• Lanús

Comprar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Depósitos con hasta 2 ambientes sin cocheras en venta en Lanús, GBA Sur

Ordenar

USD 1.120.000

4176 m² tot.

Directorio al 300

Lanús, GBA Sur

Depósito en muy buenas condiciones de estado y mantenimiento, con excelentes accesos. A 300 m del puente Pompeya. El depósito se encuentra distribuido en 5 naves principales. Nave 1: Depósito en dos plantas, con una línea de columnas centrales y una altura de 4 m aprox. Nave 2: Sector con 5 m de altura. Nave 3: depósito en dos plantas con 5 m de altura en la pb, en planta alta pisos de hormigón y cubierta de chapa a 2 aguas. Nave 4: Deposito en muy buenas condiciones de 154 m2 libre de columnas y 6 m de altura. Nave 5: Deposito en muy buenas condiciones de 323 m2 libre de columnas y 6 m de altura. Todas las naves cuentan con portones de acceso a la calle. Pisos de alta resistencia en buen estado de conservación. Posibilidad de dividir las naves y tomar menor superficie o bien anexar mas metros en propiedad lindera. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 2.420.000

7091 m² tot.

Directorio al 300

Lanús, GBA Sur

Depósito en muy buenas condiciones de estado y mantenimiento, con excelentes accesos. A 300 m del puente Pompeya. El predio cuenta con dos depósitos enfrentados calle mediante. El depósito 1 distribuido en 4 naves principales, la mayor parte con techos de chapa con una altura variable de 5 a 6 mts aprox,. En planta baja cuenta con 545 m2 aprox. De oficinas y áreas de servicios para los empleados. En planta alta Showroom, un depósito de 500 m2 con acceso por escalera y montacarga Red contra incendios por Hidrantes. Pisos de alta resistencia en buen estado de conservación. El depósito 2 distribuido en 5 naves principales. Nave 1: Depósito en dos plantas, con una línea de columnas centrales y una altura de 4 maprox. Nave 2: Sector con 5 m de altura. Nave 3: depósito en dos plantas con 5 m de altura en la pb, en planta alta pisos de hormigón y cubierta de chapa a 2 aguas. Nave 4: Deposito en muy buenas condiciones de 154 m2 libre de columnas y 6 m de altura. Nave 5: Deposito en muy buenas condiciones de 323 m2 libre de columnas y 6 m de altura. Las naves 2, 3, 4 y 5 cuentan con portones de accesos desde la calle Haiti, la nave 1 acceso con portón sobre la calle Directorio. Pisos de alta resistencia en buen estado de conservación. Posibilidad de tomar menor superficie. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 1.250.000

2915 m² tot.

Directorio al 300

Lanús, GBA Sur

Depósito en muy buenas condiciones de estado y mantenimiento, con excelentes accesos. A 300 m del puente Pompeya. El depósito se distribuido en 4 naves principales, la mayor parte con techos de chapa con una altura variable de 5 a 6 mts aprox,. En planta baja cuenta con 545 m2 aprox. De oficinas y áreas de servicios para los empleados. En planta alta Showroom, un depósito de 500 m2 con acceso por escalera y montacarga Red contra incendios por Hidrantes. Pisos de alta resistencia en buen estado de conservación. Posibilidad de anexar mayor superficie en deposito lindero. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 170.000

303 m² tot.

José Mármol y Camilo Cavour al 3500

Lanús, GBA Sur

Galpón en Venta – 303 m² Cubiertos + OficinasSuperficie: 303 m² cubiertos, sobre lote de 8, 65 x 35 mts, más entrepiso de 70 m². Techo Losa a 6m de altura. Piso Hormigón armado. Entrada camión chico de 3. 50 x 3. 80m de altura. Posibilidad de Frente de 35 de largo, sobre Camilo Cavour. Posibilidad de adquirir en block con galpón pegado de 303 m² (8, 66 x 35 mts). Valor de referencia: usd 156. 000, con entrada sobre Jose Marmol. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas, a título orientativo y surgirán del respectivo título y/o plano. Marcelo G Pérezcucicba n°6644 Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Destacado

USD 250.000

712 m² tot.

Gral. Bernardo O'higgins al 1023 - Lanues Este.

Lanús Este, Lanús

Importante propiedad en venta – gran lote con galpón Y fondo libre en lanús esteubicada sobre la calle Gral. Bernardo O’Higgins, zona altamente estratégica de Lanús Este. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para desarrollo como para uso comercial. El inmueble se desarrolla sobre dos lotes de aproximadamente 712m2 totales. Cuenta con:. Amplio galpón cubierto al frente, con ingreso vehicular y gran capacidad de guardado o trabajo.. Estructura tipo depósito/tinglado, ideal para uso industrial liviano, taller o garaje.. Importante fondo libre, con gran potencial para ampliación, construcción o desarrollo inmobiliario.. Acceso cómodo y buena conectividad con arterias principales de la zona. -medidas:. Superficie Lote 6: 337m2. Superficie Lote 7: 375m2. Frente: 16, 45 mts. Contra frente: 15, 43 mts. Lateral derecho: 43, 65 mts. Lateral izquierdo: 56, 30 mts.. Superficie total: 712 m²-zonificación: S2R3Distrito con perfil residencial consolidado, apto para desarrollos multifamiliares.. fos: 0, 6. fot: 1, 8. Densidad neta: 800h/Ha-potencial constructivo:. Edificio de departamentos. Complejo de ph. Proyecto con cocheras en planta baja-mejoras existentes. Galpón cubierto al frente con acceso vehicular. Estructuras tipo depósito. Amplio fondo libre-ubicación estratégica. A una cuadra de la Av. Pres. Raul Alfonsin.. A metros de las Av. Hipolito Yrigoyen.. A metros de estación de tren y colectivos.. Entorno residencial con gran demanda activaLas medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Destacado

USD 156.000

303 m² tot.

José Mármol 351

Lanús, GBA Sur

Venta de deposito en Lanus, Pcia de Bs As, sobre la calle Jose Marmol 351, esquina Cavour 3599. memoria descriptivadesarrollado sobre un lote de terreno con superficie estimada de 316 m2 de forma rectangular, con frente de 8, 66 metros sobre la Marmol y largo de 36 metros con pisos de hormigón armado a reparar en algunos sectores y techo de chapa de buen calidad y estructura constructiva con altura útil que de acuerdo a la ubicación al techo y a la cabreada oscila entre 6, 40 y 7, 15 metros. Acceso mediante portón con altura de 3, 50. superficiesterreno: 316 Metros cuadradosCubierta: 316 Metros cuadradosserviciosagua de red. Red Cloacal. Trifásico Tarifa 1 (T1) prevencion de incendiosno poseeentornodentro del Partido de Lanús emplazado en un entorno donde existe predominio de viviendas unifamiliares y multifamiliares pero dentro de una zonificación industrial, de depósitos y residencial. Existe en menor medida inmuebles destinados a depósitos y galpones donde se desarrollan actividades fundamentalmente comerciales y puntualmente de logística cuyo funcionamiento no genera riesgos o molestias para la población. transporte publicolíneas de transporte publico mas cercanas: Linea de Colectivos 51, 160, 75, 79, 179, 164, 45, 177 y 33 entre otros tanto desde zona sur de gba pudiendo llegar tanto al lado Este del Partido como ir y volver a caba (Pompeya, Almagro, Palermo, Retiro, Constitución) Estación de tren mas cercana: (Línea Roca de ferrocarril en Estaciones Remedios de Escalada y Lanús desde donde se puede llegar por diferentes lineas de colectivos) distanciasa 4 Minutos desde la Estación Lanús y a 8 de la Estación Remedios de Escalada del Ferrocarril RocaA 50 Minutos del Obelisco y a 35 minutos de Plaza Constitución y a 1 hora de Retiro. A 5 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen que comunica toda la zona sur de gba entre Avellaneda hasta Brandsen. A 19 minutos de Puente La Noria. precio de venta libre de gastos para el vendedorlos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 850.000

1673 m² tot.

Dr. Arturo Melo al 1500

Lanús, GBA Sur

Propiedad desarrollada sobre un lote irregular que cuenta con 40 m de frente yfondo de 45 m, el cual tiene un martillo invertido y reúne una superficie total de1673 m2. La propiedad se desarrolla en planta baja y primer piso. En planta baja cuenta con dos ingresos para camiones, varios espacios dedepósitos divididos por las medianeras, los cuales tienen una altura de 3, 88 m. Cuenta con oficinas, baños, vestuarios y cocina. En primer piso cuenta con un deposito con techo parabólico con altura de 3, 70 m ala viga y 6, 70 m a la cumbrera. Cuenta con red de incendio. Zonificación residencial. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 270.000

450 m² tot.

Remedios de Escalada de San Martin al 2100

Lanús, GBA Sur

Propiedad desarrollada sobre un lote con un frente de 8, 66 mts, fondo de 25, 00 mts, conformando450 m2 construidos entre planta baja, primer y segundo piso. Ubicado en la avenida Remedios de Escalada de San Martin al 2100 entre Oliden y Paxtot. Compuesto por estructura de losa en tres plantas intercomunicadas mediante un amplio montacargas con capacidad de 1500 kgs. Planta baja: Acceso mediante cortina eléctrica metálica apta para vehículos de porte mediano. Al frente amplio local con vidriera protegida por cortina metálica. Área de servicios para el personal (Baños – Vestuarios). Pisos de hormigón armado de alta resistencia. Primer piso: El Primer piso (donde funciona) son aproximadamente 182 metros cuadrados (hay 5 privados que funcionan como aulas, dos baños de dama y caballero,. un espacio que funciona como cocina y hacia el. Fondo. Un espacio de depósito). Segundo piso: cuenta con un espacio de oficinas con un total de aproximadamente 95 metros cuadrados(ahí hay un baño totalmente instalado, tres y un espacio con aparadores y muebles para lavado que funciona como cocina). Y además este piso tiene un departamento de 2 ambientes de 42 metros cuadrados con cocina y baño totalmente instalados. Terraza transitable. Ubicado sobre importante arteria como es la av remedios de escalada de san martin que lo vincula directamente mediante el puente alsina con la C. A. B. A. Accesos - A 2. 5 km (5 minutos) del Puente Alsina. - A 10. 8 km (18 minutos) del Obelisco. - A 14. 3 km (25 minutos) del Puerto de Buenos Aires. -En un radio de 500 metros 9 Líneas de transporte publico (20 – 112 – 165 – 177 -179 – 188 – 247 – 354 – 421). Zonificacion: residencial 2. =Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 250.000

527 m² tot.

Guatemala al 2700

Valentín Alsina, Lanús

Memoria descriptiva Desarrollado sobre un lote de terreno unificados con superficie de 403 m 2 de forma rectangular levemente irregular, sobremitad de cuadra, con frente de 8, 66 metros sobre la calle Guatemala y largo de 46, 66 sobre una medianera y 46, 53Compuesto por dos plantas unificadas con pisos de hormigón armado que se comunican internamente por escaleraPlanta baja: Con techo de loza con altura útil de 4, 71 y 4. 10 metros. Acceso mediante portón con altura de 2, 71 que puede ser llevado a la altura útil de planta baja para incrementar la posibilidad de vehículos de mayor porte. La superficie de la planta baja asciende a unos 270 m2. Planta alta: Se accede por escalera interna desde la nave inferior. Asimismo se puede acceder para el almacenaje por el frente a través de montacarga. Cuenta con altura útil para almacenaje de 3, 85 a 4, 33 metros con una superficie similar a la planta baja con techo de loza de buena calidad constructiva. Planta libre: Adelante cuenta con una superficie libre apta para descarga que asciende a 120 m2. Asimismo el ancho delterreno permite la construcción de una doble entrada para una mayor eficiencia logística y optimización del lay out tantopara el acceso a la planta baja como a la primera planta. superficiesterreno: 403 Metros cuadradosCubierta: 540 Metros cuadradosservicios• Agua de red. • Red Cloacal. Posibilidad de venta financiada con hipoteca o por leasing inmobiliarioLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 1.250.000

1993 m² tot.

Mármol al 300

Lanús Oeste, Lanús

Galpón - Depósito de 1. 993 m² en Estratégica Ubicación – LanúsPropiedad industrial/comercial ubicada en Mármol 318/320/324, Lanús. Dos lotes con una superficie total de 918, 79 m² y 1. 993 m² cubiertos. Cuenta con tres niveles que integran oficinas, baños, vestuarios y amplios sectores operativos. Frente de 17, 29 m y fondo de 53, 14 m. Ingreso por dos portones vehiculares/peatonales. Local y oficinas al frente con cortina metálica de seguridad. Galpón con techo de losa de hormigón (altura 3, 60 m) y piso reforzado. Amplio sector posterior con techo parabólico de 7, 50 m de altura, ideal para almacenamiento o maquinaria pesada. Distribución: Planta Baja: Área operativa principal, galpón con techo parabólico (8, 50 x 17, 29 m). Primer Piso: Dos sectores de galpón con estructura metálica y techo de chapa cementicia. Incluye comedor para personal. Oficinas: Espacios cómodos con techo de losa de 2, 60 m de altura. Infraestructura adicional: Baños y vestuarios completos. Excelente ventilación y circulación interna. Estructura sólida y versátil para múltiples usos industriales o comerciales. Ubicación privilegiada: En zona industrial de Lanús, con rápido acceso a vías principales. Ideal para: Logística, manufactura, centros de distribución, talleres o showrooms con necesidad de almacenamiento. Marcelo Gabriel Pérez Matrícula cucicba nº 6644Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

USD 1.000.000

1993 m² tot.

Jose Marmol al 300

Lanús, GBA Sur

Venta de Deposito industrial con oficinas, zona Lanus, Pcia de Bs As. memoria descriptiva Desarrollado sobre un lote de terreno con superficie estimada de 919 m2 de forma rectangular irregular, entre las calles Ministro Brin y Cavour. Tiene salida por José Marmol y por Ministro Brin, contando con diferentes depósitos en dos plantas que se comunican entre ellos. La circulación para carga y descarga sobre la calle Marmol es fluida. El depósito se desarrolla en dos plantas con pisos de hormigón armado a reparar en algunos sectores y techo de losa de buen calidad y estructura constructiva con altura útil que de acuerdo a la ubicación al techo y a la cabreada oscila entre 5, 20 y 5, 80 metros. Acceso mediante portón de dimensiones adecuadas para utilitarios y camiones. El depósito que sale a Ministro Brin presenta buena distribución y altura para rackear. Cuenta con oficinas en los pisos superiores, instalaciones que se pueden utilizar según el rubro como showroom. superficies- Terreno: 919 Metros cuadrados- Cubierta: 1993 Metros cuadradosservicios- Agua de red. - Red Cloacal. - Trifásico Tarifa 1 (T1) prevencion de incendios - No poseeentornodentro del Partido de Lanús emplazado en un entorno donde existe predominio de viviendas unifamiliares y multifamiliares, Residencial. Existe en menor medida inmuebles destinados a depósitos y galpones donde se desarrollan actividades fundamentalmente comerciales y puntualmente de logística cuyo funcionamiento no genera riesgos o molestias para la población. transporte publicolíneas de transporte publico mas cercanas: Linea de Colectivos 51, 160, 75, 79, 179, 164, 45, 177 y 33 entre otros tanto desde zona sur de gba pudiendo llegar tanto al lado Este del Partido como ir y volver a caba (Pompeya, Almagro, Palermo, Retiro, Constitución). Estación de tren mas cercana: (Línea Roca de ferrocarril en Estaciones Remedios de Escalada y Lanús desde donde se puede llegar por diferentes lineas de colectivos) distancias A 4 Minutos desde la Estación Lanús y a 8 de la Estación Remedios de Escalada del Ferrocarril Roca - A 50 Minutos del Obelisco y a 35 minutos de Plaza Constitución y a 1 hora de Retiro - A 5 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen que comunica toda la zona sur de gba entre Avellaneda hasta Brandsen - A 19 minutos de Puente La Noria. el valor es libre de gastos para el vendedorlos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 490.000

1000 m² tot.

Pasaje Boqueron al 1800

Valentín Alsina, Lanús

Deposito a estrenar ubicado en el Partido de Lanús, con muy buena accesibilidad. El inmueble se desarrolla en una planta, con una playa maniobra, entrada para conteiner mediante persiana metálica, pisos de hormigón armado h-30, techo parabólico a 8m de altura y un sector descubierto en el fondo de la propiedad con pisos de hormigón h-30. El sector de oficinas cuenta con un ingreso independiente, recepción, un despacho con vista hacia la calle, un área de trabajo con vista hacia el galpón, baño completo, cocina y vestuario. Los datos contenidos en la presente publicación (incluyendo, sin carácter taxativo, precios, medidas, superficies e imágenes) tienen un carácter meramente informativo y orientativo, y no constituyen oferta ni generan obligación contractual alguna para Marcelo Delgado Inmuebles Industriales En consecuencia, Marcelo Delgado Inmuebles Industriales no asume responsabilidad alguna por el uso indebido, incorrecto o ilícito de la información aquí publicada, ni garantiza, en forma expresa o implícita, la exactitud, integridad o actualización de los datos consignados. Toda la información deberá ser verificada por el interesado mediante la correspondiente documentación respaldatoria y/o registral. Asimismo, la información contenida en esta publicación podrá ser modificada sin previo aviso. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio, sin la previa autorización por escrito de Marcelo Delgado Inmuebles Industriales cucicba Mat. N. º 6644 Marcelo Perez.

Ver mapa