• 3

    Ubicaciones

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

320 Edificios en venta en Provincia de GBA Sur o Lomas de Zamora, GBA Sur o Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 99.000

240 m² tot.

Sarmiento 400

Carlos Spegazzini, Ezeiza

¡Atención Inversionistas! Venta en Block con Excelente Rentabilidad en Esquina Estratégica. Presentamos una oportunidad única de inversión con este interesante block de propiedades ubicado en una esquina estratégica de las calles Sarmiento y Pauster. Su ubicación privilegiada, a tan solo 200 metros de la calle principal, a 200 metros de la Ruta 205 y 400 metros de la estacion de ferrocarril, garantiza una excelente accesibilidad y potencial de valorización. Este block de 5 departamnetos y 1 local ofrece una diversificación de unidades con renta actual, ideal para generar ingresos desde el primer día: Esquina Comercial: Un local de 27m2 con baño a terminar, brindando la oportunidad de adaptarlo a diversos rubros y generar ingresos adicionales una vez finalizado. Monoambiente Alquilado (5x8 mts): Unidad compacta y funcional, actualmente generando renta. Monoambiente Alquilado: Otra unidad de fácil alquiler, contribuyendo al flujo de ingresos. Departamento 2 Ambientes con Patio (Alquilado): Ofrece un espacio más amplio y un atractivo patio, actualmente con inquilino. Departamento 3 Ambientes con Patio a Reciclar: Presenta una excelente oportunidad para inversores con visión, permitiendo renovar y aumentar significativamente su valor locativo o de reventa. Monoambiente Alquilado (10x3 mts): Unidad lineal con baño. Además, la propiedad cuenta con una terraza con potencial de ampliación de construcción, abriendo un abanico de posibilidades para aumentar la rentabilidad y el valor del block en el futuro. Puntos Clave para Inversores: Ubicación Estratégica en Esquina: Alta visibilidad y accesibilidad. Renta Inmediata: Varias unidades actualmente alquiladas, generando ingresos desde el inicio. Diversificación de Unidades: Reduce el riesgo y amplía el mercado de alquiler. Potencial de Valorización: El departamento a reciclar y la terraza con posibilidad de ampliación ofrecen oportunidades para aumentar el valor del block. Cercanía a Vías Principales: A 200 metros de la calle principal y la Ruta 205, facilitando el acceso y aumentando el atractivo para inquilinos y futuros compradores. ¡Esta es una oportunidad imperdible para inversores que buscan un flujo de ingresos constante y potencial de crecimiento! Nota: Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación. Contáctenos hoy mismo para obtener más detalles y explorar el potencial de esta inversión única.

USD 125.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Machado 3333

Remedios de Escalada, Lanús

2 Duplex a estrenar con espacio guardacoche. ¡¡apto credito!! Duplex Fte a la izquierda usd115. 000 Fte a la derecha usd 125. 000. financiación 50% al contado con posesión y 36 cuotas fijas en dolares. A metros de Av. Rosales. Zona en pujante crecimiento. pb: Living con piso de porcelanato, cocina comedor con piso de porcelanato, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, muebles sobre y bajo mesada, grifería monocomando toilette de recepción y pattio. pa: Hall distribuidor con piso de porcelanato, 2 dormitorios con piso de madera flotante (el principal con balcón y baño completo con bañera, vanitory, artefactos sanitarios Ferrum y grifería Piazza modelo óptima cromos. detalles de terminación: Veredas en mosaico calcáreo con su respectiva subida de auto con cerámico antideslizante. Frente de rejas compuesto por una puerta y un portón de abrir. Frente y contrafrente con terminación en revestimiento plástico texturado fino. Terminaciones interiores: paredes y cielorrasos en enlucido de yeso. Revestimientos cerámicos en piso y paredes del baño y del toilette. Cañerías de agua en termofusión, cañerías de desagüe con uniones de o´ring. Tanque cisterna y de reserva 750 ltrs. Termotanque de 80 ltrs. Cañería de gas en termofusión. Instalación eléctrica con llaves térmicas y disyuntor de acuerdo a normas vigentes. Térmica para circuito de tomas, luminarias y 2 térmicas adicionales para futuros aires acondicionados. Aberturas: puerta de entrada en doble chapa, frentes de placard integrales de piso a techo en melamina blanca y perfilería en aluminio blanco (no incluye interiores) Ventanas en carpintería de aluminio blanco modelo Módena. no incluye: artefacto de cocina, Spar, interiores de placar, aires acondicionados. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. ¡¡apto credito!!

USD 11

2956 m² tot.5 baños

Moreno 700

Quilmes, Quilmes

Edificio (ex Sociedad Israelita de Quilmes) subsuelo, entrepiso y 3 plantas. Total 2956. Lote de 15, 55 x 44. Ideal inversor. Apto para emprendimientos, Shopping, Salón de Juegos, Clínica, Oficinas, Departamentos, Loft con coheras etc. Hay proyecto para hacer Dptos. Un local de 450 M2. En el frente y 12 cocheras en subsuelo. - Acepta permutas en parte de pago. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 435.000

732 m² tot.3 baños

Dirección no informada

Crucecita, Avellaneda

Es un inmueble construido sobre 2 grandes lotes que encierran una superficie de 465, 35 m2, sobre una esquina y con grandes frentes sobre la calle Estrada y la calle Dardo Rocha. Está ubicado a solo 2 cuadras de la Av. Mitre, está edificado sobre 2 plantas con una enorme superficie cubierta de 732, 50 m2, donde funcionaba un laboratorio y donde toda su distribución está centrada en divisiones específicas para esa actividad. Todo el inmueble tiene conductos de aire filtrado para el desarrollo del laboratorio, pero bien puede ser una propiedad para realizar un emprendimiento de varios departamentos en por los menos 3 ó 4 plantas y edificar no menos de 1. 000 m2 cubiertos. Actualmente su distribución en Planta Baja es la siguiente: 1º oficina (3, 70 x 3, 30) con piso de granito; 2º oficina (3, 40 x 3, 30) con piso de granito; estar (2, 20 x 2) ; 1º laboratorio (3 x 2, 50) ; 2º laboratorio (3 x 2, 50) ; 2º laboratorio (3 x 3) ; 3º laboratorio grande (7, 37 x 4, 54) en la ochava; 3º oficina (3 x 2, 50) ; 4º oficina (4, 50 x 3, 60) ; 5º oficina (6 x 3) ; salón (6 x 4) ; 2 baños; patio; entrada central sobre la calle Estrada (7 x 2) con piso de granito; salón grande (7 x 6) con ascensor; depósito (8 x 6). Piso 1: salón (9, 18 x 8, 73) ; depósito (5 x 3, 50) ; y salón (10 x 8). Superficie del lote: 465, 35 m2. Superficie cubierta: 732, 50 m2. Superficie descubierta: 30, 98 m2xintel(avs-avs-174)

USD 250.000

136 m² tot.

66 entre 18 y 19

La Plata, La Plata

Edificio a termina en venta. A metros de Plaza Semiento. Cuenta con planta baja, tres niveles y terraza. Son todos los pisos iguales salvo la terraza. Cada nivel tiene la planta libre, con división de cocina y baño doble. Además hueco para ascensor y escalera. La terraza tiene espacio libre y sum, con dos baños. Jesica Grisel Dalera Matrícula cmcpdjlp 7633 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Grisel Dalera, Matrícula cmcpdjlp 7633 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7633

Ver mapa