80 Edificios en venta en Córdoba Capital, Córdoba o Chateau Carreras, Córdoba o Harmonie Chateau, Chateau Carreras
Ordenar

USD 595.000
3388 m² tot.
Montevideo esquina Artigas
Centro, Córdoba
Vendo obra en construcción. A terminar. En la calle Montevideo esquina Artigas. Córdoba capital. 44 departamentos todos externos y con balcon. Más local y cocheras. Sin planos. Valor de venta Usd 595mil. Consultas y visitas al Ver datos

USD 65.000
$ 115.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV LUGONES 60
Nueva Córdoba, Córdoba
Hermoso departamento en tercer piso, contra frente con balcon, piso de parquet, un dormitorio con placard, cocina comedor, baño. Excelente zona del barrio nueva cordoba, proximo A la terminal de ómnibus.

USD 48.000
$ 50.000 Expensas
40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Francisco N de Laprida 559
Observatorio, Córdoba
El departamento e enceuntra en muy bun estado de conervación, es luminoo y amplio, con patio. En el edificio tiene 3 plantas, con 12 pH, se permiten mascotas. Expensas e impuestos bajos. En zona de tribunales, civil, penal y laboral.



























