• 3

    Ubicaciones

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

799 Edificios en venta en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA o Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 2.400.000

2595 m² tot.5 baños

Salta 596

Monserrat, Capital Federal

Venta en block - espectacular edificio en esquina - Salta 596, Monserrat, cabaimponente edificio clásico desarrollado en esquina, ubicado en el barrio de Monserrat, con gran conectividad vehicular y peatonal. El inmueble se encuentra subdividido en propiedad horizontal, con una planta baja destacada por su hall de acceso y posibilidad de locales comerciales, cinco pisos (pb al 5º) y un block residencial/oficinas en los pisos 6º, 7º y 8º, con terraza de uso exclusivo. Cuenta además con subsuelo destinado a sala de máquinas y depósito. Las plantas superiores presentan excelente luminosidad gracias a sus aberturas al frente con carpinterías metálicas y ventilación al contrafrente hacia un amplio pulmón de manzana. Todas las plantas tienen baños. En el 8º piso se encuentra una terraza con parrilla, cocina, baño y jardín con vistas abiertas, de gran valor arquitectónico. El edificio cuenta con escalera principal y ascensor hidráulico. Características Generales: 1. 812 m² cubiertos propios - 2. 595 m² totalesPlantas entre 250 m² y 350 m²Caldera para agua caliente y calefacción en cada nivelIdeal para: Empresas que busquen un edificio propio, sindicatos, clínicas, universidades, aseguradoras o entes públicos. Por su estructura abierta, la altura libre entre losas, y la calidad arquitectónica, también puede ser reconvertido en hotel, residencia estudiantil o emprendimiento mixto. Gran potencial de inversión en una zona con excelente acceso y alta demanda. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.300.000

1000 m² tot.10 amb.10 dorm.6 baños

Sarmiento al 400

San Nicolás, Capital Federal

Retasado (abril 2024) Venta de oficinas en bloqueEdifiico desarrollado en ss, pb y 2 Pisos, total 1000 M2. Excelente Ubicación, a Pocas Cuadras de Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, con Accesibilidad a Medios de Locomoción, a Saber: Metrobus, Subte Línea "A" y "C". Sin expensas. - Ex entidad financiera/banco - Plantas libres y oficinas. En el sub suelo se encuentra bóveda/tesoro aprobado por el bcra. Planos aprobados de todo el edificio para habilitaciones. Sistema de climatización bgh frio calor a nuevo. Persiana de seguridad. Sistema de alarma de incendios. Techos técnicos. Baños completos compartimentados y para discapacitados. Muy cómodo y práctico con dos columnas de ascensor y doble circulación interna. Baños hechos a nuevo en ambas plantas, cocina/comedor. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 1.900.000

2226 m² tot.13 baños

Defensa al 100

Monserrat, Capital Federal

Edificio en block con local- casco histórico – oportunidad de inversión. Se ofrece a la venta edificio completo en block con local comercial en planta baja, ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, a metros de Plaza de Mayo y Casa Rosada, en una de las zonas con mayor concentración institucional, administrativa y turística. Propiedad de gran escala, sólida construcción y amplias superficies, con excelente presencia y condiciones estructurales que permiten su adaptación a distintos destinos. El inmueble se encuentra totalmente desocupado, lo que posibilita la toma de posesión inmediata y el desarrollo de cualquier proyecto sin necesidad de relocalizaciones previas. Una opción ideal para inversores, empresas o desarrolladores que buscan una propiedad de gran metraje en una ubicación estratégica y con alto potencial de valorización. Superficies: - Superficie de terreno: 313, 09 m²- Superficie cubierta total: 2. 241, 59 m²- Superficie libre: 26, 51 m²Distribución: - Subsuelo- Planta baja con local comercial- Pisos superiores destinados a oficinas- Baños comunes por plantaLa estructura del edificio permite redistribución interna y adecuación funcional según el uso proyectado. Posibilidades de reconversión: Por su escala, ubicación y configuración, el inmueble resulta apto para múltiples destinos: - Sede corporativa o edificio de oficinas- Geriátrico o residencia asistida- Centro médico o centro de diagnóstico por imágenes- Centro de atención de prepagas u obras sociales- Instituto educativo o centro de formación- Desarrollo de unidades para renta temporaria- Proyecto mixto corporativo / institucionalZonificación: Área de mixtura con alto potencial de desarrollo. Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. Edificabilidad. Área Especial Individualizada: aph 1. Subzona: 5e (Ley 6361 Anexo ii) Patrimonio Arquitectónico y Urbano. Área de Protección histórica: aph 1. Catalogación: aph. Protección: generalcaracterísticas destacadas: - Venta en block con control total del activo. - Local comercial en planta baja - Inmueble desocupado- Importante superficie construida- Ubicación estratégica en el casco histórico- Excelente conectividad y entorno institucional consolidado- Alto potencial de valorización y reconversión- Consideraciones de inversiónSe trata de una propiedad de escala poco frecuente en el mercado, ubicada en un punto neurálgico de la ciudad y con condiciones ideales para proyectos institucionales, corporativos o de servicios especializados.

Super destacado

Consultar precio

1200 m² tot.22 amb.8 baños

Quintana al 100

Recoleta, Capital Federal

Ventaex casa parliamentel edificio se desarrolla en pb y 3 niveles superiores. Reciclado íntegramente en el 2008 donde se le instaló escalera reglamentaria de incendios, ascensor y toda la instalación sanitaria y eléctrica a nuevo. La calidad de los materiales utilizados y la decoración es ideal para oficina de representación institucional. Cuenta con seguro contra incendios. Actualmente cuenta con 18 despachos, despacho principal o tercer sala de reuniones, 2 sala de reuniones adicional y 16 puesto de trabajo. La propiedad cuenta con parte de los muebles. Nivel de CalleDos ingresos. El principal por escalera que da a al primer piso. La segunda entrada nos lleva al ascensor que comunica a los pisos superiores. Cuenta con sala de reuniones con vista al patio interior equipado con mesa y silla para 12 personas, baño para discapacitados, kitchenette, área de trabajo sin muebles para 4 puestos y dos despachos, todos con vista y/o luz del patio interno. Adicionalmente, cuenta con sala de bomba y tanques de agua, archivo con muebles movibles, sala de servidores. 1er pisoRecepción, escalera principal con excelente iluminación natural por techo de vidrio, sala de reuniones principal, dos despachos con toilette de recepción, kitchenette, 6 puesto de trabajo con muebles, dos despachos, uno de ellos con balcón al patio interno. 2do piso 4 despachos, uno de ellos con baño completo. Baño de recepción, archivo, recepción, oficina principal o sala de reuniones de directorio, muy amplia Kitchenette. 3er PisoHacia el frente hay dos despachos que dan a un área de trabajo de 4 puestos, al medio de la planta encontramos 2 puestos adicionales y dos despachos mas y al contra frente 4 despachos con salida a terraza en L con muy buenas dimensiones. La planta cuenta con 2 baños y una kitchenette. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Quintana_130vta

Super destacado

USD 1.800.000

1 m² tot.20 baños

Chacabuco al 1000

San Telmo, Capital Federal

Hotel-Edificio-Venta- San Telmo-18 Studios Premium Hotel / Edificio de 18 Studios de 35m2 aprox con Baño, Cocina kichinet, terminaciones premium y cómodo balcón terraza. En P. B nos encontramos con un amplio Lobby, recepción, oficina privada, 2 baños, cocina completa con una linda barra que da al resto o sala de reuniones con capacidad para 30/40 Personas, acceso libre al jardín, piscina climatizada y solarium. En Subsuelo encontramos el Laundry, sala de maquinas, vestuarios y deposito o guardado de equipaje. En el ultimo piso amplia terrazaEl edificio cuenta con un grupo electrogeno automatico, , bomba jockey contra incendios, circuito cerrado de deteccion de incendio y/o gases en cada unidad con central en la recepción, lavandería en subsuelo con maquinas industriales, bombas presurizadoras con backup, todas las unidades de frio/calor ubicadas en la terraza para su facil mantenimiento, Cerraduras electro magneticas en todas las unidades incluyendo acceso principal de la calle. Ubicación: 2 cuadras del Mercado de San Telmo3 cuadras de Plaza Dorrego y calle Defensa6 cuadras de Puerto Madero10 cuadras de Plaza de Mayo y Casa Rosada10 minutos de La BocaEl Barrio: A sólo 10 minutos del centro de la ciudad, el histórico barrio de San Telmo, punto de partida para recorrer Buenos Aires. Las galerías de arte temporales, los bares nocturnos y los murales callejeros le dan al viejo San Telmo un ambiente bohemio. Repleta de anticuarios y rústicos restaurantes de carne, la calle Defensa atraviesa la plaza Dorrego, que alberga un mercado de pulgas y artistas callejeros que atraen a los turistas todos los domingos. En el parque Lezama, los senderos serpentean alrededor de altos árboles de jacarandá y el italiano Museo Histórico Nacional. El barrio cuenta con muchos establecimientos que ofrecen cenas con espectáculos de tango. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 450.000

225 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños

Combatientes de Malvinas 3689

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de 3 ph en block en buen estado en villa urquiza. oportunidad flipping O inversión inmobiliaria. Sobre calle Combatiente de Malvinas entre Sucre y Echeverría. Una de las cuadras más lindas de la zona, residencial, con veredas anchas, se encuentra esta propiedad ideal para proyecto joven, aprovechando la gran demanda de phs en caba. Se trata de tres ph desarrollados en planta baja, con ingreso por pasillo común en excelente estado recientemente actualizado. Unidades: uf 1: 3 ambientes** pb: Living comedor al frente, cocina comedor reciclada, baño completo reciclado, dormitorio con vestidor. Pa: Dormitorio amplio y baño a reciclar, lavadero y dos terrazas, una al frente y otra al contrafrente. Uf 2: 2 ambientes**Se ingresa por patio con techo transparente y corredizo que resuelve estética y funcionalmente la ventilación y luminosidad del hogar. Dormitorio amplio con desnivel y doble altura donde se puede hacer un entrepiso, living comedor con cocina integrada que no se terminó de hacer, tiene banquina y servicios. Baño completo. Uf 3: 4 ambientes**Distribución clásica lineal pb: Living comedor, dos habitaciones amplias con placard en excelente estado, un baño completo y cocina reciclados. Pa: Dormitorio pequeño, terraza y cuarto de guardado. Excelente ubicación, a solo 100mts de Av. Álvarez Thomas, La Pampa y Av. Triunvirato. Acepta permuta. Datos del lote: Medidas del lote: 8, 65 x 24, 82 lat izq x 27, 10 lat der x 8, 88 fondo. Superficie total del lote: 225 m2. Zonificación: R2bI. Altura máxima: 14, 6 mts. fot: 1, 6. Pisos construibles: pb+ 4 Pisos. Superficie construible: 912 m2. Superficie vendible: 609 m2. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 8.000.000

10088 m² tot.22 coch.

Av. Corrientes al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio reciclado en el 2018 que consta de una superficie total de Ver datos m2, con fachada clásica y carpintería modular. Posee 15 pisos, mas un local en pb, 4 subsuelos y 22 cocheras. Cuenta con hall de acceso, mostrador de acreditación y molinetes, hall de 4 ascensores en doble altura con revestimiento de granito y mármol (ascensores marca Schindler electrónicos de maniobra automátic), montacargas y escaleras. Posee plantas libres de oficina desde 347 m2 a 544 M2, con carpeta para recibir alfombra y losa a la vista, detectores de humo, hidrantes, matafuegos y Sistema vrv. Sector de sanitarios completamente terminados con pisos y revestimientos de porcelanato, mesadas de granito negro, griferías pressmatic y válvulas tipo tecla de inodoros, tabiques Pivot, sector de kitchenet por planta con mueble bajo mesada con pileta de acero inoxidable y termotanque eléctrico. Cada planta dispone de un baño de uso prioritario para discapacitados completamente revestido y con accesorios reglamentarios. Los sectores de baños, kitchenets y circulaciones poseen cielorrasos suspendidos y contarán con artefactos de iluminación embutida. Cada planta posee un recinto de tableros con acceso a pleno de acometidas eléctricas de tensión normal y corrientes débiles. Las plantas de 400 m2 contarán con acometida para medidor T2 y las de 544 m2 para medidor T3. Cada piso poseerá equipamiento vrv de aire acondicionado, marca Carrier, conectado al tablero de planta. Cuenta ademas, con dos grupos electrogenos, un grupo destinado a ascensores, servicios generales y bombas para partes comunes y el segundo grupo, destinado para dar 7 kw a cada planta de oficinas. *Sup. Total de oficinas 6242, 78 m2*Sup. Total de Local comercial: 1390, 37 m2*Dimensiones del terreno: Frente: 15, 22 mts. Fondo: 45. 92 mts. *Superficie total del terreno: 699 m 2*Las medidas son aprox. Consultar por planos.

Super destacado

USD 29.000.000

10913 m² tot.69 coch.

Olga Cossettini al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Edificios Costeros. Ubicados al borde del Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Olga Cossettini 1545/1553, los edificios Costeros se encuentran conformado por dos módulos (Costeros A y B) sobre una superficie total de 10. 913 m². Edificio Vidriado. Seguridad 24hs. Palier individual y área de ascensores en cada piso. Cocina y baños. La altura interna de las unidades es de 3, 30 m. Características generales del edificio: • Cantidad de Pisos: 2 módulos, 4 pisos, 1 ss con 69 cocheras de acceso por rampas. • Superficie Total: 10. 913 m² • Seguridad 24 hs. Y cctv. • Control de accesos. • Cantidad de ascensores: 7. • Antigüedad: 1997. Balance de superficies: Edificio Costeros A Superficie total propia: 3. 222, 49 m2. Edificio Costeros B Superficie total propia: 3. 150, 55 m2. Compuesta de: Locales Costeros A, superficie propia: 566, 19 m2. Locales Costeros B. Superficie propia; 515, 56 m2. Oficinas Costeros A, Superficie propia: 2. 656, 30 m2. Oficinas Costeros B, Superficie propia: 2. 634, 99 m2. Características de las oficinas: • Aire Acondicionado: Aire Acondicionado Central (Frío & Calor) • Cielorraso: Placas desmontables. • Cableado: Piso técnico. • Sistema contra incendios: Sprinklers y detectores de humo. Características de los locales: • 6 Locales ente los dos edificios. • Superficie de locales 1. 081 m2 vendibles. • Gran superficie de metros lineales de vidriera sobre el Dique, laterales y Olga Cossettini. Renta actual: u$s 69. 395, 53. Superficie rentable: 6. 373 m2. Superficie ocupada: 4. 714 m2. Superficie libre: 1. 659 m2

Super destacado

USD 750.000

$ 200.000 Expensas

546 m² tot.23 amb.22 dorm.10 baños

Marcelo Torcuato De Alvear 1400

Recoleta, Capital Federal

Muy buena oportunidad de un Petit Hotel en Recoleta de estilo Frances con Habilitación Hotelera y Apto todo destino. A reciclarubicado la esquina de Marcelo T. De Alvear y Uruguay, en el corazón de Recoleta en una zona estratégica, turística y comercial. Una oportunidad para quienes buscan una inversión y versatilidad en modificaciones y fines de uso. Habilitación para construir 150 m2 extras en la terraza. Se escuchan ofertas y financiaciones. Características Antigüedad 80 añosSuperficie total 546 m²Superficie cubierta 420 m²Superficie Semicubierta 4, 5 m²Superficie descubierta 14 m²Frente de 8, 66 mFondo de 19, 16 mHabilitación Hotelera vigenteIdeal Hotel Boutique, Embajada, coworking, sede corporativa, fundaciones, residencia privada y más. Arquitectura de época con detalles originales. Ambientes amplios, estudio realizado se puede instalar ascensor. 3 plantas distribuidas en 23 ambientes, 22 dormitorios 22, 10 baños y 3 kitchenettes. Por escritura: planta baja, con una superficie cubierta propia de 22, 05 m2primer piso, con una superficie cubierta propia de 152, 27 m2 y balcón de 2, 47 m2, lo que hace un total para el primer piso de 154, 74 m2segundo piso, con una superficie cubierta propia de 128, 79 m2, semicubierta de 4, 48 m2, descubierta de 1, 30 m2 y balcónde 2, 53 m2, lo que hace un total para el segundo piso de 137, 10 m2tercer piso, con una superficie cubierta propia de 114, 91 m2 y descubierta de 12, 62 m2, lo que hace un total para el tercer piso de 127, 53m2. superficie total para la unidad funcional de 398 m2A reciclar--++--Matricula cpi: 8061

Super destacado

USD 11.000.000

11050 m² tot.40 baños11 coch.

Av. Belgrano 300

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre Av. Belgrano y Defensa, este impresionante edificio comercial ofrece una excelente oportunidad para empresas que buscan establecerse en una zona estratégica de la Capital Federal. Con una superficie total de 8, 650 m2 distribuidos en pb, 12 pisos y 2 subsuelos, el inmueble destaca por su moderna infraestructura y múltiples comodidades. Al ingresar, un hall de entrada con acceso controlado por molinetes asegura la seguridad y privacidad. El edificio cuenta con 11 cocheras cubiertas accesibles por rampa, lo que facilita el estacionamiento. Además, dispone de dos grupos electrógenos para garantizar el suministro eléctrico continuo de todo el edificio, con tableros eléctricos principales y de reserva en todas las plantas. Cada piso ofrece una planta libre de aproximadamente 750 m2, equipada con batería de baños para hombres y mujeres, y sistema de aire acondicionado V/rv para un confort óptimo. La seguridad está reforzada con un sistema contraincendios que incluye sprinklers, detectores, hidrantes y matafuegos. Para las necesidades tecnológicas, hay una sala de servidores y una sala de control para cctv. El edificio dispone de 3 ascensores principales y 1 de servicio, facilitando el acceso a todas las plantas. En la planta baja, un local vidriado sobre la avenida se integra al edificio, ofreciendo espacio adicional para oficinas o comercio. Ideal para grandes empresas, este edificio combina ubicación privilegiada, infraestructura moderna y múltiples servicios, convirtiéndose en una opción inmejorable para quienes buscan un espacio comercial de gran envergadura en Buenos Aires. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.690.000

900 m² tot.5 baños3 coch.

Aguirre al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Características del edificio-Ubicación: Aguirre 1169 – Ciudad de Buenos Aires-Lote: 468 m² (8, 66 m x 54 m) -Superficie total: 1. 010 m² Cubierta: 900 m² Semi descubierta: 110 m²-Distribución: Planta Baja + 2 Pisos-Ascensor: En funcionamiento-Red de incendio: Completa-Habilitación: Ciudad de Buenos AiresDistribución por plantas-Planta Baja: Recepción Baño de discapacitado + 2 baños 1 oficina + office Gran espacio de oficina o salón de usos múltiples (ex estudio de filmación) -Primer Piso: 2 oficinas al frente (una con baño privado) 2 baños 3 oficinas privadas Gran espacio de coworking-Segundo Piso: Gran sala de reuniones al frente 3 oficinas privadas Gran espacio de coworking Office con cocina y baño con salida a gran terraza-Equipamiento e infraestructura Aire acondicionado en todos los ambientes Baños en todas las plantas + baño de discapacitados Office en todos los niveles Muy buena altura y luminosidadhernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa