• 3

    Ubicaciones

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

284 Edificios en Provincia de GBA Norte o Vicente López, GBA Norte o Munro, Vicente López

Ordenar

USD 1.050.000

12 m² tot.

Calle Rastreador Fournier al 3100

Garín, Escobar

Importante Edificio en Venta – Ideal Centro Médico o Institución de SaludPropiedad desarrollada en 3 plantas más subsuelo, en excelente estado general, con todos los servicios: gas, luz y electricidad, y posibilidad de instalar ascensores. Ubicación estratégica con acceso directo desde Panamericana, garantizando comodidad y visibilidad. El edificio cuenta con múltiples consultorios, salas de laboratorio, kinesiología, rayos y ecografía, además de salas de espera amplias, vestuarios y baños para el público en cada nivel. En el exterior, posee una playa de estacionamiento o espacio verde de usos múltiples. * Distribución por nivelesPlanta Baja: Recepción amplia y sala de espera principal7 consultorios (3 de ellos con baño privado) Vestuarios y baños para el públicoEstacionamiento al frenteSubsuelo: Sala de esperaServicio de rayos, ecografía y laboratorioSector de kinesiologíaConsultorios y baños públicosPrimer Piso (en obra avanzada): Área preparada para quirófano, vestuarios y office de enfermería3 habitaciones con 2 y 3 camas, todas con baño privado2 consultorios adicionalesSala de espera y baños para el públicoSegundo Piso: 2 consultorios con baño privadoVestuarios y baños públicosAmplio salón de usos múltiples* Ideal para clínicas, centros de diagnóstico, rehabilitación o desarrollo institucional. Excelente estructura, distribución funcional y ubicación con gran conectividad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 11.000.000

70000 m² tot.36 baños50 coch.

Chubut al 2000

Pilar, GBA Norte

Ideal para proyectos educativos, recreativos o institucionales de gran escala. Importante Complejo Educativo sobre 70. 000 m² de terreno Se ofrece en venta un destacado complejo educativo desarrollado sobre un conjunto de parcelas que suman 70. 000 m² de superficie total, con 7. 800 m² construidos. Hasta 2022 funcionó allí una institución privada (Magno College) y actualmente se encuentra desocupado, en excelente estado general de conservación. Distribución del inmuebleEdificio principal (20. 000 m² de terreno – 7. 237 m² construidos): Dividido en dos sectores con accesos diferenciados para nivel inicial y nivel primario-secundario. El sector inicial cuenta con oficinas, aulas en dos plantas, sum con entrepiso y sector técnico. El sector primario-secundario incluye oficinas, gimnasio cubierto con cancha de básquet, comedor y cocina equipada. Ambos sectores tienen instalaciones de climatización, sistema contra incendios y generadores eléctricos independientes. Destacada cocina tipo industrial equipada completamente con maquinaria de primera línea. Sector anexo (10. 000 m² – 563 m² construidos): Área destinada a actividades deportivas y sociales, con cancha de fútbol, cancha de básquet y una edificación con salón, cocina, baños, vestuarios, entrepiso y parrillas. Dos parcelas libres (20. 000 m² cada una): Sin construcciones, totalmente parquizadas y con camino perimetral de pedregullo que conecta todos los sectores. Servicios y equipamientoEl complejo está totalmente cercado, con cabina de control de acceso, portón automático y estacionamiento interior y sobre vereda a 45°. La superficie tanto de la tierra como de lo construido, asi como el equipamiento posibilita el desarrollo de otros negocios compatibles con educacionAcceso principal sobre Chubut, a 1 km de Ruta 25 y menos de 3km de Panamericana Ramal Pilar Km 50. Perímetro completamente asfaltado ( Calle Misiones y calle Arroyo). Se encuentra próximo a la estación Villa Rosa del tren Belgrano Norte y tiene buena conectividad a través de las líneas de colectivo 276, 501 y 520, que la vinculan con el centro de Pilar y otras localidades. El entorno es mayormente residencial, con barrios privados como Mayling Club de Campo, Country Club Pueyrredón, Barrio Mapuche y La Lomada. En las cercanías se encuentran centros comerciales (Las Palmas del Pilar, Torres del Sol, Walk Pilar) y el Hospital Austral. La ubicación está consolidada y cuenta con infraestructura adecuada para usos institucionales, educativos o comerciales. Zonificación ur3

Consultar precio

13822 m² tot.

Av. del Puerto 240, BAHIA GRANDE, NORDELTA 200

Bahía Grande, Nordelta

Edificio de Hotel 5 Estrellas en Venta en Nordelta – Frente a la Bahía Grande. Ubicación estratégica: Frente a la Bahía Grande de Nordelta, Tigre – con acceso directo al Río Luján. Operación actual: Hotel en funcionamiento, operado por reconocida marca internacional. Tipo de inversión: Ideal para grupos hoteleros, fondos de inversión o cadenas internacionales. Inversión hotelera premium en Nordelta, Buenos Aires. Oportunidad única para adquirir un edificio de hotel de lujo en venta en Nordelta, una de las zonas con mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires. Ubicado en el exclusivo polo gastronómico de Nordelta y frente a la Bahía Grande, este activo inmobiliario ofrece alto potencial de rentabilidad. Características del edificio de hotel. • Categoría: Hotel 5 estrellas. • Superficie cubierta: Aproximadamente Ver datos m² • Habitaciones: 141 habitaciones, incluyendo una suite presidencial. • Áreas comunes: Lobby de gran escala, bar, restaurante gourmet. • Amenities: • Piscina con vista a la bahía. • Spa y gimnasio totalmente equipados. • Salones de eventos con capacidad para 600 personas. • Salas de reuniones corporativas. • Cocinas industriales con cámaras frigoríficas y bodegas. • Infraestructura: • Grupo electrógeno. • Red de incendios. • Estacionamiento propio con cocheras cubiertas. • Estado general: Excelente mantenimiento y funcionamiento continuo. Ventajas para el inversor. • Activo consolidado con rentabilidad demostrable. • Ubicación en zona premium con alto flujo turístico y corporativo. • Operación bajo contrato con cadena hotelera internacional. • Potencial de valorización por desarrollo continuo de Nordelta Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 131.180

46 m² tot.1 baño

Mga. Oficina con Frente a Avda Italia, Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 45, 86 m2 con baño y balcón. Unidad funcional de 3ro a 5to piso, con frenta a Avda Italia. Ubicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 110.000

237 m² tot.4 baños

9 de Julio al 2900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad en Block en venta 2 departamentos y 2 locales Polvorines Malvinas Argentinas. Ideal inversión! Venta en bloque, no cuenta con división de propiedad horizontal (ph). Ubicada en el centro comercial de Polvorines, a un paso de la estación de tren Belgrano Norte, donde se encuentra el Centro Cívico inaugurado a finales de 2025, cuenta con plaza de juego para los más chicos, canchas de básquet, etc. Próxima al Parque Batallón de 30 hectáreas. Gran variedad de medios de transporte. Zona de escuelas estatales y privadas, universidad General Sarmiento. Superficie Cubierta: 194 m2. Superficie terreno: 237 m2Primer local es de 22 m2, con un depósito y un baño. El otro local es de 45 m2, con una división en Durlock y baño. Ambos locales cuentan con energía trifásica y se pueden unificar. El primer departamento es de 52 m2. Tiene una habitación con placard y baño con ducha. Cuenta con gas natural. El departamento del fondo es de 50 m2. Tiene 2 habitaciones y baño con ducha. El gas es mediante garrafa. Ambos departamentos fueron reciclados en el año 2017, con sus instalaciones de agua y luz nuevas. Cuentan con tanque y bomba de agua independiente a los locales. Medidores de luz independientes. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

USD 700.000

1793 m² tot.

Matheu 4100

General San Martín, GBA Norte

Venta edificio 5 pisos en san martín, provincia de buenos aires! Edificio de cinco pisos, cuenta con 4 departamentos por piso y cocheras en subsuelo. El edificio posee rampa de acceso A todos los pisos Y piscina cubierta. Por su ubicación Y características edilicias es ideal para hotel, geriátrico, consultorios. Oportunidad Inversores. Superficie: - Superficie cubierta: 1660 m2. - Superficie total: 1800 m2. Propiedad: - Estado de la propiedad: A terminar. - Tipo de negocio: Otro. - Apto profesional. - Departamentos: 16. - Baños: 21. Ubicación: - Cerca de: plaza san martín Y A metros de la corporación medica. - Entre calles: Felix Ballester Y Güemes. No dudes en contactarte con nosotros para una visita! Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 990.000

2023 m² tot.1 amb.3 baños

Gaspar Campos al 1500

Bella Vista, San Miguel

Gran complejo comercial en estrategica esquina de 2023 m² en excelente ubicación – Ideal para múltiples rubrosDesarrollado en planta baja, ideal para emprendimientos comerciales, institucionales o deportivos. Cuenta con: Recepción amplia y funcional, ideal como sala de espera o punto de atención al público. 3 locales comerciales de 5 x 8 m, perfectos para alquilar en block o separados2 baños completos con ducha, en excelente estado, pensados para el uso de clientes1 vestuario con duchas múltiples, ideal para actividades deportivasLa propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para comenzar a operar. Zonificación apta para múltiples usos¡Listo para escriturar! Consultanos para más información o agendá tu visitaCorredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 103.600

37 m² tot.1 baño

Mga. Oficina con Frente a Avda Italia, Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 45, 86 m2 con baño y balcón. Unidad funcional de 3ro a 5to piso, con frenta a Avda Italia. Ubicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 1.900.000

1212 m² tot.6 baños26 coch.

Juan P. Esnaola al 2600

Béccar, San Isidro

Espectacular Oficina con Super Acceso a Ramal TigreEdificio de oficinas de 1212 m2 distribuidos en una planta baja y tres pisos, con acceso mediante un núcleo central que incluye una escalera y un ascensor automático de última generación. - Planta Baja: cuenta con un Hall de entrada y 26 cocheras a las que se accede accionando un portón automatizado. - Primero y Segundo Piso: son plantas libres con divisiones de vidrio y durlock de aproximadamente 366 m2 con pisoductos para la distribución del cableado, luminarias led y equipos de aire acondicionado frio/calor individuales. - Tercer Piso: Tiene una superficie aproximada de 107 m2, que incluye un office, un comedor y una terraza semicubierta con parrilla. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 5.700.000

3000 m² tot.1 baño

Laprida al 1500

Vicente López, Vicente López

Edificio de doble frente, con 8 plantas libres de oficinas de 350 m2 y 44 cocheras. Terraza. A media cuadra de Av. Maipú (Metrobus) 250 m de la estación Aristóbulo del Valle (Retiro - Villa Rosa) y 3 cuadras de Puente Saavedra. Seguridad. 2 ascensores. Frente y contrafrente aventanado con vidrio dvh, y vistas abiertas. 4 baños por piso. Excelente luz. Conexión directa con Panamericana. Edificio de doble frente, con 8 plantas libres de 350 m2, estrenado en 2005, con 44 cocheras. Fachada en forma combada y terraza en el piso superior. Situado a media cuadra de Av. Maipú (Metrobus) 250 m de la estación Aristóbulo del Valle (Retiro - Villa Rosa) y 3 cuadras de Puente Saavedra. La Avenida Laprida conecta la Av. Libertador y el Acceso Norte. En la pb, retirada de la línea municipal, está la mesa de entrada con seguridad y 2 ascensores para 4 pasajeros c/u. Las oficinas son plantas libres de 350 m2 con núcleo de circulación central y forma cuadrangular. Frente y contrafrente aventanado de punta a punta, con vidrio dvh, y vistas abiertas. 4 baños por piso. Las oficinas cuentan con aire acondicionado frío y calor central e individual de cada piso. Cielorraso con placas modulares, artefactos de iluminación y detectores de humo. Pisoductos de 4 vías. El el piso 8º, con llegada por escalera, hay una terraza de 120 m2, con deck de madera y parrilla, un sum/comedor y baño. Las vistas son totalmente abiertas a los 4 puntos cardinales. El edificio tiene excelente luz natural (barrio de casas bajas). El estado general del edificio es bueno. Grupo electrógeno apto para abastecer el 100% del inmueble. 22 de las cocheras son en pb en el gran espacio de terreno descubierto al contrafrente y, el resto, en subsuelo por rampa (llegan los ascensores).

USD 1.280.000

671 m² tot.6 baños10 coch.

Av. del Libertador al 15800

San Isidro, San Isidro

Único edificio comercial en el casco histórico de San IsidroVenta con o sin renta (a convenir). Posibilidad de permuta por mayor o menor valor. Moderno edificio de oficinas construido en 2011, distribuido en tres niveles, con diseño contemporáneo y funcional. Ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno centro de San Isidro. Planta baja (190 m² cubiertos): Amplio acceso con portón automático y sector de garage de 133 m² con capacidad para 10 vehículos (4 cubiertos y 6 descubiertos). Entrada principal al edificio, recepción, local con baño, escaleras y ascensor. Primer piso (240 m²): Hall de recepción, gran área libre de escritorios, dos salas de reuniones, tres despachos cerrados y oficina principal. Baños compartidos, lavatorios, office con mobiliario de cocina, y sala de servidores. Divisiones vidriadas y pisos alfombrados, excepto en áreas húmedas. Segundo piso (241 m²): Layout similar al primer piso, con gran espacio libre, oficina privada, sala de reuniones, baños, office con cocina, comedor y balcón al contrafrente. Piso de porcelanato, doble altura. Cuenta con entrepiso de 35 m² (reciente) alfombrado, con vista al área de oficinas y acceso a terraza al frente. Características destacadas: • Frente vidriado con parasol de aluminio• Aire acondicionado split frío/calor• Cableado estructurado con ductos y zócalos• Termotanques individuales por planta• Iluminación de emergencia• Baños accesibles en todos los nivelesActualmente alquilado con renta de usd 7. 000 (bna) mensuales. Se ofrece con o sin contrato vigente, según preferencia del comprador. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 249.000

360 m² tot.3 dorm.6 baños3 coch.

Mendoza 88/90/92

Muñiz, San Miguel

Descubra una joya comercial ubicada estratégicamente en la esquina de Mendoza 88/90/92 en el encantador barrio de Muñiz, San Miguel. Esta propiedad destaca por su versatilidad y potencial, ideal tanto para inversores como para emprendedores. El edificio, con una superficie total de 330 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, combina una vivienda familiar de 4 ambientes con un local comercial de gran renombre. El local, con 120 metros cuadrados, ha operado exitosamente como hipermercado/drugstore por más de veinte años, atrayendo una clientela fiel y constante. La venta del fondo de comercio está disponible, presentando una atractiva oportunidad de inversión. En la planta alta, encontrará un hogar acogedor con tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor, un espacioso living comedor que se abre a una amplia terraza de 50 metros cuadrados con parrilla, ideal para el entretenimiento. La moderna cocina está equipada con una isla central y muebles de calidad, y la propiedad ofrece adicionales como entresuelo/oficina y playroom, proporcionando un espacio adaptable para diversas actividades. El acceso vehicular es sencillo y seguro, gracias a un portón automático, y un patio interno semi cubierto ofrece un área de esparcimiento familiar con parrilla integrada. Además, la propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, gas natural y telecomunicaciones. Situada en una zona residencial tranquila de Muñiz, esta propiedad no solo es apta para crédito, facilitando opciones de financiación, sino que también ofrece un diseño moderno y una estructura sólida. Con un gran potencial de rentabilidad, es perfecta para establecer un negocio en una ubicación estratégica con clientela consolidada. No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad que combina calidad de vida y éxito comercial. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.200.000

1479 m² tot.2 dorm.2 baños100 coch.

Vieytes al 300 Entre Laprida y Alsina

Villa Martelli, Vicente López

Increíble lote y edificio comercial a media cuadra de Laprida. La propiedad cuenta con Dos locales (taller y lavadero) sobre vía pública y Estacionamiento ocupado hoy por 100 autos aproximadamente con tinglado en todo la superficie y oficina. En planta alta encontramos un muy buen departamento de tres ambientes con patio y terraza, con entrada independiente desde la calle. Oportunidad para inversiones, negocio con fondo de comercio o lote para construir Departamentos o Duplex. (se podrian tomar Mts2 en parte de pago). Escucha Ofertas!! Código de propiedad: dcoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 6.000

$ 260.000 Expensas

1800 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños10 coch.

Colectora Panamericana Avenida 12 de Octubre, Km 39

Pilar, Pilar

**alquiler comercial exclusivo en pilar**Presentamos una oportunidad única en una ubicación estratégica: un edificio comercial, compuesto por dos inmuebles sobre un extenso lote de 1. 800m². Situado en el km 39. 5 del Ramal Pilar, este inmueble ofrece una visibilidad inigualable con 39, 5 metros lineales de frente sobre la Panamericana, asegurando la máxima exposición de su marca. Cuenta con doble acceso permite una logística limpia: ingreso de clientes por el frente y proveedores/operativa interna por la calle posterior. **ubicación privilegiada**Ubicado sobre la Colectora Oeste, a pocos metros del Puente 5, en una zona de alta circulación y desarrollo consolidado. Rodeado de marcas líderes, gastronomía, colegios y centros de servicios, este inmueble se convierte en un escaparate perfecto para cualquier negocio. **características del inmueble**- **Superficie Total: ** 1. 800 m²- **Superficie Cubierta: ** 510 m², distribuidos en dos módulos independientes. - **Estacionamiento: ** Amplias facilidades para estacionar, tanto dentro como fuera de la propiedad. **bloque frente: **- **Superficie: ** 210 m² construidos con salida directa a Colectora. - **Distribución: ** Planta libre y flexible (Open Space) con ventanales de piso a techo, ideal para exhibición de productos o atención al público. - **Infraestructura: ** Instalación eléctrica trifásica con estabilizador industrial, fibra óptica y sistema de cámaras de seguridad. - **Servicios: ** Área de comedor para personal, baño y amplios espacios de depósito en planta alta. **bloque posterior: **- **Superficie: ** 270 m² construidos con acceso independiente por calle trasera (Golf Club Argentino). - **Planta Baja: ** Recepción, salón de reuniones, cocina equipada y áreas privadas. - **Planta Alta: ** Tres ambientes privados, uno en suite y dos en semi-suite. - **Calidad Constructiva: ** Climatización por radiadores, equipos de aire acondicionado y aberturas de pvc con dvh para aislamiento termo-acústico. **condiciones comerciales**- **Alquiler: ** usd 8. 000 + iva. - **Zonificación: ** ur4 - corredor Panamericana, apto para múltiples usos comerciales, profesionales y centros de servicios. Este edificio comercial en Pilar es una inversión estratégica para quienes buscan maximizar el potencial de su negocio en una ubicación de primer nivel.

USD 135.750

10000 m² tot.1 baño40 coch.

Mga. Oficina con Frente Interno Doral Centro Comercial,avda Italia al 4000 , Villanueva

Villanueva, Tigre

Doral C. C — Inversión con Futuro en TigreVenta Oficina 55m2 con baño y balcón. U5Unidad funcional 5 de 3ro a 5to piso, con frente interno al centro comercialUbicación privilegiada sobre Av. Italia, en una de las zonas de mayor proyección de Tigre, nace doral C. C, un desarrollo mixto que combina: Departamentos residenciales desde 30 m²Locales comercialesOficinasCentro comercial proyectadoCocheras subterráneas y de cortesíaUna oportunidad única para invertir o vivir en una zona con crecimiento habitacional acelerado y fuerte revalorización inmobiliaria. Un complejo pensado para cada necesidaddoral C. C ofrece una arquitectura moderna, funcional y adaptable, ideal tanto para uso residencial como profesional o comercial. El entorno combina tranquilidad y conectividad, logrando una experiencia de vida plena y equilibrada. Ventajas de UbicaciónA minutos de Nordelta, Villanueva, y zonas consolidadasRápido acceso a autopistas y transporte públicoZona con alta demanda habitacional y comercialEstacionamiento y CocherasTotal: más de 650 cocheras distribuidas: 79 cocheras techadas en subsuelo532 cocheras en ampliación (planta baja) 40 cocheras en calle Doral15 cocheras residenciales4 cocheras cerradas31 cocheras de cortesía del C. cservicios y ConectividadEntorno con infraestructura consolidadaFácil acceso a servicios básicosIdeal para desarrollos sin necesidad de grandes inversiones adicionales Opciones de Compra Acepta permuta de interés como parte de pago Financiación flexible: 30% anticipo + hasta 36 cuotas con ajuste cac Descuentos por pago contadoContactanos y conocé más sobre esta oportunidad única en Tigre. Invertí con visión, viví con comodidad. Doral C. C te espera.

USD 1.950.000

1198 m² tot.5 baños47 coch.

Paunero al 1200

San Miguel, GBA Norte

Venta locales, estacionamiento 47 vehículos, dpto Y oficinas, en block! San miguel centro Ideal inversor desarrollo comercial, posibilidad de construir 3600 m2 *propiedad 1: - En Planta baja 40 m2 construidos, 1 baño, sala de espera y consultorio. - En primer piso por escalera se accede a 100 m2 cubiertos, con 3 oficinas, con un espacio de trabajo principal amplio, baño, cocina y pequeño patio. * propiedad 2: - En planta baja Local comercial de 35 m2 aprox. - Playa de estacionamiento cubierta y semi cubierta, actualmente en funcionamiento, con capacidad para 47 vehículos, distribuidas en planta baja y primer piso. - Excelente rentabilidad por encontrarse en un punto estratégico de San Miguel. * propiedad 3: -Planta Baja: gran Local comercial de 102 m2 -Planta alta: -Departamento en primer piso con acceso totalmente independiente. - Living, cocina comedor con salida a la terraza. -1Dormitorio principal con baño en suite y Placard. -2 dormitorios, uno con balcón a la calle. -1 Baño completo de uso común. - Altillo, sumando así una excelente opción para espacio de trabajo o usos múltiples. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 25

5051 m² tot.100 coch.

Cordoba al 3300. SAN Isidro Plaza Oficinas Comerciales.

Martínez, San Isidro

Alquiler edificio en block de oficinas aaa en san isidro plaza con 100 cocherasprecio por m2 usd25. Expensas 6uds por mts, incluye Seguridad, aysa, limpieza espacio común. Se alquila por unidad funcional de 900 a 1. 000 m2 (40 cocheras por módulo, 10 incluidas en el valor de la oficina, el resto se alquilan aparte). Ubicación estratégica en Martínez, Partido de San Isidro, sobre Córdoba 3361, a solo metros de Av. Fondo de la Legua, Av. Del Libertador y Acceso Norte (Panamericana). Excelente visibilidad desde autopista, en una zona en pleno crecimiento corporativo. Detalles del edificio: Superficie total rentable: 5. 479, 52 m2Distribución: Planta Baja: 1. 360, 4 m21 Piso: 2. 075, 29 m2 (2 Piso: 2. 147, 06 m23 Piso: 1. 875, 82 m2 (comunes + terrazas exteriores) Cocheras cubiertas: 258 (133 en Nivel -1, 125 en Nivel -2, 18 de cortesía) Diseño moderno, fachada vidriada, núcleos eficientes y espacios flexibles. Ideal para empresas que buscan presencia institucional, conectividad y calidad constructiva. Memoria de calidadesestructura Fundaciones: Bases, vigas de encadenado. Pantallas perimetrales de hormigón tomadas con pilotines de tracción en niveles de subsuelo. Losas postesadas en todos los niveles, en área de alfombra y hall de circulación, losas in- situ para núcleo de servicios. Dichas losas se calcularon para una sobrecarga de 500kgxm2, en sector comercial planta baja, 250 kg x m2 para niveles de oficinas y 350kgxm2 para losas de estacionamiento. Tabiques hormigonados in-situ para núcleos de servicios y columnas. Terrazas pos tesadas tratadas con agregados hidrófugos. piel de vidrio Y carpinterias interiorespiel de vidrio aluar( nivel pb a 2) Sistema de piel de vidrio pegado con columnas reforzadas de 140mm verificada por Aluar. terminacion: Anodizado natural 10 micrones. vidrio especificacion atemplado 6mm incoloro + cámara de 12 estructural + laminado 3+3 incoloro 0, 38. vidrio especificacion btemplado 6mm cool lite ks ii 138 silver en cara2+camara de 12 estructural + laminado 3+3 incoloro 0, 38. vidrio especificacion cubre losatemplado 6mm según especificación elegida en cara 2 +cámara de 12 estructural + templado 6mm black gla. vidrio de especificacion ctemplado 6mm eclipse advantage clear 6 en cara 2+camara de 12 estructural + laminado 3+3 incoloro 0, 38accesorios: De línea. coronamiento facetado: piel de vidrio aluargoterón, perfil dilatador, rotula, hoja para vidrio pegado, columna, media columna, terminación. terminacion: Anodizado natural 10 micrones. vidrio: Templado 6mm incoloro + cámara de 12 estructural + laminado 3+3 incoloroaccesorios: Anclajes, escuadras, soportes, enganches, bulones, arandelas, selladocarpinteria de aluminio de linea A40terminacion: Pintado microtexturado gris. Paramentos interiores En zona de oficinas, tabiquería de roca de yeso de 10 cm terminados con pintura al látex color blanco. En sanitarios: tabiquería de ladrillo hueco revoque grueso y colocación de porcelanatos. En zonas comunes: tabiques terminados con pintura lisa color a designar. En cocheras y locales técnicos: terminación de pinturas satinadas sobre hormigón. En locales comerciales: tabiques de ladrillo hueco, revoque grueso y fino. Tabiques de roca de yeso con junta masillada. Tabiques de hormigón visto. solados En zona de oficinas: Piso Técnico 15cm a 18 cm placas de 60x60 conformadas por doble capa de acero protegidas con pintura epoxi y relleno de mortero cementicio liviano de alta resistencia. En zonas comunes ( halls y baños) , terminación con placas de porcelanatos. Escalera de incendio: hormigón visto. Terrazas y semicubiertos: hormigón estampado con color edfan. Veredas: Baldoson granítico 64 panes, 40x40 antideslizantecielorrasos En zona de oficinas: se prevé un cielorraso suspendido de roca de yeso perimetral de ajuste a carpintería de fachada. En zonas comunes: tanto en hall ppal. Como en palieres y Amenities, se prevé cielorraso suspendido de roca de yeso. En zona de baños: se prevé cielorraso suspendido de roca de yeso. En áreas semicubiertas: cielorraso suspendido en roca de yeso. ascensores Cantidad: 4 ascensores de pasajeros en cuádruplex. Capacidad: 1150 kg, 11 pasajeros( cumple la ley962 apto para minusválidos. Velocidad: 60 mpm. Marca: hyundai 6 Paradas ( 2 subsuelos, pb, 3 niveles altos) tipo: gearless sin engranaje, tracción directa, sin sala de maquinas. Cabina: Medidas aprox. 1. 600 x1. 600, altura 2. 450 mm al cielorraso, panel frontal y laterales, cielorraso y pasamanos en acero inoxidable terminación cepillado, iluminación led, Sistema automático de alta eficiencia de ventilación. Accesorios: Infrarrojos de manos libresBomberos de fase 1 y 2PesacargasBypassSintetizador de vozPuertas de cabina: automática central de 2 hojas, de acero inoxidable terminación cepillado. Puertas de pasillo: automática central de 2 hojas, de acero inoxidable terminacion cepillado. Señalizacion: botonera de cabina tipo, display 7 inch vertical lcd- White letters on back back ground. Alarma, indicador de carga, bomberos, interfono manos libres botones de ap-cp-Alarma. Botoneras de pasillo: display 4-3 inch vertical lcd- White letters on Pink blackground. grupo electrogenose prevé un generador de 250 kva stand by cos. Fi 0, 8Generador: fenk ( o similar) Marca: iveco motors ( o similar) Abastecerá los servicios generales del edificio, los consumos previstos para iluminación y puestos de trabajos de locatarios y el consumo de centros de cómputos o potencias especiales para locatarios, se calculan en un 10% de la normal adjudicada, a verificar según requerimiento específico. climatizacion El edificio se encuentra equipado con un sistema de Volumen de refrigerante Variable (vrv) “ heat recovery”marca: lg electronics. Las Unidades condensadoras: de diseño modular para permitir su instalación lado a lado. Trabajaran con refrigerante ecológico R410. Las unidades poseen compresores inverterhermeticos tipo scroll, de velocidad variable. Las unidades aseguran una operación estable con baja temperatura exterior8 -15ºC en calefacción y -5ºC en refrigeración. Las unidades evaporadoras: Por intermedio del control remoto de la unidad o del control centralizado podrán modificarse los rangos de regulacion de confort y se visualizaran los datos de autodiagnostico. El control de temperatura se realizara a través de válvulas de expansión electrónicas modulantes. Las unidades son de bajo nivel de ruido 3Sistema de control: Serán tipo microcomputadora, con lectura sobre display de cristal liquido y ofrecerá una gran variedad de funciones, las cuales serán fácilmente legibles y utilizables. El edificio cuenta además con un sistema de ventilación forzada por conductos en sanitarios, y un sistema de extracción en niveles de subsuelo de cocherassistema general deincendio deteccion de incendiose prevé la instalación de una Unidad de control central de detección y aviso de incendio microprocesada, multiplex avanzada, direccionable y analógica con capacidad de 1 lazo de hasta 254 dispositivos y expandible hasta 2 lazos. Display lcd color táctil de 7 pulgadas. 120 detectores ópticos de humo direccionables y analógicos de bajo perfil. 5 detectores térmicos y velocimetricos direccionables y analógicos de bajo perfil. 19 avisadores manuales direccionables de simple acción con registro de operación. 19 sirenas direccionables con luz estroboscopica. 2 sirenas direccionables para exterior. Fuentes, baterías, módulos direccionables, etc. Se prevé la instalación de detectores en espacios comunes. Tanto locatarios como propietarios estarán obligados a colocar sus detectores de acuerdo al proyecto de interiorismo propio, considerando que la Central se encuentra instalada en el edificio, con capacidad necesaria para tal instalación. El sistema previsto llevará la información al centro de control (Mostrador de recepción y vigilancia) donde se analizará y administrará. extinsion de incendioel edificio se protegerá de la siguiente manera: Los subsuelos de estacionamiento, por medio de sprinklers e hidrantes de acuerdo a proyecto y cumpliendo con las normativas municipales vigentes. Todos los niveles destinados tanto a espacio comerciales como a oficinas, por medio de hidrantes y matafuegos, cumpliendo con las normativas vigentes. Se prevé la instalación una boca de impulsión doble de bomberos, y la provisión de matafuegos de acuerdo a normativas vigentes. Cada edificio, contará con: Una escalera de incendio que recorre los 6 niveles, ubicada en el núcleo central, de acuerdo a normativas municipales vigentes. 2 escaleras de incendio, exterior, que va desde planta baja hasta el nivel más alto destinado a oficinas. 4 escaleras de incendio desde el segundo subsuelo a planta baja. Todos los medios de salida a las mismas serán aberturas del tipo fr 60 ( puertas contra incendio), homologadas, según normas Ver datos. cctv Se prevé la instalación de 25 cámaras bullet metálico+ plástico full color, sensor de imagen, detección de anomalías y fuente de alimentación y 5 cámaras del tipo domo metálico + plástico. Las mismas se ubicaran de acuerdo a proyecto, en exteriores como en interiores en áreas comunes. Las mismas serán administradas a través de 1 grabadora dvd hd de 16 canales desde el mostrador de recepción y vigilancia. control de acceso El sistema está compuesto por 4 Molinetes de 3 brazos de acero inox. Pictograma, placa de control y fuente. 1 puerta de discapacitados con vidrio templado y cerradura. Todo el sistema montado en Hall principal de acceso al edificio. Barreras vehiculares de ingreso y egreso a cocheras accionados con la utilización de tarjetas y lectoras de proximidad y administrados por un software. reja perimetral El cierre perimetral será de altura H= 2. 40 m de planchuelas completada con sistemas técnicos de iluminación, a fin de evitar o detectar en forma temprana una tentativa de intrusión. instalacion electrica Las instalaciones eléctricas del Edificio, están ejecutadas en su totalidad bajo las normativas vigentes para la ejecución de las instalaciones eléctricas aprobadas por el gobie

Ver mapa