• 3

    Ubicaciones

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

803 Edificios en venta en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA o Barrio Chino, Belgrano

Ordenar

USD 100

760 m² tot.8 baños

Balcarce al 500

San Telmo, Capital Federal

Venta de edificio en lote propio ideal para desarrollo comercial de diferentes rubros. Excelente zona, paso obligado de turismo, rodeado de oferta gastronómica, arte, Y todo lo que rodea al emblemático barrio de san telmo. Desarrollado en dos plantas totalmente independiente una de otra. En pb cuenta con un gran salón, entrepiso en U, 4 baños, uno para discapacitados, espacio para guardarropas. Por su ultima actividad, cuenta con salón para disc jockey, cocina, barra, dos salidas de emergencia. Equipado con sistema de ventilación con salida a los cuatro vientos. Dos accesos independientes uno de otro al primer piso, en este cuenta al frente con un gran patio, con toldo vidriado y eléctrico. Salón amplio para usos múltiples, cocina, dos baños, espacio para disc jockey, al contrafrente, patio descubierto de generosa dimensión, departamento de dos ambientes, acceso a la segunda planta donde encontramos espacios de usos múltiples. En la segunda planta monoambiente y gran terraza!! Privilegiada ubicación para desarrollo gastronómico, actividades culturales, entretenimiento, entre otras. Consúltanos para informarte en detalle!! San Telmo es uno de los espacios comerciales más importantes de Buenos Aires. Su fuerte vinculación con la historia porteña, es uno de los barrios más antiguos de la ciudad, su arquitectura y el encanto particular de este rincón de la ciudad lo convirtieron, desde siempre, en un espacio elegido tanto por turistas como por el público amante de la cultura, la bohemia y la gastronomía. Hoy, que el resurgir de los ejes comerciales parece ser una de las características de este presente pospandémico, San Telmo comenzó -como la primavera- a reverdecer con la vuelta del turismo. martilleros alejandra vecchio alberdi cucicba 1076 / nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. necesitas asesoria para comprar O vender una propiedad? Contactenos! Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 1.300.000

1000 m² tot.10 amb.10 dorm.6 baños

Sarmiento al 400

San Nicolás, Capital Federal

Retasado (abril 2024) Venta de oficinas en bloqueEdifiico desarrollado en ss, pb y 2 Pisos, total 1000 M2. Excelente Ubicación, a Pocas Cuadras de Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, con Accesibilidad a Medios de Locomoción, a Saber: Metrobus, Subte Línea "A" y "C". Sin expensas. - Ex entidad financiera/banco - Plantas libres y oficinas. En el sub suelo se encuentra bóveda/tesoro aprobado por el bcra. Planos aprobados de todo el edificio para habilitaciones. Sistema de climatización bgh frio calor a nuevo. Persiana de seguridad. Sistema de alarma de incendios. Techos técnicos. Baños completos compartimentados y para discapacitados. Muy cómodo y práctico con dos columnas de ascensor y doble circulación interna. Baños hechos a nuevo en ambas plantas, cocina/comedor. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 192.600

63 m² tot.1 coch.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonio Vilardo. venta departamentos desde pozo en saavedra, capital federal. Un proyecto innovador que transforma el paisaje urbano de Saavedra, ubicado estratégicamente sobre Ruiz Huidobro. Este emprendimiento representa la combinación perfecta entre diseño contemporáneo y funcionalidad práctica. Características principales. • Unidad de 52 m² con distribución inteligente. • 45 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. • Cochera incluida en el desarrollo. • Parte de un edificio de 7 pisos con múltiples tipologías. ubicación privilegiada. Saavedra ofrece un entorno residencial equilibrado, con excelente conectividad y servicios cercanos. La ubicación sobre Ruiz Huidobro garantiza accesibilidad y tranquilidad. Detalles del desarrollo. • Construcción de alta calidad. • Diseño arquitectónico moderno. • Variedad de unidades: 1, 2 y 3 ambientes. • Amenities para mejorar la calidad de vida. • Entrega programada para marzo de 2028. Una inversión inteligente que combina comodidad, estilo y potencial de valorización en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 7.900.000

2340 m² tot.

Larrea al 1100

Recoleta, Capital Federal

Edificio oficinas y local comercial sobre una de las esquinas más relevantes de Barrio Norte, con excelente exposición y conectividad. Características: • Edificio en block de uso comercial y corporativo. • T erreno: 349, 51 m2• Superficie total construida: 2. 340 m2• Local comercial de 700 m2• 39 m de frente sobre Av. Santa Fe y Larrea. • Oficinas desarrolladas de piso 2 a piso 6 con terraza en piso 7. • Acceso independiente por Larrea 1106• Plantas de oficinas de aproximadamente 290 m2• Terraza accesible en 7mo piso. Se accede por escaleras internas del piso 6. 2 ascensores y sótano técnico• El edificio funciona independiente del local comercial. Esta subdividido en uf. Fácil adecuación a uso residencial• Local comercial de 700 m2• 39 m de frente sobre Av. Santa Fe y Larrea Posibilidad de permanecer inquilino con renta. Ubicación: Larrea 1106/1114/1124 esquina Av. Santa Fe 2401, Recoleta, caba. A 100 m de Av. Pueyrredón y 300 m de Av. Córdoba, con acceso directo a subte líneas D y H. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 29.000.000

10913 m² tot.69 coch.

Olga Cossettini al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Edificios Costeros. Ubicados al borde del Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Olga Cossettini 1545/1553, los edificios Costeros se encuentran conformado por dos módulos (Costeros A y B) sobre una superficie total de 10. 913 m². Edificio Vidriado. Seguridad 24hs. Palier individual y área de ascensores en cada piso. Cocina y baños. La altura interna de las unidades es de 3, 30 m. Características generales del edificio: • Cantidad de Pisos: 2 módulos, 4 pisos, 1 ss con 69 cocheras de acceso por rampas. • Superficie Total: 10. 913 m² • Seguridad 24 hs. Y cctv. • Control de accesos. • Cantidad de ascensores: 7. • Antigüedad: 1997. Balance de superficies: Edificio Costeros A Superficie total propia: 3. 222, 49 m2. Edificio Costeros B Superficie total propia: 3. 150, 55 m2. Compuesta de: Locales Costeros A, superficie propia: 566, 19 m2. Locales Costeros B. Superficie propia; 515, 56 m2. Oficinas Costeros A, Superficie propia: 2. 656, 30 m2. Oficinas Costeros B, Superficie propia: 2. 634, 99 m2. Características de las oficinas: • Aire Acondicionado: Aire Acondicionado Central (Frío & Calor) • Cielorraso: Placas desmontables. • Cableado: Piso técnico. • Sistema contra incendios: Sprinklers y detectores de humo. Características de los locales: • 6 Locales ente los dos edificios. • Superficie de locales 1. 081 m2 vendibles. • Gran superficie de metros lineales de vidriera sobre el Dique, laterales y Olga Cossettini. Renta actual: u$s 69. 395, 53. Superficie rentable: 6. 373 m2. Superficie ocupada: 4. 714 m2. Superficie libre: 1. 659 m2

Super destacado

USD 750.000

$ 200.000 Expensas

546 m² tot.23 amb.22 dorm.10 baños

Marcelo Torcuato De Alvear 1400

Recoleta, Capital Federal

Muy buena oportunidad de un Petit Hotel en Recoleta de estilo Frances con Habilitación Hotelera y Apto todo destino. A reciclarubicado la esquina de Marcelo T. De Alvear y Uruguay, en el corazón de Recoleta en una zona estratégica, turística y comercial. Una oportunidad para quienes buscan una inversión y versatilidad en modificaciones y fines de uso. Habilitación para construir 150 m2 extras en la terraza. Se escuchan ofertas y financiaciones. Características Antigüedad 80 añosSuperficie total 546 m²Superficie cubierta 420 m²Superficie Semicubierta 4, 5 m²Superficie descubierta 14 m²Frente de 8, 66 mFondo de 19, 16 mHabilitación Hotelera vigenteIdeal Hotel Boutique, Embajada, coworking, sede corporativa, fundaciones, residencia privada y más. Arquitectura de época con detalles originales. Ambientes amplios, estudio realizado se puede instalar ascensor. 3 plantas distribuidas en 23 ambientes, 22 dormitorios 22, 10 baños y 3 kitchenettes. Por escritura: planta baja, con una superficie cubierta propia de 22, 05 m2primer piso, con una superficie cubierta propia de 152, 27 m2 y balcón de 2, 47 m2, lo que hace un total para el primer piso de 154, 74 m2segundo piso, con una superficie cubierta propia de 128, 79 m2, semicubierta de 4, 48 m2, descubierta de 1, 30 m2 y balcónde 2, 53 m2, lo que hace un total para el segundo piso de 137, 10 m2tercer piso, con una superficie cubierta propia de 114, 91 m2 y descubierta de 12, 62 m2, lo que hace un total para el tercer piso de 127, 53m2. superficie total para la unidad funcional de 398 m2A reciclar--++--Matricula cpi: 8061

Super destacado

USD 450.000

225 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños

Combatientes de Malvinas 3689

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de 3 ph en block en buen estado en villa urquiza. oportunidad flipping O inversión inmobiliaria. Sobre calle Combatiente de Malvinas entre Sucre y Echeverría. Una de las cuadras más lindas de la zona, residencial, con veredas anchas, se encuentra esta propiedad ideal para proyecto joven, aprovechando la gran demanda de phs en caba. Se trata de tres ph desarrollados en planta baja, con ingreso por pasillo común en excelente estado recientemente actualizado. Unidades: uf 1: 3 ambientes** pb: Living comedor al frente, cocina comedor reciclada, baño completo reciclado, dormitorio con vestidor. Pa: Dormitorio amplio y baño a reciclar, lavadero y dos terrazas, una al frente y otra al contrafrente. Uf 2: 2 ambientes**Se ingresa por patio con techo transparente y corredizo que resuelve estética y funcionalmente la ventilación y luminosidad del hogar. Dormitorio amplio con desnivel y doble altura donde se puede hacer un entrepiso, living comedor con cocina integrada que no se terminó de hacer, tiene banquina y servicios. Baño completo. Uf 3: 4 ambientes**Distribución clásica lineal pb: Living comedor, dos habitaciones amplias con placard en excelente estado, un baño completo y cocina reciclados. Pa: Dormitorio pequeño, terraza y cuarto de guardado. Excelente ubicación, a solo 100mts de Av. Álvarez Thomas, La Pampa y Av. Triunvirato. Acepta permuta. Datos del lote: Medidas del lote: 8, 65 x 24, 82 lat izq x 27, 10 lat der x 8, 88 fondo. Superficie total del lote: 225 m2. Zonificación: R2bI. Altura máxima: 14, 6 mts. fot: 1, 6. Pisos construibles: pb+ 4 Pisos. Superficie construible: 912 m2. Superficie vendible: 609 m2. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado
Super destacado

USD 2.500.000

2700 m² tot.8 baños

Peru al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio en venta – Oportunidad para InversoresPerú 161 | Frente a la Legislatura Porteña – Manzana de las LucesActivo inmobiliario de gran escala y renta en funcionamiento, ubicado en uno de los puntos más sólidos y demandados del casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Legislatura Porteña y en pleno circuito institucional, turístico y cultural. El edificio se desarrolla en 4 pisos de aproximadamente 440 m² cada uno, con una explotación actual tipo petit hotel, operando con capacidad completa, lo que garantiza flujo de ingresos inmediato. Configuración pensada para renta intensiva24 habitaciones por piso2 cocinas por piso5 baños con duchas por piso2 lavaderos por piso4 halls de distribución por pisoEn planta baja cuenta con 3 locales comerciales, de los cuales 2 se incluyen en la venta, generando renta adicional y diversificación de ingresos. Modalidad de ventaVenta en block o por partes, permitiendo: Optimización de la inversiónIngreso escalonado de capitalEventual reventa por unidades o plantasPuntos clave para inversoresRenta activa y demostrableUbicación prime institucional y turísticaAlta densidad de habitacionesEscala ideal para hotelería, coliving, residencia estudiantil o reconversiónFlexibilidad de comercializaciónÁrea de Protección Histórica - aph 1Superficie edificada2. 742 m²Superficie de parcela552, 3 m²Cantidad total de unidades funcionales8Cantidad de pisos sobre rasantes5Frente (m): 12. 58Fondo (m): 43. 72Activo ideal para inversores que buscan ingresos inmediatos, volumen, y potencial de valorización en una de las zonas más estables de la ciudad.

Super destacado

USD 10.500.000

6700 m² tot.60 coch.

Herrera al 300

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el dinámico barrio de Barracas, en Capital Federal, el edificio en Herrera 300 ofrece una oportunidad excepcional para empresas que buscan un espacio versátil y moderno. Este edificio comercial cuenta con una estructura de siete pisos y dos subsuelos dedicados a cocheras, con capacidad para 54 vehículos. En la planta baja, los accesos están cuidadosamente diseñados para separar el flujo de peatones, autos y camiones, garantizando una circulación eficiente y segura. Las áreas de oficinas, ubicadas al frente de cada piso, están equipadas con sistemas de aire acondicionado de Volumen de Aire Variable (vav), listos para instalar unidades interiores. El diseño arquitectónico incluye un Courtain Wall con doble vidriado hermético, asegurando aislamiento y eficiencia energética. Los sectores de depósitos, situados al contrafrente, soportan una carga de hasta 600 kg/m², con una estructura a la vista que maximiza la altura disponible. El edificio está equipado con tres ascensores de última generación y dos montacargas que conectan directamente la playa de carga y descarga con los depósitos, facilitando la logística interna. La planta baja incluye un espacio de oficina o local de 70 m², que puede integrarse con las oficinas del primer piso. La propiedad ofrece servicios completos, como baños para personal externo, vestuarios, y área de descanso para choferes. Además, cuenta con un sistema de detección de incendios y un grupo electrógeno para emergencias. Con un total de 6. 700 m² de superficie y 60 cocheras, el valor de la propiedad asciende a Ver datos U$S más iva, con opciones de financiación flexibles: 50% al contado y el resto en 12, 24 o 36 meses. Esta es una inversión estratégica en uno de los barrios más prometedores de Buenos Aires, ideal para empresas que buscan expandir sus operaciones en un entorno moderno y bien conectado. propiedades para soñar

Super destacado

USD 2.200.000

2673 m² tot.40 baños

Chacabuco 90

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta de Edificio en Block – Ideal uso corporativo o Reconversión Residencial "Transformación del Microcentro gcba". El edificio se presenta como una excelente alternativa de inversión, tanto para uso corporativo de oficinas como para un proyecto de reciclaje y reconversión en residencias. plantas: El inmueble se desarrolla de la siguiente manera: sótano, planta baja y 11 pisos, con superficies variables que permiten flexibilidad de usos y diseños. ss: 243m2pbº a 4º piso: 227 m² c/u5º: 207 m²6°: 206 m²7°: 203 m²8º piso: 198 m²9º piso: 175 m²10º piso: 156 m²11º piso: 150 m²distribucion Y diseño: Plantas libres con 100% de aprovechamiento, sin columnas intermedias. Posibilidad de configurar espacios abiertos, recepciones, despachos privados, salas de reuniones o combinaciones flexibles. Divisiones internas desmontables y adaptables. Doble batería de servicios en cada planta, con baños y kitchenette. Dos ascensores y escalera de emergencias. Calefacción por losa radiante y refrigeración por equipos de Aires acondicionados individuales. perfil del inversor: El edificio se presenta como una oportunidad de inversión, tanto para uso corporativo de oficinas como para un proyecto de reciclaje y reconversión en residencias dentro del marco del Plan de Transformación del Microcentro impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La normativa vigente ofrece incentivos fiscales, beneficios financieros y líneas de apoyo que potencian la viabilidad y rentabilidad de proyectos de este tipo en la zona. Beneficios para Inversiones y Proyectos de Reconversión: Pago a cuenta de iibb: Crédito fiscal entre el 50% y el 70% del capital invertido. Exenciones en derechos y tasas: 100% de exención en Derechos de Delineación y Construcción, Derechos por Capacidad Constructiva y Tasa de Verificación de Obra. Aumento de Ingresos Brutos adicional: Hasta un 20% para proyectos seleccionados. Beneficios para Vivienda – Plan “Mudate al Microcentro”: Créditos para mudanza: Banco Ciudad otorga líneas a tasa preferencial para gastos iniciales de instalación. Créditos hipotecarios: Línea especial para compra de viviendas reconvertidas en el área céntrica. Fondo compensatorio: Cubre diferencias entre la evolución uva y el índice ripte. ubicacion: El edificio se encuentra en Chacabuco 90, en el barrio de Monserrat, dentro del Microcentro porteño, una de las zonas más tradicionales y estratégicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Accesibilidad: Excelente conexión con la red de transporte públicoSubte: Líneas A, B, C, D y E, con múltiples estaciones en un radio de pocas cuadras. Colectivos: Numerosas líneas que conectan con todos los barrios de la ciudad y el conurbano. Ferrocarriles y Metrobus: Cercanía a Plaza Constitución y a la Av. 9 de Julio. Fácil acceso vehicular desde las principales arterias: Av. 9 de Julio, Av. Belgrano, Av. Paseo Colón y Autopista 25 de Mayo. Entorno Urbano: Zona de alta densidad comercial, administrativa y financiera, donde se concentran empresas, bancos, organismos públicos y estudios profesionales. Cercanía a puntos emblemáticos como Casa Rosada, Plaza de Mayo, Puerto Madero, San Telmo y Av. Corrientes, lo que le otorga un fuerte atractivo cultural, turístico y residencial. Amplia oferta de servicios complementarios: gastronomía, hoteles, universidades, espacios de coworking y centros comerciales.

Super destacado

USD 199.000

164 m² tot.3 baños

AV Rivadavia al 1600

Congreso, Capital Federal

Venta oficina en congreso - piso alto - vista abierta - luminosa - seguridad - permuta - apto creditoun pago inicial de usd 199, 000 Y cuotas A convenir, valor total de la propiedad usd 218, 000. se trata de un piso, que esta compuesto por 4 uf, comunicadas entre si, formando un total de siete oficinas, con distintasdimensiones, con gran entrada de luz Y aire, ya que dan al exterior. al ingresar, podemos visualizar una gran oficina del lado izquierdo, Y desde un pasillo, recorriendo el ala derecha de lapropiedad, nos encontramos con 6 oficinas, de distintos tamaños, dos cocinas Y tres baños. la propiedad se encuentra en buen estado general, cuenta con pisos de madera, en general bien conservados, al igual que lasaberturas, tanto las ventanas como las puertas. superficies: Superficie Cubierta: 164. 71m2superficie total: 164, 71m2agenda tu visita!! si tenes que vender para comprar, nosotros te ayudamos! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 435.000

540 m² tot.2 baños

Rosario al 500

Caballito, Capital Federal

Ph de Oficinas de 540 m² en el corazón de Caballito | Ideal Cowork, Instituto o Oficinas CorporativasOportunidad única para instituciones, centros educativos, empresas, coworkings o proyectos corporativos. A metros de Av. Rivadavia y Acoyte, en una de las ubicaciones más conectadas de Caballito, se ofrece este ph de oficinas de aproximadamente 540 m² desarrollado en dos plantas, con amplios espacios, techos de gran altura y una arquitectura con identidad propia. El inmueble conserva pisos de madera originales y carpinterías de época en muy buen estado, otorgándole un valor patrimonial difícil de encontrar en la oferta actual de la zona. Actualmente funciona como instituto de idiomas, lo que permite una rápida puesta en marcha para múltiples actividades. Ideal para: instituto educativo, centro de capacitación, oficinas corporativas, coworking, academia de arte o música, fundación o institución, productora audiovisual, espacios culturales. Los usos permitidos están sujetos al reglamento de copropiedad del edificio. Conectividad: A metros de Av. Rivadavia. Cercano a la estación Acoyte y a múltiples líneas de colectivos. Fácil acceso desde toda la Ciudad. Una sede institucional o educativa lista para operar, que combina amplitud, luminosidad y flexibilidad para distintos proyectos. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 959.000

2300 m² tot.

Cochabamba al 300

San Telmo, Capital Federal

Venta excelente edificio comercial con galpon Y deposito en san telmo. casa multifamiliar. Se trata de una excelente propiedad que combina un galpón con entrada independiente por portón. Más un edificio comercial con ingreso aparte por escalera (todo en el mismo lote), el cual comunica a multiples oficinas, espacios abiertos y baños. Ideal para fabrica que necesite tener la producción y la oficina comercial con atencion al publico en el mismo lugar. También potencial como terreno dentro de un aph (area de protección historica). Lote de 15 metros de frente por 60 metros de fondo. tambien ideal: Instituto, rubro hotelero, residencia, turismo, educación, oficinas comerciales, cooperativas de trabajo, Coworking. Gran casa multifamiliar. El deposito cuenta además de la planta baja con un amplio subsuelo. Montacargas Y vestuarios.. Por escalera accedemos al edificio comercial que cuenta con un gran patio central que comunica a las oficinas y los baños. Además continuando por escalera se encuentra una gran terraza accesible con depósito. Se pueden tomar M2 construidos en otro lado. excelente ubicación a una cuadra de la Autopista, dos del Parque Lezama y tres de la Plaza Dorrego. En una zona de San Telmo con mucho movimiento turístico. Contactáme y coordinemos una visita a esta gran propiedad! legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 239.000

196 m² tot.

Alsina al 2900

Balvanera, Capital Federal

Edificio comercial en Balvanera Alsina, entre La Rioja y CatamarcaA dos cuadras de Av. Rivadavia (Subtes A y H) y a una cuadra de Av. Jujuy Sobre Lote Propio de 196 m2 de superficie, con 8, 66m de frente por 22, 63m de fondo Metros construidos: 213m2Original de Época • Amplio Salón de Trabajo• 4 habitaciones • Baño completo y Toilet• Office• Lugares de guardado• Patio• Terraza• Sin ExpensasSegún art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesibleInformación importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 11.500.000

7500 m² tot.

Herrera 300

Barracas, Capital Federal

Excelente edificio de oficinas desarrollados en planta baja y siete pisos. Se encuentra ubicado en el barrio de Barracas a metros de las autopistas 25 de Mayo, Balbín, Frondizi, Paseo del Bajo y Av. 9 de Julio. Planta baja con hall de entrada, recepción, control de acceso y plata de carga y descarga de camiones. Pisos superiores de oficinas al frente y back office o depósitos al contrafrente. Cuenta con tres ascensores de ultima generación y dos montacargas que ademas tienen acceso independiente desde la playa de carga. Cada planta tiene sanitarios para damas, caballeros y discapacitados. Aire acondicionado de tipo Volumen de Aire Variable (vav), en áreas de oficinas (no incluye unidadesinteriores). Courtain wall con doble vidriado hermético. Las oficinas se entregan preparada para recibir piso técnico y los sectores de depósitos soportan una carga de aprox. De 600 kg/m2. Cielorraso modular desmontable en los sectores de oficinas. Los sectores de depósito se terminan con estructura a la vista, permitiendo ganar mayor altura. Sistema de detección de incendio y grupo electrógeno para servicios en caso de cortes o emergencias. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 1

1270 m² tot.

Av. de Mayo 600

Monserrat, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón histórico de Buenos Aires! Hotel sobre av. De mayo! Ideal Hotel Boutique - Coliving - Airbnb - Rediseño para múltiples destinos: Vivienda o Uso Corporativo, Médico, Educacional, entre otros. Ubicación: Av. De Mayo 686 entre Chacabuco y Piedras, Monserrat, caba. Superficie Total: 1. 272 m² | Habitaciones: 32: todas con baño privado. Gran luminosidad gracias a sus importantes ventanales con salida a los balcones. Presentamos una pieza única sobre la emblemática Avenida de Mayo, eje cívico y cultural de la Ciudad. Se trata del edificio donde funcionó el histórico Hotel Turista, hoy con fachada totalmente restaurada y protección estructural por el gcba. Una propiedad que combina características arquitectónicas de Art Decò y Eclecticismo, con una infraestructura actualizada para uso comercial inmediato. La propiedad. Desarrollada en 2 subsuelos, Planta Baja, Entrepiso y 5 pisos de habitaciones, coronando con una terraza accesible. P. B. Y Entrepiso (48 m²): Recepción y acceso principal. 1° Piso (198 m²): 6 habitaciones c/baño privado y área social (cocina común + estar). Pisos 2°, 3° y 4° (198 m² c/u): 8 habitaciones c/baño privado por planta (6 al frente con balcón). 5° Piso (178 m²): 2 habitaciones frontales y Terraza Accesible con vistas abiertas. Subsuelos: Sótano 1 (199 m²) y Sótano 2 (74 m²). Los locales comerciales de la Planta Baja son unidades independientes que no forman parte del inmueble en cuestión. Equipamiento Y estado. habilitación vigente: hotel de pasajeros. Ascensor: Automatizado en 2012. Climatización: Calefacción central por caldera con radiadores (sistema renovado en 2007). Agua caliente por termotanques. Estado: En pleno funcionamiento. Se entrega totalmente desocupado al momento de la escritura (actualmente con renta vencida, con renovaciones mensuales hasra el momento de la venta). Ubicación estratégica Y conectividad. Situado en el barrio de Monserrat, el área de mayor flujo turístico de la ciudad. Arteria que conecta el Palacio de Gobierno - Casa Rosada- con el Congreso Nacional. Transporte: Acceso inmediato a múltiples líneas de Subte (A, B, C, D y E), Metrobus 9 de Julio y sistema de EcoBici. Aeropuertos: A solo 15 minutos de Aeroparque Jorge Newbery y 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (vía autopista directa). Entorno Cultural: A metros del Café Tortoni y otros Bares Notables, el Palacio Barolo, y la vibrante Calle Corrientes -una de las principales plazas teatrales a nivel mundial-. A pasos de Plaza de Mayo, la calle Florida. Muy próximo al Teatro Colón, a las Galerías Pacífico y a Puerto Madero, entre otros puntos de interés. También se destaca por la proximidad a Universidades y demás centros de formación profesional y de posgrado -turismo estudiantil- y a importantes Hospitales, Sanatorios e Institutos prestadores de servicios de alta calidad médica, que generan otro importante flujo proveniente tanto de otras zonas dentro del país como del exterior. También es de señalar la exuberante oferta gastronómica que se encuentra a cada paso y completa la experiencia turística. Potencial de desarrollo. Ideal para inversores con visión internacional que busquen reconvertir la estructura en: hotel boutique de lujo. Coliving o residencias estudiantiles premium. Alquiler temporario (airbnb style) dada la alta demanda en la zona. Valor histórico, conectividad total y una estructura sólida lista para trabajar. Consultar valor de venta. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura traslativa de dominio. - Excellent investment opportunity in the historic heart of Buenos Aires! Hotel on av. De mayo! Ideal for a Boutique Hotel, Coliving, Airbnb, or a redesign for multiple uses: Residential, Corporate, Medical, Educational, among others. Location: Av. De Mayo 686 between Chacabuco and Piedras, Monserrat, caba. Total Area: 1, 272 m² | Rooms: 32: all with private bathrooms. Abundant natural light thanks to its large windows opening onto balconies. We present a unique property on the emblematic Avenida de Mayo, the city's civic and cultural hub. This building, formerly the historic Hotel Turista, now boasts a completely restored facade and structural protection from the City Government of Buenos Aires (gcba). The property combines Art Deco and Eclectic architectural features with updated infrastructure ready for immediate commercial use. The property. Developed across two basement levels, a ground floor, a mezzanine, and five floors of bedrooms, crowned by an accessible terrace. Ground Floor and Mezzanine (48 m²): Reception and main entrance. 1st Floor (198 m²): Six bedrooms with en-suite bathrooms and a social area (kitchen and living room). 2nd, 3rd, and 4th Floors (198 m² each): Eight bedrooms with en-suite bathrooms per floor (six facing the street with balconies). 5th Floor (178 m²): Two front-facing bedrooms and an accessible terrace with open views. Basements: Basement 1 (199 m²) and Basement 2 (74 m²). The commercial spaces on the ground floor are independent units and are not part of the property. Equipment and condition. current license: passenger hotel. Elevator: Automated in 2012. Hydrology: Central heating with radiators (system renovated in 2007). Hot water via water heaters. Condition: Fully operational. Delivered completely vacant upon closing (currently with expired leases, with monthly renewals until the time of sale). Strategic location and connectivity. Located in the Monserrat neighborhood, the area with the highest tourist traffic in the city. Located on the main thoroughfare connecting the Government Palace - Casa Rosada - with the National Congress. Transportation: Immediate access to multiple subway lines (A, B, C, D, and E), the 9 de Julio Metrobus, and the EcoBici bike-sharing system. Airports: Just 15 minutes from Jorge Newbery Airport and 45 minutes from Ezeiza International Airport (via direct highway). Cultural Surroundings: Just steps from Café Tortoni and other notable bars, the Barolo Palace, and the vibrant Corrientes Street—one of the world's leading theater districts. A short walk from Plaza de Mayo and Florida Street. Very close to the Colón Theater, Galerías Pacífico shopping mall, and Puerto Madero, among other points of interest. It also stands out for its proximity to universities and other professional and postgraduate training centers—attracting students—and to important hospitals, clinics, and institutes providing high-quality medical services, generating another significant influx of visitors from both other parts of the country and abroad. The exuberant gastronomic offerings found at every turn complete the tourist experience. Development potential. Ideal for investors with an international vision looking to convert the structure into: luxury boutique hotel. Coliving or premium student residences. Short-term rental (airbnb style) due to high demand in the area. Historic value, excellent connectivity, and a solid, ready-to-use structure. Purchase price upon request. The square footage listed here is approximate. Actual square footage is determined by the property deed. -- Martilleros responsables: Fabian Bergier - cucicba 5404. Carolina Zottola - cmcpsi 6674

Super destacado

USD 280.000

558 m² tot.5 baños

Colpayo al 700

Caballito, Capital Federal

Edificio Comercial en Venta Colpayo 745 | CaballitoImportante inmueble desarrollado en 4 plantas, ideal para destinos institucionales y profesionales vinculados al área de la salud y servicios especializados. Conexión trifásica con Montacargas. Baños y toilettes en todas las plantas. Con una superficie total de terreno de 364 m² y una superficie cubierta de 558m², el edificio presenta una estructura sólida y versátil, apta para ser adaptada a múltiples usos. Medidas del lote: Frente: 8, 62 mFondo: 46, 18 mSu configuración lo convierte en una excelente opción para el desarrollo de: Clínica médica o poli consultorioCentro odontológicoCentro de diagnóstico por imágenesLaboratorios de análisis clínicosCentro de rehabilitación / kinesiologíaCentro de día o geriátricoConsultorios especializados o institutos médicosOficinas corporativas o educativasLa cochera es una unidad funcional separada, se puede comercializar en su conjunto pero su valor no esta incluido en esta publicacion. (Consultar su precio.) Se destaca por su excelente relación precio/m², ubicándose por debajo de los $700/m² cubiertos, lo que representa una oportunidad concreta para inversores o desarrolladores que busquen refuncionalizar el activo en una zona de alta demanda y excelente conectividad. Su entorno consolidado, con fuerte presencia de servicios y equipamiento urbano, potencia su atractivo para proyectos vinculados a salud, educación o actividades profesionales intensivas. Una propiedad con gran potencial de transformación, ideal para capitalizar mediante actualización, reconversión o desarrollo institucional.

Super destacado

USD 730.000

546 m² tot.10 baños

Marcelo T de Alvear al 1400

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad Real! Exclusivo Petit Hotel con Habilitación Hotelera de estilo francés en el corazón de Recoleta una de las zonas más distinguidas y buscadas de Buenos Aires! 546 m2 en 3 plantas, 22 habitaciones, 2 cocinas, 9 baños, apto todo destino Ideal Air bnbUna propiedad única que combina elegancia historia y gran versatilidad ideal tanto para desarrollo comercial como para uso residencial. Cuenta con 546 metros totales y habilitación hotelera vigente lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Apto todo destino perfecto para Hotel Boutique, embajada, clínica, coworking, sede corporativa o residencia privada. Su arquitectura de época conserva detalles originales y ambientes amplios que realzan su categoría. Se ha realizado un estudio que contempla la posibilidad de instalar ascensor. Ubicación estratégica en pleno corredor turístico y comercial rodeado de servicios y excelentes accesos. Una propuesta distinguida en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa