• 3

    Ubicaciones

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Edificios en venta en Provincia de GBA Norte o Vicente López, GBA Norte o Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 135.750

10000 m² tot.1 baño40 coch.

Mga. Oficina con Frente Interno Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 55m2 con baño y balcón. U5Unidad funcional 5 de 3ro a 5to piso, con frente interno al centro comercialUbicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 1.800.000

2445 m² tot.

VENTA CENTRO COMERCIAL "LA CANDELARIA", Pueblo Caamaño, B. Verazzi Pilar 1600

Pilar, Pilar

Venta en bloque de Locales en Centro Comercial "La Candelaria" y departamentos en planta alta en la zona de Caamaño Pilar. El centro comercial ubicado en la calle B. Verazzi 1600, Villa Rosa-Pilar, a pocos pasos de la calle Caamaño y B° Pilar Del Este, se encuentra en una zona de alta circulación y visibilidad y sobre todo una zona que tiene una alta demanda de productos y servicios debido a la proximidad de la enorme cantidad de barrios privados del lugar, lo que garantiza una gran exposición para los locales comerciales ubicados en la planta baja. El acceso fácil y directo desde la calle principal, facilita la llegada. El paseo de compras dispone de 15 cocheras de cortesía para sus clientes. Planta Baja: Local 1: 224 m², Local 2: 127 m² 8 locales: de entre 30 y 50 m² Sectores comunes con baño. Estacionamiento de cortesía para 15 autos. Planta Alta: Monoambiente 1: 224 m² Monoambiente 2: 93 m² con balcón terraza de 26 m² 8 monoambientes: de entre 36 y 40 m² se entrega con renta Y transferencia de contratos existentes. Medidas: Superficie del terreno: 2. 445, 50 m² Superficie cubierta: 1. 136, 00 m² Superficie descubierta: 1. 129, 50 m² Superficie semicubierta: 180, 00 m² Total construido: 1. 226, 00 m². Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 695.000

1200 m² tot.4 baños

Nicolás Avellaneda 400

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Indiana Biondo. Importante Edificio de múltiples usos. Superficie del Lote: 8, 66 x 52, 21 = 452 m2. Zonificación = C3. F. O. T.: 2, 65 + premios. Superficie cubierta: 1. 200 m2c. Edificio de buena calidad constructiva, con la posibilidad de ser destinado a sede universitaria, escuela, instituto, clínica, consultorios médicos, vivienda multifamiliar, espacios de coworking, etc. Su acceso principal lateral y circulación longitudinal, conecta a dos bloques en planta baja y dos pisos superiores de aulas que se encuentran en muy buenas condiciones estructurales y mantenimiento. Cada uno de los bloques con su propia caja de escaleras, hall distribuidor y paquete sanitario central, con las aulas (posibles de subdividir), hacia frente y contrafrente, iluminando y ventilando a patios internos, otorgando mucha luminosidad a las aulas. Hoy cuenta con 16 aulas, 2 oficinas y 6 baños. Desde la calle, se accede también, a través de un patio y escalera, al subsuelo, con la posibilidad de otorgarle otro destino, al igual que al resto del conjunto. Este edificio, tiene una ubicación estratégica, ya que se encuentra a una cuadra de la av. Maipú, a 400 mts de la Av. Gral. Paz y de caba. Cerca de todos los accesos y medios de transporte (Metrobus, Estación de Tren \"Aristóbulo del Valle\"). Ideal para cualquier destino, ya que está en zona comercial y residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 103.600

37 m² tot.1 baño

Mga. Oficina con Frente a Avda Italia, Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 45, 86 m2 con baño y balcón. Unidad funcional de 3ro a 5to piso, con frenta a Avda Italia. Ubicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 870.000

590 m² tot.8 baños7 coch.

Hipolito Yrigoyen al 3200

Florida Oeste, Vicente López

Descripción del Inmueble: * Ubicación Privilegiada: * El edificio se encuentra en la calle Hipólito Yrigoyen 3228, en el corazón de Florida Oeste, Vicente López. * Su cercanía a la Colectora Panamericana (a solo 30 metros) facilita el acceso hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba) y otras zonas. * La manzana está delimitada por las calles E. Del Campo, Libertad y Echeverría, lo que garantiza una excelente conectividad. * Además su cercanía con la Av. Mitre, le da un plus a la ubicación. * Características del Edificio: * Se trata de un edificio de 4 niveles: planta baja y 3 pisos, siendo el último de doble altura con un entrepiso proyectado de 64 m² que balconea sobre la superficie principal. * Superficie cubierta aproximada de 424 m², sin incluir las cocheras cubiertas. * Frente de 8, 35 metros en cada planta y laterales de 15 metros en cada planta. * Posee 4 ambientes y 8 baños. * Posee 7 cocheras. * El edificio posee trifásica, sistema de aire central. * Potencial de Uso: * Ideal para oficinas administrativas, comercio minorista, instituciones de salud o educativas, gracias a su zonificación rm1 y su ubicación estratégica. * Es posible que su distribución, también lo haga ideal para ser utilizado como centro de estudios, o centro de salud, entre otras opciones. * Accesibilidad: * Excelentes accesos tanto desde la Autopista Panamericana como desde la Avenida Mitre. * Transporte público cercano. Puntos Clave para la Venta: * Destacar la ubicación estratégica y la accesibilidad del edificio. * Enfatizar el potencial de uso para diferentes tipos de negocios o instituciones. * Resaltar la amplitud y distribución de los espacios. * Detallar la calidad de la construcción y las instalaciones. Información Adicional: * Para obtener información detallada sobre el precio y las condiciones de venta, se recomienda contactar a las inmobiliarias que tienen publicada la propiedad.

USD 2.300.000

1380 m² tot.

Luis García al 1700

Centro, Tigre

Propiedad comercial en Block, desarrollada en Planta Baja y 2 pisos. Espacio aéreo propio y amplias vistas hacia Panamericana Ramal Tigre - Importante frente hacia Colectora de Panamericana y a calle Albarellos - La fachada posee un frente retirado para la ubicación de jardines, sus plantas poseen terrazas y balcones con el fin de combinar espacios cubiertos y descubiertos en todos sus espacios - Sobre su contrafrente, calle Albarellos, se ubica el sector y acceso de cocheras, destinado a carga y descarga de productos o bien cocheras privadas para clientes. Las plantas se encuentran vinculadas por escaleras y amplio ascensor/montacargas con capacidad de carga para 1 Tonelada (movilidad de productos) - Actualmente el inmueble se encuentra alquilado para varios destinos comerciales con plazos razonables con el propósito de otorgar la oportunidad a quien busque comprar una inmueble para utilizar la totalidad de su superficie. La ubicación y vista abierta hacia Panamericana, otorga la posibilidad de utilizar importantes marquesinas y espacio publicitario. Frente hacia Panamericana de 22 metros y frente hacia calle Albarellos de 22 metros (Superficie total de terreno 871 m2) - Planta Baja: 554 m2- 1° Piso: 501 m2- 2° Piso: 325 m2Opción de adquirir menor superficie en alquiler | P. B y 2 pisos | 702 m2 cub. - 144 m2 descub. - 846 m2 totales | Consulte. Servicios Castro Cranwell y Weiss: 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

USD 420.000

515 m² tot.4 baños

M. T de Alvear al 2900

Don Torcuato, Tigre

Ph Comercial en Block – Don TorcuatoUbicación EstratégicaDirección: Av. Marcelo T. De Alvear (Ruta 202) al 2900, Don Torcuato. Conectividad: A solo 100 metros de la Autopista Panamericana. Acceso inmediato hacia caba y hacia el norte de la Provincia. Entorno: Zona de altísima exposición comercial, lindero al local de McDonald's. Ubicado exactamente sobre una parada neurálgica de múltiples líneas de colectivos, lo que garantiza un flujo peatonal y vehicular constante y masivo. Distribución del Inmueble (Lote de 500 m² | 200 m² cubiertos) Frente: 2 Locales comerciales a la calle, actualmente en pleno funcionamiento. Flujo de clientes garantizado por la parada de colectivos en la puerta. Sector Medio (Funcional/Residencial): 1 Departamento en muy buen estado de conservación. 1 Depósito operativo con baño, ideal para almacenamiento de los locales o otro espacio de uso residencial. Contrafrente: Casa de 3 ambientes (2 dormitorios, baño, cocina-comedor y living). Cuenta con una estructura sólida pero se encuentra a mejorar, ideal para reciclar o reconvertir. fos y fot Disponibles: Al contar con 200 m² construidos sobre un lote de 500 m², existe un amplio margen para ampliar la superficie cubierta. Zonificación Comercial: La normativa de la zona permite un desarrollo comercial mucho más intenso del que tiene actualmente (ideal para oficinas, consultorios, departamentos, ampliación de locales). Ideal para un inversor. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 5.000.000

1200 m² tot.2 coch.

Díaz Vélez 4100

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Andrea Rocca. star tv. stars estudios se encuentra emplazado en la zona norte muy cercano a la ciudad de Buenos Aires, cuenta con un moderno edificio de 1. 200 metros cuadrados recientemente inaugurado. Su diseño es arquitectónicamente moderno, con amplias instalaciones; y construido especialmente para brindar servicios de Televisión. El proyecto fue dirigido por especialistas de larga y reconocida trayectoria en la producción, dirección, y tecnología; en esta especialidad, opera en hd 2K y opcionalmente en 4K. Consta de 2 estudios dispuestos en dos plantas. Estudio N°1: Está ubicado en planta baja tiene una superficie útil de 250 metros cuadrados con una parrilla para iluminación ubicada a 4, 00 mts del piso, con el correspondiente conexionado para alimentación y control de dimers para los luminarias. La empresa dispone de una amplia variedad de artefactos, fresneles, panorámicos, softlite; y de luz fría bicolor desde 2700°k a 6500°k, un gran número de trípodes; para iluminación desde el piso, soportes extensibles para parrilla y una consola de control con programación de efectos, con protocolo dmx completan el sistema de iluminación. Dispone de un portón de acceso para la escenografía e inclusive vehículos y elementos de tamaño considerable. Cuenta con tratamiento acústico e insonorización perimetral incluyendo el portón de acceso a la calle, mediante paneles con un gran coeficiente de absorción acústico, además de ser ignífugos. El aire acondicionado dispone de 2 equipos del tipo Split frío / calor de alto rendimiento garantizando el nivel térmico adecuado para el desarrollo de las tareas dentro del estudio. El estudio se encuentra interconectado mediante ductos y cajas de conexión dispuesta sobre sus paredes laterales, para las líneas de micrófonos, video y datos, con el control de sonido, control técnico y de dirección y producción. El control de producción y dirección consta de una amplia mesa, especialmente diseñada para el montaje de consolas, switcher y generador de caracteres. Un grupo de monitores permiten observar todas las señales que ingresan y salen al switcher, además de otras prestaciones que hacen al funcionamiento del control. El sistema de sonido está conformado por una consola Sony de 40 canales modelo sr-332 y una serie de micrófonos de alta. calidad Sennheiser. Télex calidad; marcas Sennheiser, Telex, Sony. El control dispone de energía eléctrica estabilizada con una ups de 15Kva trifásica con suficiente autonomía para mantener un tiempo considerable el suministro de energía del equipamiento del control, sin interrupción de las operaciones. Estudio N° 2 Ubicado en la primera planta, tiene una superficie útil de 450 cuadrados con una parrilla de iluminación ubicada a 4, 60 metros del piso. El sistema de parrilla de iluminación está compuesto de estructuras tubulares que soportan los artefactos y las tomas de energía y control de dimers, éstas estructuras cubren todo el estudio permitiendo armar escenografías en cualquier espacio del mismo. Este estudio por sus dimensiones, espacios y construcción lo hacen apropiado para la realización de múltiples servicios que requieran el armado de una amplia y diversas escenografías. Está preparado para escenografía virtual, con fondo de cortinados monocromáticos de gran extensión, para la realización de tomas panorámicas y también con planos de cámaras más comprimidos. Dispone de un montacargas para el traslado de Escenografía y otros elementos desde planta baja. Cuenta con un sistema de tratamiento acústico adecuado, con revestimiento en todo el perímetro del mismo, y la parte superior. El aire acondicionado es centralizado con frío / calor abarcando todo el perímetro del mismo, y la parte superior. El aire acondicionado es centralizado con sistema frio / calor por 2 equipos centrales instalados en la terraza y distribuido por ductos de tamaño apropiado para evitar el ingreso y generación de ruidos por los mismos. Similar al estudio 1 dispone de 4 tableros de conexionado ubicado en las paredes laterales, para los micrófonos, envíos y retornos al piso, tomas de video y red de datos. Estos están vinculados por ductos y cañerías con el control de audio. El anexo al control de dirección, cuenta con un tratamiento acústico diseñado especialmente para este ámbito, donde se instala, la consola marca Allen & Heat modelo Qu-32 digital que dispone de 32 canales mono, 4 stereos, 28 mezclas de salida, además de equipos periféricos para musicalización, paneles de conmutación de señales e intercom con estudio, control de dirección y técnica. En el control de dirección y producción anexo al estudio, están instalados el switcher marca Carbonite Black 25 Ultra de 2me y 24 entradas apto para trabajar en hd 2 y 4 K, el generador de caracteres y gráficos marca Ross modelo X Pression xpr1. Una línea de monitores ubicados frente a las consolas permiten observar todas las señales que operan en el control. Una matriz de intercom de 4 canales, para las cámaras, producción, órdenes al piso para. periodistas y presentadores. Área Técnica: para las cámaras, producción, órdenes al piso para periodistas y presentadores. Compuesto por rack profesional para el montaje de equipos donde se encuentra la posición del operador de video con monitor broadcast e instrumental de medición de excelente calidad y precisión, marca AstroDesign. Matriz de video de 40 X 40 marca Blackmagic con 4 remotos instalados en distintas áreas. Sistemas de grabación Kipro de aja, HyperDeck Studio Blackmagic, control de reproducción Slomo-Mini. Cámaras Sony hd modelo hsc-300 versión Estudio, trípodes profesionales y con distintos tipos de lentes. El control central técnico (tom) interconectado con los 2 controles de estudio, con racks para montaje de equipos, de fibra, monitoreo, medición de señales y remoto de la matriz principal para el enrutamiento de las mismas. Cuenta con aire acondicionado y ups, como todas las áreas técnicas. Una grúa extensible para cámaras hasta 9mts marca jimmy jib modelo Triangle con todos sus accesorios. Carro para traveling con soporte para montaje de cámara profesional con diversos rieles para desplazamiento lineal o circular. Amplia sala de reuniones, oficinas de producción camarines, vestuarios, maquillaje, vinculadas por una red interna de datos, aire acondicionado y mobiliario. Cuenta con 100 kva de energía de red primaria, y un grupo electrógeno de 100 kva, insonorizado instalado en la entrada al Edificio con conmutación automática grupo electrógeno de 100 kva, insonorizado instalado dentro del edificio, con conmutación automática ante la falta de la red primaria, permitiendo con la continuidad de las tareas prácticamente sin cortes. El estudio está vinculado con todos los canales de tv de Capital, productoras, emisoras de programas vía streaming o cualquier otro centro emisor de contenidos, vía fibra óptica de Telecom, para el transporte de 2 señales de hd; simultáneas de ida y vuelta, posibilitando la transmisiones en vivo desde dicho centro de producción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

237 m² tot.4 baños

9 de Julio al 2900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad en Block en venta 2 departamentos y 2 locales Polvorines Malvinas Argentinas. Ideal inversión! Venta en bloque, no cuenta con división de propiedad horizontal (ph). Ubicada en el centro comercial de Polvorines, a un paso de la estación de tren Belgrano Norte, donde se encuentra el Centro Cívico inaugurado a finales de 2025, cuenta con plaza de juego para los más chicos, canchas de básquet, etc. Próxima al Parque Batallón de 30 hectáreas. Gran variedad de medios de transporte. Zona de escuelas estatales y privadas, universidad General Sarmiento. Superficie Cubierta: 194 m2. Superficie terreno: 237 m2Primer local es de 22 m2, con un depósito y un baño. El otro local es de 45 m2, con una división en Durlock y baño. Ambos locales cuentan con energía trifásica y se pueden unificar. El primer departamento es de 52 m2. Tiene una habitación con placard y baño con ducha. Cuenta con gas natural. El departamento del fondo es de 50 m2. Tiene 2 habitaciones y baño con ducha. El gas es mediante garrafa. Ambos departamentos fueron reciclados en el año 2017, con sus instalaciones de agua y luz nuevas. Cuentan con tanque y bomba de agua independiente a los locales. Medidores de luz independientes. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 650.000

1600 m² tot.5 baños10 coch.

Venta Edificio - Gran Espacio en Panamericana Fatima / Pilar

Pilar, GBA Norte

Venta / gran local + edificio de 3 plantas + terraza + oficina + cocheras en fatima Gran espacio para empresas y comercios en fatima km 61 - Se escuchan propuestas - Consultar. Gran edificio comercial en la estratégica ubicación de Fátima, Kilómetro 61, Pilar. Esta propiedad ofrece un amplio espacio ideal para empresas y comercios que buscan establecerse en una zona en auge. El edificio, de 12 años de antigüedad, consta de tres plantas y una terraza, sumando una superficie total de 1, 467 m², de los cuales 1, 500 m² están cubiertos. Ubicado en una esquina muy transitada, a pocos metros de la Panamericana y sobre la calle Quirno Costa, este inmueble brinda acceso directo al club cuba y al Parque Industrial de Pilar. La planta baja cuenta con un local vidriado, ideal para exhibición, con persianas de seguridad y un espacio para estacionamiento en la puerta. El primer piso ofrece oficinas o un showroom equipado con baños, gas y electricidad. Además, hay un espacio amplio para estacionamiento privado o para futuras ampliaciones con acceso independiente. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, Internet, pavimento y WiFi. Los adicionales incluyen aptitud para mascotas y profesionales, portones eléctricos, techos altos y acceso para personas con movilidad reducida. El edificio es luminoso y está preparado para ser utilizado como oficinas administrativas. Esta propiedad se encuentra en una zona comercial en crecimiento, sobre la colectora de la Panamericana, ofreciendo una excelente oportunidad para aquellos negocios que buscan visibilidad y facilidades de acceso. Se escuchan propuestas y consultas. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 450.000

24000 m² tot.18 amb.10 dorm.7 baños

Arroyo Espera

Delta, Tigre

_ Complejo de cabañas en venta ubicado sobre el Arroyo Espera (Delta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo se compone de: -Cabaña 1: Cocina, living comedor, tres dormitorios, dos baños completos, jardín y quincho-Cabaña 2: Cocina, living, comedor, tres dormitorios, dos baños completos, deck, jardín y quincho-Cabaña 3: Cocina, living, comedor, dos dormitorios, dos baños completos, deck semi cubierto, quincho y parrilla-Cabaña 4: Cocina, living comedor, dos dormitorios, un baño completo y jardín_ Todas las unidades se ofrecen amobladas, con wifi y calefacción disponible en todas ellas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 24. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 700.000

1793 m² tot.

Matheu 4100

General San Martín, GBA Norte

Venta edificio 5 pisos en san martín, provincia de buenos aires! Edificio de cinco pisos, cuenta con 4 departamentos por piso y cocheras en subsuelo. El edificio posee rampa de acceso A todos los pisos Y piscina cubierta. Por su ubicación Y características edilicias es ideal para hotel, geriátrico, consultorios. Oportunidad Inversores. Superficie: - Superficie cubierta: 1660 m2. - Superficie total: 1800 m2. Propiedad: - Estado de la propiedad: A terminar. - Tipo de negocio: Otro. - Apto profesional. - Departamentos: 16. - Baños: 21. Ubicación: - Cerca de: plaza san martín Y A metros de la corporación medica. - Entre calles: Felix Ballester Y Güemes. No dudes en contactarte con nosotros para una visita! Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 300.000

600 m² tot.12 amb.8 dorm.12 baños4 coch.

Uruguay y Colectora 12 de Octubre

Pilar, Pilar

_ Complejo de viviendas en venta ubicado en calle Uruguay y Colectora 12 de Octubre (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo se compone por cuatro unidades funcionales que disponen de living comedor, cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios y tres baños completos. Amplios y luminosos, cuentan con balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. (Una para cada unidad). _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 600mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

338 m² tot.2 baños

Soler e/ Comandante Luis Piedra Buena y Domingo Faustino Sarmiento

Pilar, GBA Norte

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Soler entre Comandante Luis Piedra Buena y Domingo Faustino Sarmiento (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Adicionalmente cuenta con un galpón de aproximadamente 230mts2 cubiertos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 338mts2, de los cuales 235mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 900.000

1000 m² tot.10 baños

Av Centenario al 300

San Isidro, San Isidro

Oportunidad única en el corazón de San IsidroImportante edificio ex clínica médica, ideal para reciclar y adaptar a múltiples destinos: salud, oficinas, co–working, residencia, centro educativo o institucional. Ubicado en una zona inmejorable, a solo 200 metros de la Municipalidad de San Isidro y a la vuelta de la Estación del Ferrocarril Mitre, con excelente accesibilidad y entorno consolidado. Cuenta con más de 40 consultorios, 2 ascensores (uno camillero) y amplios espacios distribuidos en varios niveles. Venta en block. Una propiedad con gran potencial en una ubicación estratégica. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Ver mapa