130 Edificios con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 111.111
2700 m² tot.50 amb.50 baños
Lima
Constitución, Capital Federal
Edificio 82 unidades en block C/ local. 2700 M2. ya tienen subdivision. Ideal renta/ instituciones / gremios etc. renta estimada 27. 000 us$ mensuales. Financiacion.


USD 3.500.000
10463 m² tot.10 amb.10 baños100 coch.
Maipu al 200
San Nicolás, Capital Federal
Edificio en obra: - Hormigón 10. 463 m2- pb, 11 pisos y 2 subsuelos- 7. 500 mts 2 aprox de oficinas, local en pb y 100 cocheras- Superficie terreno: 900 m2 (15 x 60) - Proyecto de importante Estudio de Arquitectura- 1 año de obra para su finalización- Consultar forma de negociación- Posibilidad de negocio de estacionamiento y oficinas. Excavacion completa a 7mts de profundidad. Proyecto de Estudio urgel que son uno de los más importantes en Hotelería (hicieron el Hotel Columbia, la cadena nh, el Intercontinental y el Citi


USD 439.000
1300 m² tot.10 amb.10 baños
piedras , ciudad autonoma de buenos aires
San Telmo, Capital Federal
Oportunidad - financiación disponible / permuta de menor valor. Imponente propiedad comercial en sobre lote de 10m de ancho x 64m de profundo sobre la calle Piedras, en pleno barrio de San Telmo. La propiedad posee 991m2 construidos, con techos altos y planos aprobados para su funcionamiento. Es un inmueble muy versatil, ya que posee un local a la calle, una fábrica con entrada independiente y dos departamentos en la planta alta (uno reciclado a nuevo con dos plantas, patio y terraza privada y el otro a medio reciclar con dos patios). Estratégicamente ubicado, a dos cuadras de 9 de julio y 25 de mayo, y a una cuadra del centro gastronómico y comercial de San Telmo. La propiedad es apta para desarrollo inmobiliario donde el largo del lote se vuelve un gran atractivo, ideal para departamentos AirBnB con amenities. Consultar Prefactibilidad disponible.


USD 1.050.000
229 m² tot.9 amb.8 dorm.4 baños
Libertad 456
Tribunales, Capital Federal
Se vende edificio completo a refaccionar alquilado con 4 locales alquilados tambien, percibiendo una renta total del Block de $4. 000. 000 en mensual totales.


USD 350.000
620 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños
LADINES 3708. Entre San Martin Av. y Joaquin. V . Gonzalez
Villa Devoto, Capital Federal
Edificio de ph en block de 7 ambientes O mas en Villa Devoto, Capital Federal. Edificio en Block - Ideal para Inversión y Reciclar. Edificio completo sobre lote de 8, 66 x 50, 20 m, con gran potencial de refacción y revalorización. ? Local comercial con vivienda al frente. ? 2 ph en planta baja: uno lateral con patio y otro al fondo con jardín. ? 1 ph en primer piso, entrada independiente, al frente con terraza propia. Unidades amplias y luminosas. Excelente ubicación: a metros de Av. San Martín y con rápido acceso a Gral. Paz. Una oportunidad única para desarrolladores e inversores. xintel(can-can-719)


USD 2.200.000
2500 m² tot.51 amb.50 dorm.50 baños
Libertad 446
San Nicolás, Capital Federal
Edificio en venta en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en la calle Libertad y entre Av. Corrientes y Lavalle. A metros del Obelisco. Sobre el edificio: - 50 habitaciones. -10 x 30. -2500 m2 totales. -2 locales 25 mts cada uno. -Departamentos de 1. 450 mts. -Entrepiso 240 mts. -Planta Baja 120 mts. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. sedani propiedadescucicba M. 7889













































