259 Edificios en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 79.800
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
YRIGOYEN 2231
San Fernando, GBA Norte
Grupo bro Presenta su emprendimiento malan 21, Ubicado estratégicamente, con un diseño moderno y exclusivo. Departamentos muy amplios de 2 ambientes desde 56 m2. Diseño Funcional. Estilo Moderno. Balcón. Cocheras. ** consultar disponibilidad **

Destacado

USD 195.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños5 coch.
Reconquista 6480
Munro, Vicente López
Se trata de una propiedad que se vende en block. Son 2 departamentos en Planta Alta en buen estado, c/u de ellos de 2 ambientes. Living, cocina comedor, dormitorio, baño y balcón. En el 2do piso hay un lavadero cubierto, un cuarto de herramientas y una amplia terraza. C/u de ellos tiene 41 mtrs cubs y 12 mtrs de balcón aprox. Por otro lado la propiedad posee 2 locales comerciales a la calle con cortina metalica, vidriera, y baños. 1 de ellos, en esquina, tiene 45 mtrs cubs y otro de 50 mtrs cubs aprox.. A su vez, hay unos 100 metros descubiertos en Planta baja con entrada independiente. Puede ser utilizado como cocheras, jardín, etc. Los locales comerciales y uno de los dptos están con renta, el otro está desocupado.

Destacado

USD 640.000
390 m² tot.6 baños7 coch.
Colectora Panamericana al 300
Martínez, San Isidro
Edificio en block, sobre Colectora Panamericana frente a Unicenter. Con gran exposicion por sus 10 metros de frente, ideal para empresas que quieran tener presencia destacada sobre esa via. El edificio cuenta con 390 m2 cubiertos, desrarollados en planta baja y dos plantas. En planta baja se ncuentra la recepcion y el acceso a las cocheras. En el primer piso encontramos un salon general y dos despacho. El segundo piso cuenta con una sala de reuniones y cuatro despachosCalefaccion por piso radiante y splits en todos los ambientes. Seis baños, incluyendo uno en planta baja para discapacitados. Cocina tipom Kichenette. Aberturas dvh. Seguridad integral y alarma monitoreada. Siete cocheras.


USD 600.000
396 m² tot.
Avda. Centenario al 900
San Isidro, San Isidro
La propiedad cuenta en Planta Baja con un espacio tipo concesionario con alguna dependencia privada, Baño y servicios, Frente vidriado de 9, 18 m sobre Av. Centenario y con acceso lateral por escalera a la Planta Alta a espacio multipropósito. Tiene huellas del paso del Tiempo, puede ser refaccionada y adecuada para mayor standard. Venta: u$s 600. 000. - (u$s 1525) Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 3.000.000
4000 m² tot.
Esteban Echeverría al 3000
Munro, Vicente López
Vicente lópez, Munro - código 0183 ecedificio de 4000 m² totales cubiertos, en 3 plantas, sobre terreno de 2267 m² con 43 mts de frente sobre Panamericana Apto construcción de 10. 000 m² mas premios. A Reciclar o demoler. Apto varios destinos. Zonificación: U12. Fot: 2, 5 + premios 50 % - fos: 0, 6. Apto desarrollo de Viviendas, zonificacion C1B fos 0. 6 Altura máxima planta baja y 3 pisos Retiros de frente 3. 00m por cada calle obligatorio Premios a aplicar: 10% de menor fos tiene 10% de mayor fot y densidad 15% por ancho de lote. Se aceptan metros en pago y otras propiedades.











































