• 2

    Ubicaciones

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Edificios en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 510.000

2300 m² tot.40 amb.27 dorm.30 baños10 coch.

Avenida Marcos Lopez e/ Tucuman y El Tala

Villa Cura Brochero, Córdoba

_ Complejo de cabañas en venta ubicado sobre Avenida Marcos Lopez entre Tucuman y El Tala (Villa Cura Brochero, Córdoba). Desarrolladas en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo cuenta con: -11 cabañas para 6 personas de 2 dormitorios-2 Cabañas para 4 personas de 1 dormitorio-1 Cabaña para 10 personas de 3 dormitorios sobre Av Marcos López totalmente asfaltada. -Todas las cabañas están totalmente amobladas y equipadas con tv led - ventiladores de techos, heladeras, cocinas, microondas, cafetera, pava eléctricas vajilla completa, etc. El complejo cuenta con una pileta de 9mts de largo por 5mts de ancho por 1. 6mts de profu. Climatizada con paneles solaresSolárium, jacuzziQuincho con baño / 2 parrillas / horno chileno / mesas / sillas / ventiladores /Oficina de recepción con computadora y teléfonoCamaras de video y seguridad en todo el complejo"_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 2300mts2, de los cuales 1700mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 370.000

2700 m² tot.9 amb.6 dorm.7 baños5 coch.

Las Orquideas e/ Los Talas y Los Algarrobos

Villa Carlos Paz, Córdoba

_Complejo de cabañas en venta ubicado sobre sobre Calle Las Orquídeas entre Los Talas y Los Algarrobos - Villa Carlos Paz - Con orientación Sudeste. _La casa principal, desarrollada en dos planta, posee en su planta alta tres dormitorios y un baño completo con bañera. Mientras en su planta baja dispone de un toilette y living comedor integrado a la cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada y salida a la cochera semicubierta con capacidad para un auto y parrilla. _Dos de las cabañas la cabañas están compuestas por un dormitorio con placar embutido, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al comedor diario con salida a la cochera semicubierta con parrilla. Estas cabañas tienen una medida total de 48mt2 aproximadamente. _Una de las cabañas posee dos dormitorios con placar empotrado, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integra al living comedor con salida a la cochera semicubierta con capacidad para un auto. Esta cabaña tiene una medida total de 60mt2 aproximadamente. _Dos de las cabañas son monoambientes con cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al ambiente único con salida a la cochera semicubierta con parrilla. Estas cabañas tienen una medida total de 32mt2 aproximadamente. _El terreno cuenta además con pileta de material con deck en toda su circunferencia y un quincho cubierto de 55mts2 aproximadamente. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 600.000

800 m² tot.2 coch.

Avenida Castro Barros 600

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Sabrina Cavazzon. edificio en venta de 800 M² en avenida castro barros, córdoba capital. Edificio corporativo de alta gama ubicado estratégicamente sobre Avenida Castro Barros, con excelente potencial de inversión y desarrollo comercial. Construcción moderna del año 2018, con diseño arquitectónico contemporáneo y terminaciones de primera calidad. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 800 m², distribuidos en un terreno de igual dimensión, ofreciendo versatilidad para múltiples usos corporativos o de servicios. El inmueble presenta un estado general muy bueno, con infraestructura completamente actualizada. Entre sus características principales se destacan dos cocheras integradas, lobby de recepción, espacios funcionales y amenities de alto nivel. El edificio dispone de sistemas de seguridad profesional, ascensor de última generación y aire acondicionado centralizado. Su ubicación privilegiada en Córdoba Capital representa una oportunidad única para inversores y empresas que buscan un inmueble con potencial de valorización y funcionalidad premium. La propiedad combina diseño arquitectónico moderno con prestaciones técnicas de primer nivel. Contacte para obtener información detallada sobre condiciones de venta, documentación y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 570.000

$ 100.000 Expensas

190 m² tot.2 baños1 coch.

Venta Oficina Local 190 mts Exclusivo Cerro de las Rosas

Cerro de las Rosas, Córdoba

Ubicado en el prestigioso barrio de Cerro De Las Rosas en Córdoba Capital, este excelente edificio comercial es una oportunidad única para inversores que buscan rentabilidad inmediata. Con solo 3 años de antigüedad, el edificio cuenta con múltiples unidades de oficinas, cada una diseñada para adaptarse a una variedad de rubros profesionales y comerciales. Las oficinas están disponibles en diversas tipologías y superficies, todas actualmente con contratos de renta activa, lo que garantiza ingresos desde el primer día. Cada unidad está equipada con baño y kitchen, ofreciendo comodidad y funcionalidad para empresas, profesionales y estudios que priorizan la practicidad en su entorno laboral. El edificio está distribuido en dos plantas y cuenta con un ascensor para facilitar el acceso. Además, dispone de una playa de estacionamiento, un recurso invaluable en zonas comerciales. Las instalaciones también incluyen calefacción y ventanas con doble acristalamiento, asegurando el confort durante todo el año. Este inmueble está provisto de servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y wifi, garantizando un entorno de trabajo eficiente y moderno. Con una ubicación estratégica, ofrece fácil acceso a las principales arterias de la ciudad y a diversos servicios. El edificio está listo para escritura inmediata y se ofrece con planos detallados. Para obtener más información sobre la rentabilidad y los valores disponibles, no dude en contactarse conCarolina Ocampo, quien está disponible para coordinar una visita y mostrar las instalaciones. Las Personas Primero. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Consultar precio

5581 m² tot.

En Venta Edificio Bodega, Salón de Degustación y Viñedos Villa de Las Rosas...traslasierra!!

Villa de Las Rosas, Córdoba

Presentamos edificio de bodega y salón de degustación!! Una joya ubicada en el pintoresco pueblo de Villa de las Rosas, en el corazón de Traslasierra, Córdoba. Este importante edificio de estilo rústico antiguo, se erige majestuoso en medio del Valle en casi media hectárea con viñedos jóvenes de alta calidad, con variedades como Malbec, y Cabernet Sauvignon. Situado sobre Ruta 14 enfrente de Olium reconocida fabrica de aceite de oliva la altura del paraje El Valle en Villa de Las Rosas. El edificio cuenta con: - Una amplia bodega para la elaboración y crianza de vinos, equipada con barricas y tanques de acero inoxidable. - Una sala de degustación con vistas panorámicas a los viñedos. - Importante galería - Factibilidad de restaurante gourmet para disfrutar de la gastronomía local acompañada de nuestros vinos. - Un patio central con frutales hacen un jardín, ideal para eventos y reuniones. Los viñedos, cuidados con técnicas orgánicas sostenibles, rodean la bodega y ofrecen un entorno natural y sereno. Con respecto a La marca de vinos Viarago la cual esta enfocada en su mercado y producción aprovechando la creciente demanda de vinos y optimizando sus recursos, pone a disposición este edificio totalmente equipado listo para otras bodegas, emprendimientos vinícolas o proyectos afines con la oportunidad de desarrollar sus negocios en esta excelente ubicación y estructura. Todo en reglaListo para escriturar. Contactame para mas información y coordinar visita!! Fernanda. López Baena Propiedades cpi Ver datosComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 370.000

297 m² tot.1 coch.

Olga Orozco 2800

Poeta Lugones, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. atencion inversores! Remax boulevard vende un bloque edificado que consta de 8 ph en nuevo poeta lugones cordoba. # dos de ellos son departamentos de 1 dormitorio standar: cocina comedor. 1 dormitorio. baño. termotanque / calefactor. patio comun. cochera techada pasante comun. * ph planta baja: 43 metros cuadrados. Actualmente alquilado en $ 420. 000 hasta el 30/06/2026. * ph planta alta: 39 metros. actualmente alquilado en $ 560. 000 hasta el 30/06/2027. # un tercer departamento monoambiente en planta alta frente, ingresando por escalera delantera. Cuenta con cocina completa Y baño. actualmente alquilado en $ 422. 000 hasta el 31/07/2027. - # 2 oficinas en planta alta; subdivididas en ph. Oficina 1: 21 metros // actualmente alquilado en $ 354. 000 hasta el 30/11/2028. oficina 2: 26 metros // actualmente alquilado en $ 350. 000 hasta el 30/06/2028. - # 3 locales comerciales en planta baja; todos subdivididos en ph. Local 1: 30 metros // actualmente alquilado en $ 202. 000 hasta el 30/06/2026. local 2: 31 metros // actualmente alquilado en $ 231. 000 hasta el 31/10/2026. local 3: 32 metros // actualmente alquilado en $ 350. 000 hasta el 30/06/2028. - renta mensual A abril 2026: $ 2. 889. 000. ideal inversores! Se debe respetar el tiempo de contrato. Actualizable por ipc cada 3 meses. documentacion: escritura Y planos. Reglamento de copropiedad en curso. Nuevo Poeta Lugones es un barrio residencial consolidado en la zona norte de Córdoba Capital, reconocido por su tranquilidad, amplios espacios verdes como la Plaza Gaucho Rivero y alta demanda inmobiliaria. Se caracteriza por casas de categoría, dúplex y propuestas modernas. A 5 minutos del Aeropuerto, a 2 minutos de centros comerciales y bancos. A 3 minutos del nudo vial de la mujer urbana. Zona de centros educativos y deportivos, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

360 m² tot.

Boulevard San Juan 600

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. remax ultra, ofrece edificio en venta con renta activa – 10% anual en usd. Pasaje Pedro de Deza 432, a metros de Boulevard San Juan al 600, entre Arturo M. Bas y Corro, a 2 cuadras de tribunales 1 y a 3 cuadras de tribunales 2, a tan solo 4 cuadras del shopping Patio Olmos. Ideal para alquiler temporario, clínica, consultorio, dada su excelente ubicación. Edificio categoría estándar compuesto por: * Planta baja con oficinas actualmente alquilado en $ 760. 000 con actualización x ipc. Hay 6 privados de oficinas, con 2 baños completos y 2 cocinas tipo kitchenet. * 1° y 2° piso con 2 departamentos por piso, actualmente alquilados los 4 con una renta de $ 2. 850. 000, con actualización x ipc. Hay en total 4 departamentos amplios y muy luminosos, 2 con amplio balcón de 60 metros cada uno, con cocina tipo kitchenet y baño completo, y 2 sin balcón, cada uno de 50 metros, con cocina y baño completo. Además posee una hermosa terraza, en el 3 er piso, semi cubierta, con asador, baño. Propiedad 100% alquilada. Renta actual: $3. 610. 000 mensuales. Actualización trimestral por ipc. Genera aprox. Usd 30. 000 anuales. Rentabilidad estimada: 10, 4% anual bruto en dólares. Ideal inversores que buscan flujo inmediato. Todo la propiedad es eléctrica, no posee gas natural. Posee escritura sobre la tierra. La propiedad, no posee final de obra. Planos no. Se reciben inmuebles de menor valor. Se escucha oferta de contado. Se escuchan ofertas de contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.990

851 m² tot.2 baños

Santa Rosa al 1800

Alberdi, Córdoba

19 style vende complejo de canchas de pádel en barrio alberdi – ideal inversiónprecio: usd 189. 990 ¡emprendimiento consolidado con excelente tasa de retorno de inversión! Direcciónsanta Rosa 1800 – Barrio Alberdi, Córdoba Capitalsuperficie 851 M2 totalesescritura características del emprendimientofrente con espacio para colocar mesas, ideal para desarrollar propuesta gastronómica. Amplio salón cubierto con barra de material, perfecto para la atención de clientes durante todo el año. Local independiente para kiosco, venta de accesorios deportivos o depósito. 2 baños. Terraza con vista privilegiada a las canchas y al frente del complejo, ideal para sumar mesas y potenciar la actividad comercial durante la temporada de verano. 2 canchas de pádel completamente equipadas. Excelente nivel de ocupación y rentabilidad. Espacio con asadores para disfrutar del tradicional tercer tiempo. oportunidad de inversiónnegocio en funcionamiento. Excelente potencial de crecimiento. Posibilidad de incorporar servicio gastronómico. Ideal para inversores que buscan renta inmediata. Gran demanda deportiva durante todo el año. ventajas de la ubicacióna metros del Hospital Nacional de Clínicas. Cercano a universidades y centros educativos. Gran flujo peatonal y vehicular. Zona comercial consolidada. Entorno en constante crecimiento y valorización. A pocos minutos del Centro de Córdoba. contactojosé BellidoVer datos style negocios inmobiliarioscorredordamián Fuentes – cpcpi 5665Invertí en uno de los deportes con mayor crecimiento de los últimos años y obtené renta desde el primer día. ¡Llamanos y coordinamos una visita!

$ 3.800.000

600 m² tot.12 baños

Montevideo al 300

Centro, Córdoba

Ubicado en el corazón del centro de Córdoba, este impresionante edificio comercial se extiende a lo largo de 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas: planta baja, primer piso y subsuelo. Con una fachada de 10 metros, este espacio ofrece una versatilidad excepcional, siendo apto para cualquier tipo de destino comercial. El local cuenta con 12 baños, lo que lo hace ideal para establecimientos de alto tráfico que requieren múltiples servicios sanitarios. Además, está equipado con un montacargas, facilitando la movilidad y el transporte de mercancías entre las plantas. La propiedad dispone de luz trifásica y gas natural, asegurando un suministro energético eficiente para cualquier actividad comercial. Una de las ventajas más destacadas es que no tiene expensas, lo que representa un ahorro significativo en costos operativos mensuales. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público, garantizando que todas las necesidades básicas estén cubiertas. La ubicación es estratégica, en la intersección de Montevideo y La Cañada, ofreciendo fácil acceso y alta visibilidad en una zona de intensa actividad comercial. Este edificio es una oportunidad única para establecer un negocio en un área de prestigio y con una infraestructura preparada para cualquier desafío. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

USD 390.000

761 m² tot.

Juan Capistrano Tissera 1200

General Bustos, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ana Yamila Zuban. el equipo remax docta te ofrece esta excelente oportunidad para inversores. complejo de 12 departamentos en barrio general bustos, ubicado en la esquina de tissera Y diagonal ica. A pocas cuadras de una zona comercial, paradas de colectivos, plazas, etc. Descripción: El complejo cuenta con 12 departamentos completos. * 4 unidades en planta baja: 2 monoambientes, 1 loft, 1 depto de 2 dormitorios. * 5 unidades en primer piso: todas de 1 dormitorio y con balcón. * 3 unidades en 2 do piso: 2 de 2 dormitorios y 1 de 1 dormitorio, todas con balcón. Todos los departamentos se encuentran equipados con cocina, calefón, calefactor, placares y servicios conectados. Actualmente, todos los departamentos con renta! Se vende el condominio completo, sin subdivisión. Cuenta con escritura. Sobre el barrio, General Bustos es un barrio tradicional de la zona norte de la ciudad de Córdoba Capital, con identidad barrial, historia y buena conexión con otras zonas. Es un barrio residencial y comercial, con una mezcla de casas familiares (muchas antiguas) y construcciones nuevas. Tiene una fuerte identidad vecinal, vida de barrio activa y comercios de cercanía. Hay escuelas, clubes, plazas y parroquias en la zona. Bien conectado al centro y a otras zonas por varias líneas de colectivo, y próximo a avenidas importantes que lo vinculan con la zona norte y el centro. Excelente para quien desea hacer una inversión con renta asegurada! Se escuchan ofertas Y se aceptan propiedades en parte de pago (A analizar) Contactanos para brindarte toda la información y agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 415.000

750 m² tot.

Turrado Juárez 1300

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniel Toscani. Remax te acerca en esta oportunidad, un edificio para inversión, ubicado en calle Turrado Juárez al 1300, a pocos metros de la Ciudad Universitaria y de la plaza américa, la propiedad se encuentra en funcionamiento hace mas de 10 años y se encuentra en excelente estado, al día de hoy posee una renta mensual aproximada de $8. 000. 000, son temporales y durante el año esta su capacidad entre el %90 y %100 de ocupación. * Es un edificio que cuenta con subsuelo, planta baja y 3 pisos. - En el subsuelo hay 3 habitaciones y 1 baño a compartir. - En pb hay 1 oficina, 1 cocina, 20 habitaciones, 6 baños a compartir y 3 lavaderos. - En 1º piso hay 1 cocina, 22 habitaciones, 6 baños a compartir y 3 lavaderos. - En 2º piso hay 7 monoambientes y 4 departamentos de 1 dormitorio. - En 3º piso hay 12 monoambientes. Tanto las habitaciones y los departamentos. Están amoblados (cama colchón mesa silla ropero espejo) los deptos. Tienen aparte frigo bar y cocina eléctrica. Posee escritura. Consúltanos y Vamos a Visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa