Alquilar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Edificios con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 18.000.000

1200 m² tot.30 amb.9 baños

Perito Moreno 354, Neuquén Capital

Área Centro Sur , Neuquén

Carina gonzalez serv. Inmob mat 522alquila/vendeedificio de 1200 m2, en zona Bajo Neuquino, en Calle Perito Moreno 354, de la Ciudad de Neuquén. Uso ideal para: colegio, universidad, consultorios, oficinas? Terreno de 10 metros de frente por 50 metros de fondo.? Complejo que consta de 2 módulos edificación tradicional y 1 módulo construcción en seco.? Módulo 1- Planta baja: ? Local comercial? Entrada de autos con lugar para 3 vehículos- 1º Piso: 3 aulas u oficinas con 2 baños y cocina. - 2º Piso: Departamento de 110 mts2, con 3 habitaciones, 2 baños, living comedor, cocina comedor, y terraza con parrilla. - 3º Piso: Departamento de 100 mts2, con 3 habitaciones, dos baños, living comedor, cocina y terraza. - 4º Piso: 3 aulas u oficinas, 3 baños y balcón. - 5º Piso: salón de usos múltiples con techo a dos aguas.? Módulo 2Planta Alta2 oficinas o aulasPlanta baja: 3 aulas u oficinas, 2 baños externos. - 1º piso: 3 aulas u oficinas, kitchinet y 2 baños. - superficie del terreno: 500 m2superficie edificada: 1232. 65 m2superficie libre: 85. 46 m2valor de venta: consultar valorEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 3.800.000

600 m² tot.9 amb.2 baños1 coch.

Riobamba 500

Congreso, Capital Federal

Alquiler de Edificio 9 Ambientes en Congreso, Capital Federal. El edificio cuenta con tres plantas, la primera, en planta baja se encuentra un amplio local, la recepción, tres oficinas privadas que se disponen de dos baños. Una zona de trabajo es amplia y versátil y el patio con parrilla ofrece un espacio al aire libre. A continuación el primer piso, con vista al frente, se encuentran varias oficinas, en el centro del piso, se ubican dos núcleos de baños, unpasillo de distribución conecta todas las áreas, unárea de trabajo compartimentada. Finalmente, un segundo piso. Al frente, se encuentran dos oficinas independientes y detrás de estas oficinas, se extiende un área de trabajo compartimentada. El barrio Congreso, ubicado en la Comuna 3, un imponente edificio que es símbolo del poder legislativo en el país. Las calles del barrio están adornadas con arquitectura clásica y contemporánea. Aquí se pueden encontrar una variedad de cafés, restaurantes y tiendas, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasear y disfrutar de la vida urbana. El barrio también cuenta con importantes espacios culturales, como teatros y museos, que enriquecen la oferta artística de la zona. Además, su conexión con el transporte público facilita el acceso a otras áreas de la ciudad, haciendo del barrio Congreso un punto estratégico tanto para vivir como para trabajar. Con su mezcla de historia, cultura y servicios, el barrio Congreso es un lugar que respira vitalidad y atractivo. Superficies: Cubierta: 600m2. Terreno: 7. 45x29. 93. ambientes: Planta Baja. Local. Recepción. 3 Oficinas. 2 Baños. Área de Trabajo. Patio con Parrilla. Piso 1º: Oficinas al Frente. 2 Núcleos de Baños. Pasillo de Distribución. Área de Trabajo compartimentada. Piso 2º: 2 oficinas al Frente. Área de Trabajo Compartimentadaxintel(gpc-gpc-1023)

USD 2.400

567 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Av. Callao 788

Balvanera, Capital Federal

[mendezpro-178] alquiler 2 pisos con terraza en caba ideal proyecto comercial U oficinas para pymes Y empresas. Excelente ubicacion en la puerta del subte. A la propiedad se ingresa por Av. Callao mediante una puerta Blindex. Subiendo por una destacada escalera de mármol hacia un descanso amplio para la entrada del primer piso, En el primer piso tenemos, un gran salón con Balcón de 4 puertas de 8, 30 x 3, 84 mts., de este mismo accedemos a un recibidor amplio de 4, 05 x 1, 15 mts desde el cual ingresamos a un baño de 1, 56 x 1, 22; a su vez nos encontramos con una cocina muy amplia de 3, 70 x 3, 42; Seguimos a una habitación contigua de 3, 59 x 2, 80 mts. Al frente otra habitación de 3, 41 x 3, 00 c/Placard., y un Baño de de 3, 00 x 1, 25 mts. Seguimos a otra Habitación de 3, 70 x 2, 70 con Baño de 1, 66 x 1, 83 mts. Y un hermoso patio de 2 x 3, 70 mts. Luego seguimos por la escalera al segundo piso a otro descanso de 3 x 2, 80 mts., donde accedemos a otro Salón (LivIng), También de 4 puertas de 8, 30 x 3, 84, desde el cual accedemos a un baño de servicio de 1, 87 x 0, 99, desde el pasillo distribuidor accedemos a una cocina Amplia de 2, 55 x 3, 83; accedemos también a una Habitación con altillo de 2, 61 x 3, 92; seguimos a otra habitación con Placard de 4, 53 x 3, 73 y un baño de 1, 49 x 1, 20, también se encuentra otro baño de 2, 39 x 2, 06 y Otra habitación de 2, 58 x 4, 50; sumamos un cuarto de guardado de 1, 37 x 2, 62, en el fondo tenemos un patio cerrado de 3, 75 x 2, 45 de donde accedemos a una terraza parte cubierta y parte descubierta. En la parte cubierta tenemos un quincho de 3, 75 x 5, 50 y un Jacuzzi de 2, 42 x 2, 00. Un Baño de 0. 95 x 1, 25, la terraza tiene una parte descubierta ideal para disfrutar al aire Libre de 8, 90 x 7, 90. Las Refacciones y pintura para su buen Uso a cargo del Propietario una vez reservado. Todo este potencial Edificio con entrada independiente, para que realices tu proyecto comercial o quieras mudarte a una mejor ubicación en el Centro Porteño. Su Consulta no molesta.! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Piso ducto, Red Lan, Servicio contra incendios, Internet general. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

USD 13.000

4600 m² tot.15 amb.11 baños20 coch.

Presidente Alvear 478

Escorihuela, Godoy Cruz

Rodríguez Damonte alquila – Propiedad única en calle Presidente Alvear, Mendoza. Con una superficie total de 4. 600 M² y un impactante frente de 100 metros sobre calle Presidente Alvear, esta propiedad se presenta como una oportunidad extraordinaria para proyectos de gran categoría. Su escala, diseño y distribución de espacios permiten imaginar desde un restaurante icónico de nivel internacional hasta un instituto de rehabilitación moderno y de referencia, con la versatilidad necesaria para adaptarse a múltiples desarrollos gastronómicos, de salud o institucionales. Características principales. Casa principal de 420 M² con amplios ambientes y pisos flotantes, más una elegante galería con vistas al jardín. Casa secundaria de 240 M², ideal para residencia de apoyo o áreas de servicio. Salón de usos múltiples de 223 M² en altura, con terraza de 150 M² y sector de camarines y vestuarios de 158 m². Cocheras y estacionamiento de 700 M², con gran capacidad para público. ️ Piscina de 120. 000 litros, un valor agregado tanto para proyectos recreativos como de bienestar. Potencial. Restaurantes de alto nivel con espacios únicos, terrazas y un entorno pensado para experiencias memorables. Institutos de rehabilitación o salud, con infraestructura lista para adaptarse a normas técnicas y gran accesibilidad. Hotelería boutique, centros culturales o residencias de larga estadía, en un marco de comodidad y proyección. Una propiedad de gran escala, excelente ubicación y versatilidad incomparable, lista para convertirse en un proyecto de impacto nacional e internacional. Contacto: Inmobiliaria Rodríguez Damonte – Mat. Ccpim 941

Ver mapa