• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Edificios en alquiler en Provincia de Río Negro o San Carlos de Bariloche, Río Negro o Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

$ 4.000.000

205 m² tot.1 coch.

Los ñires 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. Muy cerca del centro sobre calle muy transitada, a minutos de la rotonda de Ñireco. El edificio consta de 205m2 y está aprobado como local comercial con estacionamiento. Tiene posibilidad de crecer hasta 600m2 en tres plantas. Con estacionamiento dentro del edificio. Actualmente está dividido en dos locales comerciales uno 95m2, uno de 60m2 y un garaje de 30m2. Mas semicubiertos. El sistema constructivo es estructura de hormigón de luz libre con muros dobles de ladrillo con termopar en el centro y ventanas de chapa con termo paneles. La estructura permite un solo salón de luz libre de 10 por 20m, como para salón de fiestas, distribuidora etc. Las instalaciones están previstas para 5 unidades, dos en planta baja y tres en planta alta, tanto medidores de luz como medidores de gas. * Diseño moderno con puertas tipo de primera calidad de la marca “Pentágono” * Aberturas con rejas de seguridad. * Sistema de alarma en vivienda y depósito. * Calefacción dual (calefacción + agua caliente) * Losa radiante con control independiente por zonas. * Patio interno trasero totalmente parquizado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.000

528 m² tot.2 baños

12 de Octubre al 1900 - Deposito/edificio Comercial/ Nave Industrial

Ñireco, San Carlos de Bariloche

En alquiler, destacamos un imponente edificio comercial de 528 m², estratégicamente ubicado en el acceso a San Carlos de Bariloche, en el barrio Ñireco. Este espacio es ideal para múltiples propósitos comerciales, gracias a su sólida estructura y versatilidad. La propiedad se despliega sobre un terreno de 480 m², con un frente de 16 metros y una profundidad de 30 metros. La superficie cubierta es de 400 m² en la planta baja, complementada con 85 m² adicionales en el primer piso. El contrato de alquiler se ofrece por un período de 3 años, brindando estabilidad a largo plazo para su negocio. Requisitos: * un alquiler deposito en garantia * comision inmobiliria usos variosno apto rubros nocturnos O actividades que generen ruidos que alteren al barrio Y/O enterno inmediato consultar El piso de hormigón con H50 asegura durabilidad y resistencia, y existe la posibilidad de realizar adecuaciones según las necesidades del rubro del interesado, maximizando el potencial del espacio. Ubicado en una zona de fácil acceso y bien conectada, el inmueble cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, garantizando comodidad y funcionalidad. Contactojuan Pablo+Ver datosAviso Legal: La información, medidas y valores proporcionados son aproximados y pueden ser modificados sin previo aviso. No constituyen oferta ni compromiso contractual. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son gestionadas por neme, María del Rosario, Corredora y Martillera Pública, Mat. N. º 155-rpc-14 – F. ° 234 – L. ° I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

Ver mapa