• 3

    Ubicaciones

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

804 Edificios en venta en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 350.000

132 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Fitz roy 2450

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Edificio en block sobre lote propio, desarrollado en tres plantas, con 4 unidades monoambientes totalmente equipadas y actualmente con renta. Cada unidad se entrega amoblada y equipada, lista para continuar con la explotación inmediata. Todas cuentan con servicios independientes (luz, gas y agua), aire acondicionado y excelente distribución, lo que asegura alta demanda y rotación. Distribución funcional: Planta baja: monoambiente con posibilidad de uso comercial o profesional. 1°, 2° y 3° piso: unidades luminosas, cómodas y de fácil mantenimiento. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, productoras, universidades y medios de transporte (Subte, tren y múltiples líneas de colectivo), garantizando ocupación constante. Ideal inversores: Rentabilidad estimada: 8%–12%. Excelente opción para alquiler temporario tipo Airbnb. Bajo mantenimiento. Gran proyección de valorización. Se vende en block – oportunidad única en el mercado. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 13.000.000

9825 m² tot.

Valentin Gomez y Pueyrredon

Balvanera, Capital Federal

Características: Se trata de un edificio corporativo desarrollado en bloque, que integra un conjunto de oficinas, 3 locales comerciales y áreas de estacionamiento dentro de un mismo activo, lo que permite una gestión unificada y versatilidad de uso. El inmueble se compone de un edificio de oficinas distribuido en múltiples niveles, acompañado por tres locales comerciales con frente sobre Avenida Pueyrredón y Valentín Gómez, lo que les otorga alta visibilidad y exposición en un entorno de fuerte actividad urbana. Complementariamente, dispone de un sector de parking que facilita la operatoria diaria y mejora la accesibilidad para usuarios y visitantes. - 9. 825m2 totales- 7. 234m2 totales cubiertos- 1. 824m2 totales descubiertos- 766m2 totales subsueloEdificio Oficinas: Oficinas: ss + pb + 5 pisos + terrazaAscensores 2MontacargasPlantas abiertas. Altura entre losas 3, 2mts. Actualmente están desocupadosTres Locales Comerciales: Dos con frente sobre Av. Pueyrredón que se pueden interconectar entre si por su fondoUn local en equina de Pueyrredón y Valentin Gomez. Actualmente los locales están ocupados por 3 diferentes locatariosUbicación: El edificio goza de una ubicación estratégica, en la intersección de Valentín Gómez y Avenida Pueyrredón, dentro de un consolidado corredor urbano de alto dinamismo comercial. Esta localización garantiza una accesibilidad tanto por transporte público, con una amplia oferta de líneas de colectivo, proximidad a la línea A de subte y a la terminal ferroviaria del Ferrocarril Sarmiento, como por vehículo particular. Asimismo, el entorno se caracteriza por una intensa actividad comercial y alto flujo peatonal, lo que potencia su atractivo para usos corporativos y de servicios. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 7.449.000

4520 m² tot.10 baños

Paraná y Corrientes

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio Comercial de Categoría a Estrenar en Venta Completo o Por Piso. Descubrí este imponente edificio comercial en el Centro, donde la vida cultural y comercial se entrelaza en cada esquina. Situado a una cuadra de la icónica Avenida Corrientes. Se ubica en el corazón de la zona tradicional de teatros, librerías, cafés y restaurantes y bares que mantienen. Una zona vibrante y atractiva a cualquier hora del día. Características del Edificio: • Valor por m² por debajo del mercado: Una oportunidad sin comparación. • Ubicación Premium: En pleno centro porteño, con acceso inmediato a la estación de subte Uruguay de la Línea B y cercanía a múltiples líneas de colectivo. • Ideal para todo tipo de rubros: Desde oficinas hasta establecimientos comerciales. • Amplios espacios: Cada piso cuenta con áreas amplias y adaptables para diversas necesidades comerciales. • Equipamiento de primera categoría: Equipos de aire acondicionado vrv lg, baños y kitchenette en cada planta. • Autonomía eléctrica: Grupo electrógeno y piso técnico para asegurar comodidad y funcionalidad. Distribución por Planta: • Planta Baja: 45 m² cubiertos• 1° Piso: 456 m² cubiertos. • 2° Piso: 970 m² cubiertos• 3° Piso: 693 m² cubiertos + 277 m² descubiertos. • 4° y 5° Pisos: 693 m² cubiertos cada uno• Terraza: 693 m² descubiertos• Total cubierto: 3. 550 m2• Total descubierto: 970 m2Opción de cocheras en alquiler con ingreso privado dentro del edificio. Este edificio es una excelente opción tanto para empresas en expansión como para inversores que buscan un espacio en uno de los barrios más emblemáticos y conectados de Buenos Aires.

Super destacado

Consultar precio

1200 m² tot.22 amb.8 baños

Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Ventaex casa parliamentel edificio se desarrolla en pb y 3 niveles superiores. Reciclado íntegramente en el 2008 donde se le instaló escalera reglamentaria de incendios, ascensor y toda la instalación sanitaria y eléctrica a nuevo. La calidad de los materiales utilizados y la decoración es ideal para oficina de representación institucional. Cuenta con seguro contra incendios. Actualmente cuenta con 18 despachos, despacho principal o tercer sala de reuniones, 2 sala de reuniones adicional y 16 puesto de trabajo. La propiedad cuenta con parte de los muebles. Nivel de CalleDos ingresos. El principal por escalera que da a al primer piso. La segunda entrada nos lleva al ascensor que comunica a los pisos superiores. Cuenta con sala de reuniones con vista al patio interior equipado con mesa y silla para 12 personas, baño para discapacitados, kitchenette, área de trabajo sin muebles para 4 puestos y dos despachos, todos con vista y/o luz del patio interno. Adicionalmente, cuenta con sala de bomba y tanques de agua, archivo con muebles movibles, sala de servidores. 1er pisoRecepción, escalera principal con excelente iluminación natural por techo de vidrio, sala de reuniones principal, dos despachos con toilette de recepción, kitchenette, 6 puesto de trabajo con muebles, dos despachos, uno de ellos con balcón al patio interno. 2do piso 4 despachos, uno de ellos con baño completo. Baño de recepción, archivo, recepción, oficina principal o sala de reuniones de directorio, muy amplia Kitchenette. 3er PisoHacia el frente hay dos despachos que dan a un área de trabajo de 4 puestos, al medio de la planta encontramos 2 puestos adicionales y dos despachos mas y al contra frente 4 despachos con salida a terraza en L con muy buenas dimensiones. La planta cuenta con 2 baños y una kitchenette. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Quintana_130vta

Super destacado

USD 11.000.000

11050 m² tot.40 baños11 coch.

Av. Belgrano 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Av. Belgrano y Defensa, este impresionante edificio comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de la Capital Federal. Con una superficie total de 8, 650 m2 distribuidos en pb, 12 pisos y 2 subsuelos, el inmueble destaca por su moderna infraestructura y múltiples comodidades. Al ingresar, un hall de entrada con acceso controlado por molinetes asegura la seguridad y privacidad. El edificio cuenta con 11 cocheras cubiertas accesibles por rampa, lo que facilita el estacionamiento. Además, dispone de dos grupos electrógenos para garantizar el suministro eléctrico continuo de todo el edificio, con tableros eléctricos principales y de reserva en todas las plantas. Cada piso ofrece una planta libre de aproximadamente 750 m2, equipada con batería de baños para hombres y mujeres, y sistema de aire acondicionado V/rv para un confort óptimo. La seguridad está reforzada con un sistema contraincendios que incluye sprinklers, detectores, hidrantes y matafuegos. Para las necesidades tecnológicas, hay una sala de servidores y una sala de control para cctv. El edificio dispone de 3 ascensores principales y 1 de servicio, facilitando el acceso a todas las plantas. En la planta baja, un local vidriado sobre la avenida se integra al edificio, ofreciendo espacio adicional para oficinas o comercio. Ideal para grandes empresas, este edificio combina ubicación privilegiada, infraestructura moderna y múltiples servicios, convirtiéndose en una opción inmejorable para quienes buscan un espacio comercial de gran envergadura en Buenos Aires. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 5.300.000

3811 m² tot.

Arenales al 1900

Recoleta, Capital Federal

Edificio comercial en ventaOportunidad inmobiliaria estratégica en Arenales al 1900, ubicada en el barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Este inmueble posee características diferenciales para clientes que buscan una inversión con potencial de revalorización y funcionalidad comercial/operativa. • Características principales: Edificio comercial de gran superficie total: 3. 623, 33 m²Cuenta con un frente de 13, 90 metros y posee un fondo de 50, 29 metros teniendo un total de 699 m² de superficie total, sobre el cual se encuentra desarrollado el edificio. La playa de estacionamiento cuenta con espacio para aproximadamente 65 automóviles, lo que constituye un valor agregado muy importante especialmente en esta área de alta demanda vehicular. • Ubicación estratégica: Arenales 1900 – Barrio Recoleta, caba 1. En el centro de un barrio premium y de alta demandaLa propiedad se emplaza en Recoleta, uno de los barrios más tradicionales, elegantes y codiciados de Buenos Aires. Recoleta es reconocido por su carácter residencial de alto standing, su arquitectura histórica y su ambiente urbano con servicios, cultura y espacios públicos de calidad. Como zona, históricamente ha sido comparada con barrios europeos por su estilo y urbanismo, lo que se traslada a una percepción de valor y prestigio muy superior al promedio de la ciudad. 2. Excelente conectividad y accesibilidadLa ubicación ofrece: Variedad de líneas de transporte público, incluyendo colectivos y acceso cercano a la red de subtes, mejorando la conectividad tanto hacia el centro como a otros nodos urbanos importantes. Acceso directo a avenidas principales que conectan con puntos clave de la ciudad y con aeropuertos (como Aeroparque y Ezeiza) a través de vías rápidas y servicios de transporte. Esta accesibilidad hace que la propiedad sea atractiva tanto para uso corporativo como residencial, facilitando circulación interna y funcionalidad operativa. 3. Puntos de interés – Entorno | Zona de influencia• El Ateneo Grand Splendid• Cementerio de la Recoleta• Centro Cultural Recoleta• Museo Nacional de Bellas Artes• Distrito Arenales (arte, diseño y decoración) • Hoteles 4 y 5 estrellas• Oferta gastronómica premium• Centros médicos y clínicas de primer nivel• Plazas y espacios verdes cercanos• Acceso a transporte público y avenidas principales

Super destacado

USD 4.100.000

2300 m² tot.1 baño

Humberto Primo al 100

San Telmo, Capital Federal

Edificio en Block de 2300 m2. Sobre lote de 355 m². Zonificación: C2. Reciclado a nuevo hace 5 años aprox. Con acabados de madera y cemento alisado. Las superficies se distribuyen en subsuelo, planta baja y 6 pisos. Importante terraza en ultimo piso. Luz natural y Vistas. 2 ascensores, 1 escalera. Calefacción central y aire acondicionado frio/calor. Sala de maquinas. Detección de incendios. Se trata de un edificio tipo B, totalmente renovado emplezado en esquina, sobre un lote de 355 m2. Superficie total de 2. 300 m2 aprox, superficie propia de 18. 65 m2, superficie de alfombra 1. 380 m2. Circulación vertical por 2 ascensores automáticos: interior de acero inoxidable y piso de mármol 1. 03 x 1. 20 y 1. 32 x 1. 20, y escalera. Aire acondicionado central vrv frio/calor, marca Hitachi. Cableado por bandejas de cielorraso, salida por periscopios hacia el piso de arriba. Las superficies se distribuyen en subsuelo, planta baja y 6 pisos. En planta baja se desarrolla una amplia recepción, con distintos livings ambientados con plantas. (La carpintería piel de vidrio en sectores de grandes paños vidriados). Pallier de ascensores en mármol travertino y se respite en todos los pisos. Baños generales y 2 baños para discapacitados. Del 1° al 5° piso estan situadas las oficinas (todas tienen piso vinílico y madera, en algunas oficinas que fueron designadas como gerenciales, la terminación yeso en paredes). En casa pallier hay Piso de mármol y revestimiento de paredes, terminación en yeso en el resto de la pared. El 6° piso cuenta con sum, portería y terraza con deck y parrilla. Subsuelo: el área de cocheras se transformó en área de servicio, gimnasio, juegos y vestuarios y guarda bicicletas. Acceso vehicular (portón levadizo automático sobre linea municipal). En general las plantas son luminosas y algunas con vista a Puerto Madero. La instalación contra incendio cuenta con una reserva permanente de agua de 23. 000 lts en el subsuelo, con una central de alarmas ubicada en la pb, además la escalera cuenta con sistema de presurización. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 10.000.000

2804 m² tot.

Basavilbaso al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Imagina la majestuosidad de la Residencia Estrugamou, una emblemática mansión ubicada a pocos metros de la icónica Plaza San Martín, en el corazón de Capital Federal. Esta espectacular propiedad, es una joya arquitectónica de principios de siglo, renovada en la década del '40, que combina historia y elegancia en cada detalle. Con 1. 485 m² totales, + 10 cocheras, de los cuales 1. 166 m² son cubiertos, esta residencia ofrece un lujo inigualable. Sus dos pisos se despliegan con pisos de roble de Eslavonia, mármoles y boiserie, creando un ambiente sofisticado. La planta baja cuenta con un imponente salón de recepción, múltiples salones de usos múltiples, y una majestuosa escalera que te lleva al primer piso, donde encontrarás ocho suites, todas con baño privado, alrededor de un balcón de madera. La residencia incluye un área de servicio completa con cocina, comedor diario, y dependencias con luz natural de un gran patio interno. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Esta propiedad forma parte del área de protección histórica de Plaza San Martín, asegurando que su valor histórico y cultural permanezca intacto. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta historia. ¡Contáctanos hoy para conocer más sobre esta joya única en su tipo! Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 4.800.000

3521 m² tot.30 baños

AV. LEANDRO ALEM 592. Entre Tucuman

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Edificio en San Nicolás, Capital Federal. Edificio en venta / Catalinas / Clase A. Cantidad de Metros Cuadrados: 3. 521, 16 m2 por las unidades funcionales. 1. 289, 66 m2 de superficies. Ascensores automatizados de última generación. Gran vista al rio desde los últimos pisos. Aire acondicionado por equipos Split frio / calor. Seguridad 24 hs. Importante lobby de recepción. Impecable estado de mantenimiento general. Inmejorable ubicación y luminosidad. A dos cuadras de la Estación Leandro N. Alem del subte B. A 600 mts de la Estación Retiro. Fluido acceso por Av. Alem y Av. Ingeniero Huergo. Varias líneas de colectivo. A 150 mts de Puerto Madero. A pocos metros de La City porteña. Enclavado en la zona neurálgica empresarial de Buenos Aires. Zona bancaria y de correos. Distrito inteligencia artificial con Exención de tributos: Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario/abl y Sellos. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1179)

Super destacado

USD 1.300.000

1000 m² tot.10 amb.10 dorm.6 baños

Sarmiento al 400

San Nicolás, Capital Federal

Retasado (abril 2024) Venta de oficinas en bloqueEdifiico desarrollado en ss, pb y 2 Pisos, total 1000 M2. Excelente Ubicación, a Pocas Cuadras de Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, con Accesibilidad a Medios de Locomoción, a Saber: Metrobus, Subte Línea "A" y "C". Sin expensas. - Ex entidad financiera/banco - Plantas libres y oficinas. En el sub suelo se encuentra bóveda/tesoro aprobado por el bcra. Planos aprobados de todo el edificio para habilitaciones. Sistema de climatización bgh frio calor a nuevo. Persiana de seguridad. Sistema de alarma de incendios. Techos técnicos. Baños completos compartimentados y para discapacitados. Muy cómodo y práctico con dos columnas de ascensor y doble circulación interna. Baños hechos a nuevo en ambas plantas, cocina/comedor. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Ver mapa