50 Edificios en venta en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Mariano Moreno , Neuquén
Ordenar

USD 260.000
320 m² tot.
Gregorio Alvarez al 200
Villa Vega Maipu, San Martín de los Andes
Muy buena propiedad en Vega Maipu sobre calle princiapal del barrio. El lote cuenta con 320 m2 y tiene construidas dos unidades funcionales de 50 m2 cada una con todos los servicios, muy bien construidas. El resto del lote cuenta con una platea con los desagues realizados para hacer mas unidades funcionales, un galpon comercial a la calle o bien varias cocheras. Gran oportunidad de inversión!!


USD 1.290.000
650 m² tot.12 amb.10 dorm.7 baños5 coch.
PERITO MORENO
Centro, San Martín de los Andes
Venta en bloque edificio en san martín de los andes de 7 departamentos de 1 Y 2 dormitorios, totalmente alquilado con excelente renta. Todos los servicios, sobre calle perito moreno.

Consultar precio
300 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.
Miguel Angel Camino al 457
Área Centro Este , Neuquén
Casa en venta Santa Genoveva, Neuquén Capital Ubicada en calle Miguel Angel Camino N°457, a 2 cuadras del parque Jaime de Nevares y a 7 cuadras de la Avenida Argentina. Excelente ubicación en Barrio Santa Genoveva. La propiedad cuenta con seis ambientes, dos baños, quincho, patio y garage.


























