• 3

    Ubicaciones

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Edificios en venta en Provincia de GBA Oeste o Morón, GBA Oeste o Castelar, Morón

Ordenar

USD 250.000

360 m² tot.5 amb.3 baños

Juan Manuel DE Rosas al 10651

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Venta de excepcional propiedad en Gregorio De Laferrere, sobre la colectora de la Ruta Nacional 3, zona de alta demanda comercial. Esta propiedad se extiende sobre un terreno de 267 m2 y cuenta con una construcción sólida y versátil que incluye dos locales comerciales y dos departamentos habitados, ofreciendo una oportunidad única para inversores y emprendedores. El edificio tiene una superficie cubierta de 360 m2 distribuidos en tres plantas, con potencial para edificar una planta más. La propiedad cuenta con 5 ambientes, incluyendo un living comedor espacioso, balcón, cocina, lavadero, patio y terraza, todos diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad. Además, dispone de 3 baños, lo que asegura el confort para múltiples ocupantes. Entre los servicios, se destacan agua corriente, gas natural, electricidad, teléfono, internet y cable, garantizando que todas las necesidades modernas estén cubiertas. El inmueble se caracteriza por su luminosidad, lo que mejora la calidad de vida de sus ocupantes. La zonificación comercial de la propiedad es ideal para quienes buscan establecer un negocio con gran visibilidad y fácil acceso. La estructura tiene 30 años de antigüedad, reflejando un estilo robusto y clásico. Esta es una oportunidad imperdible para aquellos que desean invertir en una propiedad con alto potencial de retorno y crecimiento en una de las áreas más estratégicas de La Matanza. ¡¡No pierda la oportunidad de ser parte de este próspero entorno comercial. Contáctenos para más información y programar su visita!! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Todas las imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Todas las propiedades se encuentran a cargo de la martillera responsable matricula 7650. *

USD 380.000

309 m² tot.3 baños

Av. Pte. Perón 3300

San Justo, La Matanza

Edificio en venta en zona céntrica y de alto tránsito - San Justo. Superficie total: 225 m² sobre lote de 8, 66 m x 25, 98 m. Zonificación C1: múltiples posibilidades de uso (comercial, profesional o mixto) Excelente propiedad para uso comercial, residencial y profesional, con tres plantas de excelente distribución y aprovechamiento de espacios. Características principales: - Tres plantas con excelente distribución y aprovechamiento de los espacios. Planta Baja: - Amplio local comercial con acceso independiente. - Dos despachos privados. - Cocina y baño. - Cochera pasante con ingreso directo. - Fondo libre, ideal para esparcimiento o expansión. Primer Piso: - Gran sala de reuniones. - Dos oficinas privadas. - Cocina y baño completo. - Cuarto de guardado. - Balcón terraza al contrafrente. Segundo Piso: - Lavadero. - Cuarto de guardado adicional. - Amplia terraza libre de uso exclusivo. Ubicación estratégica en la localidad de San Justo, en zona de alto tránsito peatonal y vehicular, con excelente visibilidad y accesos. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-129)

USD 2.470.000

1312 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 2500

San Justo, La Matanza

¡Edificio de oficinas en venta en pleno centro de San Justo! Ubicado en H. Yrigoyen 2569, a metros de la Plaza San Justo, en zona comercial con alto tránsito, oficinas, escuelas y excelente acceso a transporte público. Características principales: 4 pisos de oficinas (208 m² cada uno) con baños, kitchenette, excelente iluminación y posibilidad de dividir en 3 unidades por planta. Ascensor, palier privado y escalera. Frente vidriado, ventilación cruzada. Planta baja con local comercial de 285 m²: 175 m² en pb con frente de blindex y acceso independiente. 114 m² de entrepiso con 2 baños. Patio y terraza con parrilla de uso común. -Posibilidad de comprar solo un piso o solo el local comercial. Legales: "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-170)

USD 220.000

220 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

zabatarro 4509

Caseros, Tres de Febrero

Venta de en Bloque 2 departamentos 3 ambientes + 2 Depósitos/Galpón en Caseros, Tres de Febrero. galpones/depositos. + Persiana. + Baño individual cada uno. + Amplio espacio. departamento (2 de iguales características) + 2 Dormitorios. + Living-comedor. + Baño completo. + Cocina. + Balcón corrido alfrente. + Patio trasero. + Terraza. Esta propiedad se encuentra en una de las zonas mas residenciales, tranquilas y comodas de tres de febrero, a pocas cuadras de la estacion del tren urquiza ¨El Tropezon¨, a dos cuadras de la Av. San Martin la cual es muy transitada y comercial. Como se ve en las fotos y en el titulo la propiedad tiene 2 depósitos en la zona inferior del inmueble los cuales aproximadamente miden 80 metros cuadrados cada uno, ambos con una altura de 6 metros, con un techo de loza y una estructura muy fuerte para poder seguir construyendo, uno de los depositos cuenta con persiany el otro con porton de 3 hojas, los mismos se hayan en buen estado- Entre medio de los 2 depósitos ya nombrados hay una escalera la cual nos permite el ingreso a lo dos departamentos 3 amb, ambos son de iguales medidas pero en espejo, las mismas como se muestra se hayan en excelente estado, listo para mudarte, ambas cuentan con un balcón corrido al frente amplio y un contrafrente con patio (cuenta con pileta y espacio cubierto para el lavarropas), esto permite una excelente entrada de luz y muy buena ventilación de aire, la cocina conecta en el patio del fondo y unos de los dormitorios el que tiene vista al mismo. Luego el living comedor y el Dormitorio principal dan al frente, este mismo cuenta con un placar integrado a la pared, las habitaciones están se paradas por el baño completo con bañadera, lavamanos, inodoro y el espacio para agregar un bidet. Por ultimo ambas propiedades cuentan con una amplia terraza individual de cada uno, ambos tienen un piso de alto transito. Cabe destacar que la estructura de la propiedad es muy solida, tiene loza en ambos los techos, la cual permite hacer otro piso mas, es una buena oportunidad de inversión por el estado en el que se encuentra, solamente arreglar pequeños detalles estéticos. Si te interesa O tenes alguna duda respecto A la misma, consultame!! La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por Nimahaus S. A. Representada por los profesionales matriculado Juan Manuel Manfe C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 y Nicolás Mariani C. U. C. I. C. B. A. 8822. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 380.000

568 m² tot.10 amb.9 dorm.7 baños1 coch.

Gelly y Obes

Villa Sarmiento, Morón

Ubicado en la estratégica calle Gelly y Obes, en Villa Sarmiento, Morón, se presenta un inmueble ideal para inversión, ya sea como planta industrial o comercial. Con un precio de U$D 380. 000, esta propiedad de 35 años de antigüedad ofrece una superficie total de 568 m2, de los cuales 508 m2 son cubiertos y 60 m2 descubiertos. Su excelente estructura y estado, sumados a su ubicación a pocos metros de la Avenida Gaona, le otorgan un gran potencial para refuncionalización, siendo una opción atractiva para el alojamiento de estudiantes universitarios o cualquier actividad comercial. El inmueble cuenta con 9 amplios ambientes, incluyendo 7 baños, una cocina, un comedor y espacios adicionales que permiten diversas configuraciones. Además, se incluye un garaje cubierto y se destaca por contar con todas las comodidades modernas: agua corriente, gas natural, aire acondicionado, WiFi, internet, y más. La propiedad es apta para crédito y financiación, lo que facilita su adquisición. Entre sus características edificado sobre lote de 8. 66 x 44, 42 m: fos: 230, 80 m2; fot: 538, 54 m2. Superficie del lote: 385m2; superficie cubierta: 508 m2, sótano: 34 m2, ; Planta baja: 245m2+ patio cub. 80 m2, Planta alta: 149 m2. Zona: rma: fos: 0, 6 y fot: 14. Antiguedad: 35 años, habilitado como industria. Excelente estado. Estructura de H° A°; la mampostería: muros externos dobes con cámara de aire; revoques y cielorrasos: enlucido de yeso, pisos: granítico color rojo; carpinterías: metálicas en marcos de puertas y ventanas, barandas, escaleras, rejas y parasoles. Tabiques divisorios de oficina. Instalación eléctrica: línea trifásica y monofásica, un tablero ppal y 7 seccionales, 48 bocas de luz. Instalación sanitaria: agua corriente(4 tanques de reserva, cap. Total Ver datosls en azotea y 1 tanque cisterna en sótano). Agua caliente por termotanques: 2. Cloaca conectada a red. Instalación de gas. Instalación de incendios: 7 matafuegos. Inst. Telefónica 1 línea.. Refrigeración: ventiladores de techo, A: A: splits y de ventana en todos los ambientes. Calefacción: estufas en todos los ambientes.. Seguridad: rejas en todas las ventanas y cámaras de monitoreo. El edificio se divide en 4 sectores: 1-Administrativo (al frente): Sótano: lugar archivo, depósito y ubicación de tanque cisterna (34m2). Planta baja: hall de entrada de 20 m2, dividido por blindex y rejas de seguridad. Este sector se puede utilizar como acceso vehicular para carga y descarga de mercaderia ya que existe una puerta y rampa de comunicación con zona de taller o salón de usos múltiples (2° sector). En planta baja se ubica también una oficina de recepción de 22 m2, un sector de caja de seguridad para valores y un office con toillete de 4 m2. Planta alta: 1 oficina administrativa de 33m2 con divisiones y placares bajo ventanas, 1 oficina o archivo de 15 m2 y un office con toillete de 4 m2. Las platas se comunican por escaleras. 2° Sectoor de taller o salón de usos múltiples(centro: de 82 m2 de superficie con doble altura (h: 5. 85m), que se ilumina y ventila a traves de un patio lateral de 47 m2. Actualmente dicho sector está ocupado por oficinas en 2 plantas armadas con tabiques y perfilería metálica de construcción en seco. 3° Sector de baños y oficinas (al contrafrente): Planta baja. Vestuarios y baños para damas con 3 inodoros y 4 lavatorios (12 m2) y de caballeros con 2 inodoros y 2 lavatorios: 9m2. Enfrentados a estos 2 ambientes para utilizar como oficinas o salones de 16 m2 c/u. Este espacio no solo resulta versátil para múltiples usos, sino que también ofrece una gran calidad de vida, convirtiéndolo en una inversión inmejorable en una zona de creciente demanda.

USD 2.470.000

1312 m² tot.

HIPOLITO YRIGOYEN 2569

San Justo, La Matanza

Venta de Edificio en San Justo, La Matanza. ¡Edificio de oficinas en venta en pleno centro de San Justo! Ubicado en H. Yrigoyen 2569, a metros de la Plaza San Justo, en zona comercial con alto tránsito, oficinas, escuelas y excelente acceso a transporte público. Características principales: ? 4 pisos de oficinas (208 m² cada uno) con baños, kitchenette, excelente iluminación y posibilidad de dividir en 3 unidades por planta. ? Ascensor, palier privado y escalera. ? Frente vidriado, ventilación cruzada. Planta baja con local comercial de 285 m²: ? 175 m² en pb con frente de blindex y acceso independiente.? 114 m² de entrepiso con 2 baños.? Patio y terraza con parrilla de uso común. -Posibilidad de comprar solo un piso o solo el local comercial. Legales: "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por el/los propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(knk-knk-5213)

USD 1.900.000

3300 m² tot.

Juan M. de Rosas al 2500

San Justo, La Matanza

Medidas: 23 m. De frente J. M. De Rosas y 35 m. De frente sobre Jose Ingenieros, por 39. 80 m2 de fondo. Zonificación: misuperficie del lote: 788, 60 m². Superficie cubierta: 3300 m². Descripción: Edificio compuesto de planta baja, 5 pisos y subsuelo, con acceso por dos escaleras y un montacargas. En planta baja: con dos accesos, sobre Av. J. M. De Rosas, recepción, sala de espera, 2 baños, 2 oficinas amplias de piso granítico, 3 quirófanos azulejados y antequirófano, con pasillos de accesos y dos salas de vestuario y cambiado y prequirúrgico, amplia sala de neonatología con 4 salas de parto, 4 patios internos. Sala de Guardia: con 4 salas, 2 baños, pasillo y sala de espera. Recepción para ambulancias y 4 salas. Montacargas. Primer piso: 14 habitaciones con baño, 2 salas de médicos, dormitorio para médicos, oficce de enfermería, baño, cocina, Sala de terapia intensiva, recepción y amplios pasillos de acceso. Segundo Piso: Hall central, 13 habitaciones con baño, office de enfermería, capilla, cocina, comedor y despensa. Tercer piso: Sala de espera, 10 habitaciones, salas de: unidad coronaria, terapia intensiva, aislamiento, dormitorio de médicos, conferencias; baños y vestuarios. Cuarto piso: Laboratorio con tres áreas, Amplia sala de administración y 2 oficinas con baños de dirección, sala de calderas, 3 oficinas con baños, archivo, buffet, farmacia, 3 oficinas, y terraza balcón al frente. Quinto piso: doble vestuario con duchas y toilette, lavadero, depósitos, 2 salas de maquinas, dos depósitos. Mantenimiento. Estado general: Regular. Condiciones de venta: Gastos de escritura según ley. Honorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva

USD 450.000

355 m² tot.20 amb.11 baños

Yrigoyen al 2700

San Justo, La Matanza

Venta en block de edificio comercial en San Justo, ubicado sobre la Av. Yrigoyen 2779, a solo 300 metros de la Plaza San Justo y la peatonal Arieta. Este inmueble consta de tres cuerpos: un local comercial al frente con blindex y baño, y diez departamentos de 2 ambientes, cada uno con cocina-comedor diario, baño, un dormitorio y patio. Con una superficie cubierta de 355 m², el edificio se encuentra en una zona U1b, apta para uso residencial y comercial. Servicios completos de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Ideal para inversores que buscan una propiedad con potencial de desarrollo y excelente ubicación. Propiedad apta para uso profesional y comercial, con estilo rústico y seguridad mediante rejas. No se requieren gastos de expensas, lista para ser adaptada a sus necesidades. Oportunidad única en el corazón de San Justo, con fácil acceso a todos los servicios y transporte público. Medidas de Lote: 8, 66 m de frente x 34, 64 m de fondoSuperficie de Lote: 304 m²Superficie total Edificada: 355 m²Zonificacion: U1b Urbano Residencial - Corredor ComercialHonorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jcoVer datos

USD 320.000

1044 m² tot.

Lobos 600

Paso del Rey, Moreno

Casa y cuatro (04) dúplex en Venta. Ubicación: calle Lobos 649 y 645 – Paso del rey - Moreno. Son dos terrenos. Superficie de los terrenos: La parcela 4F es de 594 m2. La parcela 5N es de 450 m2. Superficie cubierta de ambas parcelas es de 360 m2. Las construcciones están conformadas por una casa principal y 4 dúplex. Descripción de la casa principal. 5 Ambientes. 4 Habitaciones. 2 Baños completos. Desarrollada en dos plantas. Planta baja: Cocina / living / comedor. 2 Habitaciones. 1 baño completo con receptáculo de ducha. Garaje para dos vehículos. Pileta de 4. 50 x 2. 50 x 1. 30 descubierta. Planta alta: 2 Habitaciones. 1 Baño completo. Lavadero / altillo. Detalles complementarios: Muy buena iluminación. Aire acondicionado. Hogar a gas. Abertura con vidrio espejado. Pisos de cerámica. Cámaras de vigilancia. Alarma. Antigüedad 30 años. Todos los servicios: Gas. Luz. Agua. Cloaca. Internet. Descripción de los dúplex: Superficie cubierta de cada uno es de 40 m2 dividido en dos plantas. 2 Ambientes. 1 Habitación. 1 Baño completo. Detalles complementarios. Electricidad. Antigüedad 10 años. Entrepiso de madera o de loza respectivamente dependiendo el duplex. Punto de interés. Parada de colectivos. centro comercial y farmacias a pocos metros. Estación de servicio a 150 metros. Acceso oeste. Se escucha oferta de contado. Permuta por departamento en caba, Belgrano, Colegiales, Nuñez. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contatarnos… Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 130.000

207 m² tot.8 amb.8 dorm.8 baños

Entre Rios 573

Villa Luzuriaga, La Matanza

Oportunidad!! Excelente zona de Villa Luzuriaga a 100 m. De Triunvirato, a 200 m. De Av. Pte. Juan Domingo Perón, y a 100 m. De Almafuerte. En venta complejo de 8 departamentos monoambientes, sobre lote de 207 m2 aprox., terraza con posibilidad de construir hasta 3 pisos mas o 13 m. De altura total. No deje de visitarlo! Corredor Responsable José María Mauvecin cucicba 8439/ cmcdjlm 923La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

Ver mapa