melamina touch y mesada de granito a tono. • Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. • Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. • Griferías monocomando fv modelo Puelo o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 678.000

5 un.5 a 6 amb.194 a 232 m² tot.

Del Barco Centenera 570

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Centenera 570 es un edificio de 14 pisos con unidades de viviendas de 3, 4, 5 y 6 ambientes con balcones y cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Se encuentra en un entorno singular, privilegiado por la tranquilidad característica de una zona residencial, como la que conforman las magníficas casonas de estilo inglés, y a la vez por la comodidad de estar muy cerca de todas las opciones que facilitan la vida cotidiana. Una de las ventajas que caracterizan la posición estratégica del edificio es la cercanía a la avenida Pedro Goyena, con su ecléctica oferta gastronómica y múltiples puntos de encuentro para disfrutar en familia. Otra alternativa de excelencia es el emblemático Mercado del Progreso y su incomparable variedad de productos destinados a satisfacer las preferencias más exigentes. Posee una locación inmejorable por los distintos espacios abiertos para correr, andar en bicicleta o caminar, disponibles en sus inmediaciones. Uno de ellos es el espléndido parque Chacabuco. Su proximidad a las avenidas Pedro Goyena, Directorio, Juan B. Alberdi y José M. Moreno; por el rápido acceso a la autopista 25 de mayo, y por la conveniencia adicional de contar con estaciones de subte de las líneas A y E a pocas cuadras. El sum, instalado en el último piso, es un espacio cómodo para disfrutar vistas panorámicas y compartir momentos de relax en la amplia terraza de expansión. Dispone de un solárium, toilette, duchas, y una parrilla semi cubierta como apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada y climatizado con dos equipos de aire acondicionado frío-calor. Detalles constructivos: Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solarium y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor sistema inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera, entablonado de roble amazónico en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras de planta baja y subsuelo. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similarMuebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone o similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En el baño principal calienta toallas eléctrico. Griferías monocomando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Estado constructivo: terminado Es apto crédito Es apto mascotas No es apto profesional Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

2 un.3 a 4 amb.61 a 97 m² tot.

Av. Gaona 1973/83

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Ultimas unidades disponibles! El edificio cuenta con: * Departamentos en Venta de 4 ambientes disponibles * sum con baño y cocina * Terraza con Parrilla * Piscina con Solarium * Gimnasio * Entrega inmediata ubicacionel Emprendimiento “Green Place” se encuentra en el Barrio Residencial de Caballito Norte, caracterizado por reunir las principales características que busca toda familia: - Tranquilidad- Medios de transporte- Areas verdes- ComerciosSus vías de acceso son claves para trasladarse a distintos puntos de la ciudad mediante transportes público, se encuentra próximo a las líneas del subte B y lineas de Colectivo. Convenientemente ubicado sobre Av. Gaona y a 7 cuadras del Cid Campeador. También se encuentra a solo 1 cuadra de ¨Plaza Irlanda¨, la plaza de mayor tamaño de la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con bicisendas de carpeta de cemento que bordean la plaza, y un sendero aeróbico que corre en forma paralela. fondo de equipamiento por departamento 1%edificio- Pisos de Categoría, 4 ambientes de 116 m2 cubiertos y 12 m2 de balcón. - Importante hall de acceso vidriado sum con Baño y Cocina equipada. - Terraza con Parilla y Solarium- Espacio disponible para Gimnasio- Cocheras disponibles en pb y ss- Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas de 1º calidad. 1. 1 caracteristicas del edificio Hall de Acceso- Realizado con mármoles, mostrador y revestimientos en Wengue, muros, revestidos en espejo, yeso pintado al satinol en los diferentes Parámetros Cielorrasos aplicados y armado en yeso con artefactos de Iluminación tipo dicroicas y luz difusa. - Mostrador para seguridad con manejo de iluminación de planta baja, portero eléctrico. - Portero visor 1° Calidad. (Opcional) - Frente y marquesina de Acero Inoxidable, cristal Float Stopsol y Puerta en cristal de seguridad. - Caja de escalera de Servicio protegidas Contra Incendio por muros F60 con antecámara y puertas contrafuego con palieres ventilados. Sector Parrillas- 1 ParrillaSector Recreativo- pileta de natación con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable. - solarium- sum completo para 40 personas- solarium- gimnasiococheras- En Planta Baja y Sub Suelo. - Ingreso por Portón a Control Remoto. 1. 2 fachadas Compuesta por los frentes de balcón realizados en Hormigón vista, y baranda con pasamanos en Aluminio anodizado y frente en cristal laminado. 2. Especificaciones tecnicas-sintesis Revestimientos de Paredes- Los baños serán íntegramente (hasta altura faja yeso) revestidos con cerámicas con guardas en mármol. - En las cocinas, las paredes húmedas se revestirán con cerámicas dejando el resto en yeso. Revestimientos en Pisos y Zócalos- Los pisos de baños principales y secundarios se terminarán con cerámicas en composición con las paredes. - El piso de los palieres irán cerámicas. - Las áreas de Estar Comedor, pasos, Dormitorios, se entregarán con piso flotante en madera con tratamiento Prefinish las unidades A, B, C, y D tendrán el Estar Comedor en porcellanato 60x60(aprox), rectificado con zócalos perimetrales en madera.? - En Cocinas Lavaderos y comedor diario se colocarán pisos y zócalos porcellanato. - En balcones piso y zócalo en cerámicas. Mesadas - En cocinas se colocara mesada de granito, con zócalo y alzada en cerámica, bacha doble de acero inoxidable. - El baño secundario y principal contarán con mesada en mármol New Beige. Ambos tendrán bachas en loza. - Artefactos, Griferías y Accesorios de Baños - Los artefactos serán de loza marca Roza. - Los inodoros serán de pedestal dotados de un sistema central de extracción de aire. - La descarga de los inodoros será por válvulas fv o piazza en baños principales. - Los baños principales contaran con bañeras enlozadas de 1era calidad. - En baños, todas las griferías serán con cierre cerámico marca piazza. - Los accesorios serán metálicos de 1° calidad. - Todos los baños se entregarán con vanitorys laqueados y espejo integrales sobre mesada. Equipamientos de Cocinas- Los muebles de cocina serán construidas en Melamina, Aluminio y Vidrios Fume, módulos de puerta y estructuras exteriores serán de primera calidad. El equipamiento de cocinas está constituido por los siguientes elementos: - Espacio para lavarropas (en algunas unidades) - Una cocina gas cuatro hornallas en Acero Inoxidable marca Longvie. - Muebles bajo mesada. - Muebles alacena. - Juego de canilla monocomando marca Piazza. Placards- Frente de placards materializados con aluminio anodizado, espejo de piso a? con todos los accesorios correspondientes. - Los interiores contarán con estantes, cajoneras y barrales realizados en melanina con herrajes y accesorios de 1° calidad. Carpinterías Exteriores- Hojas en perfilería de aluminio anodizado. Línea Modena de Aluar. - Carpinterías Interiores- Las puertas de acceso principal y escalera sean de madera maciza enchapada. - Las puertas interiores serán de marcos metálicos con hojas placas nido de abeja en madera, y enchapadas. - En todos los casos se incluyen los herrajes y cerraduras de 1° calidad, tipo paleta en puertas interiores y de seguridad en acceso principal y de servicio. Cañería de Gas - sigas Termofusión. Instalaciones para Equipos de Aire Acondicionado- Se dejara preinstalación eléctrica para equipos tipo Split en Estar-Comedor y dormitorios. Instalación Eléctrica- Las unidades tendrán un tablero seccional con llaves termo magnéticas y disyuntor diferencial, desde el que se comandaran los diferentes circuitos de iluminación y tomacorrientes. - Se emplearán materiales de primera calidad, aprobados según normas y reglamentos Municipal y enre vigentes. Instalación de Telefonía- Las unidades se entregarán cableadas hasta la primera boca y contarán con canalizaciones vacías y bocas de conexión telefónica en estar, comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutarán de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. Instalación de tv por Cable- Las unidades contaran con canalizaciones y bocas vacías para la conexión con el servicio de tv en estar-comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutará de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. 2. 2 sistemas E instalaciones - Dos Ascensores de 60M/M velocidad de 1° marca: Para 6 personas cada uno terminado con pisos de granito y acero inoxidable, espejo en cabinas con puertas automáticas. Siendo las de P. B. En acero inoxidable. - Canalización (vacía) para señal de tv colectiva (por cable) - Sistemas de extinción de incendio. - Bocas de agua contra incendio instaladas en gabinetes con manguera y accesorios reglamentarios. - Matafuegos (de acuerdo a reglamentaciones vigentes) Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.55 a 221 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1823

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La Torre Cocheras simples desde u$s 32. 050 y dobles desde u$s 53. 200. Bauleras desde u$s 4. 050 Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Balcones con cielorrasos de madera patinada y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Gimnasio, spa, y portería Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Cuatro (4) ascensores principales y uno (1) de servicio. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado
Ver mapa