• 3

    Ubicaciones

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

314 Edificios en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Macrocentro, Mar del Plata

Ordenar

USD 750.000

1242 m² tot.

Avenida Mar Azul y Avenida General San Martín (calle 34)

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_Complejo de cabañas a la venta ubicado sobre Avenida Mar Azul y Avenida General San Martín - Mar Azul - el mismo dispone de 4 cabañas con capacidad para 6 personas, las mismas poseen: planta bajaliving-comedor con estufa hogar y tiro balanceado, y separado por barra, cocina con menaje completo. Heladera de 240 lts con congelador, microondas, cocina convencional ( horno y 4 hornallas). Antebaño. Baño con hidromasaje. Toilette ( lavabo, inodoro) bajo escalera. Dormitorio matrimonial, con cama de 2 plazas. planta altados dormitorios. Uno de ellos amplio con camas simples de una plaza. Otro dormitorio con cama cucheta ( una arriba y otra abajo) de una plaza. Ventiladores de techo en living y dormitorios. Deck individual con parrilla, piletón, más sillas y mesa plástica. Un espacio, cerca de la cabaña, descubierto, dentro del predio para un auto. _También se ubican 6 cabañas con capacidad para 4 personas que poseen: planta bajaliving-comedor, cocina con menaje completo. Heladera bajo mesada, microondas, cocina convencional ( horno y 4 hornallas). Baño con hidromasaje. planta altaun dormitorio con cama de 2 plazas. Espacio abierto con 2 camas de 1 plaza. Deck individual con parrilla, piletón, más sillas y mesa plástica. Espacio destinado por fuera del predio para dejar el auto a 45º. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 109.000

162 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Necochea e/ Pinamar y Valparaíso

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Complejo de departamentos en venta ubicados sobre calle Necochea entre Pinamar y Valparaíso (Santa Clara del Mar, Buenos Aires). Desarrollados en una planta, con disposición frente y orientación sudeste. _ Cada departamento posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplios y luminosos, el complejo cuenta con cuatro unidades funcionales. _ La propiedad tiene una superficie total de 162mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.500.000

1000 m² tot.

Catamarca 1700

Macrocentro, Mar del Plata

Información básica. Ambientes: 4. Baños: 2. Condición: Excelente. Plantas: 5. Antigüedad: 10 Años. superficies Y medidas. Terreno: 195 m² Cubierta: 600 m² Descubierta: 182 m² Frente: 9 m. Fondo: 23 m. descripción. Edificio en Venta Catamarca y San Martín. Ubicación estratégica en pleno macrocentro de Mar del Plata, con altísimo flujo peatonal y vehicular durante todo el año. Se pone a la venta importante edificio comercial de 5 niveles, con casi 600 m² cubiertos y 182 m² descubiertos, ideal para proyectos de gran escala y múltiples usos. Distribución de la propiedad. Planta Baja: 150 m² Primer Piso: 102 m² cubiertos + patio de 72 m² Segundo Piso: 106 m² Tercer Piso: 115 m² Cuarto Piso: 115 m² Quinto Piso: terraza de 110 m² Características destacadas. Montacargas con capacidad para 6 personas. Sistema de audio central en todos los niveles. Aire acondicionado central en toda la propiedad. Excelente conectividad y visibilidad, esquina estratégica. Espacios amplios y versátiles, adaptables a cualquier rubro. Usos ideales. Locales comerciales de gran superficie. Tiendas de indumentaria o showrooms. Centros profesionales / consultorios. Espacios corporativos. Instituciones educativas o de capacitación. Emprendimientos que requieran alta exposición y circulación constante. Condiciones de venta. Se escuchan propuestas serias. Se toman otras propiedades en parte de pago (consultar opciones) Ideal para inversión, desarrollo o explotación comercial inmediata. servicios. Agua Corriente. Cloaca. Internet. Electricidad. Pavimento. Teléfono. Cable. Usd2. 500. 000

USD 250.000

905 m² tot.4 baños5 coch.

Paseo 145 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. Complejo de 6 departamentos más local comercial, a la Venta en Villa Gesell sur. Son 6 unidades más un local comercial, ubicado sobre Paseo 145 entre Av. 1 y 2. A solo 120 mts de la playa. El terreno consta de 6 departamentos en total más un local comercial funcionando en temporada como lavadero de ropa. Distribución: planta baja.. 2 Departamentos monoambiente con baño completo. . 1 Local Comercial habilitado como lavadero de ropa (funcionando en temporada) . Espacio cocheras semicubiertas.. Quincho semicubierto con parrillas en lugar común. planta alta.. 4 Departamentos, 2 de 2 ambientes y 2 de 3 ambientes con baño completo. . Los 2 Deptos. 3 ambientes cuentan con balcón.. Parque utilizable al frente, con mesas y sillas de jardín.. Posibilidad de construir 1 planta más con 4 unidades. Servicios: . Gas natural en local comercial, gas envasado en deptos. . Electricidad, cable, internet, agua corriente, red cloacal. Para más información, y para coordinar visitarlo, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

448 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

853 e/ 0 y 2

Chapadmalal, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Complejo de viviendas en venta ubicada sobre calle 853 entre 0 y 2 (Chapadmalal, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ El complejo dispone de una casa principal compuesta por living, cocina comedor, altillo y dos dormitorios. Adicionalmente cuenta con tres viviendas tipo loft, con cocina integrada al living comedor y un dormitorio en el entrepiso. Amplio patio con sector de parrillas. _ Cochera descubierta con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 448mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 190.000

1000 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

0 e/ 1 y 9

El Marquesado, Mar del Plata

_ Complejo de departamentos tipo "loft" en venta ubicado en calle 0 entre 1 y 9 (El Marquesado, Chapadmalal, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo está compuesto por seis unidades: -Cuatro de ellas están construidas en dos plantas, disponiendo de cocina integrada al living comedor, un baño completo y un dormitorio en la segunda planta. -Dos de ellas se desarrollan en una planta y cuentan con cocina integrada al living comedor con un baño completo. _ Comparten un patio y cocheras descubiertas. _ La propiedad tiene una superficie total de 1. 000mts2, de los cuales 250mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 375.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

39 e/ Punta Indio y Viña del Mar

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Complejo habitacional de dos edificios, con tres unidades funcionales por bloque, en venta ubicada sobre calle 39 entre Punta Indio y Viña del Mar (Mar Azul, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación suroeste. _ Cada bloque se compone de: _ 1 Unidad Funcional que consta de living comedor con cocina integrada, un dormitorio y un baño completo. _ 1 Unidad Funcional que consta de living comedor con cocina integrada, un dormitorio y un baño completo. _ 1 Unidad Funcional desarrollado en dos plantas con living, cocina comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. _ Todas las unidades están equipadas con camas, placard, mesa de luz, mesas y sillas, parrillas de uso exclusivo, heladeras con frezzer, microondas, pava eléctrica, ventilador, un led, un tv, cocina con horno, jardín parquizado, sistema de riego automatizado, alarma perimetral y cámaras de seguridad en todo el complejo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para seis vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 400mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 370.000

500 m² tot.23 amb.18 dorm.16 baños

3 e/ 28 y 29

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

Tamaño del lote: 10 x 30 Mts - 300 M²El hotel cuenta con 10 habitaciones, que van desde doble hasta quíntuple. Departamentos: -1 para 5 personas-1 para 4/5 personas-1 para 6/7 personas-1 para 9 personas / este departamento puede ser agregado al hotel. 16 baños. Antigüedad 60 años (Excelente estado) Salón desayunador, que puede ser transformado en restaurant. Ubicado a 80 metros del Mar y a 4 cuadras del centro. Barrio residencial "Santa Teresita Sobre El Monte"Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 465.000

652 m² tot.10 baños

Santiago del Estero e/ Avenida Peralta Ramos y Tres de Febrero

La Perla, Mar del Plata

_ Edificio comercial en venta ubicado sobre calle Santiago del Estero entre Avenida Peralta Ramos y Tres de Febrero (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas con disposición frente y orientación al este. _ El mismo se compone por: - Piso superior, un departamento 150 m2- Segundo piso, 5 departamentos -de diferentes tamaños- 50 m2, 40 m2, 58 m2, 18 m2 y 23 m2- Primer piso, 2 departamentos unificados y fácilmente divisibles, 168 m2. _ Entre todas las unidades funcionales, cuentan con: - 10 Baños (3 con bañeras, todos con ducha, 9 con espacio especial para bañarse). Pequeños tipo Toilette, resto completos. - Dormitorios 11- Ambientes 17- Cocinas 8- Cochera 2 autos semicubierta - Quincho (grandes espacios de bajo de losas, para usos varios), parrilla, doble lavadero, piscina para niños, etc. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 149.000

475 m² tot.2 baños

44 e/ Viña del Mar y Punta Indio

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Complejo de cabañas en venta ubicado sobre calle 44 entre Viña del Mar y Punta Indio (Mar Azul, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo se compone por: - Cabaña 1: 2 dormitorios - baño completo - acogedor living con hogar a leña y cocina - Cabaña 2: 1 dormitorio - parrilla propia - Amplio parque y cocina/comedor_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 475mts2, de los cuales 115mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

369 m² tot.8 baños8 coch.

Calle 147 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. Venta de Complejo de 8 unidades en Dúplex a metros del mar. Muy buena oportunidad de inversion, con rápido retorno. Posibilidad de adquirir adicionalmente el lote lindero en esquina (519 m2) con vista al mar. \"villa paraiso\" está ubicado sobre Paseo 147 y Avenida 1, en el sur de la ciudad. Son 8 unidades desarrolladas en 2 plantas, 4 de ellas con altillo, con capacidad para hasta 6 huéspedes y en buen estado de mantenimiento. Superficie construida total: 369 m2 | Superficie Lote: 470 m2. Cada Dúplex cuenta con 46 m2 cubiertos aproximados. Las unidades cuentan con la siguiente distribución: Planta Baja.. Living / Comedor.. Cocina integrada.. Patio propio con parrilla.. 2 camas de una plaza. Planta Alta.. Habitación con balcón.. Baño completo en planta alta.. Acceso al altillo. Altillo (en 4 de las 8 unidades) . 2 camas de una plaza (espacio ideal para chicos) Estacionamiento al frente del complejo, 8 espacios (designados uno para cada unidad). Todos los servicios - Gas envasado. Zona tranquila, de ambiente familiar. Actualmente funcionando en temporada. Estás a un click para despejar tus consultas y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

1014 m² tot.20 amb.14 baños12 coch.

Avenida del Valle Fértil y Rivadavia

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Bloque de edificio comercial en venta ubicado en Avenida del Valle Fértil y Rivadavia (Pinamar, Buenos Aires) _Conformado por tres (3) locales a la calle de 80 metros cuadrados y dos (2) baños, en Planta Baja. Cuatro (4) oficinas de 35 metros cuadrado con un (1) baño, en Planta Baja. Cuatro (4) oficinas de 35 m2 y un entrepiso de 10 m2, en el Primer Piso, con un (1) baño. _La Ubicación de Pinamar Centro es de privilegio de poder dar una respuesta de infraestructura para la prestación de servicios, provisión de insumos de oficina y oficinas para profesionales que regularmente buscan situarse en las proximidades de las sedes municipales, el Centro Comercial y Turístico de Pinamar_ Cuenta con una superficie total aproximada de 1014. 64 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

375 m² tot.2 baños

Los Calchaquies y Moctezuma

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Complejo de cabañas en venta ubicado sobre calle Los Calchaquies y Moctezuma (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo se compone por dos unidades funcionales de idénticas características, las cuales cuentan con dos dormitorios, living comedor y un baño completo. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 125mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 399.000

750 m² tot.21 amb.14 dorm.7 baños

67 e/ Avenida 1 y La Costa

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Complejo de departamentos en venta ubicado sobre calle 67 entre Avenida 1 y La Costa (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo se compone por 7 triplex. 4 de los mismos son internos ubicados en planta baja, 3 ambientes, de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living-comedor, patio con parrilla. Los 3 departamentos del frente son iguales, cuentan con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 750mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

CHACABUCO 5830. Entre Teodoro bronzini y Malvinas

Villa Primera, Mar del Plata

Venta de Edificio 2 ambientes en Villa Primera, Mar del Plata. obra nueva calle chacabuco 5830 (entre Teodoro Bronzini y Malvina) a dos cuadras de Av. Libertad (a 15 metros parada de colectivo) a pasitos del centro comercial de calle Teodoro Bronzini. El edificio se divide en dos Bloques: 1. Bloque (frente) de 4 dptos. Dos de ellos con vista a calle Chacabuco y dos con vista interna al patio con cocheras, todos con balcones. 2. Otro bloque (atrás) de 6 dptos con balcones internos. Departamentos de dos ambientes casi 50 mts.: integrados con un dormitorio, cocina, comedor, baño, pre-instalación aire acondicionado e internet, calefactores, con opción a convenir posibilidad de incorporar un tercer ambiente para otro dormitorio. Cuentan con todos los servicios, y todos los dptos. Son entregados con cocina, calefactores, termotanque, griferías, y amoblamiento de cocina y baño (completo). Portero eléctrico con visor, portones de cocheras cubiertas elevadizos. Cocheras cubiertas y descubiertas ( a opción del adquirente mientras haya disponibles). Valores: 1 ¨A¨ Vista a calle Chacabuco de dos ambientes con opción a incluir un Tercer ambiente, con cochera incluida usd 113. 000. - 1 ¨B¨ Vista a calle Chacabuco de dos ambientes usd 103. 000. - vendido. 1 ¨C¨ Vista a Patio interno-cocheras, de dos ambientes con opción a incluir un Tercer ambiente usd 98. 000. - reservado. 1¨D¨ Vista a Patio interno-cocheras, de dos ambientes usd 93. 000. - reservado. 2¨A¨ Vista a calle Chacabuco de dos ambientes con opción a incluir un Tercer ambiente, con Doble cochera incluida usd 113. 000. - 2¨B¨ Vista a calle Chacabuco de dos ambientes usd 108. 000. - vendido. 2¨C¨ Vista a Patio interno-cocheras, de dos ambientes con opción a incluir un Tercer ambiente usd 103. 000. - 2¨D¨ Vista a Patio interno-cocheras, de dos ambientes usd 98. 000. -xintel(crp-crp-2756)

USD 994.900

800 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Gral San Martin 330

Mar Azul, Mar Azul

Importante propiedad comercial con renta en funcionamiento durante todo el año. Con nombre "La Cascada" La propiedad cuenta con 800 m² de superficie total y 560 m² cubiertos, ubicada a tan solo 300 metros del mar, en pleno corazón de Mar Azul. Se desarrolla sobre un lote de generosas dimensiones y está conformada por: 6 locales comerciales (todos con renta vigente) Un anfiteatro funcional. 3 departamentos ubicados en el primer piso (de 1, 2 y 3 ambientes) Espacio con planos aprobados para la construcción de dos gazebos adicionales. Distribución general: Locales comerciales: Local 1 35 m² Local 2 34 m² Local 3 34 m² Local 4 34 m² Actualmente funciona Bocana, marca reconocida por la venta de alfajores, licores, especias, aceites saborizados y productos regionales. Local 5 183 m² Ropa infantil y juvenil en planta baja. Cuenta con depósito, instalación de agua (bacha instalada pero actualmente en desuso), dos baños en planta alta, espacio destinado a yoga y reflexología, y una terraza lateral de 3 x 10 metros. Local 6 (Heladería) 148 m² Da a la calle, cuenta con dos baños, depósito y cocina eléctrica instalada. Todos los locales tienen pisos de porcelanato y aire acondicionado y carpintería de alta calidad. Los locales 1 a 4 no poseen baño propio; la galería cuenta con baño para discapacitados entre locales 5 y 6, además de dos baños adicionales frente al anfiteatro. Departamentos Planta Alta: Departamento 1 (Monoambiente) 22 m² Departamento 2 (2 ambientes) 33 m² Departamento 3 (3 ambientes) 55 m² Este último cuenta con dos dormitorios (uno subdividido), antebaño y baño completo de amplias dimensiones. Todos los departamentos están equipados con: Termotanques eléctricos de alta recuperación. Muebles bajo y sobre mesada. Pisos cerámicos. Anfiteatro: Espacio activo, utilizado cada temporada por un organizador con acuerdo verbal, que realiza actividades culturales y artísticas. Aporta flujo peatonal adicional y dinamismo a la galería. Servicios y adicionales: Agua de pozo con bomba sumergible y bomba presurizadora. Dos tanques de 1. 100 litros que abastecen todo el complejo. Entorno: Ubicación estratégica en zona comercial de Mar Azul. Enfrente se encuentra un complejo de cabañas y, en la esquina, ferretería, casa de electricidad y pinturería, lo que garantiza un entorno con constante circulación. Observación importante: en la zona, la mayoría de los ajustes de alquiler se realizan en el mes de octubre de cada año. Servicios: Agua Corriente. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 2.400.000

2700 m² tot.24 baños30 coch.

Juez Repetto . Entre Benito lynch y Ezequiel paz

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo Turístico Exclusivo a 100 m del Mar - 15 Cabañas Venta a Tranquera Cerrada - Mar de las Pampas. Gran oportunidad de inversión en el corazón de Mar de las Pampas, a solo 100 metros de la playa. Este complejo turístico consolidado ofrece una operación llave en mano, ideal para inversores que buscan rentabilidad inmediata en uno de los destinos más demandados de la costa atlántica. Terreno: 2. 700 m² Superficie cubierta total: 1. 150 m² Cantidad de unidades: 15 cabañas totalmente equipadas. Distribución del complejo: 7 cabañas de 2 dormitorios y 2 baños. 7 cabañas de 1 dormitorio y 1 baño. 1 cabaña principal de 3 dormitorios y 2 baños. Cada unidad incluye: Cocina completa. Hogar a leña. Deck privado con parrilla individual. Área común y servicios: Recepción con baño. Cocina común para desayunos. Depósito de ropa blanca y vajilla. Piscina climatizada. Jacuzzi climatizado. Ubicación privilegiada: Calle Juez Repetto (entre Benito Lynch y Ezequiel Paz), Mar de las Pampas. Entorno natural, tranquilo y con acceso directo a la playa. Importante: Venta a tranquera cerrada: incluye todo el mobiliario, equipamiento y accesorios del predio. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-218)

USD 450.000

486 m² tot.6 baños1 coch.

Victor Hugo Esquina Esparza

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote en Venta con Construcción – Pinamar – Zona iv – Ideal DesarrolloExcelente oportunidad de inversión en Pinamar. Lote en esquina sobre calle Esparza, en zona urbanizada con gran potencial de desarrollo. La propiedad cuenta con una superficie de 486 m² de terreno y una construcción existente de aproximadamente 250 m² cubiertos. En planta baja se destacan dos locales comerciales: un local principal de gran tamaño y un segundo local más chico, totalizando aproximadamente 130 m². En planta alta se desarrollan cuatro unidades funcionales: tres departamentos monoambientes y un departamento de dos ambientes. Se encuentra dentro de la zonificación U2ov (Usos Mixtos), lo que permite el desarrollo de emprendimientos residenciales multifamiliares, comerciales, administrativos u hoteleros, en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento. Indicadores urbanísticos: fos 0. 35fot 1. 00Densidad 130 / 150 / 400Altura máxima: Planta baja y dos pisosPosibilidad de entrepiso en planta bajaRetiros: Frente 3, 00 metros (5, 00 metros sobre avenida) Laterales 3, 00 metrosContrafrente 3, 00 metrosLa condición de lote en esquina permite una mejor implantación y mayor aprovechamiento del proyecto constructivo, con múltiples posibilidades de renta actual y futura. Ideal para desarrolladores, inversores o quienes buscan una propiedad con locales comerciales y unidades de vivienda para renta. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por adrian J. Andres, Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 932 Matricula 1588.

USD 380.000

800 m² tot.

Circuito San Martin al 1200

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

USD 680.000

930 m² tot.7 baños7 coch.

Piedra Buena al 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente oportunidad de inversión en Valeria del Mar. Complejo de cabañas en venta ubicado a tan solo 150 metros del mar y a pocas cuadras del centro comercial, desarrollado sobre un terreno multifamiliar unificado de 930 m². La propiedad cuenta con aproximadamente 300 m² construidos, en excelentes condiciones de mantenimiento y funcionamiento, ideal para explotación turística inmediata. El complejo se compone de: 7 cabañas totalmente equipadas. 5 cabañas de 2 ambientes. 2 cabañas de 3 ambientes. Todas las unidades poseen: Aire acondicionado. Gas natural. Cocina equipada. Excelente distribución y confort. Amenities y características destacadas: Pileta climatizada. Amplios espacios verdes. Entorno residencial y tranquilo. Muy buena rentabilidad y ocupación turística. Complejo funcionando actualmente. Posibilidad de ampliar el desarrollo y construir una cabaña adicional, aportando aún mayor potencial de renta y valorización. Por su ubicación estratégica, cercanía al mar y capacidad de expansión, esta propiedad representa una excelente alternativa para inversores que busquen un negocio consolidado con proyección de crecimiento. Facilidades de pago a convenir. código de la propiedad fcoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 159.200

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Félix U Camet 2400

Parque Camet, Mar del Plata

El edificio ofrece amenities pensados para el confort cotidiano, destacándose un sum completamente equipado con parrilla, ideal para reuniones de hasta 15 personas. De hasta 15 personas. Materiales de calidad. aberturas exteriores. carpintería interior a medida, terminación laca poliuretánica en color blanco. Puertas de acceso a unidades en 2. 35m de altura con terminación lustre madera. Baños. Grifería marca fv modelo Puelo o similar en baños. Artefactos marca errum/Roca modelo Bari/Mónaco imilar. Mesada de mármol. Tecnología Y seguridad. Sistema de Seguridad a través de cámaras de vigilancia y grabación con dvr. En unidades portero visor de 7" Artefactos de zonas comunes con tecnología led. En departamentos luz de cortesía. cocina. Mesada en granito, alzada con revestimiento cerámico. Bacha simple Johnson o similar. Grifería monocomando fv o similar. Mobiliario de diseño en melamina marca Faplac o similar, cantos de pvc, guías telescópicas y cierre suave marca Hafele. similar. Cocina marca Domec o similar. Preinstalación para campana de cocina. Abior. el edificio posee cocheras disponibles, entrega aproximada julio 2027. Consulte forma de pago. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título. de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser. verificados por el futuro comprador.

USD 130.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 3242, B7600HPD Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Edificio itaim I. Ubicación. edificio itaim I se encuentra. ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de mar del plata, en el barrio la perla. A pocos metros de la costa y de la Av. Independencia, su ubicación facilita la conexión con toda la ciudad y permite aprovechar el paseo costero y sus playas. Diseño Arquitectónico. el edificio será una pieza. urbana relevante para el barrio Y la ciudad A partir del. diseño, de su forma Y el límite. con el espacio urbano. Características técnicas. La elección de los materiales constructivos fue realizada con el fin de. que itaim I sea un edificio con una imagen singular, de alta calidad y bajo mantenimiento, por tal motivo los materiales de la fachada son: aluminio, hormigón visto y revoque pintado blanco. Materiales y Terminaciones. * Calefacción por losa radiante. * Carpintería dvh primera línea. * Muebles de cocina de primera calidad. * Griferías fv o similar. * Sanitarios Ferrum o similar. * Cerradura magnética en hall de acceso. * Cámaras de seguridad. * Portero Visor. * Pisos de porcelanato de gran tamaño. Piel arquitectónica de aluminio. Para quienes sueñan con. mayor amplitud y comodidad. Ofrecemos la posibilidad de piso completo. semipiso 2 amb en primer piso. Depto. A: 67. 91 m2. Con Balcón. Cochera cubierta. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Entrega pactada dicembre 2026. consultas al Ver datos. reg 3846 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0937

Ver mapa