• 3

    Ubicaciones

Operación
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.107 Edificios en CABA, Capital Federal o Flores, CABA o Flores Sur, Flores

Ordenar

USD 4.800.000

3521 m² tot.30 baños

AV. LEANDRO ALEM 592. Entre Tucuman

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Edificio en San Nicolás, Capital Federal. Edificio en venta / Catalinas / Clase A. Cantidad de Metros Cuadrados: 3. 521, 16 m2 por las unidades funcionales. 1. 289, 66 m2 de superficies. Ascensores automatizados de última generación. Gran vista al rio desde los últimos pisos. Aire acondicionado por equipos Split frio / calor. Seguridad 24 hs. Importante lobby de recepción. Impecable estado de mantenimiento general. Inmejorable ubicación y luminosidad. A dos cuadras de la Estación Leandro N. Alem del subte B. A 600 mts de la Estación Retiro. Fluido acceso por Av. Alem y Av. Ingeniero Huergo. Varias líneas de colectivo. A 150 mts de Puerto Madero. A pocos metros de La City porteña. Enclavado en la zona neurálgica empresarial de Buenos Aires. Zona bancaria y de correos. Distrito inteligencia artificial con Exención de tributos: Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario/abl y Sellos. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1179)

Super destacado

USD 1.120.000

1017 m² tot.11 baños

Rodriguez Pena 90

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio institucional de estilo francés, a solo una cuadra del Congreso de la Nación, sin expensas. Con 1017m² distribuidos en 4 plantas, ofrece amplias oficinas, despachos, once baños y espacios de recepción. Equipado con ascensor, instalaciones de aire acondicionado, calefacción, cableado técnico y sistemas de seguridad. Excelente conectividad y ubicación estratégica, cerca de transporte público. Ideal para rectorado, sindicato, obra social o entidad pública. ¡Oportunidad única en la zona! - Edificio estilo Frances del año 1916. - Edificio Institucional / Público de Categoría a una cuadra del Congreso de la Nación. Sin expensas- Excelente inmueble apto edificio público o institucional, rectorado de universidad u obra social. - Construcción de categoría sobre terreno propio y no afectado a propiedad horizontal. - Recientemente operaba en el mismo la Procuraduría Penitenciaria de la Nación. - Posee una superficie total aproximada de 1017m2, desarrollandose en 4 plantas. - El edificio se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento. - Posee muy buena interconectividad de circulación interna. - En todos los niveles del edificio encontramos amplios hallls de recepción y multiples oficinas, despachos y gerencias- Un ascensor recorre las cuatro plantas de su edificación y cuenta con dos escaleras. - Se puede instalar rampa o elemento de carga para personas con movilidad reducida. - Instalaciones de aire acondicionado y calefacción por aire. - Posee ductos tecnológicos y corriente trifásica con disyuntores sectorizados. - Cuenta con tubería en seco para incendios y detectores de humo. - Algunas oficinas están compartimentadas y todas con cableado técnico y conexiones para splits frio/calor. - Tiene vivienda en el edificio para personal de seguridad o encargado permanente. - Ubicado a una cuadra del Congreso cuenta con todos los medios de transporte, incluido el subte linea A. También a una cuadra de la plaza de los Dos Congresos, una cuadra de Av. Callao, media cuadra de Av. Rivadavia y 2 cuadras de la Biblioteca del Congreso de la Nación. caracteristicas de la propiedad: - planta baja: 262 m2 - 12 oficinas - 2 baños. - 1° piso: 449. 50 m2 - 12 oficinas - 3 baños. - 2° piso: 229. 50 m2 - 7 oficinas - 2 baños - cocina comedor. - subsuelo: 276 m2 - 8 oficinas - 4 baños- estructura: H° A°- Acabado cemento- 1 ascensor, 2 escaleras. - tanque elevado. - Extincion incendio. - abl: $ 376. 000- aysa: $ 29. 000

Super destacado

Consultar precio

3800 m² tot.4 baños5 coch.

Los Patos al 2000

Parque Patricios, Capital Federal

Se trata de un edificio industrial completamente reciclado y adaptado para uso administrativo, que anteriormente funcionó como sede de un ministerio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 3. 210 m², distribuida en planta baja y dos niveles superiores. El inmueble dispone de dos ascensores automáticos y núcleos de escaleras, garantizando una circulación vertical eficiente. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, sectores de control de accesos, auditorio, circulaciones generosas, patios y terrazas exteriores, además de un espacio de estacionamiento con cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. El edificio está equipado con sistemas de vigilancia, control de accesos y protección contra incendios. En el segundo nivel se ubica el área de cocina y comedor, pensada para atender a una alta dotación de personal. La planta baja y el primer piso cuentan con cuatro baterías de sanitarios cada uno. El equipamiento existente incluye divisiones vidriadas, mobiliario modular, iluminación instalada y aire acondicionado, todo dispuesto según el layout operativo utilizado por el ministerio. Además, existe la posibilidad de alquilarlo completamente amoblado, manteniendo el equipamiento actual. El estado general de mantenimiento es bueno, con espacios funcionales y listos para adaptarse a diversos usos corporativos. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 6.800.000

3882 m² tot.5 coch.

Juan Carlos Gomez al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler/Venta Edificio corporativo reciclado en Parque Patricios. Ubicado en esquina Juan Carlos Gómez 276/296 y Los Patos 2053, una zona en constante crecimiento y con gran conectividad. Valor locativo: 14usd/m2El edificio cuenta con 3210m2 totales con posibilidad de dividir o agregar los espacios según las necesidades del ocupante, permitiendo la ocupación por una o varias empresas. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, divisiones vidriadas, iluminación y mobiliario modular (opcional), además de cuatro baterías de sanitarios por planta, accesos de seguridad y un auditorio. En el segundo nivel se ubican la cocina y comedor, junto con espacios de apoyo operativo y una terraza equipada con parrillas y área de descanso, ideal para recreación del personal. El edificio cuenta con: - Dos ascensores automáticos y núcleo de escaleras. - Sistemas de vigilancia, control de accesos y detección de incendios. - Dos patios internos, uno de ellos con una plazoleta parquizada, que aportan luz natural y espacios de esparcimiento. - Estacionamiento para cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. - Estado general: Excelente. Ubicación estratégica con accesos directos por Av. Caseros, Jujuy y Subte Línea H. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 4.560.000

7421 m² tot.

Mexico N°444 -edificio en Block

San Telmo, Capital Federal

Edificio en venta - La calidad y el estado general son muy buenos. El inmueble se encuentra en el barrio de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un ámbito plenamente consolidado, con amplia disponibilidad de infraestructura, servicios y transporte. Las tipologías edilicias son heterogéneas en cuanto a su destino, morfología y origen. Durante la jornada laboral existe una intensa actividad de índole administrativa e institucional, pero (siendo uno de los focos más antiguos de la ciudad) concentra variedad de solares históricos, cuya existencia incentiva las actividades relacionadas con la afluencia turística (alojamiento, esparcimiento, etc.). Edificio erigido sobre una parcela medial, de perímetro irregular y frentes sobre calles México y Defensa. La construcción se levanta entre medianeras, sobre las líneas de frente, y hace uso intensivo del suelo disponible (supera el indicador F. O. S. Reglamentario). Posee cinco plantas sobre rasante y está destinado a oficina comercial (centro de procesamiento de datos banca electrónica). Se reconocen diversos sectores (oficinas, directorio, centro de cómputos, auditorio, etc.), constructivamente resueltos según los requerimientos particulares propios de cada uno de ellos. Merece particular mención la amplia disponibilidad de piso-ductos y de instalaciones de acondicionamiento térmico, suministro eléctrico, lucha contra incendios y seguridad. Se trata de un edificio en block ideal para uso logístico, cuenta con un excelente acceso tanto vehicular, como peatonal. El edificio tiene doble acceso sobre la calle México 444 y la calle Defensa 639. Se desarrolla sobre pb y 3 niveles, cuento con acceso para camiones y montacargas. Esta equipado con 2 ascensores marca Shindler y un montacargas, 3 grupos electrógenos, control de ingreso, detectores de humo y sprinklers. Se destacan 3 escaleras de emergencias, 1 de ellas sale directo a la calle, junto con las terrazas de los pisos 2 y 3.

Super destacado

USD 29.000.000

10913 m² tot.69 coch.

Olga Cossettini al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Edificios Costeros. Ubicados al borde del Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Olga Cossettini 1545/1553, los edificios Costeros se encuentran conformado por dos módulos (Costeros A y B) sobre una superficie total de 10. 913 m². Edificio Vidriado. Seguridad 24hs. Palier individual y área de ascensores en cada piso. Cocina y baños. La altura interna de las unidades es de 3, 30 m. Características generales del edificio: • Cantidad de Pisos: 2 módulos, 4 pisos, 1 ss con 69 cocheras de acceso por rampas. • Superficie Total: 10. 913 m² • Seguridad 24 hs. Y cctv. • Control de accesos. • Cantidad de ascensores: 7. • Antigüedad: 1997. Balance de superficies: Edificio Costeros A Superficie total propia: 3. 222, 49 m2. Edificio Costeros B Superficie total propia: 3. 150, 55 m2. Compuesta de: Locales Costeros A, superficie propia: 566, 19 m2. Locales Costeros B. Superficie propia; 515, 56 m2. Oficinas Costeros A, Superficie propia: 2. 656, 30 m2. Oficinas Costeros B, Superficie propia: 2. 634, 99 m2. Características de las oficinas: • Aire Acondicionado: Aire Acondicionado Central (Frío & Calor) • Cielorraso: Placas desmontables. • Cableado: Piso técnico. • Sistema contra incendios: Sprinklers y detectores de humo. Características de los locales: • 6 Locales ente los dos edificios. • Superficie de locales 1. 081 m2 vendibles. • Gran superficie de metros lineales de vidriera sobre el Dique, laterales y Olga Cossettini. Renta actual: u$s 69. 395, 53. Superficie rentable: 6. 373 m2. Superficie ocupada: 4. 714 m2. Superficie libre: 1. 659 m2

Super destacado

USD 1.400.000

1700 m² tot.8 coch.

Herrera al 1200

Barracas, Capital Federal

Venta - Edificio Comercial - Barracas - Distrito de Diseño - 1. 700 m² Excelente edificio comercial desarrollado sobre lote propio, ubicado sobre la calle Herrera al 1200, en pleno Distrito de Diseño de Barracas, uno de los polos corporativos con mayor crecimiento y transformación de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con aproximadamente 1. 700 m² cubiertos, distribuidos en cuatro plantas de oficinas, organizadas en dos cuerpos (frente y contrafrente), lo que permite una gran flexibilidad de uso y ocupación. Su diseño funcional y moderno la convierte en una opción ideal para empresas corporativas, tecnológicas, instituciones educativas, estudios profesionales o centros de servicios. Entre sus principales características se destacan: 1. 700 m² cubiertos. Edificio de aproximadamente 8 años de antigüedad. 8 cocheras cubiertas. Ascensor automático. Pisoductos de tres vías para distribución de instalaciones. Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético). Excelente ingreso de luz natural. Oficinas privadas y áreas de trabajo abiertas. Muy buen estado general de conservación. En el último nivel se encuentra un sector ejecutivo con oficina de presidencia, comedor para empleados y terraza transitable, generando espacios de reunión y expansión de gran valor agregado. Su ubicación estratégica dentro del Distrito de Diseño brinda beneficios y un entorno corporativo consolidado, con cercanía a importantes empresas, organismos públicos, universidades y centros de innovación. Además, cuenta con rápidos accesos hacia el centro de la ciudad, Autopista Buenos Aires–La Plata, Autopista 25 de Mayo y principales corredores del sur de caba. Una excelente oportunidad para empresas que buscan consolidar su operación en un edificio propio de categoría o para inversores que deseen incorporar un activo corporativo de calidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 13.000.000

9825 m² tot.

Valentin Gomez y Pueyrredon

Balvanera, Capital Federal

Características: Se trata de un edificio corporativo desarrollado en bloque, que integra un conjunto de oficinas, 3 locales comerciales y áreas de estacionamiento dentro de un mismo activo, lo que permite una gestión unificada y versatilidad de uso. El inmueble se compone de un edificio de oficinas distribuido en múltiples niveles, acompañado por tres locales comerciales con frente sobre Avenida Pueyrredón y Valentín Gómez, lo que les otorga alta visibilidad y exposición en un entorno de fuerte actividad urbana. Complementariamente, dispone de un sector de parking que facilita la operatoria diaria y mejora la accesibilidad para usuarios y visitantes. - 9. 825m2 totales- 7. 234m2 totales cubiertos- 1. 824m2 totales descubiertos- 766m2 totales subsueloEdificio Oficinas: Oficinas: ss + pb + 5 pisos + terrazaAscensores 2MontacargasPlantas abiertas. Altura entre losas 3, 2mts. Actualmente están desocupadosTres Locales Comerciales: Dos con frente sobre Av. Pueyrredón que se pueden interconectar entre si por su fondoUn local en equina de Pueyrredón y Valentin Gomez. Actualmente los locales están ocupados por 3 diferentes locatariosUbicación: El edificio goza de una ubicación estratégica, en la intersección de Valentín Gómez y Avenida Pueyrredón, dentro de un consolidado corredor urbano de alto dinamismo comercial. Esta localización garantiza una accesibilidad tanto por transporte público, con una amplia oferta de líneas de colectivo, proximidad a la línea A de subte y a la terminal ferroviaria del Ferrocarril Sarmiento, como por vehículo particular. Asimismo, el entorno se caracteriza por una intensa actividad comercial y alto flujo peatonal, lo que potencia su atractivo para usos corporativos y de servicios. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 15.400

2362 m² tot.5 coch.

Juan Carlos Gomez al 200

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler/Venta Edificio corporativo reciclado en Parque Patricios. Ubicado en esquina Juan Carlos Gómez 276/296 y Los Patos 2053, una zona en constante crecimiento y con gran conectividad. Valor locativo: 14usd/m2Con posibilidad de modular o dividir los espacios según las necesidades del ocupante, permitiendo la ocupación por una o varias empresas. En planta baja y primer piso se desarrollan amplias áreas de trabajo con piso técnico, divisiones vidriadas, iluminación y mobiliario modular (opcional), además de cuatro baterías de sanitarios por planta, accesos de seguridad y un auditorio. En el segundo nivel se ubican la cocina y comedor, junto con espacios de apoyo operativo y una terraza equipada con parrillas y área de descanso, ideal para recreación del personal. El edificio cuenta con: - Dos ascensores automáticos y núcleo de escaleras. - Sistemas de vigilancia, control de accesos y detección de incendios. - Dos patios internos, uno de ellos con una plazoleta parquizada, que aportan luz natural y espacios de esparcimiento. - Estacionamiento para cinco cocheras, con posibilidad de ampliación. - Estado general: Excelente. Ubicación estratégica con accesos directos por Av. Caseros, Jujuy y Subte Línea H. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 1.600.000

370 m² tot.6 amb.5 baños

Anasagasti al 2000

Palermo, Capital Federal

Posibilidad de venta con opción fondo de comercio – Casa Tudor restaurada, ideal uso comercial o vivienda | Ubicación estratégica en Palermo/RecoletaExiste la posibilidad de adquirir la propiedad con el fondo de comercio, actualmente habilitado para rubro gastronómico, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión con negocio en funcionamiento. Exclusiva casa de estilo Tudor de principios de 1900, restaurada íntegramente respetando su identidad arquitectónica original. Conserva detalles de alto valor patrimonial como parteluces y vitrales geométricos, arcos moldurados, bow windows, aberturas con madera tallada, pisos de roble de Eslavonia y pinotea, y una imponente escalera de madera maciza con hogar tallado. El estado de conservación es excelente Los pisos 2º y 3º presentan un estilo más contemporáneo, con pisos de porcelanato y sanitarios a nuevo, logrando una excelente combinación entre lo clásico y lo moderno. La propiedad se desarrolla en cuatro plantas, todas conectadas por escalera amplia y ascensor, lo que la hace funcional tanto para uso comercial como para vivienda residencial de categoría. * Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y Av. Coronel Díaz, con excelente conectividad y entorno comercial consolidado. Distribución: Planta Baja: Tres amplios salones conectados entre sí; dos con aberturas al frente. Barra equipada con heladeras, pileta de lavado y dos montaplatos con llegada al 3º piso. Sanitario para personas con discapacidad y sala de máquinas. Primer Piso: Gran sala de estar o recepción que conecta con dos salones amplios al frente. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Segundo Piso: Salón principal con sector terraza y techo vidriado deslizable. Área de mostrador con pileta de lavado y dos montaplatos. Dos sanitarios amplios para damas y caballeros. Tercer Piso: Área de cocina con isla, piletas de lavado, cuarto de basura, depósito, cámaras de heladera, dos vestuarios (damas y caballeros) con baño y terraza. * Calefacción por equipos con ductos de aire* Agua caliente por termotanqueUna propiedad única por estilo, estado y ubicación, ideal para desarrollos gastronómicos, hotel boutique, sede corporativa, estética, showroom o vivienda exclusiva. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 72.000

4513 m² tot.1 baño

De Mayo Av. al 1100

Monserrat, Capital Federal

Edificio Antiguo totalmente Reciclado A Estrenar de Categoría A. Desarrollado en 6 ss de Cocheras, pb y 9 niveles de oficinas. Hall de Acceso con doble altura. Local en pb con ep y ascensor independiente. Aire Acondicionado vrv (lg). Cielorraso tipo Amstrong con artefactos de iluminación. Piso técnico. Detalle de color, el lujoso departamento en el último piso con excelente vista y luz, El valor publicado incluye 45 espacios guardacoches con acceso por Rivadavia. resumen ejecutivo: Categoría A. Desarrollo: 6 ss, pb y 9 niveles de oficinas. El valor publicado incluye 45 espacios guardacoches, operados por el sistema alemán Wöhr (ingreso por Av. Rivadavia). Hall de Acceso con doble altura. Local en pb con ep (conexión vertical independiente: ascensor hidráulico). Tres ascensores (Schindler – modelo 5500). Sprinklers, detectores y escalera presurizables. Aire Acondicionado vrv (lg). Cielorraso tipo Amstrong con artefactos de iluminación. Piso técnico. Tres Grupos electrógenos para servicios comunes. caracteristicas Y detalles constructivosimportante local en pb apto varios destinos, con conexión interna a entre piso del local. A continuación 9 plantas de oficinas (1°-9°) en planta libre poseen amplias visuales por el frente, contrafrente y reciben un adicional de luz desde el patio lateral calado en todos los niveles. Todas las plantas poseen doble núcleo de sanitario y 2 baños para discapacitados. A partir del 5° piso encontramos amplias terrazas de uso exclusivo de cada plantaCarpinterías con un sistema de muro cortina que permite recubrir al edificio con una gran superficie vidriada con un criterio envolvente, sin que se vea el aluminio (Piel de Vidrio Estructural) o con una pequeña vista de aluminio (Piel de Vidrio Contenida) con vidrios laminados y/o de Doble Vidriado Hermético. Sistema de cocheras inteligentes y robotizadas, con doble sistema de Acceso y capacidad para 130 autos, este sistema de última generación será provisto por la Empresa Whor de Alemania (http: //www. woehr. de/en/all-projects. html). nota de color, el lujoso departamento en el último piso con excelente vista y luz, como solían tenerlo edificios emblemáticos como el de Crónica, Muebles Diaz y otros.

Super destacado

USD 192.600

63 m² tot.1 coch.

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonio Vilardo. venta departamentos desde pozo en saavedra, capital federal. Un proyecto innovador que transforma el paisaje urbano de Saavedra, ubicado estratégicamente sobre Ruiz Huidobro. Este emprendimiento representa la combinación perfecta entre diseño contemporáneo y funcionalidad práctica. Características principales. • Unidad de 52 m² con distribución inteligente. • 45 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. • Cochera incluida en el desarrollo. • Parte de un edificio de 7 pisos con múltiples tipologías. ubicación privilegiada. Saavedra ofrece un entorno residencial equilibrado, con excelente conectividad y servicios cercanos. La ubicación sobre Ruiz Huidobro garantiza accesibilidad y tranquilidad. Detalles del desarrollo. • Construcción de alta calidad. • Diseño arquitectónico moderno. • Variedad de unidades: 1, 2 y 3 ambientes. • Amenities para mejorar la calidad de vida. • Entrega programada para marzo de 2028. Una inversión inteligente que combina comodidad, estilo y potencial de valorización en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa