• 3

    Ubicaciones

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Edificios en Provincia de GBA Oeste o Morón, GBA Oeste o Haedo, Morón

Ordenar

USD 420.000

200 m² tot.1 amb.2 baños3 coch.

Del Cimarron al 1800, Parque Leloir

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Oficina de piso entero a estrenar en Parque Leloir. Con la mejor ubicación que se puede tener, a 100 mts del corredor comercial Martín Fierro y colectora norte, contando con la bajada y subida al Acceso Oeste de la mejor forma para que la logística sea más que dinámica y funcional al tratarse de la primer cuadra del polo gastronómico más buscado de los últimos tiempos. A la oficina ingresamos mediante portón eléctrico para vehículos o puerta peatonal y la planta baja está en desnivel con espacio de cocheras bajo losa (la oficina se entrega con 3 cocheras) y el lobby de acceso en el centro con escalera, iluminación led en las barandas y ascensor. Algunas características de la oficina son: - Cerradura electrónica de última generación. - Aberturas de aluminio hydro con perfil de 100mm y dvh laminado. - Preinstalación para sistema de climatización Dayking o "bajo silueta" (equipo central escondido con menor consumo y doble rendimiento). - Revestimientos de porcelanato. - Vestidores, placards y baño escondidos con frentes corredizos y puerta pivotante. - Baño completo con todos los sanitarios, ducha, accesorios y revestido en porcelanato. - Sector de kitchineid con bacha de Acero Johnson, muebles de melamina Egger y mesada de Silestone. - Servicios independientes de agua caliente y agua fría con termotanque individual de alto rendimiento. Es la oficina que queremos todos en la zona con mayor auge hoy en día. Una aptitud única es poder dividir la oficina y obtener una buena renta. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 1.800.000

2500 m² tot.6 baños

Av. Juan Manuel de Rosas al 9000

San Justo, La Matanza

Venta Edificio Comercial (2700 mts 2) San JustoIdeal Todo Destino ComercialSobre Av. J. M. de Rosas¡Descubre el potencial sin límites de este impresionante Edificio Comercial en San Justo! Situado en la estratégica Av. Juan Manuel de Rosas, este edificio de 2. 700 m² es el espacio perfecto para cualquier destino comercial que puedas imaginar. Su ubicación privilegiada en V. Constructora lo coloca en el corazón de una zona vibrante, rodeada de centros comerciales, transporte público, restaurantes, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. ConstaIngreso por esquina jmrosas Salón de Recepción- piso de cerámica 200 mts22 oficinas privadasSala de reuniones o directorioOffice2 baños dama y caballeroPlanta AltaEscalera interiorHall distribuidor piso de cerámicaSalón de reuniones piso de cerámicaSalón de atención privada2 oficinas ampliasArchivo piso de cerámica2 Entrada de vehículos por diferentes callesSalón con piso de alto impactoOficinas en el interior delBaños auxiliaresRampa con acceso para vehículos en el primer pisoDocumentaconSuperficieCubierta planta Baja- 1386 mts2Entre Piso 217 mts 2Planta Alta 1097 mts2Zona y UbicacionCentro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Frente al el emaushospital Paroissien Esculpa TécnicaCentro ComercialPlaza San Justo 5 kmIsidro Casanova 2 KmAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 250.000

350 m² tot.10 amb.8 dorm.5 baños

Peru 1291

San Justo, La Matanza

Venta edificio S/lote 173. 58 M2Ubicado estratégicamente en el corazón de San Justo, este edificio comercial se presenta como una oportunidad inigualable para inversores. Con una superficie total de 173. 58 m2 y una construcción de 350 m2 distribuidos en tres niveles, ofrece una excelente rentabilidad mensual. Consta: - 4 departamentos (1 amb. - 2 amb- 3 amb- 3amb tipo casa) + local 100 M2-todos alquilados- ideal inversor- excelente renta mensual-local al frente + entrepiso + depósito-casa- P. H frente 3 ambientes + garage- departamentos- 1º piso- 2 ambientes + 1 ambiente- frente Y C / frente departamentos- 2º piso- 3 ambientes + terraza*ideal inversor- excelente renta mensual -se encuentra alquiladofinanciación: - Financiación privada Ubicacion y zona: excelente zona-frente A plaza- A metros de complejo open park- transportes-centro comercial Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 1.147.000

1570 m² tot.

Dr. Ignacio Arieta al 3600

San Justo, La Matanza

Ubicación: A solo una cuadra de Av. Brigadier Manuel de Rosas, con excelente accesibilidad y visibilidad. Tipología: Edificio comercial de tres plantas con local en planta baja, sótano técnico y terraza accesible. Planta Baja: -Frente con vidriera de 5 metros, ideal para exposición comercial. -Recepción con espacio para seguridad o atención al público. -Salón principal amplio, adaptable a distintos rubros (exposición, showroom, atención al cliente, coworking o depósitos livianos). -Oficina privada interna, con buena iluminación. -Baño al fondo de uso en planta baja. Primer Piso – Oficinas (? 180 m²): -Planta libre de gran superficie, fácilmente divisible en despachos o boxes. -Buena altura y luminosidad natural. -Al fondo se ubican baño y vestuario, pensados para personal administrativo o técnico. Segundo Piso – Oficinas (? 180 m²): -Distribución similar a la primera planta, con áreas de trabajo amplias y flexibles. -Espacios ideales para oficinas de planta abierta o subdivisión en privados. -Baño y vestuario al fondo, con iguales prestaciones que en la primera planta. Terraza accesible, utilizable como expansión, espacio de descanso o futuras instalaciones técnicas. Sala de máquinas, sectorizado y preparado para equipos centrales o utilitarios.? Superficie estimada: Oficinas: 360 m² (dos plantas de 180 m² cada una). Planta baja con local y recepción (180 m²).? Potencial de uso: El inmueble es apto para empresas de servicios, sedes administrativas, consultorios, academias, entidades financieras, showrooms o firmas que requieran combinar atención al público en planta baja y sectores administrativos en niveles superiores. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 299.000

780 m² tot.14 amb.13 dorm.7 baños

Beazley 1085

Sáenz Peña, Tres de Febrero

En venta Edificio Ex-Geriatrico en 2 cuerpos y 3 plantas: 780 m² cub. A reciclar! A) Departamento 1er. Piso 4 amb. C/ balcón al frente Living comedor +2 dorm. C/vestidor +baño c/Hidrom + cocina +patio+ playroom/loft con parrilla integrada+entrepiso c/Biblioteca y altillo. B) Planta baja: Recepcion, 6, 2 baños. Patio, escalera, cocina/lavadero. Escaleras 2do. Nivel con puertas y medidas según normas seguridad: 4 habitaciones cada una con baño + amplia sala. 3er. Nivel 4 habitaciones 1 baño y terraza. Espacio y guias para instalación ascesor. Ubicado en excelente zona, a cuadras de Universidad Tres de Febrero sede Villa Lynch y estación Saenz Peña centros educativos de todos niveles, supermercados, ferias institutos de atención sanitaria, etc. Apto para residencia universitaria, residencia para adultos mayores, residencia turística, centro medico, consultorios externos, institución cooperativa, laboratorios y sala de ensayos, grabaciones o emprendimientos que demanden multiplicidad de espacios. U$S 330. 000-. El precio y sus condiciones de venta son muy competitivos, lo que representa una gran oportunidad de inversión inmobiliaria sólida. Además, la propiedad cuenta con todos los servicios y comodidades necesarios para el éxito de cualquier actividad. Si está interesado en conocer más detalles de esta excelente oportunidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos seguros de que esta propiedad es exactamente lo que está buscando!

USD 2.500

456 m² tot.2 baños

Belgrano al 22100

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ubicación estratégica, amplitud y versatilidad en un solo lugar. A solo 300 metros de la estación de Estación Ituzaingó, sobre la calle Belgrano y con frente a las vías, este galpón/depósito de 456 m² se presenta como una oportunidad ideal para potenciar cualquier tipo de actividad. El inmueble ofrece un amplio espacio cubierto de excelente funcionalidad, acompañado por una oficina independiente que permite separar cómodamente el área operativa del sector administrativo. Cuenta además con dos baños, lo que suma practicidad para el día a día laboral. Su ubicación privilegiada garantiza gran conectividad, visibilidad y fácil acceso, tanto para logística como para clientes o proveedores. La versatilidad del espacio lo convierte en una opción perfecta para múltiples destinos: depósito, distribución, taller, producción o desarrollo comercial. Un lugar pensado para crecer, con todo lo necesario para que tu proyecto funcione desde el primer día. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 380.000

309 m² tot.3 baños

Av. Pte. Perón 3300

San Justo, La Matanza

Edificio en venta en zona céntrica y de alto tránsito - San Justo. Superficie total: 225 m² sobre lote de 8, 66 m x 25, 98 m. Zonificación C1: múltiples posibilidades de uso (comercial, profesional o mixto) Excelente propiedad para uso comercial, residencial y profesional, con tres plantas de excelente distribución y aprovechamiento de espacios. Características principales: - Tres plantas con excelente distribución y aprovechamiento de los espacios. Planta Baja: - Amplio local comercial con acceso independiente. - Dos despachos privados. - Cocina y baño. - Cochera pasante con ingreso directo. - Fondo libre, ideal para esparcimiento o expansión. Primer Piso: - Gran sala de reuniones. - Dos oficinas privadas. - Cocina y baño completo. - Cuarto de guardado. - Balcón terraza al contrafrente. Segundo Piso: - Lavadero. - Cuarto de guardado adicional. - Amplia terraza libre de uso exclusivo. Ubicación estratégica en la localidad de San Justo, en zona de alto tránsito peatonal y vehicular, con excelente visibilidad y accesos. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-129)

USD 700.000

1203 m² tot.28 baños15 coch.

Navarro al 2400

Castelar, Morón

Hotel en funcionamiento - navarro 2447 - excelente rentabilidadubicado en Navarro 2447, entre Villanueva y Curutchet, a solo 2 cuadras de Plaza Oeste Shopping, en una zona estratégica con excelente accesibilidad. Propiedad con 40 años de trayectoria y funcionamiento activo, actualmente operando con muy buena rentabilidad. Ideal para inversores, desarrollo hotelero, geriátrico, residencia, alquiler temporario o reconversión comercial.? características generalestotal de habitaciones: 24• 16 habitaciones en Planta Baja• 8 habitaciones en Planta Alta• 6 habitaciones con jacuzzi• 12 a 15 habitaciones con hidromasaje• Posibilidad de ampliar a 2 o 3 habitaciones adicionalesTodas las habitaciones cuentan con: * Baño privado• Aire acondicionado• tv• Calefacción• Hidromasaje (gran parte de las unidades) • Instalación eléctrica independiente con térmica individualInfraestructura eléctrica: Alimentación trifásica? áreas operativas Y de servicio• Oficina general con baño• Cocina principal• Depósito• Habitación privada con cocina• Lavadero propio de grandes dimensiones• Taller de mantenimiento• Pasillos internos técnicos para mantenimiento• Terraza accesible• Baño público adicional• Baño para empleados? operación actual• Negocio funcionando activamente• Estructura operativa completa• 3 turnos de empleados• Sistema preparado para operación continua? ideal para• Inversores hoteleros• Hotel alojamiento• Residencia geriátrica• Residencia temporal• Apart hotel• Reconversión a vivienda multifamiliar• Centro médico o institucional? puntos destacados• Excelente ubicación• Negocio en marcha con renta inmediata• Instalaciones completas• Infraestructura profesional• Posibilidad de expansión* Excelente estado operativoLas medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

USD 150.000

200 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Carlos Encina al 3100

Gregorio de Laferrere, La Matanza

Construcción antigua regular estado, de mamposteria techo y estructura H° A° 2 plantas (planta alta portante). Retiro de frente sobre un costado, lugar para entrada de automovil. Patio 6 x 3, 6 pequeñoEscalera Regular H° A° a Planta AltaGarage 4, 05 x 5, 16 A la calle, piso cemento, parte sin revoque, con portón chapa 2 hojasPorch 2, 82 x 1, 12 Piso cerámicaLiving comedor 2, 64 x 8, 43 Piso calcáreo, ventana metálica corrediza con cortinza pvc y rejaDormitorio 2, 81 x 4, 06 Interno con piso de cementoDormitorio fondo 3, 97 x 4, 43 Piso cerámica esmaltada, ventana metálica corrediza con cortina pvc y rejaCocina 2, 62 x 4, 73 Piso granito, mesada granito con mueble bajo mesada y alacena formica, alzada cerámica, instalación de agua fría y calientePaso Antebaño 0, 91 x 2, 22 Lavadero, piso calcáreo con pileta para ropaBaño 1, 66 x 1, 8 Piso cerámica, paredes cerámica, artefactos instaldos completos blanco, ducha, instalación de agua fría y calientePatio 10 x 7, 45 Descuierto, piso cemento, regular estadoPlanta alta Balcón Terraza a la calle con parapeto mamposteria y reja cañoCocina comedor 4, 22 x 6, 78 piso cerámica (sin muebles ni Aire Acondicionado) dos ventanas metálicas corredizas con contina pvc y rejaDormitorio frente 2, 69 x 3, 98 Piso cerámica, ventana corrediza metálica con cortina pvc y rejaDormitorio frente 2, 72 x 3, 98 Piso cerámica, ventana corrediza metálica con cortina pvc y rejaDormitorio fondo 2, 63 x 3, 98 Piso cerámica con espacio para vestidor o placardPaso Antebaño 1, 09 x 1, 56 Piso cerámicaBaño 1, 2 x 2 Piso y paredes cerámicas, artefactos completos de color, ducha, instalación agua fría y calienteGaleria semicubierta hacia el fondo

USD 300.000

350 m² tot.12 amb.12 dorm.7 baños4 coch.

Ombu al 3200

San Justo, La Matanza

¡Descubre una oportunidad única en San Justo! Este edificio comercial ofrece una variedad de departamentos ideales para inversores o uso multifamiliar. Situado en la esquina de Calle Mendoza y Ombu, a solo cinco cuadras de Arieta y una de la Avda. Pte. Perón, este bloque es perfecto para quienes buscan generar una renta con accesibilidad y a un precio mas que conveniente. En la planta baja, encontrarás espacio para estacionar hasta cuatro vehículos en fila sobre Mendoza. Los departamentos incluyen: 1 - Un departamento de 2 ambientes con cocina comedor, habitación con placard, baño con ducha y lavadero. 2 - Un segundo departamento de 2 ambientes con una moderna cocina comedor equipada para lavarropas, habitación, placard y baño con ducha. 3 - Un departamento adicional de 2 ambientes con las mismas características. Sobre Ombu, el diseño continúa sorprendiendo con: 4 - Un departamento de 3 ambientes con cocina comedor, dos habitaciones, placard, baño con ducha, patio y lavadero. 5 - Un departamento de 2 ambientes y medio, que incluye un espacio de escritorio, además de patio y lavadero. En el primer piso, 6 y 7- dos semipisos de 4 ambientes cada uno impresionan por su estado impecable. Ofrecen cocina comedor, dos livings, dos habitaciones, y tres baños con ducha, además de patio, lavadero y cuarto guarda útiles. La propiedad es ideal para una dependencia municipal o un inversor que busque rentabilizar con unidades no alquiladas. La edificación cuenta con servicios completos como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Con 350 m2 de superficie cubierta y una orientación que garantiza luminosidad, este edificio es una gran oportunidad como inversor Veni a conocerlo y descubre tu nueva inversión en San Justo. Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Estamos cuando una decisión cambia tu historia"

USD 480.000

El Salvador 2300

Moreno, Moreno

Excelente complejo habitacional a solo 5 cuadras de la bajada de la autopista Acceso oeste, a 4 del shopping Nine, con muy cómodo y facil acceso. Ingresando por el portón automático o bien por la senda peatonal nos encontramos con el bloque de departamentos de 2 pisos, compuesto por 18 departamentos de 2 ambientes tipo duplex de 37m2 y 1 monoambiente de 27m2. Las unidades funcionales cuentan en planta baja con el living comedor cocina y 1 baño completo y mediante una escalera accedemos a la planta alta donde se encuentra la habitación. Cada ambiente tiene ventanas que les permiten ser muy luminosos. Es una muy buena oportunidad para inversión, todos los departamentos se encuentran alquilados con una renta anual de u$4000 y con contratos pronto a renovarse. Cuentan con espacios verdes en común y quincho con parrilla y toilette. Ideal inversión con renta. Se aceptan permuta o propiedades de menor valor en parte de pago. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 330.000

448 m² tot.15 amb.5 baños

Marcon al 3000

San Justo, La Matanza

Ubicado en una zona estratégica de San Justo, a tan solo 200 metros de la Plaza San Justo, la peatonal Arieta y la zona bancaria y administrativa, este edificio comercial presenta una oportunidad única para quienes buscan un inmueble versátil y bien situado. Actualmente, funciona como consultorios externos, lo que subraya su idoneidad para usos profesionales o comerciales. El edificio cuenta con una superficie total de 448 m², de los cuales 430 m² son cubiertos, distribuidos en 10 metros de frente por 42. 63 metros de fondo. La estructura está diseñada para maximizar la funcionalidad, con 2 salas de espera, 8 consultorios, varias oficinas administrativas, una cocina completamente equipada y un comedor para el personal. Además, dispone de 5 baños, incluyendo uno adaptado para personas con discapacidad, asegurando accesibilidad para todos. La propiedad también ofrece varios depósitos y espacios de almacenamiento, sótano, un entrepiso funcional, un amplio patio descubierto de 85 m² y una terraza accesible, proporcionando áreas adicionales para el desarrollo de actividades o futuras expansiones. Con 30 años de antigüedad, el edificio mantiene un estilo rústico y profesional, con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. La zonificación C1 Comercial y su disposición al frente lo convierten en una inversión atractiva para negocios que requieran alta visibilidad y accesibilidad. Este inmueble es una excelente opción para aquellos que buscan establecer consultorios, oficinas profesionales o cualquier actividad comercial que requiera una ubicación céntrica y bien comunicada en San Justo. Medidas de Lote: 10 m de frente x 42, 68 m de fondoSuperficie de Lote: 448 m²Superficie total Edificada: 430 m²Zonificacion: C1 ComercialHonorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jcoVer datos

USD 220.000

220 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños

zabatarro 4509

Caseros, Tres de Febrero

Venta de en Bloque 2 departamentos 3 ambientes + 2 Depósitos/Galpón en Caseros, Tres de Febrero. galpones/depositos. + Persiana. + Baño individual cada uno. + Amplio espacio. departamento (2 de iguales características) + 2 Dormitorios. + Living-comedor. + Baño completo. + Cocina. + Balcón corrido alfrente. + Patio trasero. + Terraza. Esta propiedad se encuentra en una de las zonas mas residenciales, tranquilas y comodas de tres de febrero, a pocas cuadras de la estacion del tren urquiza ¨El Tropezon¨, a dos cuadras de la Av. San Martin la cual es muy transitada y comercial. Como se ve en las fotos y en el titulo la propiedad tiene 2 depósitos en la zona inferior del inmueble los cuales aproximadamente miden 80 metros cuadrados cada uno, ambos con una altura de 6 metros, con un techo de loza y una estructura muy fuerte para poder seguir construyendo, uno de los depositos cuenta con persiany el otro con porton de 3 hojas, los mismos se hayan en buen estado- Entre medio de los 2 depósitos ya nombrados hay una escalera la cual nos permite el ingreso a lo dos departamentos 3 amb, ambos son de iguales medidas pero en espejo, las mismas como se muestra se hayan en excelente estado, listo para mudarte, ambas cuentan con un balcón corrido al frente amplio y un contrafrente con patio (cuenta con pileta y espacio cubierto para el lavarropas), esto permite una excelente entrada de luz y muy buena ventilación de aire, la cocina conecta en el patio del fondo y unos de los dormitorios el que tiene vista al mismo. Luego el living comedor y el Dormitorio principal dan al frente, este mismo cuenta con un placar integrado a la pared, las habitaciones están se paradas por el baño completo con bañadera, lavamanos, inodoro y el espacio para agregar un bidet. Por ultimo ambas propiedades cuentan con una amplia terraza individual de cada uno, ambos tienen un piso de alto transito. Cabe destacar que la estructura de la propiedad es muy solida, tiene loza en ambos los techos, la cual permite hacer otro piso mas, es una buena oportunidad de inversión por el estado en el que se encuentra, solamente arreglar pequeños detalles estéticos. Si te interesa O tenes alguna duda respecto A la misma, consultame!! La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por Nimahaus S. A. Representada por los profesionales matriculado Juan Manuel Manfe C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 y Nicolás Mariani C. U. C. I. C. B. A. 8822. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 380.000

568 m² tot.10 amb.9 dorm.7 baños1 coch.

Gelly y Obes

Villa Sarmiento, Morón

Ubicado en la estratégica calle Gelly y Obes, en Villa Sarmiento, Morón, se presenta un inmueble ideal para inversión, ya sea como planta industrial o comercial. Con un precio de U$D 380. 000, esta propiedad de 35 años de antigüedad ofrece una superficie total de 568 m2, de los cuales 508 m2 son cubiertos y 60 m2 descubiertos. Su excelente estructura y estado, sumados a su ubicación a pocos metros de la Avenida Gaona, le otorgan un gran potencial para refuncionalización, siendo una opción atractiva para el alojamiento de estudiantes universitarios o cualquier actividad comercial. El inmueble cuenta con 9 amplios ambientes, incluyendo 7 baños, una cocina, un comedor y espacios adicionales que permiten diversas configuraciones. Además, se incluye un garaje cubierto y se destaca por contar con todas las comodidades modernas: agua corriente, gas natural, aire acondicionado, WiFi, internet, y más. La propiedad es apta para crédito y financiación, lo que facilita su adquisición. Entre sus características edificado sobre lote de 8. 66 x 44, 42 m: fos: 230, 80 m2; fot: 538, 54 m2. Superficie del lote: 385m2; superficie cubierta: 508 m2, sótano: 34 m2, ; Planta baja: 245m2+ patio cub. 80 m2, Planta alta: 149 m2. Zona: rma: fos: 0, 6 y fot: 14. Antiguedad: 35 años, habilitado como industria. Excelente estado. Estructura de H° A°; la mampostería: muros externos dobes con cámara de aire; revoques y cielorrasos: enlucido de yeso, pisos: granítico color rojo; carpinterías: metálicas en marcos de puertas y ventanas, barandas, escaleras, rejas y parasoles. Tabiques divisorios de oficina. Instalación eléctrica: línea trifásica y monofásica, un tablero ppal y 7 seccionales, 48 bocas de luz. Instalación sanitaria: agua corriente(4 tanques de reserva, cap. Total Ver datosls en azotea y 1 tanque cisterna en sótano). Agua caliente por termotanques: 2. Cloaca conectada a red. Instalación de gas. Instalación de incendios: 7 matafuegos. Inst. Telefónica 1 línea.. Refrigeración: ventiladores de techo, A: A: splits y de ventana en todos los ambientes. Calefacción: estufas en todos los ambientes.. Seguridad: rejas en todas las ventanas y cámaras de monitoreo. El edificio se divide en 4 sectores: 1-Administrativo (al frente): Sótano: lugar archivo, depósito y ubicación de tanque cisterna (34m2). Planta baja: hall de entrada de 20 m2, dividido por blindex y rejas de seguridad. Este sector se puede utilizar como acceso vehicular para carga y descarga de mercaderia ya que existe una puerta y rampa de comunicación con zona de taller o salón de usos múltiples (2° sector). En planta baja se ubica también una oficina de recepción de 22 m2, un sector de caja de seguridad para valores y un office con toillete de 4 m2. Planta alta: 1 oficina administrativa de 33m2 con divisiones y placares bajo ventanas, 1 oficina o archivo de 15 m2 y un office con toillete de 4 m2. Las platas se comunican por escaleras. 2° Sectoor de taller o salón de usos múltiples(centro: de 82 m2 de superficie con doble altura (h: 5. 85m), que se ilumina y ventila a traves de un patio lateral de 47 m2. Actualmente dicho sector está ocupado por oficinas en 2 plantas armadas con tabiques y perfilería metálica de construcción en seco. 3° Sector de baños y oficinas (al contrafrente): Planta baja. Vestuarios y baños para damas con 3 inodoros y 4 lavatorios (12 m2) y de caballeros con 2 inodoros y 2 lavatorios: 9m2. Enfrentados a estos 2 ambientes para utilizar como oficinas o salones de 16 m2 c/u. Este espacio no solo resulta versátil para múltiples usos, sino que también ofrece una gran calidad de vida, convirtiéndolo en una inversión inmejorable en una zona de creciente demanda.

Ver mapa