38 Edificios en alquiler en Provincia de GBA Sur o Almirante Brown, GBA Sur o Don Orione, Almirante Brown
Ordenar

Consultar precio
35 m² tot.1 amb.1 baño
Dorrego 538
Monte Grande, Esteban Echeverría
Excelente Monoambiente en venta en la localidad de montegrande con una superficie de 30 m2, el edificio se encuentra sobre la calle Dorrego a mts de Santamarina. Se encuentra en un 2 piso, el edificio cuenta con ascensor.


$ 900.000
1400 m² tot.12 amb.12 dorm.10 coch.
Cotagaita y 9 de Julio
Lanús, GBA Sur
Fracción ideal para diversos emprendimientos. Mide 14 mts de frente por 9, 00 mts de fondo. -Planta Baja: Cuatro locales con sus respectivas vidrieras y persianas ( hoy unificado) - Baños. Tres pisos (2 plantas a terminar). Ideal para construcción de edificio. Acepta ser Financiado a un 50% o masSe escuchan propuestas! Creando Hogares y cumpliendo sueños.


USD 3.000
2200 m² tot.
José Melián 2060
Burzaco, Almirante Brown
Construcción de dos plantas en alquiler con varias habitaciones en suite, sector de corredor, oficina administrativa, espacio libre amplio sobre fracción de 2. 200 m2 con salida lateral a calle florida. ideal centro medico - educativo - hotel de alojamiento. alquiler: usd 3. 000. - x Mes (Dolar billete) + Imp. Municipal + Expensas + Arba + Servicios


$ 6.600.000
232 m² tot.
Av. Hipólito Yrigoyen al 7290 al 7298
Banfield, Lomas de Zamora
Edificio comercial en esquina, inmejorable ubicacion en banfield, sobre avenida hipólito yrigoyen, 225M2 en planta baja Y 200 M2 en primer piso. Cuenta con 4 oficinas, ideal todo destino como ser banco, concesionaria, compañia de seguros, etc2º piso: sala de recepción O de espera, 6 oficinas/consultorios con sus respectivos toilettes. 3º piso: departamento de 2 ambientes, cocina Y baño. Amplia terraza. se alquila en block O separado 2º Y 3º pisoconsultar valores Y condiciones. Alquiler mas impuestos y tasas y serviciosLas medidas y superficies no son vinculantes, las definitivas surgen del plano de obra


$ 460.000
$ 70.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 baño
Salvador Soreda 5912
Wilde, Avellaneda
Edificio disponible en alquiler en Wilde, una localidad del partido de Avellaneda. Esta propiedad cuenta con 30 m2 de superficie construida y 30 m2 de superficie total. Dispone de 1 baño y 2 ambientes, incluyendo una cocina equipada y un living comedor. El edificio tiene una antigüedad de 30 años y ofrece comodidades como termotanque y balcón. Además, cuenta con ascensor y encargado para mayor confort y seguridad. La zona de Wilde se caracteriza por su ambiente residencial con fácil acceso a diversas arterias viales. En sus cercanías se encuentran comercios locales, supermercados y centros de salud. La conectividad con el transporte público es adecuada, facilitando el desplazamiento hacia otras áreas de la provincia.







