• 2

    Ubicaciones

Comprar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

651 Depósitos en venta en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte

Ordenar

USD 3.500.000

20000 m² tot.2 amb.4 baños

Calle 54 y 169

Pilar, GBA Norte

Venta - predio industrial - pilarubicación: Calle 54 y 169, Fátima, Pilar (frente a Parque Industrial Pilar) Terreno: 20. 000m2Superficie cubierta: 7. 500m2Zonificación Industrial 1 y 2El complejo cuenta con 4 naves industriales independientes, desarrolladas sobre lotes de 5. 000m2 que permiten maniobra, circulación interna y futuras expansiones. Nave 1: 30m frente x 60m fondo = 1. 800 m²Altura: 10 metrosOficina: 60 m²Nave 2: 30m frente x 50m fondo = 1. 500 m²Nave 3: 25m frente x 72m fondo = 1. 800 m²Oficina: 100m2Nave 4: 25m frente x 84m fondo = 2. 100 m²Oficina: 100 m² Características generales: Total cubierto aproximado: 7. 500 m²Pisos de hormigón H30 de 20 cm, aptos para alto tránsito y operación industrialAlturas operativas que permiten logística, almacenamiento y uso industrialAmplios espacios exteriores para maniobras, estacionamiento o expansiónServicios: Energía eléctricaAgua por perforaciónAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 470.000

530 m² tot.

Avenida Constituyentes al 1700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Características: Complejo: • Predio Logístico con depósitos Clase A. • Garita de Seguridad 24 hs, con control de accesos y sistema de cámaras de vigilancia. • Gran playa de maniobras. • Cocheras exclusivas y de cortesía. • Locales comerciales en el ingreso al predio para dar soporte al complejo. Depósitos: • Pisos con tecnología láser screed de hormigón H30. • 8 metros de altura libre bajo viga. • Aleros en zona carga y descarga. • Aislación térmica en cubierta y laterales. - Consultar por mas módulos disponibles. Ubicación: Ubicado dentro de un predio logístico en Av. Constituyentes 1758, Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. cmcpsi Mat. No 6028 Fernando NovoaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 250.000

224 m² tot.2 dorm.1 baño

Pres. Hipólito Yrigoyen al 3600

Florida Oeste, Vicente López

Venta | depósito / taller / local con entrepiso – hip. Yrigoyen 3600, florida oesteexcelente propiedad desarrollada en una sola planta, ideal para depósito, taller mecánico, local con área de trabajo/producción o múltiples destinos comerciales. Ubicada sobre Hipólito Yrigoyen 3600, a tan solo una cuadra de Mitre, en un entorno de barrio muy arbolado y tranquilo, con muy buena conectividad y accesos. La propiedad cuenta con una superficie total de 224 m², totalmente construidos, con planta amplia y funcional que permite organizar cómodamente sectores de trabajo, guardado y circulación. Características principales224 m² totales y construidosPisos de cemento alisadoEspacio de oficinaCocinaBañoEntrepisoInstalación trifásicaUso ideal para taller mecánico / local / depósitoSu configuración ofrece una muy buena versatilidad para actividades que requieran superficie operativa, almacenamiento y sector administrativo dentro del mismo inmueble. Ubicación estratégicaUbicado en Florida Oeste, en una zona residencial-comercial de excelente entorno, arbolada y tranquila, con buena accesibilidad para movimiento diario y logística. La conectividad de la zona permite llegar con facilidad a arterias principales, medios de transporte y centros comerciales de cercanía, sumando practicidad tanto para uso propio como para actividad comercial. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 680.000

262 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.

Pampa 1934

Béccar, San Isidro

Se trata de un depósito con oficinas modernas y cómodas, implantado en una manzana con zonificación industrial pero dentro de un entorno residencial mixto silencioso, único por sus características, con solo 6 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de San Isidro, con excelentes accesos desde y hacia Panamericana y con conectividad muy cercana al transporte público. El inmueble cuenta con portón eléctrico para ingreso de vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. Dispone de un sistema de doble portón que optimiza la seguridad en las operaciones de carga y descarga, aislando el área de depósito. La altura de la parte del depósito es de 3. 90 m en pb y 5 m en pa. Todos los ambientes destinados a oficinas y el sector contra frente del depósito, cuenta con aac F/C. Incluye oficinas en el 1er piso del frente, con 2 despachos individuales y un área de trabajo general con cocina. Posee un sanitario en pb y 2 en primer piso. En el contrafrente posee un patio con piso de piedras y parrilla, destinado a área de ocio. Todas las áreas poseen buena iluminación natural durante el día, e instalación de luces tipo led con cañerías a la vista. Posee, además, un ascensor hidráulico en impecables condiciones, que conecta la pb con el 1er piso, y sirve tanto para uso de personas como de montacargas. La construcción es de primera calidad en todos sus aspectos, desde terminaciones hasta instalaciones eléctricas, Tiene un grupo electrógeno con gabinete, y tablero con comando de paso, garantizando continuidad operativa. El depósito posee sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo remoto. Cuenta con todos los servicios y certificación edge, destacándose como un inmueble eficiente en el uso de energía, agua y materiales. > Características: - Depósito Industrial con oficinas modernas. - Antigüedad: 6 años. - 262 m² de terreno | 325 m² cubiertos. - Frente: 8, 66 mts. | Fondo: 30, 30 mts. - Altura de Techos: Depósito (pb): 3, 90 mts. - Altura de Techos: Planta Alta: 5 mts. - Iluminación natural y luces led. - Construcción de primera calidad. - aac/fc en ambientes destinados a oficinas y el sector contrafrente del depósito. - Oficinas en 1°, con 2 despachos individuales. - Área de trabajo general con cocina. - Sanitarios (2 en pa y 1 en pb). - Patio con piso de piedras y parrilla en contrafrente. - Portón eléctrico para vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. - Ascensor/Montacargas hidráulico en condiciones impecables. - Grupo electrógeno con gabinete y tablero de comando de paso. - Certificación edge. - Zonificación: Industrial (en entorno residencial silencioso) > Entorno y Accesos: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - Av. Rolón, Av. Centenario, José Ingenieros, Juan B. Justo. - Estación “Beccar”, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 333, 343, 371 y 707. - Mercado de Abasto de Beccar, Peugeot, ypf, Shell, axion, etc. - Variedad de oferta gastronómica y financiera

Super destacado

USD 590.000

890 m² tot.

Depósito y 2 Pisos de Oficinas en Venta 890 m2 Villa Lynch , San Martín, GRAN OPORTUNIDAD

Villa Lynch, General San Martín

*Depósito industrial con oficinas – listo para operar – Villa Lynch * En una de las zonas industriales más consolidadas del oeste del amba, se ofrece depósito industrial con excelente infraestructura operativa y administrativa, ideal para industria, distribución y última milla. Ubicado en Villa Lynch, con acceso inmediato a Av. San Martín, Av. 25 de mayo, Av. General Paz y Ruta 8, combina funcionalidad logística, solidez constructiva y eficiencia operativa. El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 455 m², con 890 m² cubiertos, conformados por una nave principal de hormigón armado y dos pisos completos de oficinas, ofreciendo una solución integral para operaciones que requieren producción, almacenamiento y gestión en un mismo lugar. La nave cuenta con losa con aislación térmica, pisos de hormigón de alta resistencia (5. 000 kg/m²), portón corredizo de gran porte (6, 10 m de altura) y acceso apto para camiones, permitiendo una operativa fluida y segura. Las columnas laterales no interfieren con la circulación interna. En materia eléctrica, dispone de red trifásica T1, 12 kva de potencia instalada, ups, canalización industrial y preinstalación para grupo electrógeno, lo que garantiza continuidad operativa para procesos productivos o tecnológicos. El sector administrativo está resuelto con 19 oficinas, recepción, 2 salas de reunión, 7 baños, 3 cocinas/office y climatización central y Split, ofreciendo un entorno profesional listo para equipos de trabajo consolidados. Cuenta además con vestuarios, duchas, lockers, comedores y baños operativos, cubriendo todas las necesidades del personal. En seguridad y normativa, el inmueble cumple con exigencias municipales y de bomberos, posee red de incendio aprobada, hidrantes, matafuegos, cortinas cortafuego, cctv, alarma y cerco perimetral. Se encuentra desocupado y listo para operar, con posibilidad de ampliación y flexibilidad de uso, lo que lo convierte en una oportunidad tanto para usuarios finales como para inversores. Valor agregado: el inmueble posee un contrato vigente con Telecom por antena en terraza, que genera una renta anual de usd 12. 000, transferible al nuevo titular, aportando un ingreso adicional inmediato. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 130.000

323 m² tot.2 baños

Formosa al 5300

Villa Ballester, General San Martín

Venta con renta. Sobre un lote de 10x32m se encuentra este deposito comercial de 323mts. Cubiertos en muy buen estado. Piso de cemento alisado. Entrada de camiones en hormigón. Es típica construcción industrial, desarrollada en una planta, con columnas de hormigón armado y mampostería de ladrillos comunes. Cubierta parabólica de chapas galvanizadas sobre vigas reticuladas de acero. Piso de H°A° H30. Posee una cámara frigorífica cctv y aires acondicionados para mantener la temperatura ambiental. Dos baños uno de ellos con acceso a discapacitados. Una sala comedor / cocina para el personal. La zona es de alto transito con acceso a líneas de colectivos por su cercanía de 7 cuadras a la estación Villa Ballester del fgb mitre. Ideal para distribuidora comercial. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 900.000

3000 m² tot.

Nuestra Señora del Rosario 900

Villa Lynch, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Lujan Anitua. venta de deposito -galpon en Villa Lynch, Esta propiedad Ofrece 3000 m2 de superficie construida. La distribución incluye 1 cantidad de naves y 4 cantidad de plantas, optimizando el espacio para almacenamiento y producción. Dispone de fuerza motriz y montacarga (uno en el frente que va hasta el tercer piso y uno atras que va hasta el primer piso) facilitando el movimiento de materiales. Además, cuenta con oficinas y vestuarios, proporcionando comodidad para el personal. Y con baños y toilettes, adaptándose a diversas necesidades operativas. Ubicada en una zona industrial consolidada, esta bodega-galpón se beneficia de su proximidad a importantes vías de acceso y centros de distribución ( 0. 6 km de ruta 8 y 1. 2 km de Gral. Paz. El área ofrece una amplia gama de servicios, desde transporte público hasta proveedores industriales, facilitando la logística y el acceso a recursos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 320.000

550 m² tot.

Velez Sarsfield al 5000

Munro, Vicente López

Excelente galpon industrial con gas Y trifasica - venta con renta -posibilidad de financiacion En zona industrial de Munro, sobre Avenida Velez Sarsfield, y con local comercial al frente, ofrecemos muy buen galpon en venta. Se trata de un edificio sobre terreno de 225m2 desarrollando un toal de 550m2 cubiertos en 3 plantas. Entrada de camion, local y deposito con 2 baños con ducha en planta baja, 2da planta con muy buena oficina, baños y espacio de deposito, y una tercera planta de deposito con acceso por montacarga (montacarga para las 3 plantas funcionando). Ademas posee todos los servicios: trifásica, gas, cloacas, agua corriente. Apto para industrias gastronómicas. Zonificacion Industrial. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 4.900.000

20000 m² tot.

Septiembre al 100

Ingeniero Maschwitz, Escobar

A metros del ramal Escobar, con muy buen acceso por puente Septiembre, ofrecemos en venta excelente predio industrial, actualmente dividido en varios galpones que se encuentran en alquiler, y con vigilancia 24 hs. La venta es con renta pero se pueden utulizar espacios a medida que se terminan los contratos. Gran playa de maniobra, carga y descarga, al frente de todos los depositos. Son 6 depositos + oficinas que suman 10. 250 m2 cubiertos. Escriturable y con planos aprobados. zonificacion industrial. Red de incendio general por hidrantes. Detalle depositos: 2 galpones de techo parabolico de 1500 m2 c/u. 4 galpones de techos a dos aguas de 9 metros de altura de 1700 m2 c/u. 450 m2 de oficinas y garita de seguridad. 100% de ocupacion en galponesjosefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 840.000

1500 m² tot.

Republica Argentina 5000

Área de Promoción El Triángulo, Malvinas Argentinas

En el area de promoción el triangulo, ofrecemos excelente galpón. Se trata de una planta libre sin columnas de 31x35 aprox, más 100 m2 de vestuarios y oficinas en la parte exterior. Altura de 8 metros libres, techo a dos aguas con aislacion termica y gran porton de acceso ideal vehiculos de gran porte. Playa descubierta al frente de unos 400 m2 aprox. Energía trifasica. Zonificacion Industrial. Josefina Vido cmcpsi 6103 - Santiago Martin Walmsley cmcpsi 6288/cucicba 6471Vido Green Propiedades. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103), ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103) estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa