• 3

    Ubicaciones

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Edificios en venta en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o San Martín Centro, General San Martín

Ordenar

USD 295.000

320 m² tot.2 baños1 coch.

Avellaneda Entre Ugarte y Entre Ríos

Olivos, Vicente López

Antes estaba usd 320. 000 ahora usd 295. 000Edificio en excelente ubicación cercano a Av. Maipú, cercano a varios medios de trasporte y estación de tren. Cuenta con hall de recepción y sala de espera u oficina. Tres despachos u oficinas en planta baja y dos baños compartimentados (hombre y mujer). Tenemos tambien un sala de estar o playroom, tambien puede funcionar como sala comedor. La porpiedad tiene cinco (5) aulas en el primer nivel, y en la segunda planta hay dos aulas al frente y dos aulas más al contrafrente, son 9 aulas en total en toda la propiedad. Patio de 5x3 que genera mucha luz natural. Apto para varios destinos. Hoy funciona como instituto de enseñanza. Escucha Ofertas!! Código de propiedad: dot8115 ofVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 990.000

2023 m² tot.1 amb.3 baños

Gaspar Campos al 1500

Bella Vista, San Miguel

Gran complejo comercial en estrategica esquina de 2023 m² en excelente ubicación – Ideal para múltiples rubrosDesarrollado en planta baja, ideal para emprendimientos comerciales, institucionales o deportivos. Cuenta con: Recepción amplia y funcional, ideal como sala de espera o punto de atención al público. 3 locales comerciales de 5 x 8 m, perfectos para alquilar en block o separados2 baños completos con ducha, en excelente estado, pensados para el uso de clientes1 vestuario con duchas múltiples, ideal para actividades deportivasLa propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para comenzar a operar. Zonificación apta para múltiples usos¡Listo para escriturar! Consultanos para más información o agendá tu visitaCorredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 450.000

24000 m² tot.18 amb.10 dorm.7 baños

Arroyo Espera

Delta, Tigre

_ Complejo de cabañas en venta ubicado sobre el Arroyo Espera (Delta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo se compone de: -Cabaña 1: Cocina, living comedor, tres dormitorios, dos baños completos, jardín y quincho-Cabaña 2: Cocina, living, comedor, tres dormitorios, dos baños completos, deck, jardín y quincho-Cabaña 3: Cocina, living, comedor, dos dormitorios, dos baños completos, deck semi cubierto, quincho y parrilla-Cabaña 4: Cocina, living comedor, dos dormitorios, un baño completo y jardín_ Todas las unidades se ofrecen amobladas, con wifi y calefacción disponible en todas ellas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 24. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 340.000

415 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

3 de Febrero al 900

San Isidro, San Isidro

Venta en block - dos departamentos de tres ambientes + depósito Ideal para inversión y obtener buenas rentasEl Inmueble se desarrolla de la siguiente manera: Planta Baja: Depósito de planta libre, con 3. 50m de altura; techo de losa, pisos de hormigón armado con malla de hierro, de aproximadamente 140m2 con un baño y una Oficina de 18 m? Aprox. Y portón de acceso para camiones. Planta Alta: desde la calle se accede por escalera a dos departamentos de 3 ambientes cada uno. 1) Depto "A" al (frente): cuenta con living comedor con balcón, cocina semi integrada, baño completo dos dormitorios y un patio semi techado, con espacio para lavarropa. 2) Depto "B" al (contrafrente): living comedor con salida a balcón terraza; dos dormitorios y un baño completo. Patio aparte semi techado con espacio para lavarropa. El estado general del inmueble es muy bueno. Los departamentos cuentan con calefacción por tiro balanceadoActualmente el depósito se encuentra alquilado en $ 1. 900. 000. - mayo 2026 - se actualiza trimestralmente – No es condición que se quede el locatario. Los departamentos se encuentran vacíos. Y en muy buenas condiciones de entrega. Nota: existe la posibilidad de tomar otro inmueble a cuenta de precio o una Permuta, con acuerdo de la zona, el valor de toma del inmueble y su tipología. Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 1.050.000

12 m² tot.

Calle Rastreador Fournier al 3100

Garín, Escobar

Importante Edificio en Venta – Ideal Centro Médico o Institución de SaludPropiedad desarrollada en 3 plantas más subsuelo, en excelente estado general, con todos los servicios: gas, luz y electricidad, y posibilidad de instalar ascensores. Ubicación estratégica con acceso directo desde Panamericana, garantizando comodidad y visibilidad. El edificio cuenta con múltiples consultorios, salas de laboratorio, kinesiología, rayos y ecografía, además de salas de espera amplias, vestuarios y baños para el público en cada nivel. En el exterior, posee una playa de estacionamiento o espacio verde de usos múltiples. * Distribución por nivelesPlanta Baja: Recepción amplia y sala de espera principal7 consultorios (3 de ellos con baño privado) Vestuarios y baños para el públicoEstacionamiento al frenteSubsuelo: Sala de esperaServicio de rayos, ecografía y laboratorioSector de kinesiologíaConsultorios y baños públicosPrimer Piso (en obra avanzada): Área preparada para quirófano, vestuarios y office de enfermería3 habitaciones con 2 y 3 camas, todas con baño privado2 consultorios adicionalesSala de espera y baños para el públicoSegundo Piso: 2 consultorios con baño privadoVestuarios y baños públicosAmplio salón de usos múltiples* Ideal para clínicas, centros de diagnóstico, rehabilitación o desarrollo institucional. Excelente estructura, distribución funcional y ubicación con gran conectividad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 1.800.000

2445 m² tot.

VENTA CENTRO COMERCIAL "LA CANDELARIA", Pueblo Caamaño, B. Verazzi Pilar 1600

Pilar, Pilar

Venta en bloque de Locales en Centro Comercial "La Candelaria" y departamentos en planta alta en la zona de Caamaño Pilar. El centro comercial ubicado en la calle B. Verazzi 1600, Villa Rosa-Pilar, a pocos pasos de la calle Caamaño y B° Pilar Del Este, se encuentra en una zona de alta circulación y visibilidad y sobre todo una zona que tiene una alta demanda de productos y servicios debido a la proximidad de la enorme cantidad de barrios privados del lugar, lo que garantiza una gran exposición para los locales comerciales ubicados en la planta baja. El acceso fácil y directo desde la calle principal, facilita la llegada. El paseo de compras dispone de 15 cocheras de cortesía para sus clientes. Planta Baja: Local 1: 224 m², Local 2: 127 m² 8 locales: de entre 30 y 50 m² Sectores comunes con baño. Estacionamiento de cortesía para 15 autos. Planta Alta: Monoambiente 1: 224 m² Monoambiente 2: 93 m² con balcón terraza de 26 m² 8 monoambientes: de entre 36 y 40 m² se entrega con renta Y transferencia de contratos existentes. Medidas: Superficie del terreno: 2. 445, 50 m² Superficie cubierta: 1. 136, 00 m² Superficie descubierta: 1. 129, 50 m² Superficie semicubierta: 180, 00 m² Total construido: 1. 226, 00 m². Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 300.000

600 m² tot.12 amb.8 dorm.12 baños4 coch.

Uruguay y Colectora 12 de Octubre

Pilar, Pilar

_ Complejo de viviendas en venta ubicado en calle Uruguay y Colectora 12 de Octubre (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo se compone por cuatro unidades funcionales que disponen de living comedor, cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios y tres baños completos. Amplios y luminosos, cuentan con balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. (Una para cada unidad). _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 600mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.900.000

1212 m² tot.6 baños26 coch.

Juan P. Esnaola al 2600

Béccar, San Isidro

Espectacular Oficina con Super Acceso a Ramal TigreEdificio de oficinas de 1212 m2 distribuidos en una planta baja y tres pisos, con acceso mediante un núcleo central que incluye una escalera y un ascensor automático de última generación. - Planta Baja: cuenta con un Hall de entrada y 26 cocheras a las que se accede accionando un portón automatizado. - Primero y Segundo Piso: son plantas libres con divisiones de vidrio y durlock de aproximadamente 366 m2 con pisoductos para la distribución del cableado, luminarias led y equipos de aire acondicionado frio/calor individuales. - Tercer Piso: Tiene una superficie aproximada de 107 m2, que incluye un office, un comedor y una terraza semicubierta con parrilla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 540.000

1600 m² tot.5 baños10 coch.

Venta Edificio - Gran Espacio en Panamericana Fatima / Pilar

Pilar, GBA Norte

Venta / gran local + edificio de 3 plantas + terraza + oficina + cocheras en fatima Gran espacio para empresas y comercios en fatima km 61 - Se escuchan propuestas - Consultar. Gran edificio comercial en la estratégica ubicación de Fátima, Kilómetro 61, Pilar. Esta propiedad ofrece un amplio espacio ideal para empresas y comercios que buscan establecerse en una zona en auge. El edificio, de 12 años de antigüedad, consta de tres plantas y una terraza, sumando una superficie total de 1, 467 m², de los cuales 1, 500 m² están cubiertos. Ubicado en una esquina muy transitada, a pocos metros de la Panamericana y sobre la calle Quirno Costa, este inmueble brinda acceso directo al club cuba y al Parque Industrial de Pilar. La planta baja cuenta con un local vidriado, ideal para exhibición, con persianas de seguridad y un espacio para estacionamiento en la puerta. El primer piso ofrece oficinas o un showroom equipado con baños, gas y electricidad. Además, hay un espacio amplio para estacionamiento privado o para futuras ampliaciones con acceso independiente. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, Internet, pavimento y WiFi. Los adicionales incluyen aptitud para mascotas y profesionales, portones eléctricos, techos altos y acceso para personas con movilidad reducida. El edificio es luminoso y está preparado para ser utilizado como oficinas administrativas. Esta propiedad se encuentra en una zona comercial en crecimiento, sobre la colectora de la Panamericana, ofreciendo una excelente oportunidad para aquellos negocios que buscan visibilidad y facilidades de acceso. Se escuchan propuestas y consultas. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 110.000

237 m² tot.4 baños

9 de Julio al 2900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad en Block en venta 2 departamentos y 2 locales Polvorines Malvinas Argentinas. Ideal inversión! Venta en bloque, no cuenta con división de propiedad horizontal (ph). Ubicada en el centro comercial de Polvorines, a un paso de la estación de tren Belgrano Norte, donde se encuentra el Centro Cívico inaugurado a finales de 2025, cuenta con plaza de juego para los más chicos, canchas de básquet, etc. Próxima al Parque Batallón de 30 hectáreas. Gran variedad de medios de transporte. Zona de escuelas estatales y privadas, universidad General Sarmiento. Superficie Cubierta: 194 m2. Superficie terreno: 237 m2Primer local es de 22 m2, con un depósito y un baño. El otro local es de 45 m2, con una división en Durlock y baño. Ambos locales cuentan con energía trifásica y se pueden unificar. El primer departamento es de 52 m2. Tiene una habitación con placard y baño con ducha. Cuenta con gas natural. El departamento del fondo es de 50 m2. Tiene 2 habitaciones y baño con ducha. El gas es mediante garrafa. Ambos departamentos fueron reciclados en el año 2017, con sus instalaciones de agua y luz nuevas. Cuentan con tanque y bomba de agua independiente a los locales. Medidores de luz independientes. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 2.300.000

1380 m² tot.

Luis García al 1700

Centro, Tigre

Propiedad comercial en Block, desarrollada en Planta Baja y 2 pisos. Espacio aéreo propio y amplias vistas hacia Panamericana Ramal Tigre - Importante frente hacia Colectora de Panamericana y a calle Albarellos - La fachada posee un frente retirado para la ubicación de jardines, sus plantas poseen terrazas y balcones con el fin de combinar espacios cubiertos y descubiertos en todos sus espacios - Sobre su contrafrente, calle Albarellos, se ubica el sector y acceso de cocheras, destinado a carga y descarga de productos o bien cocheras privadas para clientes. Las plantas se encuentran vinculadas por escaleras y amplio ascensor/montacargas con capacidad de carga para 1 Tonelada (movilidad de productos) - Actualmente el inmueble se encuentra alquilado para varios destinos comerciales con plazos razonables con el propósito de otorgar la oportunidad a quien busque comprar una inmueble para utilizar la totalidad de su superficie. La ubicación y vista abierta hacia Panamericana, otorga la posibilidad de utilizar importantes marquesinas y espacio publicitario. Frente hacia Panamericana de 22 metros y frente hacia calle Albarellos de 22 metros (Superficie total de terreno 871 m2) - Planta Baja: 554 m2- 1° Piso: 501 m2- 2° Piso: 325 m2Opción de adquirir menor superficie en alquiler | P. B y 2 pisos | 702 m2 cub. - 144 m2 descub. - 846 m2 totales | Consulte. Servicios Castro Cranwell y Weiss: 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

USD 249.000

360 m² tot.3 dorm.6 baños3 coch.

Mendoza 88/90/92

Muñiz, San Miguel

Descubra una joya comercial ubicada estratégicamente en la esquina de Mendoza 88/90/92 en el encantador barrio de Muñiz, San Miguel. Esta propiedad destaca por su versatilidad y potencial, ideal tanto para inversores como para emprendedores. El edificio, con una superficie total de 330 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, combina una vivienda familiar de 4 ambientes con un local comercial de gran renombre. El local, con 120 metros cuadrados, ha operado exitosamente como hipermercado/drugstore por más de veinte años, atrayendo una clientela fiel y constante. La venta del fondo de comercio está disponible, presentando una atractiva oportunidad de inversión. En la planta alta, encontrará un hogar acogedor con tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor, un espacioso living comedor que se abre a una amplia terraza de 50 metros cuadrados con parrilla, ideal para el entretenimiento. La moderna cocina está equipada con una isla central y muebles de calidad, y la propiedad ofrece adicionales como entresuelo/oficina y playroom, proporcionando un espacio adaptable para diversas actividades. El acceso vehicular es sencillo y seguro, gracias a un portón automático, y un patio interno semi cubierto ofrece un área de esparcimiento familiar con parrilla integrada. Además, la propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, gas natural y telecomunicaciones. Situada en una zona residencial tranquila de Muñiz, esta propiedad no solo es apta para crédito, facilitando opciones de financiación, sino que también ofrece un diseño moderno y una estructura sólida. Con un gran potencial de rentabilidad, es perfecta para establecer un negocio en una ubicación estratégica con clientela consolidada. No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad que combina calidad de vida y éxito comercial. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.950.000

1198 m² tot.5 baños47 coch.

Paunero al 1200

San Miguel, GBA Norte

Venta locales, estacionamiento 47 vehículos, dpto Y oficinas, en block! San miguel centro Activo comercial premium con flujo de caja inmediato y potencial de desarrollo en el microcentro de San Miguel. por qué es una inversión estratégicaedificio comercial de alto potencial ubicado en el corazón del centro de San Miguel, a metros de la Plaza y sobrecalle de gran circulación. Cuenta con 47 cocheras en pleno funcionamiento que generan renta desde el primer día, complementadas por locales comerciales en planta baja, oficinas y vivienda en planta alta. La zonificación Mi1 y los820 m² de superficie descubierta abren la posibilidad de ampliación o reconversión del inmueble, multiplicando elvalor de la inversión a largo plazo. Ideal inversor desarrollo comercial, posibilidad de construir 3600 m2 *propiedad 1: - En Planta baja 40 m2 construidos, 1 baño, sala de espera y consultorio. - En primer piso por escalera se accede a 100 m2 cubiertos, con 3 oficinas, con un espacio de trabajo principal amplio, baño, cocina y pequeño patio. * propiedad 2: - En planta baja Local comercial de 35 m2 aprox. - Playa de estacionamiento cubierta y semi cubierta, actualmente en funcionamiento, con capacidad para 47 vehículos, distribuidas en planta baja y primer piso. - Excelente rentabilidad por encontrarse en un punto estratégico de San Miguel. * propiedad 3: -Planta Baja: gran Local comercial de 102 m2 -Planta alta: -Departamento en primer piso con acceso totalmente independiente. - Living, cocina comedor con salida a la terraza. -1Dormitorio principal con baño en suite y Placard. -2 dormitorios, uno con balcón a la calle. -1 Baño completo de uso común. - Altillo, sumando así una excelente opción para espacio de trabajo o usos múltiples. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 135.750

10000 m² tot.1 baño40 coch.

Mga. Oficina con Frente Interno Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 55m2 con baño y balcón. U5Unidad funcional 5 de 3ro a 5to piso, con frente interno al centro comercialUbicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

Ver mapa